Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrenando a un uke por toruu

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-waww que linda casa.- Curtís entró con cuidado de no tocar nada ,cuando lynn le dio la dirección ya parecía en una barrio bastante decente ,sin embargo la casa lo dejo con la boca abierta. Y lo que más le sorprendió de todo, la puerta estaba abierta ,quien con su sano juicio deja la puerta tan desprotegida ,eso era signo de confianza en su seguridad.

 Pasó al patio y vio un mar de gente  estaban por todos lados esparcidos inclusive había gente en la piscina y un dj. -creí que era una pequeña reunión.- dijo para sí mismo. Que equivocado estaba. Después de un rato barriendo la mirada sobre la gente encontró esa cabellera larga y castaña, bastante lisa para su gusto pero jamás convencería a Lynn de hacerle un arreglito .

 -hey lynn- lo llamó muy fuerte para que esté escuchara por sobre la música. Lynn se dio vuelta y lo diviso con un sonrisa estampada en la cara .

-que bien que viniste. –este le rodeo los hombros en un abrazo sin soltar el vaso que llevaba.

 -ellos son los dueños de casa- apunto a un par que estaba en frente hablando con otras personas. -sam es el gigante con el tatuaje en la cara y drey es su pareja ,el peliblanco .

 -porque me parece conocida su cara...

-es un joven actor- respondió lynn

 -enserio?!

 -si, pero trátalo normalmente- lynn le dio un cálido abrazo - y divierte. Ah... Espera - su amigo lo detuvo.- cuando vayas a comer algo no te asistes con el tipo con cara de pocos amigos y extraña actitud .

 -okeyyy -ignoro un poco el comentario y comenzó a buscar gente para charlar.

Para su suerte no tardó mucho en encontrar a un hombre alto y fornido Que no paraba de mirarlo. Que bien que se había vestido para la ocasión.

 -hola- lanzó al tipo mientras se acercaba moviendo con coquetería las caderas.

 -hola ,nunca te había visto en alguna fiesta de Sam...

Curtis Ya se sabía de memoria los diálogos. "Porque no te olvidaría o alguna cursilería parecida"

-...porque no olvidaría a alguien tan sexy como tú.

Ja deberían darme un premio por adivino.

-jaja- soltó la risa más decente que pudo .porque si se riera en realidad todos se asustarían pensando que es un animal con ataque asmático -pero atinaste ,jamás había venido a alguna fiesta de Sam.

 Al ocupar la palabra atinar los chicos normalmente me responden algo como "y que me gano"

-y como que ganaría yo por tal hazaña?- preguntó acercándose más a Curtís

 -por adivinar ? M...una grata conversación conmigo -curtis se acercó siguiéndole el juego.   Talvez solo le faltaba salir un poco para estar de vuelta en el juego.  

Después de ello Curtís no dejo de hablar con Cameron en toda la noche.

-waww que miedo -Curtis le dijo mientras sentado se acurrucaba más en el hombro de su acompañante.

 -es la mejor experiencia del mundo junto con el parapente -anuncio Cameron mientras agitaba su trago de aquí a allá.

 -nunca los he probado debe ser increíble- Curtís estaba trazando círculos simétricos a través  de la ropa y pecho de Cameron . Por alguna extraña razón se sentía culpable como la mierda pero pensar en un tipo que no le daba ni la hora no era como quería pasar su noche de diversión, y menos cuando lo estaba pasando tan bien junto a Cameron ,el sujeto era algo creído pero quien no lo sería cuando ha viajado por todo el mundo y probado tantas cosas que Curtís solo podía imaginar.

-y bungee?

 -dios, claro que no ,eso es caída libre

 -esa es la idea- Cameron tomo otro largo trago .

 -es una muerte segura.-Curtis lo había intentado una vez pero cuando la situación avanzó no se atrevió.

 -claro que no, son lugares seguros. Qué tal si algún día vamos juntos?  

Curtis Se hizo como el que estaba chequeando su agenda mental. -claro, porque no.

 -excelente.  

 -------en la mesa de comida-----

Es la peor noche de mi vida-Drake se dijo. No había podido hablar con ninguna sexy chica o con nadie en realidad. Talvez si debería llamar a Curtís, era el pensamiento que más nublaba su mente. Debe sentirse triste sin mí . Pensó  Al carajo el orgullo, tengo ganas de saber de ese idiota. Marco el condenado número y solo ahí se percató de lo tarde que era. Posiblemente el ya estaría en la cama, resfriado, durmiendo. Al contestar el corazón de Drake dio unos latidos feroces, mierda estaba más nervioso de lo que creía.

 -Curtis?-pregunto casi gritando por la música -porque me has llamado -su tono parecía extrañamente molesto Iba a contestar pero la música de fondo lo desconcentro,  pero no hablaba de su música, no, era la música que se escuchaba por la de Curtís, que por coincidencia era la misma. -estas fuera de la cama? No estabas enfermo.- preguntó irritado.

 -me mejore gracias por preocuparte mamá.-Curtis contesto aún más irritado. -no me hables así, yo solo estoy preocupado- Drake le lanzó atónito.

Una chica le ofreció un trago, cosa que este acepto y se lanzó como agua a la garganta. Al dejar el vaso devuelta a su lugar, vio entre la gente los asientos cómodos de la parte oscura y ahí vio algo, verde o mejor dicho a alguien con el cabello verde y por coincidencia traía un celular.

-Curtis. Dónde estás?- tenía que asegurarse

 -que te importa, lo estoy pasando bien 

Miraba fijamente la figura del que podría ser Curtís que estaba enrollado a otro hombre, este tipo le comenzó a besar el cuello y por el auricular del teléfono escucho como reía Curtís. Fue todo. Su mente se volvió en blanco y avanzó hasta el lugar donde alguien seria golpeado.  

 

 

Notas finales:

continuaa...

lo agregue denuevo porque el primero tuvo un pequeño gran fallo.

pelea o no pelea? >-<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).