Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drey estaba en un parque hermoso al que no iba hacia muchos años, cuando apareció su sueño húmedo caminando por dicho parque, Sam , estaba tan guapo con esa chaqueta de cuero y sus pantalones degastados , en el momento en que drey se levantó para alcanzarlo , la visión cambio y ahora estaban los dos en una cama , sin ropa , solo sabanas en una habitación desconocida .

-no te muevas.- Sam dijo con voz ronca y autoritaria.

Sin dudarlo dos veces drey obedeció, sintió que Sam bajaba por su cuerpo hasta llegar a su erecto pene, Sam lo miro hacia arriba , le dio una media sonrisa que derritió el corazón de drey , solo se correría por ver esa sonrisa. Todo pensamiento fue borrado cuando en un solo momento estaba la boca de Sam llena con el pene de drey.

Drey gimió y alcanzo con sus manos el cabello revuelto y negro de Sam.

-desobedeciste- dijo Sam levantado la cabeza, alcanzando las manos de drey , las ato con un cuerda que nadie sabe de dónde salió , pero eso es lo asombroso de los sueños y con la otra mano comenzó a estirar su estrecho agujero.

Drey no podía parar de jadear y gritar , hasta que de repente sintió un chillido en toda la habitación , levanto los parpados con torpeza y despertó  en su cuarto .

-mierda.- soltó mientras apagaba el despertador. se miró debajo de las sabanas y se dio cuenta que su ropa interior estaba húmeda.- rayos , ya estoy grande para este tipo de cosas.-soltó para sí mismo.

Después de cambiarse a una ropa holgada y nada llamativa bajo las escaleras con el resto de sirvientes de la casa y cada uno se dispuso a hacer sus deberes. Después de todo por algo estaban allí.

-drey , el señor Sam te busca.- le informo Jace .un sirviente de casi su misma edad bastante guapo y corpulento, el chico podría estar siendo boxeador en vez de sirviente , aunque le agradaba el chico su cara siempre seria y su gesto constantemente fruncido lo hacía parecer un cascarrabias .

-¿a mí?- se apuntó a si mismo. Se dio mentalmente un golpe en la cabeza por la pregunta estúpida pero el solo hecho de escuchar el nombre de sam lo colocaba nervioso y tope

-claro que a ti. Ve , dijo que era importante.- jace se giró sin importarle la contestación de drey.

Drey se dirigió a la habitación de Sam , sintiendo sus nervios de punta y que se veía espantoso con esas fachas pero quien podía culparlo , estaba en su hora de trabajo y no podía limpiar la casa o lavar los platos con ropa nueva o de marca ya que quedaría hecha un desastre.

-me llamaba.- drey llamo a la puerta tratando de que su voz no temblase.

-si drey , pasa, y cierra cuando entres.- dijo con toda naturalidad Sam , mientras se giraba en su silla.

 

Bien, drey , tranquilo , solo un chico verdaderamente caliente está invitándote a su habitación , claro estarán solos y con la puerta cerrada, ah y claro, ese chico es Sam, pero tranquilo .

Su cabeza estaba a punto de explotar .

Mierda, mierda. Sam estaba con la chaqueta de cuero que tanto amaba drey y lo que también le hizo recordar su sueño.

-siéntate .-Sam le apunto la cama

- como usted diga.- drey se sentó en la esquina mas alejada de Sam .

-deja las formalidades, y acércate.- Sam se sentó junto a él en la cama.-tengo que hablar seriamente contigo.

-claro , diga.- drey se sentía incómodo y nervioso no sabia que esperar.

-creo… creo… mierda es difícil.- se revolvió mas su cabello negro y lo miro fijamente con esos ojos negros , drey no pudo evitar divagar en dirección al caliente tatuaje tribal que recorría su ojo, como Sam era famoso esa noticia salió en muchos periódicos como el rebelde de la familia James , recibiendo muchas criticas pero a Sam parecía no importarle , la verdad parecía que no le importaba nada de lo que se decía de el . si tan solo supiera que drey guardaba la foto de ese diario , puesto que encontraba que Sam salía muy sexy con terno  saliendo de un Porsche rojo  .

-creo que estoy enamorado de ti. Por favor , acepta salir conmigo

Todo pensamiento que cruzara la mente de drey , fue arrancado dejándolo en blanco y congelado , no digería lo que le acababa de decir Sam.

Entendía lo que le dijo , pero es decir, era Sam, un chico apuesto , rudo, con dinero , honesto, amable, encantador , que tendría a la chica que quisiera en segundo y estaba aquí confesándose a su harapiento sirviente. Esto tenía que ser una broma

-¿drey?, hey , chico no me dejes así , acabo de decirte mis sentimiento y tu solo te me quedas mirando.-Sam movía una mano en frente de su cara .-¿me debería preocupar por esto?

Drey se levanto abruptamente .- permiso , iré al baño.-no espero a que Sam le digiera algo y cerró la puerta y enseguida corrió a su habitación sintiendo que su corazón se saldría de su pecho.

 

 ................................................................................

 

Sam se quedo mirando la puerta cerrada por donde acababa de irse su primer amor.

-un simple “no , gracias” bastaba

 

Notas finales:

pobre sam xc 

XD continuaaa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).