Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tyler le anoto en una boleta la dirección y se la explico con detalle, cunado nate creyó que lo tenía claro se vio al espejo y vio que estaba algo desaliñado se dio unos rápidos toques y salió corriendo hacia el departamento de Lynn.

-gracias Tyler-murmuro Alex viendo a su hermano perderse mientras daba vuelta en la esquina

-no tienes porque, yo solo quería ayudar a Lynn –Tyler no se había percatado que ya era tarde y que su casa quedaba lejos y si su intuición no le fallaba él no debía ir al departamento de Lynn, no quería quedar traumado de por vida.-bueno me tengo que ir- Tyler ya estaba con un pie fuera cuando fue detenido por la gran mano de Alex en su hombro

-sería un adulto irresponsable si te dejo ir caminado solo por la calle a esta hora-Alex tomo una llaves de encima de la mesa y cerró la puerta detrás de el.-donde queda tu casa

Tyler se sorprendió de lo atento que era el chico con él, y en especial con lo poco que lo conocía.-lejos, tranquilo puedo tomar metro y micro- pues claro no quería que después se tuviera que devolver Alex solo y además su barrio en la noche era peligroso.

-no es necesario, además con tu cara apuesto que en los metros te pasan manoseando-dijo Alex en tono burlesco, a Tyler le molesto un poco pues era cierto , no era su culpa haber nacido con cara de niñita y cuerpo pequeño. Alex noto la expresión de Tyler y le paso los dedos por la cien, era un gesto de disculpa y Tyler lo entendió enseguida y se lo devolvió con una tierna sonrisa.

Alex se giro y camino hacia la parte de atrás, Tyler no estaba seguro de seguirlo pero lo izo, y se fijo en la gran espalda del chico , se dio cuenta que alex venia con una motocicleta , dios , era bellísima , era una Harley davidson vld 1934 , a tyler aunque no lo pareciera le encantaban las motos y los autos antiguos.

-dios que hermosa- Tyler caminaba alrededor de ella sin pestañear o apartar la vista de ella.

-lose, me costó mucho restaurarla, fue difícil encontrar todas las piezas - respondió Alex con el pecho inflando en orgullo.-bien , vamos sube – Alex monto la hermosa moto y le ofreció la mano a Tyler . El la tomo con nervios, porque estaba tan jodidamente nervioso, el chico era coqueto, aunque ahora que lo pensaba más detenidamente .no sabía su nombre . Antes de que pudiera preguntárselo Alex había encendido el motor y lo estaba haciendo gruñir lo que hizo que a Tyler se le olvidara el mundo. Hasta que arrancaron por las calles.

 

--en el departamento de Lynn—

-al fin llegue- nate estaba realmente cansado pues había corrido sin parar. Subió hasta el cuarto piso y se detuvo frente a la puerta con el número 404 , sus nervios lo empezaron a traicionar y se comenzó a asustar pensando de que aria si Lynn ya no lo quería y lo echaba de su casa .tomo una gran respiración y sus nudillos hicieron ruido en la puerta. Al notar que ya había pasado bastante rato y aun nadie habría se asustó, tal vez algo le había sucedido a su chino y toco más fuerte, se escuchó un ruido fuerte del otro lado de la puerta y seguidamente se abrió. Ahí vio a el niño más hermoso del mundo destruido, los brillos en sus ojos se habían extinguido ahora estaban cubierto con ojeras, su bella sonrisa fue opacada con dientes sucios por chocolate y su hermoso cabello todo revuelto,  pero seguía siendo un vista tierna y linda a su manera.

