Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola!!


Y a el final de la historia por fin ,me tarde mucho en actualizar , por algunos pequeños inconvenientes , ademas de que este es como dos capitulos en uno , ha quedado algo larguito , espero les guste , y solo me queda decir que solo hay dos opciones , que les guste el final por fin y digan ay que bueno que se acabo o que se terminen de decepcionar ...jeje espero que sea lo primero .


Me queda una unica cosita , GRACIAS POR LEER y seguirme hasta aqui , de veras GRACIAS!!


A QUIENES LEYERON Y COMENTARON , A QUIENES LEYERON SIMPLEMENTE Y A QUIENES ME SIEGUIERON INCONDICIONALMENTE .


GRACIAS .


HE AQUI EL FINAL .


A LEER!!!!

Capitulo 12

 

Te necesito ...

 

 

Hacia un frio tremendo y la señora Furga comenzaba a exasperarse , Erin siempre habia sido muy dulce , y la impulsividad que habia demostrado le daba muy mala espina , aun asi , Buri y sus hijos seguian parados a un lado del guardia que los veia con enojo , la chiquilla les habia casi ordenado que se quedasen alli hasta que ella trajera al rey si era necesario , pues no soportaria una humillacion mas .

La cuestion es que ahora veian a Thorin acercarse , pero sin la Hobbit .

-Menos mal que siguen aqui -

-mi rey , no nos dejan salir -

-y a ustedes por que ? a donde van ?- Thorin no sabia que ellos se habian ofendido igual que la Hobbit y que por eso se irian con ella.

-ha dado la orden de exilio mi señor pero se ha olvidado de darle esa informacion al guardia , Erin ha ido a buscarlo -le dijo la señora Furga con preocupacion en la mirada.
Thorin resoplo , rodo los ojos y trataba de entender como es que la chica podia llegar a dar tantos problemas.

-de acuerdo , hagan el favor de pasar a dejar sus cosas de nuevo a su casa , las cosas se arreglaran , no tienen que irse - ellos no pudieron hacer mas que extrañarse , el rey se habia vuelto loco .

-que esperan , vayan ya - ordeno nuevamente Thorin , al ver que tras dar unos pasos rumbo al castillo , ellos seguian alli .

-pero ...que hay con el exilio?- jamas se habia visto tal cosa en ningun reino , nunca en la historia se habia visto eso .

-pues que mas Buri , que ha sido falso , vayan hacer lo que les dije ya habra tiempo de explicarlo todo - ellos sonrieron , junto con sus hijos que estallaron de alegria -en cuanto encuentre a la chica ...- suspiro Thorin , estaba cansado y sobre todo fastidiado de ser el quien se encarga de esos asuntos , sabia perfectamente que podia haber ordenado todo desde el principio , resolver todo quizas con solo mover los dedos , pero que sentido tenia ser un rey dirigiendo un pueblo entero sino podia ocuparse de ese asunto el mismo , ademas su imagen , su honor y su jurisdiccion estaban en juego , el debia hacer frente sigilosamente , antes que esto llegara a peores , y como orgulloso enano debia ser èl quien personalmente le diera la noticia a la mujer que a favor del plan de captura de Gaerl , fue engañada .

Una vez en el castillo entro marcando los pasos , se dirigio directamente al salon , los presentes celebraron su aparicion y algunos mas que otros le prestaban la entera atencion , tal el caso de Legolas y Bilbo , quienes seguian bebiendo a pesar de todo . Y comenzaron los comentarios de fondo " miren , ya aparecio el rey " " se le ve cansado , a saber por que" .Thorin mando a callar a todos.

-Escuchen! ...- El pueblo entero que asistio a la fiesta posaron sus ojos en èl y pudo observar con detenimiento como Legolas se abrazo de Bilbo , el elfo sabia perfectamente que las cosas no le habian favorecido mucho para su plan de darle una cucharada de su propia medicina al rey , pero ahora es cuando , por que Thorin los ve y frunce el ceño como reflejo.

-Sigan la fiesta , en breve hare un anuncio - Thorin apreto los puños ante las miradas chismosas de todos .
Y asi como entro , de rapido y efusivo se consujo hacia Bilbo , tenian muchas cosas que hablar , y ese elfo de pacotilla sabria lo que significa tocar a alguien de su pertenencia , nadie tenia derecho ante tal cosa , y quien se atreviera a desafiarlo pasaria sus dias en las mazmorras o como Gaerl.
La cosa no paraba alli , pues Legolas sabia a donde estaba llevando la situacion , Thorin se acercaba a pasos agigantados y Bilbo estaba de lo mas extraño , asi que aprovecho la oportunidad y le susurro al oido al Hobbit

- deberias de ver lo que provocas en ese enano , pequeño - Bilbo se sonrojo hastas las orejas al sentir el aliento alcoholico de Legolas en el lobulo , se le erizo la piel y guio su mirada directo a los ojos del elfo .

-yo no he hecho nada Legolas -lo estrecho a su cuerpo ,posando su mano en el hombro de Hobbit

-si , ya veras lo que tu energumeno enano es capaz de hacer por ti -
Thorin llego por fin y se poso imponente frente a Legolas que apasar de su estatura y su clara ventaja dio un respingo al ver la mirada colerica de Thorin .

-Hazme el favor de quitar tus larguiruchas manos de Bilbo , elfo -

-es mi amigo , no veo que tiene de malo que lo agarre de esta forma -Legolas lo atrajo mas a su cuerpo , cosa que molesto de sobremanera a Thorin.

- pues te dire una cosa , Bilbo podra ser tu amigo ,pero èl es mio- De acuerdo , estaba actuando de la forma mas infantil que pudiera imaginarse , aveces tenia que recordarse que se trataba de un rey , no de una doncella a punto de cometer un crimen pasional .

-oye , Bilbo no es tuyo , y si lo fuera , que mal lo cuidas - Legolas dio un sorbo a su cerveza y se preparo para recibir un golpe de Thorin en las costillas , si , a veces tenia que recordarse que se trataba de un rey , no de un enano celoso y colerico .
Bilbo parecio reaccionar de golpe y es que a la primera afirmacion de Thorin sobre su pertenencia , decidio que lo mejor seria dejarlo hablar , vaya ! que èl azabache no habia tenido la decencia de mirarlo antes de decir eso , solo actuaba como el cabeza dura que era y seria siempre .

Los enanos presentes , borrachos o no vieron la escena hasta que Thorin habia lanzado ese gancho y sin preguntar nada le declararon una guerra al elfo que ya sabia perfectamente la reaccion del rey , sabia que explotaria en celos y que le saldria humo de la cabeza hasta que pudiera desquitarse , y èl en base a su propio plan habia dejado que la situacion los llevara a eso , servido en bandeja de plata . Solo queria saber si de verdad Thorin merecia a Bilbo y sobre todo si es que el amor del Hobbit era correspondido y todo habia marchado bien segun lo pensado y sobre todo habia descubierto que Thorin , no solo amaba a Bilbo , sino que lo cuidaria y defenderia de todo , no estaba del todo seguro el por que de su ausencia , pero su desarrollo mental iba mucho mas alla y sabia que tenia que ver con algo grave ,tan solo ver su ropa , estaba sucio , agitado , manchado de sangre y colerico .
Algo habia pasado y el lo iba averiguar , de lo que estaba cien por cien seguro es que Thorin no amaba para nada a la mujer con la que se casaria supuestamente .

La compañia que yacia tirada semi inconcientes , se levantaron resucitados por el alboroto , Legolas no correspondio al golpe , eso enojo aun mas a Thorin que estaba dispuesto a seguir , pero Bilbo lo detuvo.

