Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sean sintió sin pensar , era una pregunta que lo comía vivo .

Shun soltó una larga y abrumadora respiración .- espero que con esto sepas que confió en ti .- shun abrió la boca , pero no salió nada ya que un par de chicas se acercaron a sean y de paso otro par a shun. Como ambos eran unos don juanes, obviamente ninguno paro de sonreírles a las chicas ni tampoco rechazaron sus invitaciones de seguir con la conversación , sin embargo ambos se lanzaban miradas furtivas y sutiles entre ellos. Hasta que una de las chicas hizo la pregunta de oro.

-porque se escabullen tanto, acaso están saliendo – la chica los miraba con cara picarona. Sean ya tenía la reputación de cazar tanto a mujeres como a hombres , asique la escuela ya estaba más que acostumbrada.

-si- dijo shun

-no-contradijo sean en unísono

Las chicas se miraron, hubo un momento de silencio y luego todas estaban carcajeándose.

-por un momento creí que era verdad- una soltó entre las risas

-si van a hacernos una broma, al menos colóquense de acuerdo- otra dijo con una risa un tanto molesta

Luego sean les siguió la risa, una bastante exagerada y golpeo con el codo a shun muy sutil pero fuertemente, provocando que tosiera un poco y luego comenzara a reir como el resto del grupo.

Cuando ya había pasado su buen tiempo de risas, una de las chicas con el cabello teñido verde le hablo a shun , a solas , llevándoselo un poco más apartado del grupo. Sean solo comenzó a asentir a las cosas que decían las chicas pues su mente estaba concentrada en lo que esa molesta chica estaba hablando con shun.

-oye shun , puedo preguntarte algo bastante intimo- dijo la chica de cabello verde aunque si lo veía fijamente era más bien un verde tirado para azul

-claro.-shun le dio una cálida sonrisa, pues se notaba que la chica estaba bastante nerviosa

-tú y sean están saliendo, cierto, digo, se nota , solo un tonto no notaria como se miran entre ustedes.- la chica dijo aun nerviosa. En cambio shun se alegró al oír eso. Entonces sean también me miraba.

-quiero que me des un consejo – la chica parecía que se iba a desmayar del nerviosismo.- me gusta una… chica.- al escuchar eso shun supo que era un tema privado, asique llevo  a la chica aún más lejos del grupo, doblando por un pasillo.

Sean los seguía con la mirada fija. Que mierda pasaba, primero la chica se sonroja como un maldito tomate, shun le muestra su estúpida y sexi sonrisa y luego se van . No acaba de decirme que me quiere, dios, acaso fui el único que entendió eso.

 

-ahora si , continua por favor- shun supo que aquí se calmaría un poco y que también nadie podría escuchar la conversación por casualidad

La chica respiro profundo , tranquilizándose un poco mas y le contó a shun que a ella le gustaba una amiga , pero que a su amiga solo le gustaban los hombres  , y no sabía si renunciar o declarársele. shun estaba atento a cada detalle que decía la chica y también trata de ponerse en su posición , hasta que al fin se decidió.

-¿la amas?- pregunto serio y directo shun

-s-si- dejo escapar de una forma rendida

-entonces díselo –shun le dio un abrazo a la chica que lo vio como si estuviese a punto de desplomarse y luego le susurro- tranquila , independiente de lo que te diga , recuerda, tu solo estas amando a una persona , eso nunca , jamás , será algo malo o algo de lo que debas arrepentirte. La chica soltó un sollozo. talvez cuanto tiempo la chica estaba con esa presión , presión que no podía decírsela a nadie .

 

A sus espaldas aprecio sean , con una mirada que ardía mas que el infierno mismo

-¿no que me querías?- dijo con un tono notoriamente sarcástico

Shun se dio vuelta y luego miro de sean a la chica- no es lo que parece

-no necesito que me cuentes tu historia , apuesto a que se la contaste a ella – sean quebró su voz en el ultimo momento

La mirada de shun cambio drásticamente a una sombría- no juegues con lo que te dije , hablaba en serio cuando te dije que confiaba en ti como para abrirte mi corazón- shun sostenía su mirada pero sean no pudo y la bajo.

Shun tomo a sean y lo coloco en su hombro como a un cordero.

-adiós – le dio una seña a la chica .

-m… lo siento – shun supuso que fue por el mal entendido que se había causado – y gracias- mostro una sonrisa determinada

Shun le mostro su ultima sonrisa y luego se fue con sean aun en su hombro , pataleando y agitando sus brazos

-suéltame , maldito gorila- sean gritaba mediante shun estaba en la entrada de la escuela y se dirigía  a su departamento

-¿gorila?- shun se rio ante la comparación – enserio te parezco un gorila

-la verdad no … pero fue lo único que se me vino a la mente .- aunque al decir eso , se puso a pensar en King Kong , y se dio cuenta que si el era el mono gigante por descarte el seria la chica rubio, dios no , no quería ser la chica rubia , y tampoco quería que mataran a King Kong , el primate era bueno , no merecía morir , en medio de sus pensamientos no se percato que habían llegado aun edificio alto , y que shun estaba sacando las llaves para abrir la puerta del primer piso.

-de todos los pisos que tiene esta cosa , elegiste el primero.

Shun se rio del comentario y bajo a su acompañante , para abrir la puerta que tenia una maña – odiamos las alturas.

En eso sean recordó que el chico no vivía solo pero al parecer el departamento estaba vacío.

