Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Sayonara* por sweet_sasusaku

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta ahora me doy cuenta de que la historia esta un poco revuelta. Pero no desesperen, el siguiente y ultimo capítulo lo escribí de tal forma que se den cuenta de quien es el que comenzo a narrar el primer capítulo, Aunque bueno, si son inteligentes seguro y ya lo saben :P

Sintió el viento helado en todo su cuerpo, tembló un poco y se cubrió un poco más la boca con su bufanda grisácea, ajustando un poco más su abrigo.

Era invierno y él estaba en el parque, aquel que estaba lleno de arboles, los que en esta época, estaban sin ninguna hoja a la vista, y cubiertos con un poco de nieve.

Se detuvo justo debajo del árbol más grande de todos, observándolo un poco. Ahora estaba sin sus lindas flores violetas, estaba desprotegido ante los fuertes golpes de viento helado…

Sus ojos se humedecieron y, por un momento, llego a ver la imagen del árbol, tan frondoso y hermoso, con aquellas lindas flores, y bajo él, dos personas, dos chicos… dos corazonesy una promesa

Parpadeo y la escena se borro, sin poder evitar el que una pequeña lágrima recorriera su mejilla derecha.

 

[♥ Justo hoy pude llegar a este lugar que me es familiar. Así pude por fin recordar, mi inocencia no va a regresar…♥]


Sonrió melancólicamente y dio media vuelta, dispuesto a irse, el frio lo mataba. Guardo sus manos en los bolsillos del abrigo y comenzó a caminar. Levanto su mirada al frente y quedo estático de inmediato, frente a él y con una mirada fría, estaba Derek.

Su corazón palpito fuertemente y desvió la mirada, continuando con su camino, no se detendría por él.

Sintió una opresión grandísima al pasar justo a su lado, y aun más cuando lo detuvo por la muñeca, sorprendiéndolo.

Lo observo levemente, parecía el mismo Derek que conoció a inicio de la preparatoria… aquel que deseaba que regresara…

Sus ojos color avellana se humedecieron de nuevo y aparto la mirada, después sintió como le colocaban un gorro de lana, bastante calientito.

-Debes tener frio, quédatelo…

 

-Derek…

Lo observo con cuidado, aquellos ojos que un día lo miraron con amor, ahora estaban vacios… oscuros, fríos, pero por un instante, tan solo un pequeño instante, vio un poco de brillo en aquellos pozos azules.

-Gracias…

Le sonrió gentilmente y tomo la gorra entre sus manos, sintiendo el calor que emanaba al haber estado en la cabeza del peli negro.

Varias lágrimas recorrieron sus mejillas en el momento en que sintió al chico alejarse, sin decirle nada más, dejándolo ahí, solo.

Seco su rostro, acomodo su gorra y sonrió, continuando con su camino.

 

[♥Ya no existe más el color, solo el frio tan monocromo. Me pregunto si nuestra conexión, Algún día se ira del corazón….♥]

 

-Estaba pensando, ¿qué tal si elegimos a alguien más? El mismo chico todos los días aburre

-¿A quién propones entonces?

 Continúo observando por la ventana, aquel cielo pintado de gris, con ligeros copos de nieve cayendo, aglomerándose en montones de nieve en el suelo.

Estaban en un salón vacio, de talleres sin usar, el cual decidieron usarlo para holgazanear ahí, de todas formas nadie le diría nada, no porque eran los “rebeldes delincuentes” de la preparatoria.

Bufo con fastidio y rodo los ojos, jugueteando con uno de sus mechones peli negros. Logro observar a un pequeño castaño tiritando un poco de frio, caminando con unos libros entre sus brazos. Algo en su pecho se agito y lo hizo sentirse extraño… como aquellos días en que era los mejores amigos…

-Pues no tengo un chico en especial pero, he visto a uno que llamo mi atención…

Sus compañeros de vandalismo continuaban hablando y él seguía ajeno a la situación, sus ojos azules solo estaban posados en una persona… en su mejor amigo…

-Eddy Henderson, ¿Han escuchado de él?

-¿No es un castaño enclenque con cara de niño bonito?

-Exacto, ese es

Su mirada se torno fría y giro a ver a los chicos con maldad, mientras se levantaba del pupitre y se dirigía hacia ellos.

-A él ni lo toquen

-Wow, Derek, ¿Qué te sucede viejo?

-Solo, no lo toquen…

Los fulmino con la mirada, tomo su abrigo y salió de ahí. Iría a ayudarle a su pequeño castaño, al parecer llevaba un montón de libros, y lo conocía perfectamente, no acepto ayuda con tal de no molestar, por eso el cargaba con todo aquello.

Sonrió débilmente y camino con paso más apresurado, encontrándolo al final de un pasillo, no podía abrir las puertas de la biblioteca. Rio ligeramente y camino a pasos lentos, cuando, un chico, de alta estatura y cabello rubio paso junto a el con rapidez.

 -¡Eddy! Déjame ayudarte

-Dylan… muchas gracias…

Se quedo estático en aquel lugar, Eddy, su castaño, su amigo… le había regalado una preciosa sonrisa a aquel estúpido teñido. Una de aquellas sonrisas que lo enamoraban y encantaban, aquellas que eran…solo de él…

Sus ojos se mostraron vacios de nuevo, ¿Cuánto había perdido por aceptar ser uno del grupo más temido de la preparatoria? ¿Realmente eso valía todo lo que se estaba perdiendo ahora?

 

 [♥Blanca mentira es al final, mi corazón, la creerá…Esta estación no termina, siempre me hace llorar sin escapar…♥]

 

-Hemos llegado a la conclusión de que te gusta Henderson

-¿Eddy? ¿Acaso están dementes?

-Si no es así, pruébalo

-Hecho. Solo dime como y donde

-Bien… esto será divertido…

 

 

-Derek tu… ¿Por qué me citaste aquí?

Trago grueso, mirando hacia el suelo con furia, mientras apretaba sus puños. Eddy estaba frente a él, en el patio de la preparatoria. Con sus mejillas sonrojadas por el frio, sus ojos color avellana brillantes y en su cabeza, aquel gorro que le había dado la vez que se vieron en el parque…

-Eddy, ¿Sabes que significas para mí?

-Pues, somos amigos. Que digo-rio levemente, dándole una sonrisa- mejores amigos, ¿Lo recuerdas?

-No…

-¿Qué?

 

[♥ ¿Recuerdas la promesa que aquel día pronunciamos? Con un rostro de confusión, reíste un poco…Recuérdalo…♥]

 

-Eddy tu…realmente eres un chico idiota, ¿No es así?

Observo al peli negro reír cínicamente, mientras lo miraba de manera fría, clavándole aquellos profundos ojos azules que se posaban en los suyos, traspasando su alma cual cuchillas afiladas…

-P-pero de que hablas… tu y yo hicimos una promesa y…

-Vaya, al parecer podría ser un gran actor porque, creíste en todas mis mentiras…

-¿Qué…? No… Derek tu no…

Notas finales:

Siguiente y último capítulo, mañana.

¡Gracias por leer! :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).