Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo (tan pronto)

Se que dije que actualizacion hasta la semanita proxima pero este capitulo se escrribio solito jeje.

Les aviso que hay un OC que es la sorpresilla que les habia venido diciendo a quienes me dejaban review , bueno a todas esas personas les agradezco que me escribieran y las aliento a seguirme , no se preocupen de mas y sigan leyendo vale.

Este capitulo quedo mas romantico <3 como regalito a quienes ya son mamis.

A leer!!

Capitulo 5

 


Las luciernagas.

 

 

 

 

Habian pasado ya cinco meses de su despertar y continuaba con su agobiante recuperacion, aun tenia los vendajes y las heridas habian estado cicatrizando rapidamente por lo cual solo era cuestion de esperar un poco mas y estaria completamente recuperado , habia sido dificil descansar mientras todo su pueblo trabajaba hasta el alba reconstruyendo su reino pero habia aceptado que seria mas un estorbo todo debil , aunque eso no impedia que ayudara en otras cosas , supervisaba el movimiento de los enanos y ayudaba de vez en vez sino representaba gran esfuerzo para su cuerpo.

Aun no terminaban de llegar los enanos esparcidos por toda la tierra media, cada dia llegaban unos cuantos y este dia no era la excepcion .Balin lo llamo pues aunque durante la cena se estaba acostumbrado a dar la bienvenida a los recien llegados , este era un caso especial.

-Thorin , necesitamos tu presencia en el salon-al azabache recien se habia vuelto a incorporar , Tauriel le habia vendado la herida del hombro despues de haberle puesto las hierbas curativas debajo de ambos brazos para dar por terminado el tratamiento para curarle las yagas.

-que pasa Balin?- el enano de barba blanca se veia un poco incredulo , Thorin le habia dado autoridad para atender algunos asuntos del reino y nunca lo habia interrumpido en alguna sesion de curacion por lo que Thorin se acerco a el lo mas rapido que pudo , dio una leve reverencia a Tauriel en agradecimiento y ella se marcho sin decir nada mas .

--escucha Thorin , algunos enanos han llegado hoy , son nueve en total - le dijo .

-y cual es el problema?-volvio a interrogarlo Thorin mientras se ponia una ligerisima camisa , sin nada mas pues ya era demasiado con las vendas .

-pues veras ...alguien mas viene con ellos y no se...- Thorin se desconcerto , al decir "alguien mas" era mas que obvio que no se trataba de un enano.

-que es?- le cuestiono a Balin que de momento arqueo la ceja- me refiero a que criatura es , obvio no es enano- le sentencio Thorin de pronto , Balin sonrio y le contesto.

-es hobbit - de momento Thorin abrio los ojos enormes de sorpresa sin poder evitarlo , la sonrisa de Balin y mas aun que le llamara de pronto le hizo pensar que se trataba de aquel maestro Bolson , ese hobbit...definitivamente era Bilbo. Ensancho un poco la sonrisa que sin querer se habia dibujado en su rostro , y sin la compañia de Balin se dirigio al salon .

Su corazon dio un vuelco casi inmediato y violento , no podia controlar sus impulsos que lo llevaban casi a correr al salon , maldito sea ese Bolson de Bolson de cerrado que tenia un efecto de tal magnitud en su cuerpo y en su mente, era tanto el deseo de verlo?

"Bilbo"

Abrio las puertas de par en par y dio un rapido vistazo al interior , miro a los enanos que se levantaron de inmediato y si pudo reconocer a dos fue mucho , uno un poco huraño y el otro demasiado hablador que habia conocido en el pasado , Gaerl y Buri respectivamente , los vio acercarse a el pero el solo buscaba a Bilbo , que haria el hobbit con ellos?

Se acerco un poco impaciente por ver a los demas que estaban detras del enano gordo y barbon de Buri, basicamente cubria a todos con su voluptuoso cuerpo , y sin sorpresa seguro el hobbit estaria entre todos ellos .

-Thorin hijo de Thrain , que orgullo verle mi señor , hemos venido de muy lejos a ...- Thorin de cierta forma se vio grosero al interrumpir a Buri pero tenia impaciencia por apartarlo de alli , asi que sin mas le dijo que se quitara.

