Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe de hielo por waka-yukari

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D yo sé que quieren MPREG y lemon, sucias.

Su cuerpo se sentía seco, deshidratado era la palabra correcta; la piel le ardía y le dolía, sus pies estaban mallugados. Abrió lentamente sus ojos, estaban irritados, lo primero que sintió fue la seda fresca debajo de su piel desnuda… ¿desnuda? Su cerebro reacciono, sus sentidos se alertaron y miro hacía el techo, un dosel le impedía tener una visión clara de los brocados de oro en el techo de color rojo ¿Dónde? ¿En su casa? No, estaba exiliado. ¡Frandal! No, él no tenía esos lujos fuera del palacio ni dentro de él. Con gran esfuerzo trato de ver los tipos de brocados en el techo, tembló cuando los identifico, el llanto se apodero de él y rodo por la cama, con dolor se enderezo. Vio en el suelo sus zapatillas desgastadas y se las coloco, su cabello le caía sobre los hombros, estaba medio limpio, al lado de la cama estaba una silla donde tomo una túnica y con gran esfuerzo se la coloco. Aún tenía estrados del desierto en su cuerpo pero por más dolor que sintiera no podía quedarse ahí. No en el palacio de Thor.

Cuando termino de ponerse las zapatillas una doncella algo anciana y regordeta entro al cuarto, sus miradas se encontró ella pego un grito ahogado y corrió fuera del cuarto con la vasija de agua que llevaba en las manos, Loki le grito.

-¡No, por favor no vaya! ¡No, regrese!- pero cayo de rodillas, temblaba y su llanto era de impotencia, estaba indefenso ¿Por qué estaba desnudo? ¿Thor le había hecho algo? A los pocos minutos guardias y médicos entraron al lugar. Los guardias lo tomaron de los brazos para alzarlo

-¡Alto, no, me tengo que ir! ¡No!- lo arrastraban a la cama pero Loki forcejeaba con ellos – ¡alto, soy un príncipe! ¡Alto!- de repente los murmures se silenciaron y la gente que estaba dentro del cuarto abrieron paso a Thor

-Ya no más, si no mal recuerdo. Has sido exiliado Loki- la cara de Loki palideció y se torció en miedo puro. Ahí estaba Thor en todo su esplendor y ahí estaba Loki a su merced- Ahora dejen que los médicos te revisen, para que puedan asearte y….- comenzó a forcejear y se soltó, camino hasta Thor y lo abofeteo. Todos dejaron de respirar y comenzaron a temblar. Thor sin voltear la cara dio la orden de que salieran con los dientes apretados.

-Pero su majestad el príncipe necesita…-

-¡QUE SALGAN! ¡Yo sé lo que necesita!- todos salieron. Thor mostro su cara escondida por sus cabellos rubios y se encontró con la mirada de Loki, llena de miedo y desesperación como una víctima espera ser devorada por su presa. Se acercó a él lentamente, como un tigre- Necesitas aprender modales, Loki- lo tomo de ambas muñecas y lo tiro sobre la cama, el cuerpo de Loki reboto y aulló por el dolor y el cansancio, apretó sus ojos para evitar sentir más pero cuando los abrió tenía encima de él el cuerpo enorme de Thor.

-¡Quítate, aléjate de mí!- Thor sonrió divertido

-Eso no fue lo que dijiste anoche- el moreno se quedó quieto, no recordaba nada ¿por eso estaba desnudo?

-Maldito, maldito imbécil- Loki lo golpeaba en el pecho mientras su llanto se volvía amargo al tiempo que recreaba lo que pudo haber pasado. Thor lo detuvo aprisionando sus manos sobre su cabeza y con su otra mano libre, lo tomo de las mejillas y lo besó. Lo beso con hambre y desesperación, hambre, eso es lo que tenía, deseaba insanamente poder probarlo, poder sentir su calor contra él. Cuando paso su lengua sintió la sangre de los labios partidos de Loki, se detuvo y lo dejo ahí en medio de la cama mientras tomaba agua. Regreso y de nuevo lo beso pero esta vez obligándolo a tomar agua de boca a boca, terminando en un beso menos rudo. Se separaron para tomar aire. Loki estaba rojo pero no sabía si del coraje o por vergüenza.

