Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-porque eres tan coqueto con ese tal “shun” –nate metió a Lynn al baño , cerrándolo con llave.

- no estoy siendo coqueto, solo lo estoy saludando a un amigo  hace muchos meses que no nos vemos-Lynn no entendía que estaba mal con nate aunque tampoco entendió porque shun había dicho algo de ser más que amigos, es decir era cierto ya que a  shun lo veía más como a un hermano.- porque rayos estas tan celoso no te he dado ninguna razón para estarlo

-no me fio de él , es algo en su cara de chico malo lo que me hace dudar

Lynn lo miro y vio que nate ya estaba calmado y que solo eran los celos lo que lo controlaban, y ocupo ese momento para vengarse – al menos yo no lo bese – aun ese recuerdo le molestaba sin embargo entendía después de la explicación que nate le dio. Y Lynn ya tenia planeado que cuando viera a esa zorra le enseñaría que nate le pertenecía.

Nate lo vio con mirada fija – sabes que lo siento y te digo algo mas…- dejo la frase inconclusa mientras pasaba su pulgar por el labio inferior de Lynn , viendo sus hermosos ojos cafés chocolate que lo miraban con cariño .- te amo .-le planto un enorme beso , devorando sus labios , antes de que llegara mas lejos ,Lynn lo detuvo.

-y si tenemos sexo de reconciliación- Lynn coloco las manos sobre el pecho de nate.

-buena idea . Nos vamos a casa- nate abrió la puerta del baño y espero a que Lynn saliese primero – mi lady .

A Lynn no le agrado de todo su comentario, es decir eso era para una mujer, y lo demostró totalmente en su expresión. Salió de igual manera, nate se abalanzó sobre él , abrazándolo por la espalda , sin dejarlo ir.

-recuerda que te amo, bebe- nate le dijo con dolor en su voz, por ello Lynn se giró , metiendo dentro de sus brazos , correspondiendo el cariñoso abrazo.

Dios, nate le había dicho bebe, eso al salir de sus labios hacia que Lynn cayera  a sus pies.- porque tanta inseguridad , así no eres tú .

-no es por inseguridad –nate aparto la mirada – es solo que sigo creyendo que el encuentro que tuvieron tú con shun fue muy dramático y tú te veías tan feliz … solo no me dejes nunca- la última frase se la dijo escondiendo su cara en su cuello y dándole pequeños y suaves besos por la cremosa piel.

-  sabes que por mi parte, ya no puedo dejarte, lo siento pero te amo demasiado para ello –le dio unos toques en la nariz, agregando ternura a su comentario.

-por la mía tampoco, tienes mi corazón, mi chino- nate al fin empezó a recuperar la confianza en su voz.

-exacto, soy tu chino – Lynn agrego una hermosa sonrisa que hizo que el corazón de nate se detuviera y volviera a la vida, dios , ese hombre realmente lo tenía comiendo de la palma de su mano.

 

Ambos al salir de la escuela a paso rápido, mientras entrelazaban sus dedos por la calles casi vacías , vieron a le lejos el cabello brillante rojo de sean que parecía una luz del tránsito .

-¿es .. sean- Lynn apunto muy a lo lejos , mientras ellos cruzaban la calle

-reconocería ese puto cabello donde fuese , es sean- nate trataba de identificar a la próxima víctima de sean. No es que sean fuera malo, solo que se calentaba y luego los abandonaba, la mayoría de las veces después de tener lo que quería de ellos, le dejaban de gustar , eso era una maldición para él , le gustaría que su mejor y apestoso mejor amigo sintiera la felicidad de enamorarse como él lo estaba . en ello miro al causante de su felicidad , lo coloco frente a el y le dio un tierno beso.

-no hagas eso en la calle- Lynn lo empujo con suavidad y miraba a todos lados con nerviosismo mientras se enrojecía su cara

-no eras tú el que quería demostrarle a todo el mundo que yo te pertenecía.- dijo nate con tono bromista.- y además los que nos llegan a ver , es porque eres muy lindo y la mayoría a simple vista creen que eres una linda chica , por ello debo marcar mi territorio cada vez que pueda.- dijo determinante y serio .

