Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe de hielo por waka-yukari

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza, espero esta misma tarde terminar el otro capítulo y actualizar. 

Se quedó ahí de pie viendo como Thor desaparecía por la puerta, tomo valor y lo siguió, el rubio lo esperaba de brazos cruzados a unos pasos de la puerta. Con la cabeza le señalo que lo siguiera. Caminaron por el largo pasillo de habitaciones, atravesaron el jardín principal hacía el ala sur del castillo y de nuevo por otro pasillo de habitaciones hasta llegar al fondo.

El rubio toco con delicadeza como si procurara no despertar a nadie, nadie respondió, abrió la puerta y entraron con cuidado a un cuarto oscuro, iluminado solo por un par de candelabros con velas y la luz de la luna que se filtraba por el gran ventanal que estaba abierto de par en par para dejar entrar la brisa nocturna.

-¿Syf?- susurró Thor con sumo cuidado. Bien, le enseñaba los aposentos de su esposa e hijo…muy bien, ahora iba a ser presentado como el amante en turno.

De las sombras Syf se deslizo como un felino, con su vestido rojo rubí y sus adornos de oro realzaban sus ojos verdes pálido, salió de las sombras con un dedo sobre sus labios en señal de silencio.

-Balder está dormido, no hagan tanto escándalo- Ah, con que su hijo se llamaba Balder, bien.

-He venido a hablar contigo- la princesa arqueo una ceja y sus labios se curvaron en una risa

-Ya veo, ya se ha que han venido, Loki- miro al moreno el cual se sonrojo al ser descubierto- en ese instante tocaron a la puerta

-Si quito las puertas de todo el castillo no tendré privacidad pero en serio, son una patada en el culo. Adelante- una sirvienta entro y le dio un recado a Thor

-Lo siento, me temo que dejare todo en tus manos Syf. Loki tengo unos hombres heridos en una expedición, con permiso- el rubio salió y Loki pudo sentir la tensión junto con los nervios correr a través de él al estar a solas con Syf y tener que encarar el solo la verdad.

-¿Quieres tomar asiento?- negó con la cabeza- Bien, supongo que vienes aquí para saber qué relación hay entre tu prometido y yo y mi hijo. Antes quiero saber ¿son celos?- el moreno se volvió a sonrojar

-No, claro qué no es solo que yo…no me puedo permitir arruinar una familia por deseo propio o por asuntos de política- ¿por deseo? No se había detenido a pensar que en verdad no era por moral sino por celos, tenía que admitir que saber de la existencia de Syf lo hacía enloquecer, quería que estuviera lejos de Thor desde que los había visto tan juntos, ella de él. Ew.

-Sí, si hubo un tiempo en donde lo amé pero eso se terminó hasta que Thor nos contó que te quería y te obtendría sobre cualquier cosas, mis sentimientos fueron hechos añicos cuando los vi dándose el beso pero como dicen un clavo saca a otro clavo. ¿Alguien te metió esta idea en la cabeza?- Loki caminaba hasta la ventana donde se detuvo en seco, giro su cabeza sobre su hombro para poder ver a Syf por el rabillo de su ojo y como tomaba con suma elegancia una copa de vino

-Miza, ella me contó lo del viaje de Thor de aniversario contigo y su hijo- Syf tuvo que ahogar una risa, Loki se giró de golpe para verla furioso por su reacción, camino hasta ella pero luego de nuevo se detuvo a mitad de camino en diagonal a la cama y pudo ver al pequeño Balder dormir.

-Esa niña también nos ha metido en problemas a todos nosotros y todo por contar las cosas a medias…sigue sin aprender a callar, de perdido. Creo lo que ella omitió fue el “aniversario luctuoso” de mi esposo- ¿qué? Loki levanto su mirada del niño a su madre, consternado- Balder no vivía aquí en el castillo por eso casi nunca escuchaste hablar de él pero gobernaba desde nuestra antigua casa, cuando murió por una extraña enfermedad fue cuando Thor tomo su lugar como Rey hace tres años. Balder murió sin conocer a su hijo y en su honor le puse su nombre, cada año los tres vamos a visitar su tumba en mi antigua casa. Desearía que fueran vacaciones de aniversario de bodas o de cumpleaños pero en cambio tengo que visitar una tumba fría…- su voz era tan delgada como un hilo y entre cortada, las lágrimas asomaban sus ojos.

