Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Curtis estaba que se comía hasta los dedos por falta de uñas, no podía ser que lo hubieran dejado plantado en la entrada del estadio, no podía ser su vida tan fracasada. Sin mencionar que el miraba como algunas personas lo miraban como si superan que estaba siendo dejado plantado.

Saco su celular disimuladamente y vio que no tenía mensajes o llamadas perdidas y aprovecho de notar que su cita llevaba más de media hora de retraso, menos mal que todavía no comenzaba el enfrentamiento o sino ya se estaría perdiendo el primer tiempo.

Importándole un pepino su dignidad llamo a Drake. Espero golpeando una pierna con el piso, se colocó el flequillo verde detrás de la oreja y siguió esperando, hasta que contesto una voz soñolienta.- hola

-nada de hola, ¿Dónde estás? Ya va a empezar el partido y tú no puedes entrar si no tienes la entrada.

-demonios.- curt escucho como se movían algunas cosas y crujían otras.- lo siento, me quede dormido, que estupidez hasta coloque una alarma. Llego en 5.- seguidamente corto. Curtis sentía roja la cara de la vergüenza, el imbécil se había quedado dormido y el que apenas pudo pestañear solo pensando en cómo se vestiría para hoy.  

Con un poco más de calma , se sentó en una banca cercana y espero , pensando en cómo pudo haber sido peor como por ejemplo que Drake no se hubiese presentado, asique se animó con que este de algún modo no fue el peor escenario .

Mientras esperaba vio como algunas parejas de fanáticos coreaban a favor de los murciélagos y el con una polera del mismo equipo se lanzaban gritos de complicidad y así fue hasta que ya no quedaba nadie, solo los revendedores.

Miro su celular, mejor dicho la hora  y ya llevaba el segundo tiempo del partido. Mierda, esto no podía ser peor.

Se estaba levantando decidiendo entre irse o entrar, pero sinceramente ya no estaba de ánimo para hacer porras a los murciélagos.

En eso llego Drake y al notar que era Curtis el único chico afuera llego enseguida a su lado.

-Curtis ¿Por qué no entraste? Pudiste haber dejado mi entrada en boletería.- dijo Drake sin saber cómo decirle que se había atrasado más de 5 minutos

-preferí esperarte, total eran solo 5 minutos.- dijo sonriendo, porque al menos llego.

Drake nunca se había sentido tan culpable en su vida, sin considerar que había hechos cosas muy malas a su corta edad.- ven entremos.- practicante empujo a que el chico entrara, y pasando por la entrada Drake quería hacer algo para alegrar al muchacho.- hey Curtis.

Curtis lo miro aun con un poco de tristeza en sus ojos.

-te ves bien.- Drake no dudo lo que dijo , ni mucho menos cuando Curtis le dio un enorme sonrisa donde mostraba sus lindos hoyuelos

-------------------- en la pista de patinaje -------

-cuando dijiste lo de patinar en hielo, yo creí que te referías a ti patinando y yo, mirándote o tomándote fotos, pero no, ni sueñes que me meterás en ese montón de agua congelada.- soltó Blake como algo asumido, mientras que Scott terminaba de arrendar los patines.

-no seas llorón.- Scott le dio los patines , los que Blake no tomo.- pague por una hora y media asique tengo mucho tiempo para enseñarte .

Sin esperar un no como respuesta Scott lo llevo a los casilleros donde dejarían sus pertenencias.

-y si me caigo.- Blake sonaba inseguro, y eso hizo que Scott se sintiera algo protector con el, muy extraño ya que el tipo le ganaba en altura por muchos centímetros y sin mencionar de la contextura física.

-yo te recojo.- le siguió el juego Scott

-ya me siento a salvo.

Después de una corta discusión, todo se resolvió con un piedra, papel o tijeras.

-vamos, pasos de bebe.- Scott le dijo a Blake que estaba en la entrada a la pista, cada vez más cerca del hielo.

Blake se aferró con la vida a la barandilla.

-dame una mano.- gentilmente Scott se la ofreció.

Un poco inseguro Blake se la recibió

Después de unas pocas instrucciones básicas por parte de Scott, sobre la postura de su cuerpo, pies y brazos, Blake después de 40 minutos anduvo solo , pero siempre con ayuda de la barandilla .

-bien , así .- Scott lo animaba.

Blake se reía un poco tímido sin embargo siempre estaba muy concentrado en el hielo.

Luego de completar la rotonda completa, Blake estaba más que cansado , y se quedó en una esquina descansando , mientras que Scott aprovecho para sacar todos sus dotes . no era profesional pero sabía moverse sobre el hielo .

