Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Alex había pasado el resto del día bebiendo en una plaza , el solo hecho de enterarse que el chico que le gustaba era un chico con múltiples parejas lo enojaba como el infierno , porque de todas las personas del mundo había tenido que enamorarse de esa, Tyler era tan perfecto , demasiado . Lo que lo enfurecía mas era que aun sabiendo de las parejas del muchacho sentía una enorme atracción que no le permitía estar lejos de él , en más de una ocasión en medio de la tarde había querido correr en dirección a la casa de Tyler para conversar , ni una maldita idea de sobre que , tal vez de hacerle entrar en razón , en razón de que , ni sabía si Tyler  sentía algo por el o simplemente estaba jugando para hacerlo otro trofeo. Fue el karma por el haber salido con tantas chicas, a pesar de que trato de ser suave al terminar con cada una de ellas, ya estaba pensando en  pura mierda.

 

Trato de levantarse del suelo ya estaba comenzando a sentir frio , pero fue inútil se cayó al suelo .

-chico  ¿ estas bien?- una linda chica cabello rubio teñido alta con ojos hermosos y con un gigantesco busto se le acerco .

Alex antes de caer profundamente enamorado era hetero , es decir aun lo era la única excepción fue , por supuesto , Tyler.

-ahora que estas tu cariño, me siento fantástico.- no iba a perder la oportunidad de olvidarse del hermoso rubio, aunque fuese por medio minuto.

La chica soltó una risa bastante ruidosa y exagerada, si esta misma chica se la hubiese encontrado hace unas semanas, ya se la hubiese llevado a casa pero aun sentía el pecho apretado y un fuerte sentimiento de dolor al pensar en lo que quería hacer con la chica. Porque me siento culpable, él no me quiere.

- que hace una belleza como tú caminando tan sola a estas horas.- sonaba patético ni siquiera se estaba esforzando en conquistarla pero la chica no paraba de darle risas y coquetas miradas, que fácil.

-es cierto, ya esta anocheciendo y hace frio , me llevarías a tu casa.- en la bolsa . maldita conciencia ,no para de hacerme pensar en la hermosa y maravillosa sonrisa de Tyler que jamás me pertenecerá  , concéntrate.

Alex se levanto del suelo y acerco a la chica rodeándola con el brazo

 -¿Alex? –Tyler dijo entre jadeos, empapado de sudor. Había corrido en busca de Alex, durante todo el día , partiendo de su casa donde no se encontraba , fue a los lugares donde creyó que estaria hasta que al fin lo encontró , con una chica , Tyler quería que la maldita tierra lo tragara.

Lo primero que cruzo por la mente de Alex fue, que sexy se ve sudado y lo segundo, que hace aquí.

Pero no, él no iba a seguir cayendo en los hermosísimos encantos del chico, asique acerco más a la mujer y comenzó a caminar  a su casa.

-Alex , déjame explicarte…

-no hay nada que explicar, eres un chico que juega con los corazones de otros.- dios, Alex no tenía ninguna cara para decir eso.- y yo no seré otro maldito trofeo.

Casi corre a Tyler cuando vio las lágrimas asomarse por sus encantadores ojos celestes cristalinos. Porque lloraba, si no le importaba.

Se secó las lágrimas que alcanzaron a  escapar recorriendo sus rojizas mejillas.- enserio me odias.

Esa pregunta sintió que le fue enterrada como un puñal en el corazón.

-si respondes que sí, te prometo que me iré y nunca me volverás a ver, te lo juro. Pero si algo sientes por mí, aun si es poco , por favor déjame explicarte .- Tyler seguía viéndose muy cansado y triste .

 

La chica le murmuraba al oído pero Alex no escuchaba nada solo se concentraba en la decisión que estaba tomando y que pasa si Tyler mentía , ya era consciente de lo mucho que le afectaba lo que hiciera Tyler , no soportaría una mentira o un engaño, sabia lo destrozado que quedaría si el resultado era malo.

 

La chica grito algo, Alex nuevamente la ignoro y no se percató cuando ya estaba hecho, la mujer se había lanzado a besar a Alex en los labios, se quedó un rato digiriendo lo que estaba pasando y seguidamente se alejó abruptamente de la mujer con un salto lejos de ella.

 

-entonces supongo que me elijes a mí, digo quien querría a un hombre pequeño, escuálido y feo en comparación a una belleza como yo. Y lo más importante, soy una chica, él nunca te podrá dar lo que yo podría darte.- la chica se señaló a sí misma. Alex no podía negar el cuerpo de la chica era glorioso, pero jamás, nunca estaría en comparación a la belleza de Tyler. Y preferiría tener un millón de veces a Tyler a su lado que si quiera acercase a tener algo más de una noche con ella. Se dio cuenta, tenía que arriesgarse para amar a Tyler.

Enseguida miro hacia Tyler, su pequeño y lindo chico ya no estaba, sentía que le faltaba el aliento ante el pensamiento que Tyler no lo perdonara.

-te digo algo mujer – Alex no recordaba su nombre o si se lo había dicho siquiera.- pero yo lo a-amo- sintió miedo de lo que podría pasar al declararlo en voz alta.

La chica frunció el ceño y fue lo último que vio de ella, pues enseguida se dispuso a correr en dirección al muchacho .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).