-¡Idiota, puedo tomar agua por mí mismo!- Thor le sonrió

-Si te hubiera ofrecido un vaso de agua me lo hubieras negado. Necesitas dejar que te vean, tomar un baño y recuperarte. Tenemos asuntos pendientes que tratar-

-Me niego, me niego a casarme contigo. Nunca, ni por más loco que estuviera lo haré- Thor se contuvo.

-Lo harás, quieras o no. Eres mío, tu padre te vendió a mí. Igual no necesitamos casarnos, con que me sirvas como una más, es suficiente. No intentes huir de mi castillo, estás vigilado día y noche. Cuando los médicos me den su opinión vendré a verte, hasta entonces no me verás. Tengo otras cosas que atender y satisfacer- Loki logro zafarse de su agarra y se arrincono lo más lejos que pudo de Thor en la cama-  Si me haces caso en unos días te premiare por ello-

-¡Me das asco, me das asco! ¡tendrás que matarme antes de que me puedas utilizar de cualquier forma!

-¡Maldición Loki! Salve tu miserable vida-

-¡FRANDAL FUE EN MI BUSQUEDA! ¡FRANDAL ME IBA A ENCONTRAR TARDE O TEMPRANO!- La sangre te Thor hirvió

-¡MUERTO, ASI LO HARÍA, ESE IMBECIL PARA NADA NUNCA LO HUBIERA HECHO! ¡GRACIAS A MI SIGUES VIVO, TE SALVE LA VIDA! ¡ESTUVE DIAS BUSCANDOTE!

-¡EL TAMBIEN! ¡NADIE TE PIDIO QUE LO HICIERAS, HUBIERA PREFERIDO QUE ME ENCONTRARA EL MUERTO A QUE TU ME HUBIERAS ENCONTRADO!- Thor arrojo la mesa que estaba a su lado

-Escúchame bien, Loki y hazlo. Tu vida me pertenece, tú me perteneces y por eso los dioses me dejaron encontrar con vida lo que me pertenece por derecho, así que resígnate a que vivirás el resto de tus días bajo mi techo y mí cuidado. Seguirás mis órdenes y mis reglas y la primera es: si vuelvo a escuchar el nombre de ese imbécil, iré por él y lo mataré yo mismo. Si se llega a mencionar su existencia o algo que ver con él juro por mi vida que lo mataré y a ti te cortaré la lengua- Loki se contrajo más. Thor dio la media vuelta y dejo entrar a todos para que lo atendieran, no le quedó otra cosa que dejar que lo atendieran.

Estaba más cansado que descansado, estaba limpio, los bálsamos para su piel lo refrescaban, también sus labios estaban tratados. Debía de tomar muchos líquidos y comer poco a poco. La brisa de la noche lo arrullaba pero sentía dolor en su pecho al recordar las palabras de Thor “una más”. Una semana paso y el último día su doncella habitual había sido cambiada.

-¿Qué le ha pasado a mi doncella?

-No lo sé, su majestad pero el rey me ha mandado a mí, solo sigo órdenes. ¿Quiere que prepare su baño? O ¿quiere comer? El rey me ha pedido que lo lleve a sus aposentos cuando termine, quiere darle un regalo- había sido una buena mascota por una semana, y su amo había cumplido con su premio.

-Mientras como, prepara el baño…-

-Miza, su majestad- la joven le sonrió y se metió al baño. Cuando Loki termino de desayunar le pidió a Miza que lo dejara a solas para el baño, cuando salió la joven le tenía un ropaje color esmeralda con bordes dorados, un pantalón blanco y zapatillas verdes. Peino su cabello en una trenza con decoraciones finas de oro y esmeraldas incrustadas.

