Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe de hielo por waka-yukari

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor miraba hacía la nada, desde la orilla de la cama, con sus dedos cruzados, viendo como Loki estaba de espaldas viendo por la ventana hacía el lago.

Le estaba dando su espacio, sabía que aun estaba furioso con él.

-Y bien ¿no dirás nada?- Loki le preguntó desde su lugar, Thor levantó la cabeza y habló.

-¿Qué quieres que diga?- el moreno gruño y se giró bruscamente para ver al rubio.

-Sí que eres un tremendo idiota- lo fulminó con la mirada- ¡has arruinado un día hermoso! ¿Sabes cómo esta Amora en este momento? Debe de estar preocupado, has arruinado mi boda con él- Thor se puso de pie y caminó hasta donde estaba el otro.

-Todo fue planeado- el azabache se sorprendió y abrió los ojos de par en par.

-¿Qué?...- preguntó atónito, no entendía nada y balbuceo palabras incoherentes.

-Hace casi un mes Amora fue a hablar conmigo, fue a decirme que lo de ustedes no funcionaría, qué nunca lo amarías- el rubio hizo silencio- me dijo que fuera por ti el día de la boda, si no me crees hay una carta en mi bolsillo de parte de él- Loki no lo podía creer, no podía creer que su prometido, ahora ex prometido fuera cómplice de esta broma.

-Y ¿él?- Thor se cruzó de brazos.

-Supongo que en este momento debe estar algo lejos de tu reino, buscando empezar una vida nueva- Loki se sentía terrible, aunque no fuera su culpa o tal vez sí.

-Vaya, yo no sé...tendré que buscarlo y hablar con él- lo miro algo desanimado- y ¿tenías que hacer todo este teatro? ¿Para qué?- Thor se acercó a él, acortando la distancia. Loki se estremeció, podía olerlo y casi sentir su calor. Su esposo estaba tomando una pose intimidante y posesiva, algo se removió en el cuerpo de Loki, algo que le gustaba, la adrenalina subía.

-Sí, por qué de lo contrario no me dejarías hablar y tenemos que hacerlo- Loki desvió la mirada y Thor lo tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos- ibas a vivir engañado, lo ibas a hacer infeliz- Loki chasqueó la lengua.

-Tú...tú, podías encargarte de tu vida y yo de la mía, si cometía un error podía arreglarlo- Thor sonrió.

-Loki, deja de estar en el pasado, volvamos a intentarlo, démosle una familia a Fenrir, déjame enamorarte una vez más- Loki se sonrojó- te ves hermoso con el traje de novio que escogí para ti- sus ojos esmeralda se abrieron de par en par.

-¿Qué?- susurró despacio, estaba como hechizado por el momento.

-Sí, yo lo escogí para ti ya que yo seré quien te lo va a quitar está noche. Está será como nuestra segunda luna de miel- el moreno se quedó sin aliento.

-¿Y la boda?- Thor sonrió, fascinado y excitado.

-Esta vez dejaremos que sea al final, pero antes, ¿estás de acuerdo?- Loki lo miraba con amor, lo único que pudo decir fue el nombre de su esposo en susurro- eso lo tomaré como un sí- lo ayudo a girar y comenzó a desvestirlo, jadeando en su oído

-Hnnggg...-Loki era un manojo de emociones encontradas, pero todo parecía un sueño. Thor con manos maestras lo desvistió, el traje cayó dejando a un Loki en la lencería para la noche de bodas, en un tono blanco a juego, con todo, ligueros, corset, todo. Pudo sentir como Thor restregaba su erección.

-Creo que debe ser justo- le dijo con voz ronca, Loki sabía a qué se refería, así que se giró para ver a su esposo, sonrojado y con manos temblorosas ayudo a quitarle la ropa. Una vez desnudo Thor lo tomo de la mano y lo llevó hasta la cama, el rubio se sentó en la orilla y en sus piernas viendo hacia el frente estaba Loki.