-dios , no sabía que eras tan celoso – Lynn se enamoraba a cada segundo que descubría algo más sobre él , antes mostraba ser un chico sexi pero indiferente se sentía bien que  mostrara preocupación.

-solo contigo – dios eso sonaba tan cursi pero noto que no podía mentir frente a él , las frases salían sin que él las pensaras. Era cierto de que el amor te hace ser estúpido.

-ajjajaj- Lynn dejo salir una carcajada, nate quería oírla todo el día . –y pensar que eras tan cariñoso con tus parejas, me hace sentirme celoso.- Lynn hizo un pequeño puchero

-que parejas – mate se reía – digo , tenía chicas con las  cuales pasaba el rato , pero de la mayoría si las veo pasando por la calle , no las reconocería.

-ellas- dijo Lynn con algo de molestia en su voz.

-que importa es el pasado , tú haces que actué como un virgen – Lynn lo miro  incrédulo , a donde quería llegar nate con esto-  tú fuiste mi primer hombre – lo veía con lujuria en la expresión , que buena que ya estaban cerca del departamento de Lynn , su erección ya estaba empezando a doler. –y fuiste mi primer amor – añadió besándole la base de su cabellera.

Al fina llegamos –dijo Lynn apretando las manos de nate , insinuándole que estaba de la misma manera que el.

Nate no pudo a aguantar mas y quiso apresurar las cosas , asique tomo a Lynn por las piernas y la espalda , es decir como una princesa , Lynn grito del susto , no esperaba eso.

-y acaso vas a llevarme los 4 pisos – Lynn se reía tratando de bajarse

-tu solo agárrate, al amor de tu vida no tiene estos brazos por no hacer nada .- nate comenzó a subir los escalones , mientras que sentía que las garras de Lynn no se sujetaban tiernamente en su espalda o rodeaban su cuello sino estaba como un gato al que iban a bañar rajuñaba  su espalda.

-ves , te dije que llegaríamos mas rápido – nate bajo a su chino

Apenas abrió la puerta de su departamento y puso un pie dentro Lynn sintió que sus pezones ya estaban siendo tocados , comenzó a gemir , el jamás hubiera imaginado que fuera tan sensible , Lynn cero la puerta y vio que su pareja ya había corrido a su cama , al entrar a su habitación , vio a nate que estaba recostado sobre su espalda. Iba a moverse pero Lynn lo detuvo con sus manos, creo que nate había olvidado que nate se había informado desde hace unos días. Nate le cumplió el capricho y las alejo de su cuerpo y del de su pareja quedándose quieto.

Lynn estaba con lujuria en su mirada y en dos segundos ya tenía a los dos desnudos ya que aun no dominaba el arte de desnudar a alguien seximente como lo hacia nate , comenzó a lamer su cuello y bajaba lentamente hasta llegar al erecto y grueso pene  de nate , sentía que latía fuertemente ante el toque de su lengua , al empezar a tragarlo , nate gemía y se agitaba , empujando sus caderas a la boca de su pareja , Lynn movía su boca de arriba abajo hasta que presemente salía de su pene.

-bebe , me voy a correr – dios , solo con una mamada , me siento débil

Lynn se subió a horcajadas sobre nate y coloco sus manos por el fuerte pecho , metió sus dedos en la boca de nate , nate entendió la idea y los mojo bien y vio como Lynn se preparaba el mismo , comenzando con uno , seguidamente con dos y ala alcanzar los tres , nate disfrutaba las expresiones que colocaba su pareja era una oportunidad única de ver todas sus facetas , luego se puso arriba del grueso eje y lo alineo con agujero , bajando lentamente , al sentir que tenía a nate dentro , se acodo y comenzó a   moverse cada vez más frenéticamente , sentía que rebotaban sus bolas sobre la piel de su pareja , Lynn ya cerca de correrse empezó a gritar el nombre de nate y nate el de Lynn , nate no aguanto y abrazo a su pareja con su liberación y terminado con un ardiente beso , parecía una pelea de lenguas , Lynn también arqueo su espalda y se corrió ensuciando las six pack de su pareja.

Nate quedo dentro de Lynn hasta que ambos se recostaron juntos y durmieron sintiendo sus cuerpos juntos, abrazados.

 

 

 

Notas finales:

empezare con lo que se podrai llamar la segunda temporada de este fic 

continua... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).