-Que hermoso se ve su majestad, el Rey escogió esto para usted- Loki se sonrojo- discúlpeme, hable de más-

-Está bien, creo que acepto el cambio de doncella Miza, creo que serás mi única compañía en este infierno- Miza bajo la mirada

-No es un infierno...-murmuro

-¿Dijiste algo?-la doncella negó con la cabeza

-Vamos con el rey, lo espera- los dos salieron escoltados por dos guardias, la vigilancia era real. Llegaron al cuarto de Thor y Loki entro. Viendo por la ventana, Thor estaba comiendo uvas, con una túnica color escarlata abierta de par en par, dejando ver su pecho y abdomen, un pantalón blanco y sus pies descalzos, muñequeras de oro adornaban sus brazos, su cabello rubio suelto caía sobre sus hombros.

-¿Cómo te has sentido? ¿Te han tratado bien?- ni si quiera se molestó en mirarlo

-Sí, gracias. Todo ha sido un buen trato, Rey Thor- el rubio sonrió mientras masticaba una uva, sin dejar de ver el jardín

- No soy tan malo después de todo. En fin, te prometí un regalo y te lo daré, irás escoltado a fuera de las murallas del castillo, ahí tu amigo tiene su campamento, es la única vez que se te permitirá verlo. Si tratas de huir o planean algo…ve y no tardes para la cena, quiero cenar junto a ti y conversar- Loki no lo creía, estaba feliz, vería a Frandal.

Sin mas demoras salió fuera del castillo, Thor lo veía desde su cuarto. Qué bueno que no lo miro cuando estaba ahí, se veía tan hermoso que sin pensarlo lo hubiera tomado ahí mismo. Olía a jazmines, su cuerpo había reaccionado duramente a su presencia y esencia.

A casi un kilómetro Loki diviso el campamento de Frandal quien lo esperaba ansioso. Loki bajo del carruaje y se reunió con su amigo.

-¡Frandal!- el rubio sonrió y lo abrazo

-Gracias a los dioses estas vivo, Loki. Lamento mucho no poder haber hecho más por ti pero Thor me prometió que al cabo de una semana te podría ver. Ven, vamos a mi tienda para platicar más- Loki un poco dudoso aceptó

-No me puedo quedar mucho tiempo, debo de regresar al castillo para la cena- el rubio se detuvo en seco cuando entraron a la tienda

-¿Te has resignado ya? ¡Huyamos, tengo todo listo, a mis hombres listo!- el moreno tembló

-¡No! Así no podemos huir, tiene que ser todo planeado…amenazó con matarnos si huíamos- Frandal estaba furioso

-Tenemos que esperar, por el momento quiero que me pongas al tanto de nuestro reino, que es lo que paso ¿Qué pasa? – Frandal suspiro

-Es un hecho que tu padre te exilio, el reino está en la ruina y yo no he regresado ahí desde que salí a buscarte, no sé cómo este la situación pero a estas alturas debe de estar todo bien, ya que Thor te tiene en su poder supongo que le ha pagado-

- ¿Qué deudas nos llevaron a esto?- el rubio guardo silencio

-Tu padre es un ludópata Loki…el reino paga las consecuencias de los vicios de tu padre. Un ebrio, fiestas y fiestas- el moreno no se había dado cuenta de ello ya que su padre lo limitaba a meterse en los asuntos de política y reino. Era un bueno para nada, vivía como prisionero, leyendo y estudiando para nada- por favor Loki, huyamos, tengo todo listo- lo tomo de la cara y beso su mejilla – podemos regresar a tu hogar, Thor no sabe nada acerca de eso- el corazón de Loki estaba acelerado y confundido

-No, Frandal, así no. Debo irme es tarde y es mejor que regreses al reino y esperes noticias mías- Loki salió huyendo de ahí, subió al carruaje, parecía tarde. Muy tarde.

-¿Ya es la hora de la cena?- pregunto a uno de los guardias- ¿es la hora?

