Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tyler seguía corriendo torpemente quería solamente llegar rápido a su casa sin importarle nada mas que llorar, la mujer había ganado , es cierto , ella era una chica , Tyler jamás podría competir contra ese hecho. Sin darse cuanta Tyler casi choca contra un poste, las lágrimas le nublaban la vista sin permitirle ver claramente hacia donde se dirigía.

-¡Tyler!- Alex gritaba siguiéndole el paso, Alex aún medio ebrio lo alcanzo enseguida , se notó claramente la diferencia de estados físicos sin mencionar que Tyler había corrido todo el día.

-déjame.- grito sobre su hombro sin querer verlo

-no- Alex lo jalo del brazo atrapándolo entre los suyos. Tyler comenzó a golpear su pecho  forcejeando.--hey , no eras tu el que quería hablar conmigo primero.- aun no lo perdonaba por ser un don juan pero no podía evitar amar cada reacción del chico y Tyler justo ahora se veía muy lindo tratando de golpear a Alex.

Tyler dejo de luchar y dejo caer sus brazos, ya no quería pelear, ni hablar , no quería nada estaba totalmente cansado de confusiones , rechazos, esperanzas él deseaba obtener respuestas ahora aun si los resultados no eran a su favor.

-la verdad tu querías hablar conmigo primero ,¿no?. Por eso me viniste a visitar.- Tyler dijo algo avergonzado agachando la cara , no quería que Alex viera su cara demacrada por la carrera de hoy y por el llanto .

-es cierto…- Alex se rio nerviosamente mientras se rascaba la parte trasera del cuello.-… quiero que aclaremos todo, sin mentiras , sin suposiciones y además aprovechando que de alguna forma estamos sobrios .- sugirió Alex con algo de sonrojo.

Tyler no podía creer lo que escuchaba, Alex tenía la misma idea sobre aclarar las cosas, tal vez si tenía una remota posibilidad , pero luego le llego a la mente el recuerdo de cuando Alex le sugirió que siguieran siendo amigos . Ya no estaba tan seguro, pero la esperanza era lo último que se pierde.

-veras , Alex, yo , lo siento- no podía aguantar ni un segundo más la idea de guardarse sus sentimiento y actuar como si nada hubiese sucedido.- pero no pude evitar…- si decía lo último , todo dependerá de Alex , que aria el sabiendo los verdaderos sentimientos de Tyler , ¿lo dejaría?, ¿los aceptaría?. Tyler se moría de ganas por saberlo y a la vez quería salir corriendo y jamás decírselo.- me enamore de ti.- soltó inseguro y con ganas de llorar pero se las aguanto.

Alex estaba perplejo, viendo como el hermosísimo ángel rubio se sonrojaba por las palabras , el chico lo quería a el , peor no debía entusiasmarse demasiado , aun no estaba todo dicho.- yo-yo también , creo que me enamore.- vio como los ojos celestes , hermosos lo veían fijamente , por alguna razón parecían que brillaban .- me enamore de ti.- dijo determinante.

 

Eso había sido demasiado para Tyler , no aguanto unas lágrimas se desbordaron por sus bellos ojos.- entonces porque te fuiste .-pregunto finalmente, aun sin  asimilar las palabras de Alex

-porque sam, él es unos de tus novios ¿no?, no entiendo , dices que me quieres , pero tienes novios por todas partes.- mientras mas avanzaba la conversación , Alex se molestaba más.

-entiendo que estés molesto por shun , fue idea de sean pero de todos modos yo no lo detuve .- su tono era deprimido pero seguidamente se restableció con mas fuerza en su voz.-  me equivoque con él , pero no he salido con nadie mas desde que te conocí… ya no podía salir con otras personas sin pensar automáticamente en ti.- su sonrojo fue claro.- y quien rayos es Sam

-sam , es el hermano de nate , ya sabes el tatuado que te vino a buscar en la mañana.- Alex escupió sus palabras como si se tratara de algo agrio.

Tyler levanto la comisura de su boca , ligeramente , quería evitar una risa este era un tema muy serio.- el vino a buscar a drey , el pequeño con el cabello blanco que se quedo anoche.- no pudo evitar su sonrisa , todo había sido un mal entendido.

Alex lo veía con extrañeza y luego con algo de alegría.- y entonces porque me mentiste sobre ¿shun?- Alex no estaba seguro de si pronunciaba bien su nombre.

-al principio no entendía porque mierda se había metidos sean y su plan en esto , pero luego me vi ene escenario de que tal ves si lograba sacarte celos , sentirías algo … por  mi.- cuando tyler lo dijo en voz alta una vergüenza le recorrió todo el cuerpo.

Alex le sonrió mostrando sus bellos y blancos dientes , se giro caminado  hacia  una florería de junto . tyler veía cada movimiento que hacia , no entendía. Unos minutos después Alex salió con un ramo de rosas rojas , bellísimas en las manos 

-ten.- alex se las dio a tyler , aunque prácticamente las coloco en sus manos ya que Tyler no reaccionaba a sujetarlas .- lo siento , por todo .- Alex se acerco aun mas , invadiendo su espacio personal, rozándole los nudillos por sus rosadas mejillas.

-yo también .- dijo Tyler mas bien jadeando ante la cercanía. casi podía respirar el aliento de Alex

Finalmente Alex lamio el labio inferior de tyler , seguidamente toco sus labios con los suyos de una manera insegura hasta que ambos tomaron confianza de la situación y se dejaron llevar por sus impulsos.

-te amo.- Tyler le dijo sin separar sus labios. Tyler abrió su boca para dejar entrar la lengua de Alex, ambos se recorrieron mutuamente hasta que se percataron que aun seguían en la calle, era poco transcurrida pero seguía siendo una calle.

-vamos a tu casa , talvez nate con Lynn vallan a la mía  y quiero pasar mas tiempo contigo , a solas  .- dijo Alex acariciante las ondas de la cabellera rubia. Nunca se había percatado de lo pequeño que era Tyler

Tyler asintió y le sujeto la mano algo nervioso, cuando Alex le confirmo la acción , entrelazando sus dedos , ambos comenzaron a caminar a su casa.

 

 

--en casa de Tyler—

-valla , nunca antes pase más que esto en tu casa.- Alex dijo señalando el pasillo de la entrada , dirigiéndose a la sala de estar , era bastante grande y con un gran sofá de cuero y muchos puffs , sin mencionar que a lado estaba el comedor con un gran juego de sillas y mesa.

Tyler se rio y se sentó en el sofá , algo nervioso , por dios , sentía que el corazón se le saldría del pecho.

Alex se sentó junto a el , mirándolo fijamente con ojos lujuriosos , sus muslos se empujaban en modo de juego , hasta que Alex le dio una sonrisa y atrajo a Tyler de un movimiento sentándolo en su regazo.

-se me olvido decirte antes , que también te amo.- Alex le dijo mientras le daba tiernos besos en el cuello a tyler , tyler se estremecía ante cada toque . ambos se detuvieron cuando sonó el timbre.

-mierda .- murmuro Alex

Tyler se rio por la expresión de Alex , mas vale que fuera de vida o muerte pues Tyler quería ser jodido por su hombre ahora .- tranquilo espera un poco.- dijo riendo, podía ver la clara erección de alex por sus vaqueros .

-ese poco , me lo quedas debiendo.- casi grito Alex cuando Tyler fue a abrir la puerta.

La cerro tan rápido como la abrió , que hacían dos gigantes hombre morenos con aspectos de recién salidos de la cárcel fuera de su casa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).