Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al despertar lo primero que vio fue la bella  figura de su pareja durmiendo junto a él , paso su mano por las mejillas bronceadas de su pareja , amaba ese contrastes de tonos , él era jodidamente pálido . Sus pensamientos se perdieron cuando una gigantesca mano cubrió la suya y vio los rasgados ojos abrirse, eran de un hermoso color negro profundos y trazo su cicatriz con la yema de sus dedos, a muchos les avergonzaría esa cicatriz , pero a sean le encantaba y más el hecho de que su pareja la llevara con orgullo de a lo que había sobrevivido .

-¿crees que debería broncearme?.- sean dijo dándole un beso en la nariz a shun que estaba medio dormido.

-porque arias eso- dijo pasando su nariz por el cuello de sean, amaba el olor natural de sean

-ya sabes soy demasiado blanco.- sean se estremeció ante el toque era bastante sensible en el cuello hasta llegar a unos sensuales lunares en el hombro derecho , no entendía porque pero a shun le encantaba besar esa zona

-eres perfecto así.- dijo sencillamente shun

Sean se sintió algo avergonzado con el alago , comenzó a  peinar los cabellos negros  de shun hacia atrás.- deberías peinarte hacia atrás , te ves más sexi.- dio una carcajada cuando shun mordisqueo el lóbulo de su oreja.

-si tu lo dices , entonces lo are .- dijo levantándose de la cama , sean nunca se cansaba de ver los bien dotado que estaba su novio y de su six –pack , miraba como se fletaba cada musculo de su cuerpo al ponerse los calzoncillos largos  y seguidamente unos pantalones .

Sean se preguntaba como se vería su novio con unos calzoncillos apretados como zunga, su pene se erecto pensando en eso , pues ya sabía que darle de regalo de cumpleaños , luego pensó en los diversos diseños , podría ser animal print , talvez un leopardo .

-sean.- shun repitió por tercera vez.

-¿Qué?- sean salió de su erótico pensamiento

Shun señalo al reloj de pared y vio que eran las 9 y ellos entraban a las 8 .- llegaremos malditamente tarde.- dijo soltando un sonrisa.

Que bien se veía el chico cuando sonreía.

-pues quedémonos , por hoy .- sean tiro el cobertor sobre su cabeza, shun lo tomo por el otro extremo y lo destapo arrojando la frazada lejos.

-recuerda que es mi primer año en esta escuela si falto muchos días me expulsaran – dijo shun tomando los tobillo de su novio y empujándolo fuera.

Sean fue mas rápido y se agarro con toda sus fuerzas de la cabecera de la cama que suerte que era fierro .- y ¿Cuántas faltas llevas?.- dijo mientras se aferraba a este maldito fierro

Sin soltarlo shun respondió.-  no lo se , solo no quiero arriesgarme .- dijo y esta vez tiro con todas sus fuerzas y logro que sean se soltara cayendo sobre shun.

-esta bien , pero solo porque no quiero que te vallas , asi me seria mas difícil vigilarte.- sean dijo achicando los ojos.

-creo que debo ser yo quien te vigile a ti , bien vamos te are mis famosos huevos con tocino .- shun levanto a su hombre y lo cargo hasta la cocina.

-deja que me coloque algo – aun cuando era muy desvergonzado en la cama y en general , le daba algo de vergüenza estar desnudo frente a alguien con un cuerpo tan bien esculpido.

-no veo nada malo en estar así , total ninguno de los chicos esta hoy.

Sean corrió a la habitación ignorando a su novio tomo sus calzoncillos y vio la camisa con la vino ayer, pero también vio la camisa de shun y se sintió tentado , y la escogió , le quedaba condenadamente grande , parecía un jodido vestido. Pero no le importo y fue donde su pareja , viéndolo de espaldas cocinando lo encendía , tenia una hermosa espalda y un trasero aun mejor .