-Faltan un par de minutos pero por el retraso llegaremos tarde- el oji verde tembló ante la reacción de Thor

Rezaba en voz baja para poder llegar a tiempo, cuando llegó corrió hasta el comedor principal, abrió las puertas de par en par y vio a Thor mirando su plato, con sus pies sobre la mesa y jugando con la comida.

-Media hora tarde…¿qué te ha retrasado, Loki? – el moreno se aclaro la garganta y camino hasta su lugar pero la mirada de Thor era penetrante

-Lo siento, estaba hablando con él la situación del reino…-

-¿tanto tiempo te llevo hablar de política? Además ya no es tu reino, eres un exiliado- Loki levanto la mirada enojado y  lo confronto con ella

-Soy su hijo legitimo, sigo siendo parte del reino...soy parte de él aún- sabía que no era cierto, sabía que su defensa era vacía

- Gracias por hacerme reír, creo que esta noche no es adecuada tampoco para hablar de nuestros negocios-

-¿Sólo me ves como una mercancía?-

-¿No eres eso? tu padre te vendió como tal-

-¡DEJA DE DECIR ESO, DEJA DE DECIR QUE SOY UN OBJETO, DEJA DE DECIR QUE SE DESHICIERON DE MI COMO BASURA! ¡QUE NO VALGO NADA!- sus ojos eran cristalinos , Thor sintió como su estomago bajaba

-Loki...- tocaron a la puerta y entro un guardia de la escolta personal de Loki, se acercó al rey le susurro algo al odio, lentamente su semblante se torno rojo y furioso. el guardia se alejo y de un golpe se puso de pie- ¡Y YO SINTIENDOME MAL POR LO QUE TE HABÍA DICHO HACE UNOS MOMENTOS!- se acerco a él

-¿Qué?- arrastro la silla de Loki hacía atrás y lo levanto por el brazo, ejerciendo fuerza sobre él , lo puso cara a cara - ¿Qué demonios te sucede Thor? - el rubio respiraba rápido , su pecho subía y bajaba, el olor de vino proveniente  de Loki lo enloqueció más , había bebido con Frandal todo era posible.

-¡Han visto besarte con Frandal! ¡A mi futuro esposo se le vio besándose con otro!- Loki casi perdía la cabeza por la acusación mas falsa del mundo

-No me he besado con él, solo beso mi mejilla- Thor apretó mas su brazo - me lastimas, Thor-

-¡Te ha tocado, ha tocado lo que es mío! He visto como te mira, como te desea-

-¡Basta Thor, estás loco! ¡Suéltame, me lastimas! - en vez de eso lo acerco mas a él y lo beso hasta dejarlo sin aliento, violando su boca salvajemente, dibujo un camino de besos por su cuello, sus manos recorrían su espalda delgada y suave hasta su culo, lo apretó y lo subió a la mesa, beso y chupo su cuello sin dejar marcas, las manos de Loki se enredaron en los cabellos rubios del oji azul. Loki perdió noción de su razonamiento cuando las manos de Thor lo cubrieron y su lengua violo salvajemente su boca, sabía a uvas y a pan. Sus piernas se abrieron mas por necesidad , Thor en respuesta molaba su erección contra la de Loki. el moreno temblaba de excitación, las estocadas del rubio eran duras y largas, lo castigaba.

-Basta, Thor, basta...- pero lo ignoro hasta que Loki no se corrió y se sacudió entre sus brazos lo dejo ir, cayo rendido sobre su pecho, los grandes brazos del rubio lo rodearon y lo cargaron hasta el cuarto, lo dejo en la cama y cuando cruzaba el umbral Loki habló.

-Te odio, te odio y nunca seré tuyo, puedes tenerme aquí hasta el final de mis días pero nunca te amaré y mucho menos me casaré contigo. No seré uno más de tus...diversiones- el rubio lo vio sobre su hombro

-Ya lo veremos, Loki, buenas noches- cerró la puerta detrás de él dejando a Loki en medio de la oscuridad del cuarto.

Notas finales:

Dejen reviews :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).