Sintió los grandes brazos rodearle, sentir de nuevo el calor de sus cuerpos chocar por la excitación. Sintió la erección de Thor dura y firme entre sus nalgas- déjame te quito el corset, por cierto, esto también lo escogí para ti- Loki suspiró complacido y aliviado, no concebía el hecho de que Amora hubiera escogido algo así, ahora todo tenía sentido. Se separo un poco y las manos lentamente del rubio desataron el corset, fue una tortura el tiempo que se le hizo eterno.

Thor acarició sus costados y luego poco a poco bajo hasta el vientre, Loki se estremeció y su respiración se corto.

-Loki...tú- el moreno no sabía qué hacer ni responder- ¿estás embarazado verdad? ¿Cuánto tienes?- Loki estaba confundido ¿cómo sabía? ¿Porqué no estaba enojado?

-¿Cómo sabes...? ¿Porqué no estás enojado?- Thor lo abrazó y sonrió.

-La noche que pasamos juntos, la noche del cumple años de Fenrir ¿crees que no recuerdo nada? Fingí estar borracho pero no lo estaba- Loki no sabía si sentirse triste o feliz. Se había sentido triste al ver que Thor no recordaba nada.

-¡ERES UN...!- Thor lo abrazó más fuerte.

-Lo siento, pero cuando me di cuenta de que estabas esa noche en mis brazos y no habíamos usado protección me sentí tan feliz. Ilusionado por qué me dieras otro hijo-

-¿Cómo sabes que no es de Amora? – dijo casi en forma de puchero. Thor bajó sus manos para acariciar los muslos delgados de su esposo.

-Él me lo confirmó- por inercia por las caricias, Loki abrió las piernas, sonrojado y su respiración comenzaba a ser poco regular- y si no lo estuvieras, está noche me encargaría de ello- de nuevo poco a poco volvían a tomar el ritmo.

-Thor...- el moreno solamente llevaba puesto los ligueros y la ropa interior, así que ahora se podía mover más cómodamente. Se giró y rodeo los hombros de su esposo para quedar frente a frente y poder besarlo- es tuyo, es nuestro hijo, te daré otro hijo y los que estén por venir. Volvamos a ser una familia, quiero estar a tu lado de nuevo, te perdono, te perdono- lo volvió a besar.

La ropa interior de Loki estaba totalmente húmeda, goteaba líquido pre semen. Thor tomó ambas erecciones y comenzó a rozarlas. Loki se estremeció y gimió alto ante el tacto y los roces. Su espalda se arqueó. Thor se deleitaba con tale escena. Usaba el pre semen como lubricante.

-Loki...- delineó sus labios con su pulgar e hizo que lo chupara, y la lengua de Loki lo hizo, luego Thor metió otros dos dedos. Mientras Thor rozaba sus miembros, Loki masturbaba con su boca los dedos.

-Buen chico-los retiró , goteando para luego introducir uno y comenzar a dilatar la entrada. Loki se aferraba a su esposo; la mano de Thor que le daba placer a ambos entorpeció al tratar de darle placer en su interior, así que el moreno comenzó a subir y a bajar las caderas. Su sincronización era perfecta, y se entendían sin tener que hablar. Era momento del colocar el segundo y así lo hizo, Loki jadeo y se tensó, apretó sus dientes-hoy estás más sensible- el moreno se despegó de él para verlo a los ojos.

-Es por el embarazo, mis pechos duelen y yo...- Thor sonrió y su boca se dirigió a los pezones.

-¡Ahhhhngghh!- gimió el otro con toda su fuerza, los dedos lo dilataban y sus caderas se empezaron a mover solas- q-quiero, yo...quiero darte, nghhh, placer- el rubio se recostó junto con Loki entre sus brazos y lo besó.