-estas loco , solo quiero que te des cuenta del alboroto que acabas de causar Thorin -

-no te metas Bilbo , que esto no es contigo -

-por sino lo has notado , es obvio que se estan golpeando por mi causa , asi que Thorin dejale ya, que esto no tiene sentido - Bilbo dejo su cerveza y se marcho , sin despedirse de nadie , la cuestion es que sabia que Thorin iria por el y asi acabaria el rollo que se traian todos alli .
Legolas tambien salio pero èl se dirigio a su alcoba , miro a Bilbo en la salida del salon , le asintio sonriente y le guiño un ojo para asi seguir su camino, el mediano no supo como tomar ese gesto , es decir , lo acaba de golpear el rey, Thorin , un enano , y el como si nada .
O Legolas estaba chiflado o algo se traia entre manos .
Camino , pero la mano de Thorin lo detuvo , su muñeca estaba siendo contraida con los dedos del otro , la presion , el dolor ... Bilbo no giro su mirada , no estaba del todo seguro , sus piernas le tambalearon un segundo al poder sentir que todo su cuerpo ahora estaba siendo estrechado por el del rey que hundio su mandibula en la curvatura del cuello de èl , se sentia calido , sobretodo cuando los labios de Thorin depositaron un suave beso en su piel despejada de ropa , su muñeca habia sido liberada y ahora sus brazos se encontraban debiles ante el tacto , resultaba increible para los dos , como un abrazo por la espalda les hacia sentir tan seguros , tan amados y por que no , deseados .

-A que ha venido eso , Thorin ?- Bilbo decidio cortar el ambiente un momento , antes de que su cuerpo cediera y dejara de lado los asuntos pendientes .

-no se , dimelo tu , por que el elfo te trata asi?-Thorin tenia razones de sobra para odiar a los elfos , pero este rubio en particular , lo hacia querer aventarlo de la terraza , cocinarlo vivo o atravesarlo a diestra y siniestra con Orcrist.

-es mi amigo , Legolas ha estado conmigo todo este tiempo , te sorprenderia la cantidad de veces que me ha salvado - Bilbo , no habia dicho eso con la firme intencion de herir a Thorin , quizas solo un poco , la verdad es que en cierta medida si , odiaba como sin darse cuenta el azabache lo heria a èl con sus palabras , era obvio que la chica con la que habia tenido un encuentro , lo amaba , pero mas obvio aun resultaba que Thorin jugaba con ambos , por que besarlo y abrazarlo de esa manera , a sabiendas que tras estas paredes una mujer , grita su amor por el a los cuatro vientos , no podia entenderlo .

Lo que Bilbo habia dicho , definitivamente le herio en lo mas profundo del orgullo
.
"maldito y rastrero elfo ..." como se atrevia.

-un amigo , te abraza , te toma de la mano y te susurra al oido?- las palabras de Thorin dichas con la ira peor contenida de la historia , le hicieron ver a Bilbo , que lo que pretendia habia funcionado , por que ahora el abrazo de Thorin era mas posesivo , mas anhelante y mas receloso

-es lo que tu haces Thorin -Bilbo aparto los brazos de Thorin para sorpresa del rey , que diablos ocurria alli?
Bilbo , tenia bien decidido que queria a Thorin , lo amaba como nadie , pero la clave para su reconquista no era precisamente esta , recurrir a los celos y a cosas tan bajas , no era lo que tenia en mente , debian hablar , y asi solucionarlo .
El enojo de Thorin se convirtio en angustia , por que el Hobbit estaba actuando de esa forma?. no sabia , ni tenia ni idea , lo abrazaba y huia .

-me quieres explicar mediano , que es lo que pretendes? , si es enfadarme , felicidades- Thorin volvio acercarse a èl , lo estaba acorralando .

-pretendo que me digas que intenciones tienes Thorin , me besas pensando en la chica ...o que pasa? quiero yo una explicacion - Bilbo habia tomado una postura rigida que de apoco se iba achicando y encorvando por la imponencia del rey .

-pensando en la chica , en Erin?- desgraciadamente y para mala suerte de ambos cuando sus rostros estaban a milimetros y la tension entre ellos estaba al limite , la recien nombrada aparecio .
-al fin te encuentro majestad - sobra decir que la mujer estaba hecha un demonio personificado , y que como menciono a Thorin habia sido con el mas puro sarcasmo .
Thorin resoplo enfadado a montones y se podia ver por la mirada gelida que le dedico a la chica , que aun con todo su coraje se habia visto intimidada .

-vete , dejame que estoy ocupado - Thorin volvio su mirada a Bilbo , nublada por la reciente interrupcion .

.me echas de aqui , sin previo aviso a tus guardias , que clase de rey eres tu!!?- la chica no tenia en cuanta la gravedad de sus palabras , cualquier rey en su sano juicio , es mas hasta un ministro o el mas minimo cargo de poder , hubiera tomado lo antes dicho como ofensa y el bocazas hubiese pasado el resto de sus dias en las mazmorras pudriendose sin compasion ; sin embargo Thorin Escudo de Roble , penso en los sentimientos de su querido sobrino , en la herida que tenia en su costado y que habia sido por defender a esta insensata y malcriada Hobbit .

Bilbo miro la escena expectante , sujeto el brazo de Thorin tan suavemente que ni el propio rey se inmuto , no tenia la fuerza de voluntad para detener a su amado , pero tampoco queria que fuera a un lado de esa hiena.

-es la ultima vez que te refieres a mi de esa forma Hobbit , vamos acompañame - Thorin le ordeno a la mujer seguirlo , ella ni siquiera miro a Bilbo , tenia las pupilas cohibidas y los puños apretados . Thorin acaricio la mejilla de Bilbo en señal de que se marcharia con ella , este gesto habia sido su sentencia sin saberlo todavia .

Bilbo suspiro y ahogo unos cuantos sollozos , como podia ser que despues de todo , despues de los desplantes de Thorin y de su obvio engaño , aun sinitiera dentro de su corazon el mas puro amor , el mas puro deseo y el mas puro enamoramiento .
Los siguio con la mirada , se quedo alli en un rincon unos minutos hasta que decidio que la curiosidad y el morbo eran mas grandes que èl mismo , y se rindio para buscarlos en el pasillo donde se habian perdido de vista .
Camino poco tiempo pues las voces de ambos se escuchaban quedito atravez de una puerta semi abierta , iluminada con tenue luz de las velas, era la biblioteca .

....................................

-No puedo creer que se haya olvidado de eso - la mujer decia , con el tono de voz apaciguado , parecia que incluso tenia señas de haber llorado y gritado mucho , su voz se oia diferente mas grave pero mas queda .

-no lo he olvidado , no queria que te fueras , es todo - las palabras de Thorin , que iban en un sentido a favor de su plan con Fili y que solo ellos sabian , para Bilbo tenian un significado diferente .
El Hobbit sigiloso se llevo la mano a la boca , no podia creer lo que estaba escuchado .

-por que? me echaste en cuanto èl llego con el elfo ese-

-era parte de un plan , no te lo habia dicho por que quizas saldrias herida-el tono de voz de Thorin era de lastima y compasion , despues de todo la mujer se habia tranquilizado , y el no tenia por que gritarle ni hablarle de mala manera , pero ante los oidos agudos de Bilbo y con la crecientes dudas en su mente , lo habia hecho malinterpretar el timbre de voz de Thorin convirtiendolo en cariño y amor hacia la mujer .

-entonces no tengo que irme, usted mi señor se preocupo por mi -la chica ilusionada se puso de pie cosa que hizo que Bilbo se alamara y se moviera de su lugar escondiendose mejor detras de la puerta .

-pues claro , despues de todo hay un amor de por medio - Thorin no tenia ni idea de que estas palabras habian roto por completo el corazon de Bilbo que espiaba la conversacion , pero es que èl malentendio ahora estaba formulado en la cabeza del Hobbit .
No soporto mas , ni siquiera se quedo a escuchar la explicacion de Thorin a la chica , para èl estaba todo tan claro , Thorin solo habia jugado con sus sentimientos , quizas desde el viaje anterior con Gandalf , quizas desde siempre , jamas lo habia querido y era solo una distraccion , quizas su dolor ahora no significaba nada para el rey en lo absoluto .
Que estupido habia sido , se sentia pesimo , ahora no tenia mas nada , ni motivos , ni nada.
No sabiendo que Thorin a lo que se referia , era precisamente a su sobrino , a Fili , el amor del que hablaba , era de èl a la Hobbit , Thorin le explico a Erin , tras la huida de Bilbo , que Gaerl habia muerto , le dijo del plan que Fili y el habian maniobrado , de la herida que tenia Fili en el costado y que se habia arriesgado por ella , por que èl la amaba con todo su corazon y que estaba dispuesto a morir por ella.
La chica se arrodillo ante su rey y le dio las gracias mas enormes del universo , se disculpo por todo lo que habia dicho y hecho , entendio de una vez por todas que con Thorin no tenia ninguna oportunidad , pero que no estaba todo perdido , pues su gran amigo ,su querido Fili habia hecho por ella lo que nadie , y se daria una oportunidad con èl ,quizas no de inmediato , pero por lo pronto , renunciaba del todo a Thorin con un beso sobre su mano e iria a dar aviso a su familia para despues correr al lado de Fili, su apuesto heroe .

