Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drake y Blake estaban mirando a lo lejos el club en donde trabajaban sus citas, Blake lo había obligado a  venir.

-puedes repetirme porque estamos aquí.- Drake no era que no quisiera ver a Curtis, pero no le encantaba la idea de que el chico se siguiera ilusionando con algo que no pasaría.

-vengo por una segunda cita o un beso, lo que llegue primero.- Blake parecía bastante seguro. Como su hermano se había acostumbrado tan rápido a salir con un hombre.

Sin esperar repuesta Blake se colocó en la fila que iba al local. Al llegar su turno el guardia pareció reconocerlos porque les asintió con la cabeza y los dejo pasar sin identificación, o era porque simplemente los hermanos parecían de unos 20 años.

Apenas entraron el cambio de ambiente fue radical, con toda la música y la gente bailando, estaba mucho más vacío que la última vez ya que era día de semana, pero eso no evitaba que la gente viniese a celebrar, lo que sea que estuviesen celebrando.

Sus pensamientos cesaron cuando vio que un hombre mayor  manoseaba el trasero de una camarera, al extremo de meter su mano bajo su muy corta falda. Sin pensarlo dos veces Drake se acercó y le agarro la mano, maniobrándola de tal manera que la mantuviera en su espalda.

En eso llego su hermano y lo miro con complicidad, al parecer  había visto lo mismo que el. Le dio unas palabras amenazantes y el tipo de tan borracho que estaba se sintió mareado y se levantó al baño, al parecer a vomitar , a Drake no le importaba, el tipo de podía ir al infierno si quisiera, nadie manoseaba a una mujer solo porque sí. Él no era un santo ni mucho menos, pero él no tocaba a chicas que no eran suyas o sin su permiso, tenían un poco de moral.

-¿estás bien?.- se giró para ver a la chica .                                    

-¿Drake?.- Drake quedo paralizado, ¡era Curtis!

-¿que rayos haces vestido así?.- su tono era de enojo, y no sabía porque se enojaba. Talvez era porque lo había confundido con una linda y sexi chica o porque dejaran que lo manosearan.

-es miércoles de homos, todos los camareros chicos se visten de chicas y las chicas de chicos. Es una tradición.- Curtis parecía más tímido de lo normal. Talvez le pregunto de forma muy prepotente asustando al chico.

Y eso que, es un hombre, no es una chica que no te engañes con esos gigantescos ojos cafés . Y no pudo evitar que su mirada recorriera el cuerpo bien esculpido cuerpo de Curtis , era muy bello .

-¿estás bien?- pregunto cambiando de tema sobre de como de sexy encontraba que se veía un hombre.

-sí, gracias. El tipo me estuvo hostigando toda la noche.- Curtis le ofreció asiento, no paso desapercibido que parecía que Curtis tenía intención de alargar la conversación ,suponiendo que era para pasar más tiempo con el, sin embargo le siguió el juego y se sentó.

-¿Dónde rayos se metió Blake? .- Drake pregunto al aire , barriendo la mirada por la zona de baile.

-se fue casi corriendo cuando explique lo de los vestuarios. Supongo que fue a cazar a Scott .

Soltó una risa imaginando a su hermano como un perro detrás de Scott.

-¿porque dejaste que ese tipo te tocara?- pregunto algo que le había quedado molestando.

-es parte del trabajo, aunque esa era la última, una nalgada es aceptable, un toque o rose también, cuando se pasan más de tres veces o meten mano, se van. Esas son las reglas.- Curtis lo dijo como si se tratara de  las reglas que regían su vida.

-entiendo…- no estaba de acuerdo, pero él no estaba aquí para juzgar las normas de un club nocturno.

Se quedaron en un silencio incomodo durante un rato.

La mirada de Drake vago nuevamente en las bien tonificadas piernas y noto que estaba depilado , luego su imaginación se pudo en acción y se preguntó si también se depilaría entre pierna. Deja eso, se dijo así mismo.

-¿Por qué están aquí? – pregunto Curtis sacándolo de sus pensamientos, mientras le coqueteaba con la pierna, rozándola con la suya.