-hazte a un lado Buri , quiero ver al resto de tu grupo- le dijo con el tono de voz mas frio .
Buri y Gaerl gruñieron pero obedecieron a su rey, aunque Buri seguia hablando - mi rey , ellos son mi familia , Gaerl mi buen amigo , mi esposa Furga y mis seis hijos , dos varones y cuatro damas enanas a su servicio - todos los presentes se hacian a un lado en cuanto Buri los nombro , pero cuando llego la ultima enana en presentarse , se asomo una cabecilla castaña que se mantenia oculta debajo de una silla que habia detras .
Thorin miro esos cabellos algo sucios y maltratados con esperanza pero en cuanto se agacho para sacarle de su escondite ,su esperanza se hizo trizas y un vacio terrible quedo en su corazon.
No era Bilbo Bolson , ni siquiera era un hombre , los ojos de Thorin parpadearon un par de veces cuando al tomar sus manos logro dejarle totalmente en pie y miro con detenimiento .

-una Hobbit- si , definitivamente no era Bilbo Bolson , no era hombre , era una chica Hobbit que se mostraba cohibida , con sus ropas sumamente sucias y con indicios de maltrato.

- ejem ... -exclamo Buri - mi señor , ella es una hobbit al servicio de la familia , si le molesta su presencia podemos echarla - dijo el regordete . Thorin se dio media vuelta y le lanzo una mirada fulminante .

-esucha Buri , no se que clase de vida llevaste fuera con tu familia , lamento todo aquello que supongo habran sufrido , pero no es razon para maltratar a ninguna criatura , mucho menos a una dama y te dire una cosa , esta muchacha sera libre a partir de ahora , sera su decision si se queda en el reino o se marcha a su hogar , ¿me escuchaste? -le dijo Thorin con toda la firmeza que se permitio a si mismo.Buri no tuvo mas remedio que asentir y dar una reverencia.
- no quiero enanos con maldad en Erebor entiendes , y si tu eres uno de ellos te pedire que abandones el reino , estamos en un proceso de reconstruccion y todo el pueblo enano esta dando lo mejor de si para hacer de Erebor un lugar prospero donde haya paz y te advierto que no se permitira a quienes exclavisen o hagan actos ilicitos en esta montaña , sino acatan las ordenes nos veremos en la penosa necesidad de hacer que vuelvan por donde llegaron- Buri quedo boquiabierto , al igual que los demas enanos , incluyendo a Balin quien habia llegado poco despues que el.
Thorin habia sido por primera vez muy especifico y estricto en cuanto a lo que queria en su reinado , no importando si tenia que echar a su propia especie , sin lugar a dudas Thorin seria un rey muy justo .

-en cuanto a ti mediana, quiero hablar contigo- le dijo a la hobbit directamente , tanto que estremecio a la pobre chica ., Thorin noto que todos alli lo seguian mirando esperando algo asi que les ordeno irse.
- Balin les indicara que hacer a partir de ahora , como veran el reino aun no esta del todo establecido , afuera hay mucho que hacer , esperamos contar con su cooperacion , un pueblo debe levantarse solo como pueda y eso es lo que hacemos , asi que los vere despues enanos, sean Bievenidos -no hubo mas que decir ,Balin decidio que era el momento de acercarse , libero a Thorin de aquellos enanos malhumorados y se marcho dejando solos a la hobbit y a su rey.

Thorin arrimo dos sillas casi al centro del salon y le indico a la joven que se sentara , ella obedecio algo temerosa y el hizo lo propio.

-cual es tu nombre, mediana?- Thorin suavizo su voz tanto como pudo , le molestaba un poco la debilidad de la mujer , pero no habia mas que hacer con eso , no queria aceptar que mas que ella , le molestaba el hecho de que no se tratara de Bilbo.

-Erin Brandigamo mi señor , ese es mi nombre y usted es Thorin Escudo de roble , lo escuche de la familia del señor Buri - para la sorpresa de Thorin la chica tenia una voz sino grave , con bastante firmeza , ella lo miro directamente a los ojos y eso lo desconocerto , parecia que todo indicio de miedo se habia ido.

" sera que todos los Hobbits engañan con su apariencia" se dijo mentalmente mas afirmando que preguntando.
.

-Dime como haz llegado con la familia de Buri, el sitio de los Hobbits esta muy lejos de las Colinas de Hierro- Thorin recargo su menton en la palma de su mano , francamente estaba interesado en saber como habia sido eso de su servicio a con Buri.
La mujer se encongio de hombros y coloco ambas manos sobre sus rodillas.