Thorin por su parte iria a por su Hobbit , los malentendidos estaban aclarados , ahora solo faltaba desmetir su casamiento ante todo el pueblo de Erebor y la pesadilla terminaria por fin .
Pero lo que mas le importaba era hablar con Bilbo para explicarle todo lo que habia sucedido y asi poder pedirle que se quedase a su lado por siempre .

Bilbo cuando corrio hacia su cuarto , para ir por Legolas y marcharse de una maldita vez , pues no soportaba la idea de ver a Thorin con aquella Hobbit , choco con Kili que traia en las manos una charola de plata con materiales de curacion .

-auch!! ...Bilbo!, que haces aca? y no en el fiesta , he ...venga que te pareces a Thorin - Kili se veia bastante mas animado que hacia rato . Lo cierto es que muy pocas cosas se tomaba en serio .Y Fili ya se encontraba mejor.

-he ...no bueno , voy con Legolas , adios Kili - Bilbo le palmeo el hombro al moreno , que tenia cara de genuina confusion , habia visto algo en los ojos de Bilbo que no le agradaba nada , pero decidio que seria mejor dejarlo pasar y apresurarse con los materiales que Tauriel le habia mandado traer.

Siguio su camino pero pocos metros mas adelante volvio a chocar con alguien .

-no pues , parece que soy obstaculo obligatorio -dijo molesto haciendo equilibrio para no tirar sus cosas , alzo la mirada un poco y vio a Thorin , trago fuerte y sonrio .
-ups , lo siento tio , pero es que todos quieren chocar conmigo hoy -dijo , como siempre exagerando las cosas .

-ya vale Kili , haz visto a Bilbo , por aqui?, le deje fuera del salon principal , pero cuando volvi ya no estaba - Thorin se rascaba la barba ,pensativo , no estaba muy seguro de la cordura de su sobrino , pero no perdia nada preguntando .

-pues ya que lo mencionas , puedes ser tu el responsable de como se veia , se ha ido con el elfucho ese , èl cabellos de oro ...- dijo mofandose completamente .

-no puede ser , solo eso me faltaba - Thorin no parecia comprender a Bilbo nunca , la verdad es que incordiaba con casi todas sus acciones desde que llego.

-y no solo eso he , la verdad es que ese elfo no se conforma con su amistad , mira que lo he visto yo esta tarde , Bilbo bañandose y el entrando a la habitacion ...ese elfo no me pinta nada bien , que se ha empeñado en compartir todo con Bilbo ...no me sorprenderia que hasta la cama , Thorin , te estoy viendo lento -Los ojos de Thorin se desorbitaron y su furia propia de enano , le hizo chasquear todos y cada uno de los dedos de sus manos , Kili sonrio triunfante , y es que en serio estaba viendo exageradamente lento a su tio .
Un enano debia ir a por todas por su amor , y Thorin estaba haciendo lo contrario , seria muy su tio , pero como amigo y fiel guerrero debia hacerle ver sus errores .
Si , habia manipulado un poco la informacion pero el fin justificaba los medios , de verdad .

-ah y no te preocupes por Fili , el esta bien , asi que mejor ocupate de lo mas importante ahora - Thorin supo interpretar con gracia a su sobrino e hizo caso , siguio con su paso .

-Thorin!- Thorin ya habia avanzado pero igual escucho a Kili quien le hablo .

-si quieres puedo dar por finalizada la fiesta , o dejamos que se amanezcan?- Lo cierto es que Kili ya estaba informado de lo sucedido anteriormente por Gaerl , Fili lo habia puesto al tanto . Y lo que Thorin menos necesitaba era hacerse cargo de eso .