-y tus compañeros de habitación

-trabajando, supongo – dijo shun cerrando la puerta detrás de el.- todos son mayores que yo

A sean le dio un escalofrió lo mal decorado que estaban las paredes , con feos cuadros que se hacían llamar arte y lo poco poblada que estaba la habitación, con siete había contado 4 sillas una mesa y un sofá .

-para que me trajiste aquí- dijo sean tomando asiento en el sofá negro de cuero , que parecía lo único de valor en la casa

-para que habláramos mas en privado – shun luego se puso serio- le debes una disculpa a esa chica

Sean hizo una mini rabieta , y saco el labio inferior haciendo un puchero- porque , ella fue la zorra que se te declaro ,sabiendo que había algo entre nosotros- no se había dado ni cuenta de lo que había dicho hasta que vio la expresión de alegría que mostraba shun .

-ves , yo sabia que teníamos algo – dijo el celebrando con un gesto de la mano- y sobre eso , no te diré que converse precisamente con ella , pero no fue una declaración – dijo shun  acercándose , provocando que el cuero crujiera , haciendo estremecer a sean.

Se quedaron el silencio unos minutos , ambos admiraban la belleza del otro . sean miraba los hermosos ojos negros , hasta que su vista se fijo en la cicatriz y como en un impulso recordó lo que en un principio estaban conversando. – entonces , me hablaras de lo de tu cicatriz- miraba hacia todos lados menos a la cara de shun

-te daré un castigo, porque te burlaste de mis cursis sentimientos – shun cruzo sus brazos y giro su cabeza mirando a la pared- pídemelo bonito y tal vez lo considere

Sean tenia pensado algo, pero no sabía si sería buen momento para hacerlo, pero si no había más remedio . sean se colocó de horcajadas en el regazo de shun , quedando sus caras de frente , podía sentir el aliento de shun , que se agitaba

-cuéntame – sean dijo rogando seximente, mientras acariciaba el pene de shun que cada vez se levantaba mas.

-dios , tu si sabes cómo convencer a alguien – dijo shun lazando hacia abajo a sean de una maniobra

En que momento sean se había quedado abajo y denudo .mientras que shun se sacaba los pantalones

-dijiste que me lo dirías si te convencía – dijo sean , tratando de zafarse de lo que había causado

-me hiciste ponerme erecto , yo pensaba hablar esto serio , ahora no puedo – shun lo dijo como si fuera algo lógico .

Luego ambos desnudos sus penes se rozaban juntos, la sensación los hizo gemir , luego shun empujo sus caderas , mientras deslizaba un dedo mojado pasado las bolas a su agujero , sean gimió y sus piernas cayeron a los lados , con la costumbre shun tomo otro par de dedos y los introdujo . Sean comenzó a mover sus caderas de arriba a bajo jodiendo los dedos de shun .

Shun no pudo aguantar la vista erótica de sean y le planto un caliente beso , aun cuando lucho por introducir su lengua.

Sean Gimió cuando sintió que lo dedos habían sido apartdos , y remplazados por un gran pene , se deslizaba dentó y fuera del húmedo calor a un ritmo alarmante , por mucho que quería alargar eso , sabia que ni el ni sean durarían mucho. Ambos gritaron su liberación y cayeron en el sofá exhaustos, seguidamente shun se levantó, yendo a uno de los cuartos , cuando regreso trajo consigo una frazada . se recostó al lado de sean y los cubrió a ambos.

-ahora me dirás – sean dijo con los ojos cerrados

-creí que dormías – dijo shun soltando una sonrisa. Pero sabía que ya no podía escapara a esa pregunta .-cuando era niño , ingenuo y lindo – soltaba risas recordando lo feliz que era en esos años.

Sean se reía de lo animado que contaba la historia, pero luego se colocó serio .- tenía un entrenador de football . de el me enamore- shunn hizo una pausa y se colocó encima de su pareja , para que se vieran a los ojos.

Sean asintió en señas para que continuara la historia. Aun cuando eso le hizo tener dolor en el pecho

-fue mi entrenador por 2 años , era un chico guapo , listo , amable , joven y con el tiempo nos volvimos un poco más que cercanos y yo me enamoraba más de el , a esas alturas yo ya estaba como perro detrás de el  , pero bueno nunca traspasamos la raya de la amistad , hasta que un día … - sean vio una lagrima que se asomaba con caer. Y sean le acaricio la mejilla , gesto que calmo un poco a shun.- un día , él me dijo que me llevaría a un parque , obviamente ese parque nunca existió – soltó una risa nerviosa- me llevo una casa abandonada , donde prostituían niños.

Sean coloco una expresión de horror , como mierda la historia había dado un giro tan horrible, iba a abrir la boca pero no dijo nada , siguió que shun se desahogara .- recuerdo muy poco la verdad. Había 3 hombres , comenzaron a sacarme la ropa , yo gritaba , hasta que el me amenazo con que si no me callaba me sacaría un ojo .- shun comenzó a temblar , sean lo tranquiliza dándole un abrazo y un tierno beso.

-obviamente yo no me calle … dijo finalmente casi al borde de las lagrimas , al parecer iba a continuar , pero sean ya sabia demasiado , cualquier cosa anexa que dijera seria abrir la cicatriz .

-tranquilo , ahora estas aquí , con este sexi chico – sean acarició su cabello y le lamio la cicatriz recorriéndole todo el ojo.

Shun no lo soltó en toda la tarde , necesitaba sentir la cálida piel de sean  y se quedaron dormidos así.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).