Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tyler despertó con un horrible dolor de cabeza y con el cuerpo malditamente cortado, sentía que su cabeza iba a estallar a pesar que lo que  menos quería era levantarse sus necesidades biológicas eran algo que necesitaba atender. Se levantó de la cama a mala gana , fue en dirección al baño cuando un delicioso olor lo inundo , si su estómago no estuviera destruido por el exceso de alcohol  le gustaría saber de dónde provenía ese magnífico olor, aun medio dormido entro al baño , hizo pipi y se devolvió nuevamente  a la cama.

-qué raro, creí que por lo menos me saludarías, dulzura.

Tyler se giró con una expresión de miedo, porque reconocería esa sexy voz donde sea que la escuchara.

-lo siento, no sabía que estabas aquí.- fue lo primero que se le ocurrió decir y se palmeaba la espalda mentalmente pues no fue tan estúpido.

-te traje el desayuno.- Alex le acerco una bandeja con té y en el plato había unos panes tostados con mantequilla y mermelada de mora.

Tyler estaba babeando, olía y visualmente era  delicioso y se alegró al ver que su estómago no sentía asco al verlo , era una buena señal.- gracias.- respondió tímidamente aceptando la comida y volviendo a recostarse en la cama.

Alex se sentó cerca  y lo miraba fijamente cuando Tyler abrió la boca para dar el primer mordisco al pan , pero continuo observándolo .

Por la mente de Alex pasaban unos mejores usos para esos hermosos y besables labios, sentía que una erección se aproximaba asique empujo esos pensamientos lejos.

-Alex- murmuro Tyler .

-¿Qué?.- Alex estaba un poco exaltado como si Tyler hubiese visto su mente.

-es mucho pedir, si dejas de mirarme mientras como, es algo incómodo.-Tyler le dedico una sonrisa, Alex se enterneció ante ella, le encantaba su risa y odiaba cuando lloraba. Sin pensarlo extendió su mano hasta que su pulgar acariciaba las mejillas de Tyler, Tyler cambio a 7 tonos de rojo rápidamente, eso lo tomo desprevenido.

-A-Alex, ¿Por qué estás aquí?- dijo finalmente Tyler alejando su rostro de las tiernas caricias , sabía que si se quedaba a disfrutarlas sería más doloroso al final.

Alex noto el distanciamiento de Tyler y sintió un poco de molestia.-ayer vine a tu casa y al parecer estaban celebrando algo, pues me gritaron, me insultaron , entre otras cosas unos borrachos y entre ellos estaba mi hermano , su novio , sean ,  tu novio que por cierto yo creo que te está engañando con sean , puesto que durmieron de lo mejor abrazados toda la noche en tu sofá y otros tres que no concia.

Tyler se rasco la parte trasera del cuello.- no recuerdo nada.- se rio para sí mismo e ignoro lo que había dicho sobre shun y sean

-ah , y te tengo que avisar que uno de los extraños se quedó dormido en el patio , no me había dado cuenta , la cosa , es que … tus maceteros están todos dados vuelta , al parecer el chico de cabello blanco estaba enojado.

-¿Dónde están?.- pregunto la verdad sin querer saber.

-en sus casas, todos se fueron.- Alex pensaba como llegar al punto por el cual había venido. Necesitaba saber que siente Tyler.

Tyler en cambio estaba pasando por una crisis interna, si todos se habían ido, entonces ellos estaban solos, aun no explica porque rayos vino aquí ayer, que hago  me acerco, le coqueteo, o  no sé qué hacer.

-y porque razón viniste ayer aquí.- esa era una pregunta que lo mataba por dentro.

-sinceramente me preocupe cuando ayer te quedaste casi llorando y por qué necesito que me respondas algo.- alex lo veía fijamente

Tyler asintió se veía tranquilo pero estaba muriendo de curiosidad

Alex abrió la boca para hablar y en ello se escuchó la puerta, ambos lo ignoraron sutilmente, pero la puerta seguía sonando.

Alex se levantó de mala gana, y fue abrir , se encontró con la persona menos esperada.

-Alex , mi hermano .- Sam , el hermano de sean estaba en la puerta .

-¿Sam? H-hola- Sam y Alex se conocían de hace muchos años , pero aun cuando no se habían visto recientemente , Sam era inconfundible con esa sonrisa llena de confianza , esos ojos negros y ese tatuaje en el rostro.

-que haces aquí- Sam pregunto primero, tratando de entrar , moviendo a Alex. Pero Alex se movió mas rápido y le negó la entrada, por algún razón que desconocía no quería que Sam viera a Tyler .

Sam noto enseguida el instinto protector y se alejó , siempre prefirió alejarse de los malos entendidos y los problemas .

-me parece más extraño el saber porque tu estas aquí.- dios , conocía a Sam desde niños , cuando ambos soñaban con ser súper héroes , y aquí estaba totalmente celoso, el amor no era nada saludable.

Sam comenzó a mirar a todos lados, Alex alcanzo a notar un pequeño sonrojo en las mejillas del tatuado.- vengo a buscar a mi novio.- dijo finalmente.

Alex sintió la ira que le aumentaba de a poco , esto había sido lo último, como es que ahora estaba Sam diciendo que Tyler era su novio, antes de que se notara su gran enojo dejo la casa y simplemente se fue sintiendo que su pecho pesaba y con ganas de golpear todo a su alrededor.

-¡oye, Alex.!- Sam grito pero ya era tarde , Alex ya había doblado a la siguiente calle .

-¿Qué pasa?.- dijo Tyler saliendo lentamente por el pasillo , viendo hacia todos lados . se quedo completamente paralizado al ver a un enorme chico , con un tatuaje en la cara se preguntaba si seria de alguna pandilla y viendo por todos lados peor sin encontrar a Alex.

-que le hiciste a Alex.- le grito al intruso .

-que rayos , todos despertaron con el pie izquierdo hoy , deja de gritar que yo no le hice nada, solo se fue .- sam dijo agitando la mano sin darle mayor importancia.

-l-lo siento- dijo algo dudoso .

-estoy buscando a drey , me dijeron que habían tenido un pequeña reunión aquí , pero él no ha llegado.

-¿pequeño , cabello canoso.?-  todavía confundía a drey con alen , y no sabía porque si eran totalmente distintos.

-el mismo.- el gran chico soltó una sonrisa que ilumino la casa

-m… todos se fueron en la mañana , asique la verdad no sé dónde lo puedes encontrar.

El gran chico asintió en forma de despedida , pero antes de que se fuera Tyler lo detuvo.

--¿Qué paso con Alex?.- Sam pudo ver en los ojos del muchacho que Alex significaba algo muy preciado.

-lo siento amigo , le dije que venía a buscar a drey y se fue .- le respondió Sam .

-fue exacto lo que dijiste.- Tyler por algún razón no creía que Alex se fuera porque si, algo debía haberlo molestado.

-o sea , dije que venia a buscar a mi novio, aun cuando aun no es mi novio, pero lo are mi novio- Sam comenzó a balbucear con las mejillas rojas.

Tyler se rio al ver al rudo muchacho frente a el sonrojado y luego examino las palabras

Le dio un adiós a Sam y rápidamente se fue a su cuarto de baño y encendió la ducha, tal vez tenía una oportunidad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).