-hazlo Kili , termina todo ya - Kili asintio y se apuro a llegar a cumplir sus mandatos .

````````````
-asi que te vas sin mas - Dijo Legolas , afirmando tan solo lo que acaba de escuchar del pequeño Hobbit .

-no hay nada mas que hacer aqui , he visto a mis amigos y ...todo ,ya esta -

-solo quiero que me digas , que ha matado ese amor que te trajo hasta aqui en primer lugar?-Legolas sentado en una esquina de la cama mientras que Bilbo de pie frente a el.

-es que nada lo ha matado , ese es el problema - Bilbo miro hacia el techo , tratando de evitar que unas lagrimas finas y unicas saliesen de sus ojos - he visto muchas cosas aqui , escuchado todavia mas , y ni el dolor mas grande de la decepcion ha sido capaz de apaciguar esto que siento por Thorin -

-sigo sin entender cual es el problema , Bilbo , te he visto con èl , los he visto besarse , puedo decir que el te corresponde , que es entonces lo que te aleja de aqui?-Bilbo ni siquiera protesto por el hecho de que Legolas supiera esas cosas .

- Thorin y yo no hemos hecho mas que herirnos desde que llegue , no me siento bien Legolas... lo escuche hablando con su mujer ...no me pudo quedar mas claro , cometi un error al irme hace tiempo , pero pienso compensarlo , asumire las consecuencias y me ire de aqui , asi sera como si nunca hubiese pisado la montaña -

-Bilbo , estas seguro? ...yo creo que hay un serio malentendido aqui , opino que deberias hablar con èl bien , antes de irnos , y me refiero a una platica sin interrupciones y sincerandote del todo -

-Legolas ya esta todo aclarado-

-yo he visto tambien cosas aqui Bilbo , no me agrada Escudo de Roble , pienso que no te merece , pero como tu amigo , odio mas verte asi , abatido , si te vas a ir de aqui asi , quiero que sea del todo convencido y no obligado por la situacion -

- Legolas ...- Bilbo iba a decir algo pero escucho la puerta abrirse de golpe , las delicadezas no estaban en la posibilidad de Thorin , menos con el impetu que se cargaba .

-Elfo , dejame con Bilbo -Legolas observo a Thorin y luego a Bilbo , este ultimo no queria quedarse solo , pero Legolas sabia que solo asi se solucionarian las cosas .
Se levanto de la cama y salio pasando de largo a Thorin , quien se sorprendio un poco de no recibir una perspicaz respuesta o una amenaza .

-te has ido , he vuelto a donde te habia dejado y ya no estabas- Thorin se acerco a èl pero este se aparto , sentandose donde hacia rato estaba su amigo .

-He tenido cosas que hacer antes -

-de que hablas?, venir con ese elfo?- el enfado comenzaba a posesionarse de el nuevamente , no era ningun experto manejando sus emociones.
Bilbo masajeo su cien y lo miro directamente .

-sabes Thorin , he venido desde la Comarca hasta aqui para saber como estabas , queria remediar mi error de haberte dejado antes , en ese entonces tenia ideas sobre ti muy alocadas , quiero pensar que hice lo correcto y estoy satisfecho con lo que veo , te ves bien Thorin , eres el rey que siempre quisiste ser , basta con ver la montaña , la prosperidad abunda y me fascina , se que eres un increible lider y amigo - Thorin no terminaba de entender a que venia eso , pero eso ultimo , esa palabra " amigo , dices?"

-Bilbo , me temo que no estoy entendiendo nada , es que acaso con todo lo que ha pasado , me sigues llamando amigo ? , no estoy para juegos Bilbo ...dime de una vez que quieres decir con esto - Thorin apretaba los puños fuertemente , en su cabeza solo habia una explicacion.
" se ha desilucionado al verme nuevamente y se ha convencido del elfo , esta ...esta enamorado de èl "

-Eres feliz asi Thorin , y me da mucho gusto en serio , yo ...hace dias que estaba convencido de que estaria contento con lo que fuera que me encontrara aqui , pero la verdad es que no , queria escudarme en que mientras estuvieras bien , yo lo estaria ...pero no es verdad , a cualquier lugar te hubiera seguido Thorin , si estuviera realmente convencido de lo que hay entre nosotros , creeme que no se de donde estoy sacando fuerzas para decirte esto ...- Bilbo carraspeo y dejo ver su debilidad ante el rey que estaba boquiabierto , atonito ante lo que escuchaba , de pie frente suyo , sintiendo su corazon arder y la lejania del Hobbit - yo te necesitaba tanto Thorin , pero al verte , cuando atravesè la puerta y estabas con la chica ...no lo soporte , perdi la fe en lo que siento por ti , sera mejor que estemos lejos Thorin .-

-Bilbo , pero de que estas hablando? , no puedes estar diciendome esto en serio , no se a que viene esto en verdad , como puedes decir que perdiste la fe en nosotros , estas jugando conmigo , cierto , saqueador -

-no lo tomes de broma , jamas jugaria con algo asi , y creeme que quien no te entiende soy yo , por que me manipulaste de esta forma , haciendome creer todo el tiempo que estabas fijado en mi? , ahora veo lo ingenuo que fui Thorin , pero ya no importa , dejame solo por favor-

-Bilbo , si te refieres a lo de Erin , no hay nada en verdad , se que no deberia dar explicaciones , pero ella no me importa ...- Thorin dispuesto a proseguir toco el hombro de Bilbo , pero este se aparto .Estaba ofendido , sobre todo por que acababa de escuchar que habia un amor entre ellos y que no queria lastimarla , que habia sido parte de un plan , vamos! Thorin por quien lo tomaba , no era ningun imbecil!!

-Thorin ya basta!! Quieres hacerme perder la cabeza! estate contento, que eso paso hace años , nunca fue mi intencion enamorarme de ti , pero asi fue y lo que vivimos juntos fue lo mas maravilloso de mi vida , y se que suena muy estupido todo lo que te estoy diciendo , pero ya estoy harto de que me toques , de que me beses sin sentimiento alguno , que sea solo yo el que este enloqueciendo , odio esto , odio verte y odio que antepongas siempre algo entre nosotros , crei que ...- las lagrimas lo traicionaron y salieron perlando sus mejillas- cuando me dijiste que regresara a mis libros , a mis jardines , a mi vida anterior , crei que moririas ...y una parte de mi murio alli , jure que te amaria hasta el fin de mis dias ...crei que tu lo harias tambien , cuando me fui de la montaña ...deje entero mi corazon , deje que todos mis recuerdos me acompañaran , por que sin ti no seria nada facil vivir , te jure lealtad genuina , dije aquella vez que si algun dia te encontrara nuevamente mi corazon seria tuyo para siempre y serias plenamente conciente ...pero la realidad es cruel y me hace ver que juegas conmigo y que no te da ni pizca de remordimiento , asi que vete , dejame solo y vete ya!- Bilbo echo a Thorin de la habitacion , sin darle una oportunidad de escucharlo , las palabras de Bilbo habia taladrado en lo mas profundo de la mente y corazon de Thorin , no tenia palabras suficientes para expresar como se sentia , por un lado queria hablar con Bilbo , seguir y aclarar el asunto , pero por primera vez en su vida estaba asustado , por que nunca habia visto a su saqueador perder el juicio , Bilbo habia gritado , habia hecho pedazos su orgullo y dignidad frente a èl y cualquier cosa dicha despues de eso seria aplastada y por supuesto no seria del todo escuchada . Por lo que sabiamente , decidio que seria mejor dejarlo descansar a solas y por la mañana exigirle que ahora lo escuchara a èl , quizas la noche habia sido una lluvia de emociones y eso habia conseguido afectarlos a ambos , no queria arruinarlo mas asi que se marcho dejando a un muy mal parado Bilbo Bolson .

Legolas estaba cruzado de brazos de espaldas al barandal con vista a la ciudadela , sus ojos se abrieron interrumpiendo su meditacion, cuando vio a Thorin salir echado practicamente por el Hobbit , tenia la mirada en el piso y quizas nisiquiera se habia percatado de la presencia del elfo .

- no merece a alguien como Bilbo , su majestad -

-a ti quien te pidio tu opinion elfo? , sera mejor que te largues de una vez -

-lo hare , no hace falta que me lo diga , pero debo decirte rey enano , que el corazon de ese Hobbit es el mas preciado tesoro que deberias tener , y sin embargo , te conformas con poco y te dejas llevar por unas faldas- Thorin lo miro encolerizado , tenia ganas de sobra para partirle la cara al rubio , y ahora mas que necesitaba con quien desquitar su frustracion .

-si no sabes de lo que hablas , mejor callate y dirìgete con mas respeto elfo -