Lynn dio una rápida vista, se sorprendió, se ruborizo y la puerta fue cerrada con un sonido seco

-¡Lynn!- nate lo llamo, como el chico le cerró la puerta en la cara

Lynn detrás de la puerta vio hacia todos lados buscando un espejo, corrió y entro al baño, se vio y supo que ya ni siquiera un ángel podía salvarlo, su pelo estaba sucio desde hace días que no se daba siquiera una ducha, su cara no estaba mucho mejor y su pijama parecía un trapero sucio, sin mencionar su casa que estaba como un basurero municipal. se dio unos arreglos rápido colocándose un buzo , se peinó y cubrió el casco de su grasiento pelo con un gorro , se lavó rápidamente los dientes y la cara y volvió a la puerta pateando todo a las esquinas, hasta que la abrió

-que haces aquí- dijo Lynn con tono distante y frio, algo que a nate le dolió

-vine a disculparme , lo que te hice fue muy cruel pero antes de que me cierres nuevamente la puerta en la cara te pido que me dejes explicarte.- nate rezaba porque lo dejara solo darle una razón aunque no lo culparía s i no lo perdonaba pues había traicionado su confianza.

Lynn abrió un poco más la puerta dejándolo pasar , nate noto que el departamento no tenía nada , digo habían dos sillas una mesa y una alfombra ,eso contaba como un living , seguía la cocina donde cabía solo una persona y no llego más allá pues Lynn solo se quedó mirándolo , insinuándole que se sentara en la silla.

-perdón-dijo nate en murmullo

-lo dices solo para no sentirte culpable- Lynn dijo con rabia en sus palabras

-claro que no –nate sentía las punzadas en su pecho le dolía que lynn lo mirara con tristeza-te puedo hacer unas preguntas

Lynn puso una mueca , este no era el maldito momento para eso y le molestaba que las nombrara pues lo hacían recordar aquello momentos.- si no tienes nada más que decir por favor vete – su pecho le dolía demasiado como para estar de humor para ello.

-por favor , solo responde con sinceridad- nate lo veía con esperanza en sus ojos.

Lynn asintió y se sentó frente a él en la silla , todavía con dolor en su mirada

-seré directo .aun me amas- nate quería terminar con esto y arreglar las cosas quería sostenerlo en sus brazos, ver su risa inocente y lo quería con él .pero si Lynn respondía que no , nate se iría pues ya no habría caso , si su amor ya no lo quería su alma se quebraría

-si…-dejo salir con una respiración- pero el dolor se está haciendo más grande, me haces daño

Nate se levantó bruscamente asustando a Lynn, pero él se acercó tomo su mano y la coloco sobre su pecho

-con lo que me acabas de decir puedes sentir como mi pecho se rompe, nunca nadie había causado tantos sentimientos en mí, te lo digo con sinceridad por favor, no te elijes de mí, la chica del otro día fue porque me dijo que me molestaría hasta que le diera un beso y la verdad no quería que te pusieras celoso y preferí acabar con todo enseguida pero nunca creí que lo verías, mierda, la verdad simplemente debí haberla ignorado, lo siento. Adoro cuando ríes, cuando me preguntas, cuando me tomas de la mano, lo conseguiste, me enamore de ti.

Lynn creyó que eso era un sueño, una lágrima se dejó asomar, pero fue de tenida por el dedo de nate –por favor, no llores.

-dime que no es un sueño o que me volví loco – Lynn no sabía qué hacer.

- es la realidad  - nate levanto a Lynn  de la silla y lo acerco lo suficiente para que sus labios se tocaran estrechándose en un tierno beso, en el cual trataría de transmitir sus sentimientos – te amo Lynn  -volvió a besarlo pero esta vez adentro su lengua recorriendo el interior de la boca de Lynn hasta que el dejo salir un gemido

-también te amo –respondió finalmente Lynn , lo que hizo que todo el cuerpo de nate se estremeciera y se pusiera duro

-donde queda tu habitación , no creo que quieras que tu primera vez sea en una silla –dijo nate entre los labios de Lynn, mientras subía su polera, necesitaba sentir el tacto.

-por la puerta de alla – Lynn le dijo apuntando con la mirada la puerta de la izquierda .estaba a punto de perder la conciencia.

Nate lo tomo cargándolo sobre su hombro y al llegar a la habitación, lo lanzo a la cama desecha y desordenada.

