Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sam debería estar feliz pues acababa de comunicarse con un productor anunciando que lo querían para el papel de un personaje secundario en una película, era su sueño ser actor, al fin tenía una oportunidad para lograrlo, pero no se sentía entusiasmado como para celebrarlo o simplemente decirle a su hermano. Asique opto por darse la vuelta y colocar nuevamente las mantas sobre su cabeza tratando de consolidar el sueño.

-¿señor, está despierto?- Sam casi salto de la cama al reconocer esa voz.

Que rayos hacia drey afuera, de todos los sirvientes que tenían, tenía que traerle el desayuno justo aquel que lo había rechazado, hace solo un maldito día.

Trato de arreglar sus mechas desordenadas, se sacó rápidamente las lagañas formadas por el sueño y se sentó para verse más presentable y menos miserable, pues si drey se supiera que no había podido pegar el ojo en toda la noche por culpa de la punzada que se formaba en su pecho cada vez que pensaba en él , probablemente drey se reiría por lo bajo que cayo. No , mejor dicho , tal vez ni le importaría

-adelante.

-disculpe por molestarlo pero… podría abrirme la puerta, tengo ambas manos ocupadas.- murmuro drey como si el decirle le diera vergüenza.

Sam no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro, drey era inocente y adorable en muchos sentidos, esas eran unas de las muchas características por la cuales estaba tan enamorado de él.

Sin tardarse mucho se levantó y al pasar frente al espejo noto que estaba solo con calzoncillos y con un suéter manga larga. Que rayos paso por su cabeza al colocarse eso. Se quitó el espantoso suéter rápidamente colocándose en su lugar una polera musculosa blanca , que hacia resaltar sus músculos. No podía evitar tratar de verse bien por alguien que había dejado bien claro que no le importaba, su subconsciente le decía que no serviría de nada pero por dentro no podía evitarlo, aunque sea lo utilizaría para hacerle ver de lo que se había perdido .

-gracias.- dijo drey cuando Sam le abrió la puerta cerrándola apenas entro.

Cuando drey dejo la bandeja encima y se giró para verlo sin decir nada, Sam se percató que había cerrado la puerta por costumbre, tal vez drey creía que estaba manteniéndolo encerrado, por ello rápidamente abrió la puerta .

--¿quieres que me valla? Entiendo si eso quieres.- drey soltó un gran suspiro .

-¿eso quieres o no?-Sam estaba muy confundido con la situación porque drey parecía tan desilusionado.

-yo … no quiero irme.- drey le dijo mirando sus pies.

Okey, estaba absolutamente perdido con la situación .

cerro la puerta y se sentó en la orilla de la cama.

-te hice panqueques.- dijo rápidamente drey sin apartar la mirada de sus pies.

Al fin Sam había comprendido porque drey le trajo el desayuno, se sentía culpable por haberle rechazado y esta era su forma de pedir disculpas.

-drey no tienes por qué hacer eso, te lo agradezco, pero no quiero que sientas lastima por mí.

-no es lastima.- por fin drey levanto la vista mirando a sam.- la verdad es una escusa , para venir a tu cuarto.

Okey, de verdad, estaba bastante confundido.- ¿ y para que querías venir a mi cuarto?

-Sam…. Primero te podrías colocar pantalones o algo- drey dijo mirando rápidamente a las entrepiernas de Sam.

-claro.- Sam se pavoneo caminando, estirando y contrayendo sus bíceps en ponerse unos simples pantalones de chándal .sin saber porque lo hacía , pero no podía evitarlo.- que decías.

-seré breve , tratare de ir al grano, m… quiero que … me des una oportunidad.- una leve sonrisa se hizo notar en las suaves mejillas de drey.

Sam estaba impactado viéndolo, estaría soñando, de verdad habría querido decir esas cosas o seria por el hecho de sentirse culpable. Tenía que averiguarlo

-¿es por culpabilidad?- dijo tratado de no hacerse esperanzas.

-claro que no, enserio crees que haría eso.- drey lo miro con seriedad.

-la verdad no.- seguía impresionado .- tal vez es un sueño

Drey se rio y se acercó a él, se subió a horcajadas en sus piernas y no supo que paso hasta que sintió sus labios presionado contra los de drey. Sam se dejó llevar y sintió su lujuria aumentar al ver que drey trataba de tomar el mando en el beso, pero la tortura fue mucha y sam invirtió los roles, lo volteo dejando a drey recostado en su  cama y el casi aplastándolo, sino fuera porque se apoyaba en sus codos, sus bocas a unos pocos centímetros de distancia.

-que te hizo cambiar de opinión.- Sam pregunto con inseguridad.

-no lo sé, solo por una vez quise probar la felicidad, quería arriesgarme.- drey gimió cuando Sam adentro su lengua en su boca, explorado, pasando por sus dientes y mordiendo su labio antes de separase.

-drey , quiero que sepas que eres alguien realmente importante para mí y te lo advierto, ahora que te tengo así, no te dejare ir.

-oh, eso espero.-drey sonrio al sentir la ereccion de Sam golpeando la suya

Notas finales:

XD continuaa ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).