-Blake vino a tratar de robarte a tu amigo de nuevo.- Drake dijo sin despagar la mirada de como se le marcaba el pezón ya sea por el sudor del trabajo o por el frio que sentía y sencillamente no le importaba el porqué, solo resaltaba.

- no te vayas a olvidar que nosotros también tenemos una cita pendiente.- dijo con un puchero.

-yo no acorde nada.- negó rápidamente.

-ahí vamos de nuevo con tu lado negativo, entiende, que yo te convenceré a caer en mis brazos, tu solo déjate llevar.- Drake sabía que era una broma, pero había una pisca de brillo en sus ojos que decía que no todo era mentira.

Sin mero aviso Curtis se abalanzo sobre el dándole un beso, Drake trato de alejarlo pero Curtis le susurro, solo dame una oportunidad, no te decepcionare. ¿Drake podría dale eso? Sin dar respuesta solo se le quedo viendo mientras Curtis se acercaba de nuevo y tomo sus labios entre los suyos en un beso suave , no era rápido o duro , sino sensual y tranquilo , el peliverde comenzó a pasar la lengua por sus labios , pidiendo permiso para entrar , hundiéndose en el beso , Drake le sujeto el cabello , sintiendo como era de suave y aunque no era tan largo como a el normalmente le gustaba en las chicas , su medio lado largo hasta el cuello y su otro lado rapado se sentía extraño pero no desagradable a su tacto .

--------------------- en el mismo club --------------

-amigo, sabes donde esta Scott.- Blake le pregunto al barman. Apenas escucho que los camareros estaban vestidos como chicas, una imagen hermosa y sexy atravesó su mente y quiso asegurarse de si era tal y como imaginaba o mejor. Sin embargo llevaba recorriendo todas las mesas y aun no encontraba a su lindo conejito escurridizo

-se supone que se tenía que llevar estos tragos a la mesa de allá, pero aun no llega, talvez fue al baño.- el hombre grande y robusto le respondió.

- si quieres se los llevo yo.

El barman lo miro con desaprobación.- amigo, estos están pagados, si veo que no les llegan, te sacare ese dinero a golpes.

Le pareció justo.- tranquilo, solo dámelos.

Al llegar a la mesa se giró para ver que el barman lo miraba fijamente y seguidamente dejo los vasos en la mesa.

Y aprovecho de preguntarles a los de la mesa.- han visto a su camarero.- les pregunto Blake.

-se fue corriendo hacia allá.- uno apunto a un lugar donde había un pasillo.- creímos que traería las bebidas.

Sin escuchar la conversa que le estaba metiendo el tipo se fue hacia el pasillo.

Y vio a la cosa más hermosa que había visto en su vida. Scott estaba vestido como chica pero era mejor que eso, porque en Scott quedaba fantástica esa falda corta que le cubría medio muslo y una camisa corta que dejaba al descubierto su ombligo , hasta tenia tacos.

-a-al fin te encuentro.- dijo casi sin habla Blake.

-es tan vergonzoso.- Scott se cubrió la cara con las manos. Sin decirle que él se había estado escondiendo de el desde que lo diviso entre la gente. – me veo ridículo

-¿ridículo?- como el chico podía catalogarse con un adjetivo que no fuera sexy o sinónimo de belleza.- te ves increíble, me encanta, en especial que tengas tu ombligo descubierto.

Scott soltó una risa nerviosa e hizo que su pelo se fuera hacia adelante cubriéndole el ojo.

Blake le aparto el flequillo y le ahueco la cara en sus manos, que bello contraste hacia su piel morena de descendencia afroamericana con la blanca piel de Scott.- quieres salir el viernes conmigo, hermoso.

Scott volvió a sonreír y asintió.

-me parece bien.- dijo casi como susurro

Sin resistirlo más , se acercó unos pocos centímetros y le dio un beso en esos bellos y llenos labios.

 con unos de sus manos jugando entra las caderas de scott amando la sensacion de piel con piel.

 

 

 

 

 

Notas finales:

continuaaaaa ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).