-espera nate- dijo Lynn cuando ya estaba sobre el

-no esperare, ya no aguanto- dijo nate palmeando la visible reacción de Lynn, haciéndolo gemir aún más fuerte-y veo que tú tampoco

-pero… espera a que lo crea , sinceramente creo que este es un sueño-de nuevo se resbalo una lagrima por la mejilla de Lynn.

Nate se sentía como la peor mierda del mundo por haberle causado tanto daño a quien ahora amaba, lo que más quería ahora era que el pudiera confiar como antes y que fueran de verdad novios , ahora no le importaba si era hombre o mujer solo sabía que lo amaba a el.

-en que piensas, me miras mucho – Lynn se empezó a reír y frotaba el amplio pecho de nate con sus manos.-me das miedo

-solo pensaba que ya no importa si eres hombre o mujer como un principio creía

-creí que no salías conmigo solo porque era virgen –Lynn lo miro confuso, que clase de conversación estaban teniendo, peor bueno así era mejor , aclarar todo.

-era una excusa –nate dio una profunda respiración –te seré sincero solo para que confíes nuevamente en mí . La verdad nunca he dormido con un hombre, eso era lo que me aterraba , digo si se me confesaban algunos , fueron solo dos , pero jamás los considere ni siquiera en mis sueños mas locos , pero con tigo fue diferente – ante acariciaba las mejillas enrojecidas de Lynn y luego paso a besarle el cuello.

Nate comenzó a bajar hasta sus pezones , mordisqueo cada uno , mientras desnudaba a su pareja , antes de que se diera cuenta ambos ya estaba desnudos , Lynn gemía y acunaba la cara de nate empujándola más sobre su pecho plano . nate metió sus dedos en la boca de Lynn.- lámelos bien , serán tu lubricante

Ante la declaración Lynn los salivo bien, nate bajo sus dedos y los introdujo en medio del lindo trasero de Lynn, comenzó con uno solo.

-se siente r-raro- jadeaba Lynn con sus manos arrugando aún más las sabanas  

-ya te acostumbraras –nate estaba siguiendo al pie de la letra lo que Sean le había dicho hace unos días.

Cuando el dedo de nate creyó tener más espacio, metió otro jugando con ellos dentro de Lynn, abriéndolos como tijeras. Lynn ya no aguantaba estaba a punto de venirse con solo unos dedos sin mencionar que sus pezones seguían siendo mordisqueados. Al introducir el tercer dedo en la entrada, nate estaba en su límite oyendo los jadeos de Lynn hacia que se impacientara y noto que estaba lo bastante dilatado ahí abajo asique alineo su pene con el hermoso trasero de Lynn e introdujo su eje lentamente, noto por la expresión de Lynn que le dolía asique se detuvo, hasta que su rostro cambio a placer y Lynn asintió dándole la aprobación para seguir con su camino. Nate se detuvo ahí, ver a Lynn en esa forma debajo de él, era la vista  más erótica del mundo, hacía que su pene se agrandara.

-que rayos… ¿se agrando? –dijo Lynn tratando de ver hacia la parte inferior de nate . aunque él no lo dejo ya que  comenzó a moverse , sacándolo y metiéndolo nuevamente cada vez más rápido , Lynn sentía que iba a enloquecer , era dolor combinado con placer lo que provoco cierta adicción a ese sentimiento , cuando nate se movía de arriba a abajo con frenesí hasta que sintió que se correría , pero Lynn lo hizo primero . Arqueo su espalda y dejó salir su semilla y nate estaba pensando en si Lynn lo dejaría correrse dentro de el en eso Lynn le dio un ardiente beso que aclaro cualquier duda que tuviera ene es momento, Lynn al introducir su lengua provoco que nate explotara dentro de el. nate se recostó a lado de su pequeño chico y le acariciaba la espalda hasta que Lynn se giró y lo abrazo con una ternura que derritió a nate . nate acuno la cara de Lynn y ambos durmieron con la mejor experiencia que habían tenido nunca.

Notas finales:

aunque paresca el final aun continua la historia de estos dos , y tal vez mas xD 

continuaa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).