-jamas le he faltado al respeto su majestad , solo digo que es usted un autentico imbecil , que no se da cuenta de la maravillosa oportunidad que ha tocado a su puerta , si estuviera en su lugar , la tomaria sin dudarlo , pero no es el caso - Thorin se abalanzo encima de Legolas , rodaron por el piso agarrados de ambos brazos , Legolas tratando de quitarse de encima al enfurecido rey , y este tratando de lanzarle un puñetazo en la cara , forcejeaban y se decian cosas como " estupido , imbecil " y demas groserias que se les ocurrian para enojar mas al adversario , Thorin dio un golpe en la mejilla a Legolas y el rubio una patada en las costillas al rey .
Estuvieron asi un rato mas , saciando sus ansiadas ganas de golpearse el uno al otro hasta que un enano los detuvo .

-sueltame Balin!! deja que termine con este elfo infeliz! - Thorin no tenia en cuenta su pocision de rey , se peleaba como un guerrero mas , orgulloso y rabioso .

-Thorin ya basta , deja al muchacho!- Thorin lanzaba patadas al aire siendo retenido por los brazos del enano .
Definitvamente cuando se trataba de Bilbo , sacaba su lado mas salvaje e inconciente .
Legolas por lo pronto se levanto y se dirigio a la habitacion que compartia con el Hobbit.

-ten en cuanta lo que te dije - Dijo Legolas provocando una ultima patada de parte de Thorin antes de ver como entraba a hacerle compañia a su pequeño .

-Thorin , ya calmate , he visto todo lo que ha pasado y francamente me parece que actuas peor que un niño , primero ocultas cosas relacionadas con la traicion de un enano, mientes sobre un exilio y ahora esto , pelearte con un elfo , a ti que te pasa?-Balin solto a Thorin por fin , este se acomodo la ropa y lanzo un gruñido , estaba muy cansado ya , necesitaba la soledad ahora mas que nunca .
Pero Balin queria una explicaciòn y se la dio , antes de irse a descansar ,tragandose el orgullo y la frustracion , debia reflexionar a solas ,en su habitacion , donde hacia dias gritaba y rogaba por ver a Bilbo Bolson una vez mas .

Bilbo tambien necesitaba estar solo , y lo estuvo un rato hasta que entro Legolas a su habitaciòn y asi aprovecho para decirle que de una vez y por todas se iria de la vida de Escudo de Roble , pues a su parecer estaba mas que feliz con la Hobbit , sin saber que ella en estos momentos acompaña a Fili en su habitacion .

-Estas decidido ya Bilbo?-

-si , lo estoy , en un rato mas , antes de que amanezca - Legolas asintio , preparandose para marcharse , tal como lo habia dispuesto su amigo .

.`.`.`.`.`.`..`.`.``.``.`.`.``````````

Thorin daba vueltas a la cama , una y otra vez , preguntandose que pudo haber hecho mal , que habia sucedido , le habia dicho a Bilbo que no tenia nada con Erin , habia dicho lo que habia podido , pero al parecer no fue suficiente , el mediano le hacia perder el control , lo enloquecia y moria por tenerlo en sus brazos , pero la prudencia y la confusion estaban siendo mas fuertes , las cosas no habia marchado del todo bien , lo cierto es que cuando se trataba de su saqueador , no entendia de razones , queria a Bilbo con cada celula , con cada particula de su cuerpo ,
Su corazon le pedia a gritos que fuera y abrazara a Bilbo Bolson y no lo soltara jamas , su mente le demandaba que lo dejara pensar mejor las cosas y asi cuando la calma volviera a èl , entonces si podrian explicarse y dejarse ver tal como son .
Como podia haber pasado todo esto?
Habian pasado ambos muchas noches en la soledad absoluta , deseandose , anhelandose y ahogando la respiracion , sus sueños , sus recuerdos y sus sentimientos eran mas fuertes que el invierno en la montaña y aun asi ....y aun asi cuando se tuvieron de frente sin poder evitar besarse , sin poder evitar desnudarse con la mirada , lo habia arruinado todo .
Permitiendo asi que el orgullo , la pena , la dignidad y el atropello de sus sentimientos se volvieran en contra de ambos y asi habian quedado , solos , sin la compañia del amado , sin la calida muestra de amor sobre sus camas .
Solos , separados , en habitaciones distintas , en un mismo reino , en una misma montaña y reprochandose su estupidez , su orgullo y su ingenuidad .

.+.+.+.++.+.+.+.+..+.+.+.+.+.+

Cuando Bilbo volvio su mirada hacia la montaña , ya estaba algo lejos de alli , cargaba sus cosas en la espalda , con Legolas como guia , ni siquiera se habian despedido de nadie, Bilbo quizas muy dentro de si lo habia hecho , cuando pasaron por el jardin que con todas las ilusiones miro al llegar y que ahora lo miraba por ultima vez diciendole àdios.

Ahora con el alma abatida y el corazon destrozado se despedia de lo que habia ido a recuperar .el sol se reflejaba en sus orbes esmeraldas que resplandecian cristalinas, escondidas de Legolas , pero èl elfo no era nada tonto y sabia que Bilbo en cualquier momento se desahogaria con el lago de testigo .

+++++++++++++++

Su cuerpo dio un brinco , exaltado y perlado de sudor , los rayos del sol le habian dado de lleno en la cara y como resorte se levanto lastimandose la raiz del cabello de un tiron por lo enmarañado que estaba .
Su almohada salio disparada , habia tenido un muy mal sueño y esperaba poder olvidarlo , Legolas con Bilbo ,si claro , sobre su cadaver .
Se metio a relajar su cuerpo en la tina con agua recien preparada por su sirviente , que como todas las mañanas habia hecho .

Su cabeza le dolio de tanto pensar , un enano no estaba muy acostumbrado a lidiar con esos asuntos , por Aule que no , mas bien hubiese querido matar a cualquiera que se acercara a su Hobbit y asi todo iria bien , sin mayores problemas .
Lo que un enano hubiese hecho , pero por alguna razon mas fuerte que èl no era su caso .
Como siempre el saqueador le hacia hacer cosas insolitas .

Salio con el cuerpo mojado , sin tapujos ni pizca de verguenza por salir desnudo , se seco un poco y se vistio con la camiseta mas ligera que encontro, ayer por la noche habia olvidado por completo las manchas de sangre sobre si mismo ,y ahora lo recordaba al mirar sus manos , la sangre era muy dificil de quitar y eso le habia enrojecido la piel , pero igual , no es que no estuviera acostumbrado , es solo que ya no habia hecho nada similiar a lo de anoche .
Lo que lo llevo a meditar , como lidiaria hoy con Bilbo , hubiera preferido matar a alguien mas , que eso , no queria lastimar a Bilbo con su torpeza y su poca experiencia en el amor .
Lo que menos queria era lastimar a su Hobbit , lo amaba por sobre todo y se lo demostraria hoy como fuera .

-TIO!!!- Kili interrumpio sus pensamientos , seguido de todos los enanos de la compañia que se fueron de bruces sobre Kili , el moreno solo solto un quejido pero igual prosiguio con lo que iba a decir .

-Thorin , el elfo no esta y Bilbo tampoco !-Kili se hallaba agitado y los enanos tambien , habian salido a buscar al Hobbit previamente .
Ori habia ido a buscar a los invitados para el desayuno , despues de todo ya era la hora , pero no los habia encontrado en su alcoba y asi despues de buscarlos solo por un rato , dio aviso a los demas y entre todos buscaron , pero nada , era momento de preocuparse , asi que por fin avisaron a Thorin .

-pues buscalos -

-no entiendes Thorin , que ya hemos dado mil vueltas al palacio , incluso hemos salido al pie de la montaña , pero nada , no los hemos encontrado - contesto Bofur , de lo mas angustiado.

Thorin chasqueo los dedos y apreto la mandibula , genial! solo asi podia ir peor la cosa .

-Organicen una busqueda , si en una hora no aparecen ...solo existe un lugar a donde pudo haber ido Bilbo -

-y el elfo? que pasa con èl?- pregunto Kili .

-a mi , el no me importa , ademas , seguro que esta con Bilbo - dijo Thorin muy a su pesar.

-Balin , hazte cargo de un asunto -

-el que mandes Thorin , que hago yo?- contesto Balin , al momento que Kili y los demas se fueron de inmediato a la busqueda .

-hare publico lo sucedido ayer ante mi pueblo , anuncia que dire unas palabras desde el balcon , en unos minutos estare alli , ten todo listo por favor -

-claro que si Thorin , te esperare alla - Balin , salio de su habitacion , dejandole con la preocupacion tatuada en el rostro . Habia sido una mala idea , dejar las cosas asi ayer por la noche , debio dejar todo arreglado y no permitir que Bilbo hiciera una locura , ahora maldecia lo sigilosos que resultaban ser los Hobbits y lo estupido que podia ser un rey enamorado como èl .

