Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Deja de temblar se reclamaba Lynn mientras se desabrochaba torpemente  los botones de su camisa.

-ajajaj- nate soltó una carcajada. Lynn lo vio con ojos pequeños e ira en ellos

-vamos sabes que yo no tengo experiencia , porque mejor no me desnudas tú , señor cojo lo que se mueva- Lynn ahora si estaba enojado , pero no le duro mucho , la vergüenza y emoción o más bien impaciencia lo evitaba.

Nate se quedó perplejo ante la reacción de Lynn, dios este chino sabe lo que está diciendo, se supone que voy a joderlo y me reprende. No es mi culpa que sus manos temblorosas lo hagan incapaz de desabrocharse unos simples botones, al pensar en eso, soltó una sonrisa mirándolo con ternura.

-bien. Pequeño virgen escucha, te daré tus ordenes, no te muevas no importa lo que haga – dijo nate mirando con  determinación.

Mierda, vamos Lynn, hijo de tigre, tu puedes, tú se lo pediste, y deja de temblar maldita sea , a ya se , respira profundo. Nate veía en las  expresiones que Lynn  estaba teniendo una lucha mental con el mismo y que su cara pasó por todas las tonalidades de rojo.

-bien aquí vamos – tomo a Lynn y lo dejo sobre la cama.

Comenzó a desabrocharle los botones de sus jeans celeste desteñido, y se dio cuenta de la reacción que tenía Lynn por su acercamiento. Mierda,  Lynn estaba más duro que un metal.

Lynn al darse cuenta de su erección trato de cubrirla con su mano. Sin embargo no sirvió de nada ya era demasiado notorio.

-te dije que no te movieras – Nate dijo tomando las manos de Lynn y colocándolas sobre su cabeza.

Nate siguió con lo que estaba, bajo el cierre y salto el pene de Lynn, dios el chico tenía un buen atributo. Quedo sorprendido , pero aún más cuando noto que su pene también estaba reaccionando .¿porque mi “amigo” esta tan duro? Que rayos sucede conmigo, digo es hombre estoy viendo su pene frente a mí y no pienso en nada más que acariciarlo.

Nate se dejó llevar por el impulso y comenzó a rozar la punta, cuando Lynn comenzó a gemir, Nate lo acaricio más rápido, presemen salió, haciendo una vista muy erótica para nate .

Lynn al sentir esas caricias no podía ni pensar claramente.

-¿Qué es esto virgen? Quieres que te haga correrte- nate sabía que lo estaba provocando pero por solo un rato quería seguir sintiendo sus cuerpos juntos.

-s-si – Lynn ni siquiera podía responder bien, solo sabía que eso se sentía muy bien. – Por f-favor… Nate .

Cuando Nate escucho el gemido pronunciando su nombre algo se encendió en el haciendo que su mano no se detuviera, se movía frenéticamente de arriba a bajo , y cuando luego  nate subió la vista ,vio a el sexy chico con una expresión y considero que era la mejor vista que había tenido nunca , pero se centró en sus pezones , por otro impulso , comenzó a lamerlo, empezó por el derecho , los lamio y con el ritmo de la respiración de Lynn , se decidió por mordisquearlo hasta que sintió que se endureció . Paso al otro pezón repitiendo la misma acción. Estaba llevando a Lynn a la maldita locura solo con algunos toques.

Nate termino por acercarse a su oreja y paso su lengua por el lóbulo.- córrete, Lynn – Lynn no pude resistir la ronca voz de Nate y se corrió sobre su mano.

Satisfecho con su trabajo Nate sonrió con superioridad – que buen chico y además muy obediente.-Nate se estaba alejando cuando Lynn se agarró de su brazo empujándolo nuevamente a la cama. Aun no sabía cómo el maldito chico tenía tanta fuerza.

-me toca – Lynn se  puso en el suelo a orillas de la cama.- ¿puedo?

Nate creyó haberlo visto todo, pero el chico pidiendo eso, era algo a lo cual no pudo negarse.

Y se sentó en la cama frente a el .- veamos si puedes , chino.

Lynn comenzó a desabrochar el pantalón de nate , hasta que él lo detuvo – oh no , tú te moviste , aun no te castigo por ello .- Lynn no entendió a que quería llegar .- desabróchalo ocupando esos lindos y vírgenes labios. Nate los rozo con su dedo índice haciendo que el estremeciera con el toque.

-¡¿eh?!- Lynn no tenía ni una maldita idea de cómo hacerlo, en los tutoriales de YouTube aparecieron muchos trucos pero ninguno de como abrir cierres con la boca.

