Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Entonces esta es tu casa- shun se sentía algo incómodo , de camino a acaso logro averiguar algunas cosas de su compañero sexual , primero , odia el helado de frutilla , segundo era muy inteligente y suspicaz , había tenido una buena crianza porque era muy educado y saludaba a todo aquellos vendedores con los que se topaba diariamente pero no se esperaba una maldita mansión.

-te vas a quedar ahí o vas a entrar- sean estaba parado en el marco de la reja que era endemoniadamente alta y con mucha seguridad por como se veían ya que habían cámaras de seguridad a los lados.

-ahí algo que yo no se , talvez eres un príncipe- shun trataba de parecer lo menos nervioso y quería volver al ambiente en el que estaban antes .seguidamente cruzo la reja y siguió de cerca a sean quien nuevamente se detuvo en la puerta, hasta que se giro y lo vio directamente a los ojos .

-tal vez lo sea – le dio un guiño

A shun le gustaban mucho los ojos claros, pero nunca había visto unos mas hermosos ojos como los de sean , unos celestes cristalinos y le atraía más como hacia contraste con su blanca piel y sus mechones rojos. Sin darse cuenta el chico le estaba plantando un beso y acariciaba su pelo.

Noto que la puerta se abrió a la espaldas  de sean , apareciendo una lindo chico con ropa deportiva , a juzgar por el pelo todo revuelto , y el paño en la cabeza , supuso que era como la nana , peor versión hombre.

-señor…- el lindo chico tosió para llamar la atención de sean , que aún seguía muy sucumbido ante el beso.

Despego sus labios a la mala, y se giró para ver a su sirvientito.- te dije que le puedes decir señor  a mi padre, yo todavía ni siquiera he salido de la escuela , llámame sean- sujeto la mano de shun y ambos entraron a la casa.

-se-sean – el lindo joven estaba tan malditamente nervioso y temblaba, lo habían contratado hace 2 meses  para servir en la casa ya que su casa se quemó , perdiendo todo y a sus familiares los había perdido a temprana edad por ende no tuvo más remedio que encontrar un trabajo  . Asique el limpiaba la casa, de arriaba a bajo y el en cambio podía dormir ahí y asistir a la escuela pública. Pero aun así  sean no  entendía porque el chico era tan nervioso siempre parecía apunto de hacerse pipi.-el señor esta en casa.

Sean se dio un giro mirando con los ojos como platos a su pequeño sirviente pecoso- y porque rayos no me avisaste.-sean comenzó a empujar hacia afuera a shun y shun no entendía que sucedía.

Apoyo sus dos manos y una pierna en el borde de la puerta para evitar salir .- ¿Qué mierda..?

-tienes que irte , te prometo compensarte otro día – sean apoyaba su espalda contra la de shun , pero no hubo caso el hombre era condenadamente fuerte , ni siquiera lograba moverlo un centímetro , ene so shun se giró y atrapo en sus brazo a sean .sean se quedo ahí mirando a shun , pero su mirada de distraía en su cicatriz , adoraba esa cicatriz que cruzaba uno de sus ojos , envuelto en su pensamientos no pudo evitar rozar con las yemas de sus dedos , shun tomo su barbilla y le dio un rápido beso.

-¿Qué esta pasando aquí?- shun vio a un hombre mayor , no viejo , peor tampoco era joven , aun cuando sus ropas demostraban una edad madura y fumaba una pipa , dios el hombre tenia escrito conservador en su cara. También noto la expresión de sean , ¿era miedo? –mas te vale que respondas quien mierda es el.

Sean estaba petrificado mirando hacia las escaleras donde se posaba su padre , que le respondo , lo que sea yo se que estará mal , siempre esta mal – a… el es … un compañero nuevo – mostro una risa nerviosa.

-te besas seguido con tus amigos- su padre levanto una ceja en gesto de total desaprobación , y con una voz molesta –acepte que mi maldito hijo fuera gay , pero no que fuera una perra.- soltó con total desprecio y asco

En parte era cierto , el se acostaba con quien quería , pero siempre con la intención de desarrollar sentimientos por dicha persona , lastima, que jamás pudo , siempre terminaba igual o ellos se iban o él se iba .

-somos novios .- soltó shun

Sean temblaba. no entendía que sucedía , miraba de su padre a shun . mientras que el sirvientito se alejaba , comprendió que esta conversación era familiar.

-un gusto conocerlo señor.- shun estaba serio , mirando con imponencia al padre de sean , y fue hacia el estrechándole la mano . su padre se veía sorprendido ante la firme disposición del muchacho , le había constado demasiado aceptar que su hijo duera gay , pero almenos no era una puta como el creía, estaba un 70% enojado.

Sean aun miraba perplejo a todo –padre, déjame que te explique.-el hombre subió las grandes y amplias escaleras y se encerró en un cuarto. Sean miro a shun con vergüenza

-lo siento, no quería que vieras eso.-sean estaba a punto de llorar , su padre lo había avergonzado frente a alguien que acababa de conocer , su día no podría ser peor.-perdón por obligarte a mentir , aunque tengo que agradecerte , no parecía tan molesto cuando se fue –soltó una risa que mostraba as bien tristeza.

-no bromeaba con eso – shun soltó acercándose poco a apoco

-ya se fue , puedes dejar de decir esas cosas- sean no entendía

-yo me meto mucho en mi papel – acerco sus labios y le dio un caliente beso . Cuando sean reacciono empujo a shun afuera y le cerro la puerta en la cara .

Ene so apareció el sirvientito – señor le traigo algo y a su amigo – miro hacia todos lados y no encontraba al otro chico. Solo a  sean que no paraba de tocarse los labios

-el ya se fue y puedes hacerme un favor- sean centro su vista en el pequeño sirviente, el asintió – drey , tráeme el whisky más fuerte que tengas .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).