-He perdido el control ... definitivamente todo ha salido mal , no se donde estoy parado ...- se maldecia internamente , esto no era para nada lo que el se esperaba .

Al poco rato el pueblo entero se habia reunido , algunos con caras de malestar total , mas exactamente los que habian vaciado los barriles de cerveza de la fiesta .
Los cuchicheos cesaron cuando su rey se asomo desde el balcòn y los aplausos no se hicieron esperar .Thorin Escudo de Roble lucia ahora la corona y la capa del rey .
Cerro los ojos y dio su tan ansiado anuncio.

-Mi amado pueblo de Erebor , les agradezco su entera atencion y su asintencia al festin que se llevo acabo ayer en el palacio , quiero anunciarles que he sido notificado del rumor que se extendio por la tierra media , y que desafortunadamente fue parte de un laborado plan en ofensa a la cultura y la fortuna del ilustre reino de Erebor , un complot que evidenciaba la codicia sobre el oro de nuestro pueblo ..- Thorin carraspeo , y prosiguio ante las miradas de cientos de enanos consternados por la noticia
-Mis queridos subditos , debo decirles que tal rumor sobre un supuesto compromiso con la Hobbit, Erin Brandigamo , es falso , no contraere nupcias y el rumor se da por terminado , les aviso que quien tenga la indiscrecion de mencionarlo , tendra una sancion , y por otro lado , el robo a la camara del tesoro fue frustrado y el responsable ,el enano Gaerl , ha pagado con su vida la traicion - Los presentes enanos expectantes , tragaron saliva fuertemente, el rey Thorin se veia muy seguro y sobre todo muy feroz , cosa que dejaba a los pillos del reino con las ganas mas sinceras de reformarse .- Pueblo de Erebor , no permitamos que esto trunque nuestras ganas de progresar y que sirva como aprendizaje en el futuro , cuando las oscuridad nos aqueje , debemos unirnos y mantenernos firmes y leales a nuestras nobles creencias , por el orgullo de nuestros antepasados , no dejaremos que nadie se interponga entre nosotros!! - Dicho esto, Thorin alzo el puño en señal triunfante, lo ultimo habia dejado una marca en su corazon , debia hacer caso por una vez en su vida a sus sentimientos , a sus proipas palabras y como el solo sabia , debia recueperar al amor de su vida , defendiendolo incluso de si mismo.

Thorin , termianando su discurso , bajo del balcon y se quito todas las cosas ostentosas que portaba , la corona la dejo sobre el cojin que sostenia Balin en las manos y la capa cayo en algun sitio .

-que ha pasado , con lo que pedi?-

-la busqueda sigue Thorin , pero me temo que es inutil-

-han asegurado la montaña?-

-si Thorin , un guardia fue encontrado inconciente en las afueras del jardin -

-de acuerdo, en cuanto despeierte ,interrogalo , reune a todos en el muro , tambien dile a Tauriel , quizas ella sepa algo -

-enseguida - Balin corrio a dar instrucciones a los sirvientes y a los guardias del palacio .
En poco tiempo todos estaban murmurando entre ellos en el muro .

-vaya que si se lo he dicho yo , despues de haberlo encontrado , crei que hablaria con el y se darian mil besos y despues vivirian felices para siempre , pero hoy me encuentro con esto, Thorin esta muy mal - Dijo Kili exagerando ante todos , que nerviosamente reian .

-entiendanlo , lo de la chica , lo del robo a la camara , y sus continuas dudas han hecho de Thorin un simple enano entorpecido , se ha visto lento con esto , por que de todos èl es el mas aferrado a la idea del cortejo antiguo , ademas si a eso le sumamos que desde que desperto del mal del dragon , se ha ido con mas precacucion - defendio Dwalin .

-oigan , pero Bilbo es que estaba servido , anoche cuando bebiamos he oido que se preocupaba por Thorin , incluso alejo al elfo que lo cortejaba y eso ya es mucho decir - todos miraron a Ori extrañados por lo que acababa de decir - digo , digo , no es que el elfo estuviera pintado señores , si ya lo ha dicho Kili antes , los elfos son pesimos pero si que son guapos - Bombur solto un coscorron a la cabeza de Ori por decir tonterias y uno mas de Kili por meterlo en sus asuntos , si Tauriel lo escuchaba seguro que se burlaria de èl y es que la chica aun no llegaba .

-pues lo que yo haria en lugar de Thorin , seria traer a Bilbo de las pelotas y pedirle matrimonio de una vez y por todas - Dijo Gloin rascando su barba .

-jajajaja , venga Gloin no diras eso en serio , te imaginas , que horror , pobre Bilbo - rio Kili , en verdad se lo habia imaginado .

-pues yo no he entendido nada de nada , tan facil que era simplemente decirle a Bilbo lo mucho que lo trae volado y ya , la cosa estaba en si el saqueador aceptaba , es que no me dejaran mentir , el maese Bolson , es conservador - Dijo Bombur siendo apoyados en su teoria por el resto de enanos .

-yo lo que sigo es que si Thorin no hace algo ya , al igual y ese Elfo termina por quedarse con Bilbo... - Kili fue acallado con una dulce voz proveniente de una dama a sus espalda .

-el principe de Mirkwood no esta interesado en el señor Bolson , Kili - la chica se cruzo de brazos a un lado suyo .

-Tauriel no vas a decir , que esas miradas y lo que vi en su habitacion , fue alucinacion mia -Kili estaba siendo burlado por sus amigos descaradamente , ante la batalla perdida que tenia con la elfa .

-no seria la primera vez Kili , ademas todo depende de lo que hayas visto , seguro todo fue un malentendido-

-Tauriel , yo se lo que vi y ya basta con esto - Los enanos se reian a carcajadas de los pucheros que Kili le hacia a la mujer .

-El hecho es que el principe Legolas se ha ido con su amigo Hobbit ,y eso significa un problema , por lo que pude averiguar , Bilbo cree que el amor de Thorin es Erin , pero eso no es verdad , èl se fue creyendo eso y pues como nadie tuvo la delicadeza de aclararle el malentendido , se ha ido a la Comarca .- Todos los presentes intercambiaron miradas , incluso el recien llegado Thorin que asomaba su cuerpo por detras de Bombur .

-asi que ha sido eso - Todos dieron un respingo nervioso ante la grave voz del rey .

-Thorin , sera mejor que decidas de una vez que es lo que haras , por que Bilbo se ha ido de vuelta y no creo que lo volvamos a ver , si las cosas se quedan asi- Aconsejo Balin .

-lo se , escuchen mis queridos amigos , ustedes siempre han tenido razon , me he encerrado tanto que no aprecie lo verdaderamente importante , Fili me lo dijo y tenia razon , es por eso que voy hacer por fin lo que siempre debi , desde que recupere el conocimiento tras la batalla-
Todos sonrieron y asintieron .

-Mi compañia , mis amigos , ustedes estan a cargo de Erebor en mi ausencia , regresare , hasta entonces , les dejare el destino de nuestro pueblo - Balin convencido estrecho a Thorin en sus brazos , en un calido abrazo .
Todos de hecho lo hiceron , llenando a Thorin de bendiciones y buenos deseos .
En este viaje , el tendria la oportunidad de hacer lo que siempre debio hacer .
Y tenia que ir solo .

Balin se alejo un poco y tras un breve rato volvio al frente de su rey .

-me he tomado la libertad de prepararle esto , su majestad - Balin dio una leve reverencia y detras de èl estaba un pony negro , con maletas sujetas a sus costados.
Thorin sonrio agradecido .

-sabia que harias lo correcto , esta vez , tienes que seguir tu propio destino Thorin , vuelve con salud y que en tu camino Aule te ilumine -Volvieron a abrazarse y asi Thorin se monto en el pony repleto de provisiones.

-cuiden de todo en mi ausencia -

-VAMOS THORIN , QUE QUEREMOS A BILBO DE REGRESO!!- grito Kili , para despues ser besado por su mujer .

" demuestra que eres un enano digno Thorin , regresa con el saqueador! "
" no nos decepciones Thorin , que si tu no lo consigues , no se en lo que debo creer!" comentarios de este tipo lo iban acompàñando a la salida .
Ahora le tocaba a èl buscar la oportunidad de estar con el Hobbit .

.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.`.
Varios meses despues ...

Los pajaros se asomaban en la ventana de su cuarto , los rayos de sol le daban directo a los ojos y eso lo molesto intensamente , solto un gruñido y se levanto enfadado , se dirigio a la puerta con la bata bien enredada , hacia poco tiempo que habia llegado a la Comarca y ni se habia tomado la molestia de quitar el letrero de la puerta .Lo miro y se enfado todavia mas y lo arranco de un solo tiron .
