Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drey estaba parado a unos pasos en frente de la puerta de sam. Hacia un par de días que había llegado pero no lo había podido ver , puesto que lo había evitado como si su vida dependiera de ello. Pero al fin se había decidido, quería hablar con él , no importaba si los sentimiento de sam ya no estaban a su favor, solo no quería quedarse con sus sentimientos guardados, había sido un idiota , el había perdido su oportunidad.

-hey que estas haciendo .- el padre de Sam susurro fuerte .

-n-nada señ-ñor .

-asique quieres seducirlo de nuevo , maldita puta.- volvió a susurrar más enojado que nunca.- al fin sam toma riendas de su vida y vienes tu a arruinarlo.- el hombre lo tomo del brazo y tiro fuertemente de él.

-no yo no…- drey luchaba por saltarse. Era extraño el hombre no era un amor de persona pero este trato era demasiado agresivo.

-¡hey!- sam eligió justo ese momento para salir del cuarto.

-sam.- drey lo miro esperanzado.

-que crees que estás haciendo.- sin esperar respuesta sujeto el otro brazo de drey y lo atrajo hacia él.

-Sam , esto es solo una conversación que tenemos que tener en privado entre sirviente y amo, nada mas.- el hombre mayor lo miro con una sonrisa en la cara y con mirada de como  si esperase una respuesta de complicidad .

-no te creo padre, lo llevabas de forma muy brusca.- sam ahora paso a mirarlo a el.- drey es cierto eso.

-no.- drey respondió determinadamente.- yo con quien quie-ero hablar es con-contigo.- maldito nerviosismo.

-me parece una respuesta bastante clara.- sam miro a su padre , no por mucha ya que se llevó a drey a su cuarto y cerró la puerta detrás de el.- me alegra verte, no te visto desde que llegue.

-yo-yo me encargue de eso.- drey le dijo sin saber cómo tocar el otro tema.

-entonces era cierto que me estabas evitando.- se rio pero sin gracia.- yo creí que era sugestión mía. Entonces que querías discutir conmigo.

Drey se sentía tan malditamente culpable. Podía alguna vez terminar de cagarla.

-drey, mírame.- sam le reprendió suavemente y se inco para quedar cerca del tamaño.- puedes decírmelo

Drey respiro profundamente y se armó de valor .- es que no se por dónde comenzar.

-de que estabas hablando con mi padre es una buena forma .- Sam lo guio hasta la cama para que ambos se sentaran.

-fu-fue su culpa.- al notar la mirada de confusión en Sam, tuvo que respirar nuevamente, quería que su boca le obedeciera, ya no quería tartamudear.- él me dijo cosas, que me llevaron a terminar contigo. El me hizo odiar mi inferioridad.

-¿inferioridad?.- se hizo eco Sam.- de que hablas que te dijo

-Ah…- drey abrió y cerró la boca sin saber que responder a juzgar por la cara de sam , no estaba feliz.

-drey no puedo romperle las diminutas pelotas a mi padre si no me dices las razones, solo por haberte hecho sentir así lo mataría y mucho mas por alejarte de mí.

-sam. No hagas eso.- drey lo calmo ya que sam ya se estaba colocando de pie.

-continua, por favor drey.- sam se volvió a sentar pero no se veía ni un pelo más calmado.

-él me dijo que- que yo era solo un sirviente y que tú estabas jugando conmigo y que mi presencia le haría muy mal a tu reputación y me asuste por hacerte daño.- drey se puso a llorar , no sabía si era porque de verdad hirieran esas palabras o por otra razón.- lo siento.

-no llores.- sam lo acaricio y lo abrazo.- no creas todas las mierdas que mi padre te dijo, son puras mentiras .- mírame.- le levanto la cara con sus dedos en el mentón.- tu jamás podrías hacerme daño , solo tu ausencia.

Drey ahora si lloraba como toda una mujer en parto.- las cosas más hermosas que había oído en la vida habían sido dichas por el mismo hombre.

-ahora espera aquí.- sam lo dejo en la cama y  salió rápidamente del cuarto cerrando con un fuerte portazo.

Drey se sentía tan feliz, nadie jamás había dado una mierda por el sin embargo Sam estaba a punto de ir en contra de su padre. Ese pensamiento después de un rato lo asusto y salió detrás de él.

Al llegar al estudio vio a sam parado muy cerca de su padre casi acorralándolo, con unos ojos llenos de furia . también se dio cuenta que estaban Sean , Shun, Jace y un chico que jamás había visto. Todos observando la escena.

-porque lo hiciste, saboteas la maldita felicidad de tu hijo , que clase de padre eres.- sam escupió con amargura.