-Lo siento Syf, yo…lo siento en verdad, no debí juzgarte sin conocer nada antes. Todo fue por culpa de Miza y de yo no querer aclarar las cosas- Syf limpió sus ojos y sonrió

-Está bien, te perdono pero aún sé que estás inquieto aunque te he quitado un peso de encima ¿no?- Loki agacho la cabeza

-Si…yo, no puedo confiar totalmente en Thor nuestra amistad se vio arruinada por sus caprichos y tanto tiempo distanciados, apenas lo conozco…y me casaré con él- sonrió amargamente

-La respuesta es no ¿cómo lo sé? Tengo toda mi vida viviendo aquí, además nunca ha tenido un harem, ha tenido muchas mujeres y hombres en su cama pero desde que puso sus ojos sobre ti lo dejo a un lado, Loki. Creo que te lo ha dicho, ve y busca, no encontraras nada- Loki suprimió un grito de alegría al escuchar eso, no lo podía creer ahora si podía seguir adelante pero eso de escuchar muchas mujeres y hombres en su cama neutralizo su felicidad efímera. Solo de imaginarlo le hacía un nudo en el estómago y apretar los dientes pero mantuvo la compostura.

-En verdad gracias Syf, gracias- Loki se acercó a la cama y acarició la cabeza del pequeño Balder y sonrió con paz por primera vez

-Serás un buen padre- Loki se quedó atónito ante esa afirmación

-No seas ridícula, Thor y yo…-se sonrojo- no…- tocaron a la puerta

-Adelante- Miza entro con una reverencia

-El rey Thor me ha mandado por usted para que vaya a dormir, ya que mañana irán a comprar las cosas faltantes de la boda- el moreno se sonrojo y tembló ante esas palabras que lo llenaban de felicidad

-Sí, vamos. Gracias y buenas noches Syf- la princesa se puso de pie y de nuevo se perdió entre las sombras de su cuarto para dormir al lado de su hijo.

Poco a poco se acercaba la gran fecha y todo estaba casi listo, solo unos pequeños detalles por aquí y por allá. Los trajes estaban terminados y puestos en cada habitación, Miza no había dejado que Thor viera el de Loki hasta el día de la ceremonia. Todos los días el moreno practicaba los pasos de la ceremonia, nervioso trataba de memorizar todo con ayuda de Thor. El rubio colocó una mano bore la de él bajo la mesa.

-Tranquilo, no seas una máquina, ese día yo seré tu guía- su corazón se aceleró al sentir el tacto de su futuro esposo y de su apoyo. Desde que habían acordado casarse todo iba en paz, viento en popa, peleas mínimas pero cualquier pareja tendría. Loki se había disculpado por el mal entendido de su harem inexistente y de su hijo con Syf.

-Muy bien, hemos terminado de nuevo con el ensayo- dijo uno de los ancianos que estarían presente en la ceremonia antes del banquete.

-Loki, ¿me acompañarías a tomar la comida en el jardín?- Loki se sonrojo , sus ojos volaban de un lado al otro

-Sí, claro, vamos- Loki siguió a Thor hasta la puerta pero antes de entrar se giró sobre sus talones y dio la orden de que cerraran todas las ventanas de madera para que el jardín se hicieron un cuarto aislado y que lo dejaran solos, solamente sirvieron los platos.

-Si ocupamos algo sonaré la campanilla, de lo contrario nadie puede entrar al jardín, nadie- esa orden envió un temblor por todo su cuerpo, saber que estarían aislados  y solos. La comida estaba lista en la mesa pero la atención de Thor no fue su comida sino su prometido que miraba las rosas tratando de disimular su nerviosismo que le ocasionaba las órdenes del rubio.

- ¿Te gustan? ¿Quieres que nuestra boda este llena de ellas?- se acercó a él por su espalda, casi susurrándole al odio esas preguntas, sus grandes manos lo tomaron por la cintura, lo pego contra él y comenzó a mecerse de un lado al otro; besos calientes y húmedos adornaron su cuello.

-Sí, son hermosas, rojas y nghh…- se arqueo al sentir como su oreja era mordisqueada suavemente y las manos de Thor delineaban un camino caliente desde su cintura hasta la parte interior de sus muslos

-Dioses Loki…espero con ansias nuestra boda, tenerte bajo mí, temblando, gimiendo, gritando mi nombre y marcarte como mío, que me pidas por mí- Loki anhelaba sentir el calor y el duro cuerpo de Thor contra él, al arquearse pudo sentir la dura polla de Thor contra su culo. Cuantas veces no había fantaseado con esto, con los besos, ser su pareja y sabía que Loki también lo hacía.

-Thor, por favor, detente…yo, si sigues así yo…- ¿era en serio? Thor tomo la boca de Loki con posesión, sus lenguas se rozaron lentamente y juguetearon entre ellas, Thor exploro de nuevo cada rincón, memorizándola; lo presiono más contra él y Loki por inercia movió sus caderas, molando su culo contra la gruesa polla de Thor o eso parecía, esperaba que fuera así o mejor -Thor…- gimió Loki contra sus labios en forma de suplica

-Córrete Loki, déjame ver tu cara cuando lo haces, córrete para mí, cariño- y solo unas caricias más de Thor sobre su polla así lo hizo. Las rodillas de Loki se doblaron y se aligero, dejando caer todo su peso contra el oji azul – lo siento, nos hemos saltado la comida por mi culpa e impaciencia- se acercó de nuevo a su oído- me corrí al ver tu cara, eres hermoso, gracias. No te imaginas lo magnifico que será ver tu cara cuando te vengas pero este dentro de ti- el moreno regreso a la realidad por la franqueza de las palabras de su prometido, llenas de deseo haciendo que se ruborizara y ocultando su cara en el cuello de Thor con una sonrisa de complicidad.

