Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lynn no pego los ojos en toda la noche ya que estaba realmente emocionado. Se levantó inclusive más temprano de lo normal para demorarse cuanto quisiera en la ducha, y se tomó su buen tiempo en arreglarse. Tomo la mejor camisa de colegio que tenía  es decir la más blanca, plancho su pantalón, se colocó perfectamente su corbata, lustro sus zapatos y peino su largo cabello.

-adiós –grito a la casa vacía salió caminando de su departamento. Bajo los cuatro pisos y se dirigió a la casa de su “novio”. Al llegar a la puerta, noto que sus manos sudaban , y mucho , se colocó aún más nervioso cuando toco el timbre y un joven musculoso abrió la puerta.

-h-hola- al notar los rasgos parecidos a los de nate dedujo que era su hermano – ¿esta nate?

-ah , yo supongo que eres su amigo chino- Alex lo miro con intriga , ya que el hombre no era ciego y noto que el “chino” del que hablaba su hermano era muy guapo y con rasgos tan finos que cualquiera confundiría con una chica.

-hablo de mi – Lynn sintió que su corazón iba a explotar de felicidad.

-claro. Pasa, el idiota aun ni siquiera se ha levantado.-Alex se movió para dejar entrar a Lynn que se notaba estaba muy feliz y nervioso.-me alegro que tenga un amigo decente.

Lynn paso a la casa y se le vinieron los recuerdos de la vez pasada a su mente y su sonrojo fue evidente.-porque dice eso , a él siempre se le ve rodeado de gente.

-puede ser, pero el a pasado por malas compañías – Alex cerró la puerta detrás de el y se acerco a Lynn- pero supongo que ya lo sabes , puesto que son amigos.

-am… si, algo asi-  dio un paso hacia atrás para que no se notara que temblaba , aunque claramente Alex lo sabía.

-voy a buscarlo , quédate aquí – Alex subió la escalera mientras reía , dios estos niños no saben cómo mentir . al llegar frente a la puerta de nate , abrió la puerta de un portazo y casi le da a nate un infarto- ya es de mañana , pequeña pulga – le dio coscorrones a nate en la cabeza revolviéndole aún más el cabello

-quítate , maldita mole –nate empujo a su hermano fuera y volvió a su cama tapándose por encima de la cabeza.

-oye nate . porque mierda no me dijiste que tu amigo era tan lindo – dijo alex en tono coqueto y mirando picaronamente a nate

Nate abrió los ojos como platos.- ¿ya llego?-dijo agitado

-sep , esta abajo y lo estoy interrogando , si no te apuras le sacare mucho información , jajaj , es muy fácil de leer .- alex bufo , sin ningún pelo en la lengua , lo que dijo era totalmente cierto.

-mierda…-nate le dio una patada fuera de la habitación y cerró la puerta. Después de unos segundos salió, con una toalla y se metió al cuarto de baño, que era la habitación de alado.

Alex bajo la escalera sosteniéndose la guata de risa.

--¿viene?-pregunto Lynn con cara incrédula.

-no, está arriba y sigue durmiendo, ve a despertarlo tú – Alex creía que se iría al infierno por lo que estaba planeando en su mente.

La cara de Lynn se tornó roja muy notoria, y seguidamente subió la escalera, en eso Alex se dirigió a la cocina a terminar su carcajada.- definitivamente esto será divertido.

 

--en la pieza de nate—

-¿nate?-dijo Lynn asomando la cabeza por la puerta. Al notar que la cama estaba desecha y desordenada sin nate ahí, comenzó a inspeccionar detalladamente la habitación. Después de darse una vueltas y garantizar de que nate no estaba viendo, no pudo aguantar y se saltó a la cama, oliendo las frazadas y los cojines, tratando de que el olor se impregnara en el , el olor  que tanto amaba.

-¿Qué haces?- dijo nate entrando con su cabello negro mojado y solo tapándose con una toalla.

Lynn se quedó impresionado con la vista, amaba cada centímetro de él , adoraba sus ojos azules y su piel pálida , aunque nunca imagino que estaría tan tonificado , solo le interesaba saber que deporte hacía para que su cuerpo fuera tan majestuoso.

-n-nada, solo te…- Lynn pensaba en que cosa coherente decir , pero se veía desconcentrado por la vista- te buscaba , tu hermano me dijo que subiera .

-maldito cabeza de musculo-murmuro abriendo la puerta- bueno, me tengo que vestir.

-adelante – Lynn se acomodó sentándose en la cama

-fuera – dijo nate en tono duro

-pero si somos novi -Lynn  decía hasta que nate interrumpió.

-no lo digas aquí, mi hermano, no sabes eso- dijo susurrando- y echando a Lynn con las manos

-“eso”, es decir que tenemos algo – Lynn salió bailando y saltando de la alegría

-cierra el pico y espérame abajo –nate cerró la puerta , para seguidamente abrirla nuevamente – y no hables con mi hermano.

Lynn asintió

Lo que ninguno de los dos sabia era que su hermano estaba al otro lado de la habitación oyendo todo, y se hacía pipi de la risa – hermano, me haces tanto reír.-al recuperar el aliento , añadió

-tienes a un chico muy interesante ahí

Notas finales:

ajaja me encanta Alex ajjaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).