" no estoy muerto, solo me ausento un tiempo"

-si claro , muerto no , pero es como si lo estuviera - bufo molesto , aquel letrero lo habia hecho ver su realidad...
Se estiro como gato , cerro los ojos y aspiro el aroma del pasto , de las flores y puro aire de la Comarca , debia ser sincero consigo mismo y es que aunque extrañaba el ambiente , tambien debia aceptar que hubiese preferido quedarse en la montaña , esa misma que se veia en su mapa .Esa misma que dejo sin despedirse por segunda vez en su vida , eso definitivamente acabaria matandolo .
Echo un ultimo vistazo a su roble , se le veia notablemente crecido y hermoso , habia soportado por muchas adversidades y seguia en pie , luchando por seguir , cosa que èl mismo se rehusaba a hacer , quizas viviria pero muy dentro de si , sabia que todo su ser se habia quedado al pie de la montaña .

Dio un suspiro inmenso y se dispuso a cerrar la puerta tras de si , pero justo cuando estaba por cerrarse por completo algo la detuvo .

-que pasa?- Bilbo agarro la manija de la puerta con ambas manos pero para su sorpresa estaba tensa y poco a poco la puerta lo fue empujando hacia atras .
Solto la manija y para cuando pudo darse cuenta de lo que estaba sucediendo , sus orbes se agrandaron.
No podia tratarse de otra cosa , una alucinacion tal vez?

Pero no , esta vez no , se trataba de Thorin Escudo de Roble, hijo de Thrain y actual rey de Erebor, Bilbo no pudo evitar abrir la boca en señal de sorpresa , no podia creer lo que sus ojos le mostraban , nuevamente el rey bajo la montaña cruzaba el umbral de la puerta , con la mas pura magnificencia , con el mas increible porte que habia visto jamas , Thorin le miraba directo a los ojos y no podia resistirlo mas , para cuando estuvo dispuesto a gritarle y correrlo de Bolson Cerrado , de la Comarca , de su vida , del mundo entero , los brazos del azabache ya lo tenian preso .

-Llego a tiempo para el tè de las cuatro?- Thorin no sabia que mas decir , no sabia que hacer al respecto , solo recordo la invitacion de la que le habia hablado Kili alguna vez , cuando Bilbo se habia ido la primera vez , solo eso , no podia esforzarse mas y pensar en algo bueno para decirle al Hobbit , lo cierto es que durante su viaje hasta aca , habia pensado en eso , en las palabras , en sus acciones , quizas en su confesion sentimental y en una proposicion pero ahora , entre sus brazos , no se le ocurria nada , estaba ocupado en aspirar el aroma fresco del saqueador , disfrutando de calor de su cuerpo y comprobando que su cuerpo se amoldaba perfecto a èl , Bilbo esta hecho para èl , siempre lo habia pensado.

El Hobbit , habia tirado por la borda todo aquel sentimiento de renuncia y rechazo a Thorin , sus brazos , sus labios peligrosamente cerca y sus dedos acariciandole la espalda suavemente , lo habian desarmado , se sentia fragil y debil ante el rey de Erebor .
Cuando la nariz de Bilbo rozo la piel descubierta del cuello de Thorin a este le recorrio un escalofrio en toda la espina dorsal , se separaròn tan solo un poco y se miraron directamente.

-Thorin que haces aqui? y no me digas que a tomar tè -

-y que si lo he hecho? quizas quiero probar como lo haces-

-para eso , no necesitas venir hasta aca , tan lejos de tu hogar, tienes sirvientes y ...una mujer-

.de eso he venido hablar contigo -Thorin sonrio y levanto aun mas el menton del mediano.

-aun es temprano -

-no me voy a casar Bilbo , no con la chica Hobbit que conociste , ha sido todo un rumor , un laborado plan que me quito mas de lo que me hubiese imaginado -Bilbo entreabrio los labios , estaba por decir algo cuando los labios de Thorin se estamparon en los suyos en esa posicion , el azabache no podia mas , ver a Bilbo asi de lindo , asi de confundido lo hacia querer devorarlo y justo no estaba en condiciones de resistirse , no queria y no lo haria .

-Thorin...que hac...es ..basta - Bilbo trataba de hablar aun con los labios de Thorin lamiendo los suyos , si seguia asi , ya no podria ser capaz de detenerse , aun con su instinto conservador , era alguien que necesitaba amor , alguien que amaba con todas las fuerzas de su ser a quien lo estaba incitando.
Thorin lamia sus labios con cuidado al principio , cuando noto que no habia resistencia significante de parte del mediano , lo condujo aun mas alla de la entrada , no podia creer que recordaba muy bien su casa , pero igual no le importo mucho por que incluso el pequeño por incercia lo conducia a donde hacia varios minutos se habia levantado , la cama.
La comoda e inmaculada cama de Bilbo , algo que habia soñado mucho tiempo , quizas desde que lo conocio , pero no estaba plenamente conciente como ahora , que aun con todo el deseo nublando su mente, reconocia su propio miedo y nerviosismo , estaba por hacer algo que habia imaginado siempre , y que esperaba que fuera lo mismo para su saqueador .

-Thorin ...- Bilbo susurro justo en el momento en que separaron sus bocas para respirar .
Pero Thorin no estaba dispuesto a desperdiciar la oportunidad , ya habria tiempo de hablar , de arreglar las cosas , los malentendidos , pero ahora era tiempo de aclarar sus sentimientos , de saciar el increible deseo que se apoderaba de ellos , incluso Bilbo estaba cediendo a sus mas recondidas fantasias .Al pie de la cama , Thorin arrebato las ropas de Bilbo , la bata volo y el resto tambien , Bilbo ayudado por èl ,hizo lo mismo , cuando sus botas quedaron en cualquier parte del suelo , sus manos recorrian el cuerpo del Hobbir , tan hermoso , tan perfecto , incluso a pleno dia , el momento no podia ser mas perfecto , los rayos del sol incrementando el dorado de los cabellos de Bilbo , sus ojos esmeraldas mirandolo deleitado y sus labios rosados a juego con sus mejillas , Thorin no podia estar mas enamorado , mas embelesado , sus caricias se concentraron en la espalda de Bilbo aunque lo tenia de frente , los dos sobre la cama , con las sabanas enredadas , Thorin fue directo al cuello de Bilbo quien suspiraba y dejaba al descubierto la debilidad y la excitacion con su miembro erecto con tan poco , Thorin ya le llevaba ventaja , se poso casi por completo sobre èl solo apoyandose con las palmas de sus manos que lo habian dejado de acariciar , Bilbo , sabia compensar el placer que sentia soltando leves gemidos en los oidos de Thorin , este se retocia y se estremecia cuando el aliento del Hobbit chocaba con su piel , la piel se erizaba y sabia que el momento estaba por llegar , la preparacion de Bilbo .
Seguia besandolo , esta vez habia desendido un poco a los pezones , Bilbo sujetaba con firmeza la cabellera de Thorin , mordia su piel , estaba vuelto loco .
Bajo todavia mas y atrapo el miembro de Bilbo quien se llevo ambas manos a la boca para cubrir sus gemidos
El ritmo de las caricias aumento y hubo un espacio de frenesì , Bilbo alzo la cabeza de Thorin y lo beso como nunca , entre lascivia y amor , sus lenguas danzaban mientras que Thorin aprovechando el momento introdujo sus dedos en la cabidad del Hobbit para prepararlo para lo que venia .
-ahhh ..Thorin - su nombre siendo pronunciado por esos labios humedos lo llevo a morderse el labio , defintivamente este Hobbit seria su perdicion .
Bilbo no tenia experiencia , pero igual se dejaba llevar y besaba cuanto podia a Thorin , tratando de robar el sabor de sus labios , su cuello fue victima del rey nuevamente , quien esta vez siguio dilatandolo , para su sorpresa fue cargado de repente , Thorin lo fue sentando sobre su miembro erecto , Bilbo trago fuerte y se abrazo a èl , hundio su cabeza en la curvatura del cuello de Thorin y entonces sintio como de una vez y por todas , el rey lo poseia completamente .
Su corazòn desbocado chocaba contra el pecho de Thorin que sonreia feliz sujetando las caderas de su saqueador haciendolo danzar con èl , en un delicioso y majestuoso vaiven .
Las lagrimas de Bilbo humedecieron tanto sus mejillas como el cuello de Thorin , este al notarlo alzo la mirada y se encontro con las esmeraldas mas hermosas .
Bilbo sonrio ante la preocupacion , el principio habia sido doloroso pero Thorin entonces lo deposito suavemente en la cama y lo beso con sumo cariño ,estaba dispuesto a dejar su labor pero Bilbo ...