-Acomódate- el moreno se sonrojo al reaccionar ante tal orden y lo hizo. Con sus manos tomo el miembro de su esposo y comenzó a masajearlo, Thor volvió a introducir dos dedos. Cuando las manos de Loki fueron remplazadas por su boca, Thor colocó el tercer dedo, al mismo tiempo que su lengua jugaba con su entrada. Las fuerzas dejaban el cuerpo del gigante de hielo, quien poco a poco ante la estimulación daba paso a su verdadera naturaleza. Thor sonrió al saber que se había dejado ver en su forma original, que confiaba en él y se sentía cómodo con eso- ven cariño, déjame verte- Loki se quedó hincado en la cama, se puso en cuatro y gateo hasta acomodarse con su esposo.

-Thor...- susurró tímido, su cuerpo adía en deseo y en lujuria. De nuevo se besaron, Thor dejaba marcas en el cuerpo del oji verde. Loki podía sentir el gran miembro restregarse nuevamente contra él. Su interior se apretaba, lo necesitaba dentro de él, llenándolo, encajando.

-No podemos hacer que te esfuerces- colocó a Loki debajo de él y con besos bajo hasta su entre piernas para masturbarlo con su boca, cuando sintió el miembro de Loki hincharse, separo su boca. El moreno se quejó, Thor lo empujaba al borde y luego lo detenía, era una locura- tranquilo-le sonrió

Abrió sus piernas, y alineó su miembro en la entrada, al sentir como Thor lo penetraba, Loki apretó sus ojos y sus labios, contuvo el aire y sus manos se aferraron a las muñecas del rubio, la cuales lo tomaban de la cadera. Lentamente se movió dentro de él, gruñendo cada vez que sentía los músculos abrirse para darle paso hasta el fondo.

-Relájate, estado todo dentro, Loki- el moreno se sonrojo y lo maldijo al escucharlo decirlo en voz alta.

-P-puedes moverte- susurró. El rubio se aferró a las caderas del moreno y comenzó a moverse, lento se retiraba hasta casi la entrada y lento hasta el fondo. Así fue durante unos minutos hasta que poco a poco aumento el ritmo, un ritmo que se volvió salvaje. Loki se aferró a él un abrazo, sus uñas dejaron un rastro de sangre a lo largo de la gran espalda.

-Thor, córrete dentro, córrete, por favor ya...- el rubio aumento el ritmo, Thor sintió el interior de Loki apretar más su miembro y aumentar el calor, y sentía su orgasmo construirse, una descarga bajaba por todo su cuerpo, centrándose en su vientre. Thor apretó sus dientes y se dejó llevar, teniendo un orgasmo explosivo, Loki libero su semen entre los dos cuerpos, su cuerpo se tensó al sentir la descarga caliente dentro de su cuerpo. Los dos se abrazaron, hasta que los espasmos abandonaron sus cuerpos. Ambas respiraciones eran agitadas, los dos se miraron y se sonrieron y comenzaron a reírse.

-Loki, te amo- lo besó tiernamente, el moreno había adquirido una luz en los ojos que por culpa de Thor había perdido. Se le veía más relajado, no a la defensiva.

-Y yo a ti, te amamos- Thor volvió a besarlo y a unir sus manos. Thor salió de Loki y se acomodaron para verse frente a frente- ¿quién construyo la casa?- era hermosa, tenía cosas que Loki quería tener, el diseño, las cosas, esas cosas.

-Recordé la plática que tuvimos de la casa perfecta para nosotros y nuestra familia. La construí en estos años, para ti y para nuestros hijos- Loki se sonrojo y su corazón se estremeció.

-¿Tú? ¿Con tus propias manos?- el rubio se sonrojo y asintió.

-Tarde casi un año- el moreno rio- no te rías, Loki-

-No, solo me da gusto saber que le construirás una casita del árbol a Fenrir y a su hermanito que viene en camino- volvió a sonreír.

-Loki, ¿volverías a reafirmar nuestro Nikah?- el moreno sintió una opresión en su pecho de felicidad y esa calidez creciendo en él hizo que sus ojo se cristalizaran.

-Si, Thor, las veces que deseemos- 

-Eres hermoso, eres hermoso en tu forma original, de cualquier forma, mi príncipe de hielo- le besó la frente. Loki comenzó a llorar, Thor se enterneció y lo abrazo, lo dejo llorar hasta dormir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).