-siento que me comes con la mirada.- dijo shun y lo vio obre su hombro .- quieres encenderme tan temprano . acaso no te vasto con lo de anoche .- shun acorralo a su pareja colocando ambas manos alado de la cabeza de sean .

-sabes que nunca tengo suficiente de ti .- sean le dio un ardiente y profundo beso .

-te amo .- le dijo shun antes de dejarlo para volver a su asunto de huevo con tocino , los sirvió en dos platos y los llevo a la mesa.

-yo también .- dijo sean mientras comía .

-¿tu que amor?- pregunto shun que ya había terminado su comida.

-también te amo.- sean soltó una risa.- uf, me encanta tu comida .- dijo sean y se fue enseguida  a lavarse los dientes ,sean ya tenía un cepillo en esa casa.

Shun lo abrazo por la espalda y apoyo su mentón el cima de la cabeza de sean viéndolo a los ojos a través del espejo.- es posible ser tan feliz .- apretó

-si , porque to también lo soy .- dijo sean mientras escupía y se secaba la boca para girarse y darle un beso rápido a shun y enseguida se fue a cambiar.

Ambos estuvieron listos en unos 15 minutos , fueron caminado lento con las manos entrelazados  ya estaban condenados a llegar atrasados , un minuto más y un minuto menos no importaba en cambio un segundo  juntos era lo más importante para ellos.

Cuando al fin llegaron un profesor los regaño y luego los soltó dejando que fueran a clases , al entrar ambos saludaron a nate , Lynn , Tyler y a sus demás amigos .

Sean busco a su novio con la vista , hace rato que no lo veía , el no era de los que andaba pegado a su novio pero la preocupación  que la pasara lo mismo que a nate sobre una chica algo loca que amenazó a nate con un beso o se tiraría de la azotea lo mantenía alerta.

Salio del salón y vio que la chica de cabello verde estaba hablando de lo mas feliz con shun , hasta donde sabia esa chica era amiga de shun pero los celos aun estaban.

La chica solto una carcajada y le dio un golpe a shun en el hombro. Desde cuando estaba esa confianza entre ellos , seguidamente shun la abrazo , sean no pudo aguantar tenía que reclamar lo que era suyo .

-deja de hacerte el lindo con ella.- dijo con ira y con el ceño fruncido.

Abie abrió los ojos como platos, no esperaba que sean le gritara.

-que te pasa sean.- shun trato de calmar a su novio , no quería que armara un escandalo por solo un mal entendido , le hubiera dicho la verdad de abie , que ella era lesbiana pero temía que a abie le incomodara eso , pues  ella había confiado mucho en el al decirle eso.

-eso , lo que dije , deja de coquetear con ella , acaso con todas las chicas te abrazas y te ríes tanto .- sean apoyo toso su cuerpo en un pies y lo movía esperando una buena justificación .

-te he dicho que entre ella y yo no hay nada , solo somos amigos, o es que acaso no confían en mi.- shun lo dijo con una voz dura y fuerte.

Sean se sentía un idiota por ponerse tan celoso pero no pudo evitarlo- no es que no te crea, es solo que… ella es una chica.- sean dijo un miedo que jamás pensó decir o siquiera sabia que existía , pero era cierto , el sabia que jamás le ganaría al hecho de que ella era mujer y el un hombre. Un lagrima recorrió su mejilla con el pensamiento de que shun lo dejara.- perdón.- sean sintió una enorme vergüenza y corrió a la azotea .

-espera… ¡sean!.- shun antes de correr tras su pareja le dio una mirada a abie , que estaba con una mirada baja.- abie , le puedo explicar .

Abie asintió , sabía  que shun se refería a contarle a sean la situación de que ella tenía preferencia por la chicas .

-no es culpa tuya .- shun sabía que abie de alguna manera se sentía culpable.

Después corrió hasta llegar para ver a sean sentado contra las rejas que habían colocado después del incidente de la chica y nate .

-de verdad, sientes lo que dijiste antes.- shun pregunto directamente sentándose junto a sean .

