Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

drey x sam

Siento que me están mirando justo ahora . drey pensó y giro disimuladamente la cabeza . y ahí estaba nuevamente el hijo mayor del propietario de la casa , Sam. De repente sintió que su piel ardía y que su cara enrojecía asique decidió concentrarse nuevamente en limpiar las vasijas de plata .

-hey, porque me ignoras.- Sam dijo con su voz ronca y lenta.

Drey sentía que se acercaba y también que sus manos sudaban increíblemente sin mencionar que su corazón estaba apunto de explotar, odiaba que este chico lo colocara de esta forma.

 

Ya había pasado mucho tiempo desde que había perdido todo lo que tenía en un incendio dejándolo en la calle , no tenía ningún familiar cercano y los lejanos le dieron la espalda , dejo por una temporada sus estudios y se concentro en subsistir ya que ni siquiera contaba con los elementos básico como techo, agua o luz . Aun no tenía edad, aprendizajes o habilidades como para trabajar , hasta llego al punto que pensó en el suicidio como una opción , la cual fue descartada rápidamente . hasta que llego un hombre adinerado , que decía conocer a sus padres y al notar en las condiciones que vivía , lo acogió , de manera que drey trabajaba en la casa haciendo diversas tareas como limpiar , cocinar , hacer mandados , entre otras cosas y este podía quedarse a vivir en la casa de dicho hombre , que casa mejor dicho mansión junto a los dos hijos del hombre. No mal entiendan, drey estaba profundamente agradecido con su propietario y su familia, pero a los dos días que llego a vivir a la mansión conoció a sean, el hijo menor que era un chico extrovertido, simpático con cual tomo cariño y entablo una amistad , y luego conoció al hijo mayor Sam , quien  parecía ser bastante directo a la hora de decir algo , él no tenía filtro con lo que a palabras respeta , y bromista ya que cada vez que drey pasaba junto a él , este le deba una nalgada .

  Ya han pasado meses de eso y actualmente drey tiene sentimientos por el hermoso tatuado sam, pero aun no distingue si Sam lo quiere de esa forma o solo le está tomando el pelo.

-creí que estarías enfadado conmigo.- drey dijo algo nervioso . cuando ellos quedaron de juntarse en un lugar a un fecha determinada , drey se acobardo y no llego , después se arrepintió pero al ver que sam actuaba como siempre se sintió algo dañado pue tal vez a Sam no le importaba si llegaba o no .

-¿debería estarlo?- este soltó mientras colocaba sus manos cerca de las caderas de drey , dejándolo sin escapatoria .

-bueno , yo creí que lo estarías.- drey aun no se daba vuelta ya que si lo hacia vería los hermosos ojos de Sam que siempre lo leían y sabían exactamente lo que pensaba. Era una de las muchas habilidades que drey amaba y odiaba de sam.

Sam acerco una mano a las hebras blancas de drey.- me gusta como decoloraste tu cabello , es bastante sexy.- dijo sin apartar su mano.

Drey sabía que era claro que estaba temblando, siempre fue bastante tímido  hasta con amigos cercanos , mucho mas con alguien que le gustaba sin mencionar que el jamás tuvo una relación puesto que no se atrevía a pedirle a una chica una cita  y cuando se percató de su mayor interés en los hombres , creyó que jamás ni en un millón de años , un hombre se fijaría en el a menos que estuviese borracho , en ese caso cabía una mínima posibilidad.

-resalta tus bellos ojos .- drey sintió que los labios de Sam estaban a pocos milímetros de su oreja .

E hizo una reacción que normalmente hacia cuando estaba muy nervioso, es decir cerró fuertemente los ojos y temblar como un conejo asustadizo.

Cuando volvió a abrir los ojos ya no sentía el calor del aliento de Sam en su oreja, ni sus manos, Sam no estaba , algo aliviado volvió a su trabajo , pero por dentro él no podía negar que estaba decepcionado.

-ese hombre va a matarme.- drey dijo con un suspiro.

 

 

Sam apenas llego a su gigantesco cuarto, decorado con posters de motos, autos y bandas .se recostó en la cama tamaño King tapándose la cara con su brazo.

-ve lento o lo asustaras.- se decía a sí mismo, era como su mantra, nunca había sido paciente con lo que a relaciones se trataba pero en este caso era necesario si quería llegar a algo. Cada vez que se acercaba a drey , su escuálido y pequeño sirviente , este temblaba de forma que Sam estaba asustado de que le fuera a dar un ataque cardiaco. Estaba tratando de tomar su distancia pero no aguantaba, desde la primera vez que lo había visto había sentido una atracción fuerte, con esos ojos celestes cristalinos  , en su momento tenía el cabello castaño aunque ahora era blanco  no quitaba su atractivo natural  , una sonrisa tímida , su estatura compacta , pero sin duda lo que más amo de él , era la forma en que se sonrojaba desde sus pecosos cachetes hasta las orejas .

La vez que Sam había creído que el sentimiento de atracción era mutuo, Provo por invitar sutilmente a drey a reunirse con él , al no llegar Sam se sintió como si le hubiesen pateado el estómago, quería creer que había sido porque algo había realmente importante había ocurrido , al llegar tras haberlo esperado hasta muy tarde se enteró por otro sirviente que drey se había ido con sean , su hermano menor , eso termino de devastarlo  , creyó que no lo perdonaría fácilmente pero apenas se lo encontró nuevamente haciendo sus quehaceres no pudo evitar que todo ese enojo y tristeza desapareciera .

-ese hombre va a matarme.- Sam soltó mientras se reía de la patética experiencia , digo si te dejo plantado es porque claramente no te quiere , pero aun así no podía evitar que cada vez que cerraba los ojos viera a drey .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).