-vera mi señor , no tengo muchas memorias de antes de estar en un mercado cercano a las Colinas , recuerdo mi nombre , algunos rostros del pasado , incluso recuerdo el nombre de algunos Hobbits , se que perternezco a esa especie por que el hombre que me tenia presa y me llevo al mercado a venderme me lo dijo , hay un sitio que utilizan los hombres grandes para negociar exclavos , y en una de esas fui yo quien estuvo alli , el señor Buri siempre ha sido amable conmigo, de hecho quien me compro a ese hombre fue Gael- Thorin estaba entre estupefacto y asqueado por como la chica aquella contaba eso como si fuese lo mas normal.

-Buri te trata bien?- Thorin buscaba algun indicio de contradiccion en su historia , eso no le sonaba nada bien.

-si , el y su familia son muy amables , le pido no sea injusto con ellos , lo unico que quieren es que usted me libere , guardan apariencias con Gaerl , el un dia llego a su hogar y me mostro como un objeto que podian utilizar como quisieran , Gaerl tiene influencia en las colinas , por eso es que cuando llegamos aqui no estabamos seguros del todo si usted mi señor los recibiria ,en el caso que lo hiciera podrian quedarse aqui y tener un hogar lejos de Gaerl quien es muy diferente a ellos - ella parecia honesta .

-como he dicho antes , este es hogar de los enanos por derecho , no permitire ningun maltrato en Erebor , ya se ha derramado demasiada sangre en la guerra para recuperar nuestro reino y no necesitamos mas , sostengo mi palabra ,Hobbit , si lo que dices es cierto , puedes quedarte al lado de la familia de Buri , sino ,puedes igual ser libre y marcharte a tu hogar- Dicho esto Thorin se levanto dispuesto a irse pero entonces ella hizo lo mismo y se aferro al brazo de èl.

-mi señor le ruego me deje quedar , no se a que lugar pertenezco , no puedo recordarlo-
Thorin aparto la mano que sostenia su brazo y la miro .

-existen algunos lugares donde puedes encontrar tu hogar, la Comarca donde viven los Hobbits mayormente o tal vez la villa de Entibo , si quieres volver podrias comenzar por ellos...- Thorin le hablaba con cierta lastima a la muchacha .

-mi señor , permitame quedar en su reino , le prometo lealtad y mis servicios , trabajare duro y hare lo que usted me pida - la chica rogaba con fuerza en la voz , Thorin la observo un instante y decidio que por esta vez la hobbit seria autorizada para vivir alli.

Fue en busca de Balin quien le esperaba de nuevo en sus aposentos junto a Kili , Fili , Bofur , Dori , Nori y Dwalin quienes hablaban de lo mas descarado de la chica Hobbit quien por cierto seguia a Thorin de cerca , a su lado parecia un pequeño e insignificante ratoncillo , era tan bajita como Bilbo , aunque los Brandigamo debian ser levemente mas altos , pero ella no , lo que la diferenciaba de Bilbo era que sus cabellos eran mas rubios , fuera de eso era tan plana y delgaducha como el otro Hobbit.

Thorin camino hacia los enanos y se dirigio a ellos con voz firme.
-La mediana se quedara , Kili , dile a Tauriel que le ayude si es posible a instalarse a un lado de ella , su nombre es Erin Brandigamo y sera de ayuda para lo que sea necesario-
Los enanos le sonrieron amigablemente y ella les correspondio con una sonrisa igual de grande , Kili por su cuenta le ofrecio que le siguiera , la chica entendio y se retiro despidiendose de todos -muchas gracias por todo mi Señor - le dio una reverencia y se marcho del todo siguiendo a Kili.

-Thorin , que haras con los demas enanos que llegaron?- pregunto Dwalin.

-escuchen , no confio en la chica , es extraño lo que dice , mantenganlos a todos vigilados , ella no tiene la intencion de irse y dice que Buri y su familia han sido buenos con ella, el malo aqui es Gaerl segun ella , no se , hay algo raro -Todos asintieron.

-Los dejaras andar entonces?- le cuestiono Balin.

-no tengo motivos aparentes por los cuales no hacerlo Balin , repartiremos trabajo entre los nuevos enanos y los demas , dividiremos las labores , tenemos que empezar a cultivar , no podemos depender del mercado del exterior , nosotros por nuestra cuenta levantaremos este reino no importa cuanto nos cueste , debemos hacerlo , en cuento a la chica mantenganla vigilada y denle tareas de cultivo y enfermeria , necesitamos mas refuerzo en eso por el momento.- Los enanos poco a poco se fueron retirando al escuchar las ordenes de su rey.