- o es que no puedes – esperaba a que tratara pues Nate ya estaba duro.

Lynn no respondió, y comenzó a esforzarse, trato inútilmente de agarrar la punta metálica de la cremallera. nate se reía por dentro ya que se veía muy adorable. Poco después de ver ya mucho tratar a Lynn de abrirlo, él se bajó el cierre y su pene brinco frente a la cara del muchacho.

Lynn estaba sorprendido era jodidamente enorme, Él sabía que tenía un miembro grande y estaba orgullosos de él , pero el de Nate era un monstruo , uno que deseaba devorar.

-no te asustes, no muerde- a Nate le encantaba las reacciones de las diferentes chicas que lo veían pero ninguna se comparó a la lujuriosa expresión que puso Lynn cuando metió su miembro en su boca.

El roce de sus labios era malditamente maravilloso , luego Lynn comenzó a  moverlo arriba y abajo , después se quedo un buen rato lamiendo la punta y el presemen que se escurría . Seguidamente nate comenzo a jadear. Con el toque de los delicados dedos que pasaban por las bolas de Nate. Dios ese chico no podía ser virgen.

-¿ya… habías dado mamadas antes?-dijo Nate entre jadeos

-no, es mi primera vez – dijo Lynn aun con el pene dentro de su boca por ello se entendió la mitad de lo que decía. El aliento de Lynn se sentía endemoniadamente bien. Luego sujeto la cabeza de Lynn  para que no se alejara porque quería correrse en su boca. Lynn sabía lo que venía pero nunca creyó que saldría tanto, dios casi se muere ahogado. Comenzó a toser cuando separo su boca de la entrepierna de Nate , tosiendo y tratando de recuperar el aliento .

-dios, que mata pasiones eres.- Nate dijo mientras se carcajeaba

Hasta Lynn podía admitirlo, su primera mamada y se atraganta con semen. Ese recuerdo lo perseguiría el resto de su vida.- ¿aprobé?-miro Lynn a Nate mientras comenzaba a vestirse antes de que su cuerpo volviera a comenzar a temblar.

-m… no estuviste nada mal, pero no lose, lo voy a pensar – dijo Nate . Recién se había percatado de que lo había hecho con un chico y aún más importante se corrió con un chico, algo debía estar mal con él .

-¡¿quee?!. Tienes que estar bromeando, sabes cuánto practique para que me saliera. Pues mucho- Lynn estaba enojado y avergonzado

- dije que lo considerare ahora vete necesito pensar.-Nate lo trataba de echar de su habitación

Bajaron las escaleras a empujones mientras Lynn reclamaba para que saliera con él.

Cuando al fin llegaron a la puerta principal comenzó la negociación. – un mes.- insistió Lynn

-no…es mucho tiempo – reclamo Nate empujando la puerta sobre el para que saliera – vete

-3 semanas – comenzó a lloriquear – deje que te corrieras en mi maldita boca

-y eso que. Debería ser un honor para ti – Nate ya sabía que la conversación ya había perdido su sentido.– ahh.. Está bien , una semana

-dos – insistió Lynn con cara de cachorro en la lluvia haciendo puchero

-ahh , está bien dos semanas – nate se froto la mano en la frente

-yeeeeyyy – grito Lynn e hizo el baile de la felicidad, moviendo las caderas y las manos.

Nate se rio y le estaba cerrando la puerta –procura que no te violen de camino a casa

-Lynn lo miro y le dijo - es cierto deberías acompañarme a casa, ahora estamos saliendo – lo miro picaronamente – N-O-V-I-O- dijo lentamente exagerando todas las vocales

-oh no , ni lo sueñes chino-dijo Nate rechazando totalmente la muestra de afecto

-no me llames chino ,  soy coreano –murmuro – y  llámame Lynn. te aviso que por hoy te salvaste pero mañana en la mañana te vendré a buscar para irnos juntos a escuela. Se acercó rápidamente para darle un beso rápido en la mejilla y se fue. Lo último que Nate vio fue el trasero de Lynn moviéndose por todos lados haciendo nuevamente el baile de la felicidad, luego cerró la puerta y seguidamente llamo a Sean quien contesto de manera instantánea

-y como te fue… ya lo jodiste – Sean pregunto enseguida con emoción

-no se, muy bien que paso –Nate dijo mientras se agachaba con el teléfono celular en su oreja.

Notas finales:

ahora si me inspiree ... recuerden que continuaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).