Al regresar para ayudar a su pareja a desplazarse un muchacho le empujo fuertemente con el hombro provocando que Scott se cayera y no de manera suave. Sin embargo el ya estaba acostumbrado a las caídas asique se recuperó rápidamente.

Se sentó para levantarse  pero vio  que Blake estaba cerca de él

-¿estás bien? –blake le ayudo .- ese idiota te empujo , yo lo vi.  Espera aquí.- cuando Blake todo dificultoso, pues aunque se había separado más de 5 centímetros de la baranda aun no lo hacía experto .

-no, no vas a hacerle daño a nadie. Solo fue un accidente,  tropezó conmigo nada mas.- o al menos eso esperaba porque de hecho para Scott el accidente se vio con malas intenciones, pero no quería que esto arruinara su muy divertida cita.

-bien , se salvó de que no puedo mantenerme mucho en pie en estas mierdas.- la atención de Blake egreso a Scott .

Lo ayudo a levantarse y a limpiarle los restos de su caída de la espalda y trasero.

-patinas muy bien ¿lo haces seguido? .- Blake ya no se garraba de la baranda pero seguía muy cercana a ella, mientras que ahora Scott daba vueltas a su alrededor.

-más cuando era niño , últimamente no , al parecer aun no pierdo el toque .- Scott le dijo soltando una risa, esta había sido la primera vez en muchos años que tocaba el hielo y nunca lo había pasado tan bien como con Blake .

-¡hey maricas ya lárguense de aquí!- el  mismo hombre que empujo a Scott les grito mientras pasaba.

-que idiota.-dijo Scott mientras miraba como se iba a toda velocidad.

-espera a que vulva a pasar ese imbécil.- la mirada de Blake estaba llena de ira, parecía realmente molesto .

-Blake, no, espera, se maduró . Promete que no le harás nada.- Scott tocaba el hombro de Blake para atraer su atención devuelta a el .- no arruines este momento , la estoy pasando de maravilla .

Eso pareció distraer a Blake del idiota porque lo miro y vio como toda su expresión facial cambio.

-yo también.- Blake le tendió la mano y de nuevo patinaron , aunque mucho más lento

Ya solo quedaban unos 10 minutos para que se les acabara el tiempo y ambos ya estaban un poco cansados , seguían tomados de la mano , hasta el que el idiota paso en medio de los dos y como el chico no era delgado los paso a lleva a ambos a caerse .

-¡enserio imbécil, no tienes nada mejor que hacer!- Blake le grito con furia. Ayudo a Scott a pararse y fingió que no miraba al imbécil porque sabía que Scott lo regañaría, pero alguien tenía que darle una lección. Asique espero a que se diera la maldita vuelta y se dio cuenta que de nuevo quería pasar por en medio de ellos, asique antes de eso, soltó la mano de Scott pero no sin antes alejarlo un poco y con el brazo libre lo estiro y lo puso fuertemente, golpeando el cuello del tipo y con la fuerza el hombre se cayó de espalda.

Al estar en el suelo, el hombre se quedó perplejo por la caída, Blake le levanto bruscamente la cabeza.- mira imbécil, tienes suerte que mi golpe no te haya hecho golpearte en la cabeza, o sino  no estarías ahora consiente . Deja de molestarnos, cuál es tu maldito problema con los homosexuales, nosotros somos solo una pareja que quiere divertirse ¿entendiste?

El hombre asintió rápidamente y la gente comenzó a llegar y rodearlo, pues la caída se había escuchado en toda la pista.

Blake le dio la mano a Scott y siguieron patinando a la entrada, pues su tiempo había acabado.

Mientras se cambiaban de patines a zapatos, Scott se acercó y en eso Blake se dio cuenta que estaba llorando.

-¿Qué pasa? ¿Te duele algo? –Blake se preocupó.

-me defendiste.- apenas entendió Blake por el llanto.

-claro que sí , siempre lo voy a hacer .-Blake trato de calmar las lagrimas

-te amo, Blake .- Scott dijo más claramente .sentía que lo había arruinado, 3 cita y le decía que lo amaba, no se sorprendería si Blake tomaba sus cosas y se iba . Aunque por supuesto esperaba que no fuera así.

Blake acuno su cara, coloco el mechón largo que le cubría el ojo detrás de su oreja y lo beso.- yo también te amo.

 

Notas finales:

soy toda una mamonaaa .... XD

continuaaa ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).