-No puedo sostenerme, quiero dormir, estoy muy relajado- Thor paso un brazo por debajo de las rodillas de Loki, lo levanto y lo cargo como a un niño hasta su cuarto, en el camino le preguntó:

-¿Quieres que mande tu comida a tu cuarto? O ¿algo para cuándo despiertes?- Loki asintió – Si ¿qué?

-Entonces eso quiere decir que dormirás conmigo para luego poder como se debe- la risa de Thor retumbo en su pecho y en la cabeza de Loki que descansaba en su clavícula

-Nada ingenuo mi futuro esposo- el moreno suspiro, sus cabello largos y enredados cayeron por su cara y los acomodo detrás de su oreja. La felicidad tocaba a su puerta o eso parecía- pero sabes que nada de eso pasara-

-Soy una persona un tanto caótica y traviesa cuando me lo propongo, déjame recuperarme y verás que todo puede pasar- Thor se sorprendía del cambio en Loki pero era de suponerse por la confianza que se había ganado de ambos lados. Durante los meses de preparación de la boda Thor había cortejado a Loki y lo había mimado como a un digno rey con regalos, detalles, sorpresas, fiestas, cenas románticas, todo eso. Y Loki había confiado en él, cambiando la visión que tenia de un ser posesivo, agresivo, explosivo, dominante. No era un monstruo sin corazón como todos creían siempre y cuando se hiciera lo que él decía, si era caprichoso pero Loki no lo juzgaba por no tener la culpa de haber nacido en la realeza.

-Lo veremos, Loki- Thor entró al cuarto y deposito con cuidado a su prometido en la cama; el moreno acomodo las sabanas mientras el otro se aligeraba la ropa, cuando estuvo listo Thor se unió a él y los dos se miraron en silencio un largo rato para que un par de sonrisas juguetonas se curvaran en sus caras, Loki le dio la espalda y se acomodaron abrazados y durmieron hasta el atardecer.

Le dolía pero era un dolor placentero; abrió los ojos lentamente y vio cómo su polla se restregaba en las mejillas del otro, había estado soñando en hacerle el amor a Loki y como sería.

-Lo siento, lo siento, yo…- Loki ahogaba sus gemidos con sus manos, estaba sonrojado y Thor se detuvo- ¿por qué no me has despertado?- giro a Loki y pudo ver lo excitado que estaba, sonrojado, sudando y con sus ojos nublados

-Lo siento, no quería que te detuvieras, yo…te necesito-

-Maldición- gruño Thor entre dientes- ven aquí- lo giro de la cintura y lo enderezo, tan rápido que para cuando el otro reacciono estaba a horcajadas sobre el rubio, con sus piernas a los lados de las de Thor, tomo la base de la nuca y la echó para atrás- me habías prometido caos y travesuras, Loki- el moreno curvo una sonrisa pícara, parecía como si tuviera dos caras.

-Oh, no puede pasar nada entre…- Loki movió sus caderas de atrás para adelantes- ahhh…nosotros, tú mismo lo…- pego un grito cuando las manos grandes del ojiazul se apoderaron de sus caderas y guiaron el vaivén

-Mierda- maldijo el rubio, mientras sostenía la cara de Loki para mirarlo directamente a los ojos, su pulgar dibujaba el labio inferior cuando la lengua suave y delgada del ojiverde lamió y luego succiono el dedo en su boca- odio ser un hombre de palabra sino jura, jura por los dioses que en este momento…- un gemido de Loki lo interrumpió pero fue a propósito para volverlo loco- no juegas limpio ¿eh?- lo tiro debajo de él, separo sus piernas y siguió frotándose como locos hasta llegar al borde del placer. Los dos gritaron, temblaban de satisfacción.

-Quiero tener en mente que mi futuro esposo es un hombre palabras, así que por ahora iré a tomar un baño y luego pediré algo de comer, te veo en unos minutos- Thor rio cuando vio a Loki irse quitando una a una sus prendas llenas de sudor después un momento de pasión.

Loki no podía creer su comportamiento pero en brazos de Thor se sentía en paz, confiaba en él, se sentía protegido y que él compartía esos pensamientos oscuros que sentían el uno por el otro, que pronto serían esposos. Se estaba abriendo a él, dándole una oportunidad porque lo amaba aunque nunca se lo hubiera dicho hasta ahora, era lo que siempre  había soñado desde que lo beso por primera vez el día de su cumpleaños y se había robado su corazón. 

Notas finales:

Dejen reviews /-/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).