-no me importa ya lo que haya pasado , solo ...quiero sentirte Thorin , te necesito ... - aun a su pesar , sus mejillas se sonrojaron peligrosamente pues para Thorin esto no eras mas que una provocacion , y asi lo hizo , continuo con lo que habia estado haciendo , penetro a Bilbo de una estocada , el dolor se iria progresivamente , su deseo crecia y no podia hacer nada , solo gemir de placer , sus manos se entrelazaron fuertemente , sus labios pegados sin intencion de desprenderse , las caderas de Bilbo iban y venian con el ritmo que Thorin marcaba , frenetico y posesivo ,sus miradas se deleitaban , sus labios saboreaban y sus manos se estrechaban , las paredes de su habitacion encerraban los gemidos de ambos , el amor que por fin se manifestaba con el contacto de la piel que de momento se habia perlado de una fina capa de sudor , los latidos de ambos corazones se sincronizaban mientras que el orgasmo estaba proximo .
El climax tras dos estocadas furiosas habia llegado , recorriendo sus cuerpos , Bilbo termino primero en el abdomen de Thorin y en el suyo propio , mientras que Thorin hizo lo propio en su interior al momento que lo besaba apenas con un roce de sus labios.
El momento no podia durar para siempre , pero si el recuerdo y el aroma del contrario impregnado en su piel .
Thorin se dejo caer a un costado de Bilbo , cubriendo al Hobbit antes con las sabanas hasta el pecho .Ambos luchaban por recuperar la respiracion y cuando lo lograron fue Thorin quien recargado su cabeza en el codo , se giro y miro a Bilbo , lo acaricio con la mano libre y quito sus cabellos humedos de su cara .

-con momentos asi ...me haras enloquecer , maese Bolson - Bilbo se sonrojo y trato de incorporarse pero el rey lo impidio .

-se que ha sido el mejor momento de tu vida ...por que lo fue en la mia Bilbo , eres mas de lo que merezco y quiero estar contigo - Bilbo trago , no podia creer lo que estaba escuchando .

-quiero quedarme en tu lecho por la eternidad y si asi me lo permites te juro lealtad y amor -

-Thorin ...yo no ..-

-no lo pienses Bilbo , deja que el momento te envuelva , asi como lo ha hecho conmigo , quiero que estes seguro que mi corazòn siempre ha estado contigo , que no hay ser en esta tierra que se compare con mi saqueador . haz entrado tan sigilosamente en mi mente que me es imposible olvidarte...- El rey no sabia exactamente de donde es que sacaba las palabras tan ligeramente , de verdad se estaba confesando a Bilbo con la mas clara tranquilidad y honestidad .

-Bilbo Bolson , quiero que estes a mi lado , quiero tenerte y no compartirte con nadie , que tu alma , tu corazòn y tu cuerpo sean solo mios ...quiero poder reinar a tu lado y hacerte feliz ...solo quiero que me des ese placer , he vivido ya muchos años y jamas habia sentido algo semejante-

-Thorin- Bilbo lo beso calidamente en los labios , aun a sabiendas que con esto , le entregaba todo su ser oficialmente al rey bajo la montaña , en la mas comprometedora posicion .

--eso es un si - Thorin sonrio y abrazo a Bilbo , para posteriormente besarlo nuevamente .

-aunque eso de compartirme a que ha venido?-

-pues a que mas , a que ningun Elfo , ni ninguna criatura te pondra una mano encima , por que sino , no dudes en que Orcrist lo partira a la mitad -Bilbo rio nervioso ... Thorin aveces podia ser muy intimidante y sobre todo no sabia si lo decia en serio o estaba de broma , pero decidio no arriesgarse .

-pues te informo Thorin , que ese " elfo" al que le tienes tan mala fe ,es mi amigo solamente- Thorin fruncio el ceño - ademas , èl se ha quedado en el bosque con su padre , el rey Thranduil -

-es alli donde pertenece , con el cinico de su padre -

-Thorin! , Legolas es mi amigo , y si estaremos juntes , quizas vaya a visitarme-

.y entonces Erebor se volvera tierra mixta -

-no he sido yo quien ha comenzado con eso - Bilbo rio con lo comico que podia ser Thorin cuando se enfadaba a medidas agigantadas , y es que los celos no podian ser mas obvios .

-vaya creo que a alguien le hace falta dormir un poco , no es asi , saqueador -

-yo no soy saqueador , asi me dicen mis amigos ...y tu debes decirme otra cosa , no te parece?-Thorin rio por lo bajo , volvio a besarlo y le surrurro al oido .

-pues de ahora en adelante ,eres mi saqueador y sobre todo , eres al unico al que le dire ...-Thorin mordio levemente el lobulo de la oreja de Bilbo y continuo - Te amo - El Hobbit se estremecio y se abalanzo sobre Thorin , solo para comenzar otra aventura juntos .
-Te amo Thorin -

Ambos se habian jurado proteccion , lealtad y amor , cosa que seria respaldada por el increible deseo que se tenian el uno al otro .
Las faenas de amor no terminaron alli , todo el dia se la habian pasado en la cama , el rey olvido todo aquello que esperaba en Erebor , claro que le habia explicado lo sucedido durante su ausencia , incluso en su corta estadia en el reino , y una vez aclarado el asunto , los dos al dia siguiente emprendieron su viaje al nuevo hogar de Bilbo Bolson , claro! no sin antes tomar algo de su preciado roble ,y asegurarse de que estaria bien ,y lo que no podria faltar , colgar un letrero en la puerta de Bolson cerrado .

"No estoy muerto , es solo que no volvere en mucho , mucho tiempo "

Las cosas de Bilbo habian sido cargadas y de una vez partieron a la montaña , con la mas increible sonrisa en los labios .
El Hobbit jamas penso que le daria tanto gusto dejar su casa , la Comarca.
Su vida ya no seria mas solitaria , preferia mil veces morir al lado de su amado Thorin .

Las cosas fueron mejores , cuando llegaron a Erebor , los enanos les aplaudieron su llegada , al rey mas que nada , pero cuando encontraron a la compañia entera , se llenaron de aplausos para ambos y de bendiciones .ademas los saquillos de monedas pasaron de un lado al otro .

-han apostado si venia o no venia!!?- Bilbo como era su costumbre , reprendia a cuanto enano sostuviera un saco de monedas .
Fili estaba recuperado acompañado de la chica que antes habia tenido el disgusto de conocer .

-sin resentimientos maestro Bolson - la chica se ofrecio a dar tregua a sus asuntos pendientes , le extendio la mano a Bilbo quien sorprendido la estrecho .

-claro , supongo que Thorin vuelve loco a cualquiera - Bilbo rio junto a la chica que despues de saludar con una reverencia a su rey volvio a los brazos de Fili .Ambos habian forjado un lazo fuerte que de a poco se iba tranformando en amor , de parte de la chica .
Dwalin y Balin abrazaron al rey , felices de que por fin demostrara la sonrisa sincera que era capaz de dar , y que la luz en sus ojos por fin hubiera regresado .

El resto de la compañia reia y proponia una celebracion a lo grande .
Kili y Tauriel se acercaron a ellos y tambien les abrazaron .

-en hora bueno tio , que ya me preocupabas!...el linaje de Durin muestra una vez mas que cuanto capricho quiere , capricho que consigue -

-ay Kili , mejor ni digas nada vale , que Bilbo no es un capricho y Tauriel tampoco - la mujer acostumbrada a las tonteras de su enano , fingio enfado.
Kili una vez conciente de lo que acababa de decir , se disculpo y miro a la elfa con gesto de arrepentimiento .

-Tauriel , lo siento ...sabes que te amo , cierto?-

-pues claro tonto , pero ya anda y disculpate con Bilbo - la chica rio quedamente y beso en los labios al enano .

-Bilbo , lo siento , es que se me ha salido , ademas todos sabemos aqui que traes a Thorin vuelto loco , que sin ti esta perdido, cuidalo , que te ama de verdad - Dicho esto , tomo de la mano a la elfa y felices se marcharon .

-asi que me amas de verdad he?-

--claro que si , tanto , que te voy a llevar directo a mis aposentos ahora mismo Maese Bolson - Dicho esto , Thorin Escudo de Roble , se marcho siendo perseguido por las miradas de sus contentos amigos .

-ya era hora de que el rey consiguiera lo que tanto anhelaba - dijo Balin con sumo cariño .

Y asi , es como las cosas se abrieron camino a una nueva aventura , entre Thorin escudo de Roble y su saqueador .

 

FIN .

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Despues de tanto sufirmiento para Thorin y Bilbo se merecian un final cursi y hermoso , a mi me ha gustado y estoy agradecida eternamente que me hayan seguido hasta aca .

De verdad GRACIAS .

Nos leeremos proximamente en algun otro fic Bagginshield <3

Preguntas favor de dejar review , por favor .jejeje

GRACIAS A TOD@S .

HASTA LA PROXIMA .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).