-no lo sabía hasta que te vi con ella , se veían tan bien juntos , tú te mereces alguien mejor , alguien con quien puedas ser realmente feliz .- sean no pudo evitar que lagrimas escapasen por sus ojos .

-abie prefiere a las chicas , nos hicimos íntimos amigos porque ella me explico esa situación , asique nos apoyamos mutuamente y ahora ella me contaba que había encontrado una chica con la que estaba saliendo .- shun dijo rápido mientras limpiaba las lagrimas que recorrían al pelirrojo que amaba.- y no escuchaste hoy en la mañana que te amaba y que me hacías la persona más feliz si solo te mantienes a mi lado.

-pero…

-pero nada , yo te amo , no quiero cambiar nada de ti , nada , por favor nunca más me asustes diciéndome esas cosas , pienso que te iras un día y me niego a vivir una vida sin ti.- shun abrazo fuertemente a sean y sintió su pecho pesado imaginando que una mañana despertaría y sean no estaba.-no me dejes .

Sean sintió el dolor en la voz de shun , sabia que quería estar solo con el , al fin había encontrado el amor y lo que menos quería era perderlo .- lo siento , fue un ataque de celos el que te di abajo .- sean se rio y le dio un caliente beso , abriendo su boca para permitir la pasada de la lengua de shun , shun recorrió todos los rincones de su boca , si no hubiese sido porque se necesitaba respirar el pudo haber continuado por siempre .

-te amo shun.- sean dijo abrazando a shun .

-yo mas.- shun dijo volcando a su pareja debajo de el , necesitaba sentir la piel de su pareja , denuda rápidamente a sean y lanzo sus ropas .

-en la escuela , valla eres lujurioso.- sean le dio una sonrisa a shun que estaba sobre el.

-tu me volviste así.- shun estaba infinitamente feliz que sean era el de antes  rápidamente se desvistió y comenzó a lamer ferozmente el agujero de sean , quería meter su pene dentro lo mas rápido posible .

-despac-cio.- sean dijo entre gemidos.- o sino me correré solo con tu lengua .

Shun ignoro completamente la advertencia de sean  , el hombre giraba la lengua en el agujero , llenándolo y luego saco la lengua e introdujo sus dedos , los abrió como tijeras un par de veces  y lamio una larga fila hasta la columna de sean haciendo que sean jadeara de placer .shun vio como se expandia el agujero y metió su pene .

Shun uso sus piernas y extendió a sean más , mientras se empujaba más profundo , más duro y más rápido.

-shun , mas .- sean gimió.

Shun obedeció y se movió frenéticamente empujándose más fuerte golpeando el punto sensible de sean. Los sexis sonidos que hacia sean hacia que shun se colocara en su límite, sean grito su liberación  que seguidamente gimió shun y cayó sobre su novio cansado y totalmente satisfecho.

-tengo que disculparme con la chica.- dijo sean

Shun quería quedarse  siempre así , dentro de su pareja , pero sean tenía razón asique saco su flácido pene del interior de sean y ambos comenzaron a vestirse.

Sean encontró al fin a abie .y con vergüenza se le acerco.

-lo siento , fui un idiota hace poco pero estoy enamorado , podrías perdonarme.-dijo sean tocándose sus cabellos rojos teñidos .

Al chica le dio una sonrisa y lo abrazo.- claro que te perdono, después de todo eres el novio de mi mejor amigo , y además yo entiendo los celos.- sean se dio cuenta que la chica era muy de piel .y no le molesto ahora que sabia todo.

-gracias .- dijo sean y se giro para ver que shun le dio un guiño y seguidamente se unió a la conversación. A medida que hablaban se dio cuenta que la chica se llamaba abie , que era muy agradable y simpática , que ahora estaba con un chica llamada linsey y que tenia un perro llamado dog , nos conto la historia de porque se llamaba dog  lo que les llevo casi toda una tarde y ella lo vio fijamente hasta que hizo la pregunta del millón.

-¿Por qué te teñiste el cabello rojo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).