-yo te estoy salvando, con ese chiquillo nunca podrás llegar a ser rico y poderoso, esto no es un cuento de la cenicienta y es tiempo que lo sepas. Era lo mejor para ti el que yo me haya hecho cargo.

-que está sucediendo, hace un rato que están diciendo cosas sin sentido. De que hablan. Sean grito para que se le tomara en cuenta.

-este hombre.- se volteo parea mirar a sean y a todos los presentes en el lugar.- ha estado metiéndole cosas en la cabeza a drey. La razón por la que casi pierdo al amor de mi vida.- miro con aprecio y anhelo a drey sacando una sonrisa de el.- casi dejo que se la lleve este inútil materialista.- sam miro a su padre con odio.

-padre… cómo pudiste, es la maldita vida de tu hijo.- sean le dijo duramente.

-cállate tú, que tu hallas arruinado la tuya no me importa, revolcándote con todos los tipos que pasen al frente a mí eso no me interesa, pero Sam , es diferente, siempre lo fue, él es quien se quedara con esta casa, con el dinero , el que tendrá los lujos.- el señor tuvo el descaro de ponerse en medio de todos y mirar a su hijo mayor.

Sean lo vio con amargura pero no lloro, eso fue muy valiente , drey pensaba que si sus padres siguieran vivos y le digieran esas cosas se hubiera puesto a llorar como contratado pero sus padres no eran ni por broma parecido a este.

 -eres un idiota, sabes que… estoy desperdiciando saliva en hablar contigo.- Sam levanto los brazos en rendición.- te pudrirás solo en tu hermosísima casa. Nos vamos.

Sam fue el primero en salir y agarro la mano de drey tirando de ella hasta el cuarto.

-toma tus cosas, nos vamos.- drey no reacciono

-amor, ve por tus cosas.- Sam le dio un beso en los labios entreabiertos y metió su lengua en un beso profundo que lo hizo salir de su sorpresa.- te escojo a ti por sobe todo esto. Tú eres mucho más importante y valioso que cualquier cosa en este mundo.

Después de unos 30 minutos Sam lo fue a buscar a su cuartucho y noto que mientras Sam tenía 3 maletas llenas , drey solo tenía una y era pequeña , bueno todo lo demás pertenecía a la casa asique la cerro y se la dio.

-solo esto.- sam lo miro peor no en tono de burla sino de preocupación.

-solo esto.- drey dijo con orgullo , era unos de los mejores días de su vida.

-rapido .- grito shun desde la puerta de entrada

-y ustedes.- Sam le pregunto.

-crees que después de eso dejare que mi bebe se quede en esta casa.- shun le dijo mientras metía algunas maletas de sean dentro del auto.

-yo también me voy.- joe grito bajando la escalera.

Sam no pudo evitar reírse.- ni siquiera se porque te quedaste.

-te he dicho muchas veces que ignores los detalles.- joe le respondió.- nosotros no vamos adelantando.

Sam vio entrar a joe a un cuartucho de abajo y sacar a jace como a un cordero en su hombro mientras el pateaba y se movía.

-suletame.- este gritaba –esto es secuestro.

-tranquilo, volveremos a casa.- joe le acaricio el trasero visiblemente.- amigo si quieres puedes venir a mi casa, tú y drey son bienvenidos. – de un movimiento metió a jace en el asiento de atrás y él se metió de piloto y después solo se vio el humo del auto.

-que raro. Creí que el seria mi competencia.- drey le dijo por la espalda.

-él es solo un amigo.- Sam lo tomo y comenzó a acariciar su cabello alvino.

El padre de Sam y sean salió por la puerta de al frente con cara enfurecida.- malditos malagradecidos, ambos, pero el que sin duda más me decepciono fuiste tú Sam. Tu podías tenerlo todo pero en cambio elijes a una rata de basurero como esa.

Drey ni lo vio moverse hasta que el viejo estaba separándolo de sam tomándole el cabello.

Sam sin pensarlo dos veces le dio un fuerte derechazo , tan fuerte que provoco un sonido en seco y también que el hombre se callera sobre su trasero.- no le vuelvas a decir eso. Y padre gracias por todo lo que has gastado en nosotros, prometo que algún día te devolveremos el dinero , solo te aviso para que puedas dormir tranquilo.

-listos.- sam les pregunto a todos, mientras metía a drey en el auto.

-vámonos.- sean se metió como piloto , ya que , su auto, sus reglas . y shun como copiloto que mientras se iban le iba levantando el dedo corazón por la ventana.

Notas finales:

 me quedo tantito largo >-<

continuaaa xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).