-Thorin , no te parece que la chica es honesta- le dijo Balin

-no estoy del todo convencido , pero no hay que preocuparnos por ella ahora , mejor hay que concentrarnos en lo que de verdad importa -Balin le sonrio a gusto con la opinio de Thorin y se dispuso a ir pero Thorin le detuvo del hombro -una cosa mas si ves alguna sospecha de Gaerl o Buri traelos ante mi , que sabran quien soy- sin mas lo solto y se acomodo en su cama nuevamente .
El agetreo del dia le tenia exhausto , de hecho ya comenzaba a oscurecer , se estiro y se puso totalmente de frente para mirar el techo de sus aposentos , ultimamente todos los asuntos del reino se atendian alli en vez del salon principal donde estaba el trono , pero en su condicion era mas comodo , cuando estuviese del todo bien quizas seria como deberia , se pondria la corona y el manto de oro que alguna vez le provocaron la locura del mal del dragon , la verdad es que aun temia que pudiese volver a caer , temia no poder salir de eso y aun mas temia que sin las palabras de Bilbo se quedara atrapado en esa maldicion.


"Bilbo Bolson de Bolson Cerrado , ¿como estaras? ¿pensaras aun en este enano?"

Cerro los ojos , queria recordar el momento mas intimo con el Hobbit , no habia sido para nada lo que queria esa noche pero sin embargo habia sido mejor.

La compañia estaba toda tendida despues de cenar , querian dormir en las cercanias del bosque despues de aquel incidente con lo orcos ,Thorin ya estaba mucho mejor despues de que lo auxiliaran Gandalf y las aguilas , pero la tormenta los habia hecho parar asi que habia decidido que lo mejor seria descansar esa noche y seguir al alba , le habia tocado guardia al pequeño Hobbit despues de Kili y Fili, aunque eligio un lugar algo mas alejado que los hermanos para montar su vigilancia ,la verdad se ocultaba tan mal que daba pena o quizas era que Thorin estaba muy al pendiente de el y no se le escapaba ni un momento .
Bilbo se habia sentado en un tronco mientras se comia una manzana y miraba hacia el cielo , seguro extrañaba su hogar , ya lo habia visto asi antes, reconocia la melancolia en sus ojos .

-eres bastante obvio mediano , deberias ser mas sigiloso sino quieres que te maten- de acuerdo no habian sido las mejores palabras , pero asi era el , algo brutal cuando se trataba del Hobbit.

-crei que lo era Thorin- y el Hobbit tambien era bastante acomedido , nunca era grosero con el , siempre tan educado y actuaba tan acorde a la situacion que le resultaba intimidante de alguna extraña manera.

yo hare la guardia , ve a dormir maestro Bolson-

-soy muy capaz Thorin , de hacer una guardia en una noche tranquila - dijo Bilbo algo ofendido , pero de cualquier manera Thorin se sento en el otro extremo del tronco , tenia los brazos cruzados y los ojos cerrados.
Bilbo se rio un poco , parecia que el azabache tenia mas sueño y cansancio que èl por lo que no era buena idea que hiciese guardia , es por eso que decidio hacer caso omiso a las palabras antes dichas y siguio sentado alli a su lado .

-las noches asi son increibles , en cualquier momento saldran las luciernagas , y las podremos ver desde aqui , el lago esta a unos pasos atravesando algunos arboles ...-dijo distraidamente Bilbo , haciendo que Thorin le mirara directamente sin ningun tipo de emocion aparente , solo lo veia; Bilbo en cambio sintio el ligero vuelco en su corazon que lo obligo a apartar la vista de Thorin tan rapido como la poso sobre el .

-como lo sabes? -

.lo he leido en algun libro ,nunca crei verlo pero tampoco crei que seguiria una compañia de enanos y aqui estoy- le contesto con una media sonrisa.

-pues tus libros tienen razon -La tranquilidad de Thorin parecia tan irreal para los ojos de Bilbo , se veia tan diferente cuando seguia con el viaje , incluso ahora parecia genuinamente relajado , como si Erebor , el dragon y el oro no estuvieran en su mente .

Bilbo iba a decir algo pero Thorin se adelanto -mira alla , tus luciernagas - le dijo señalando el lago , Bilbo sonrio ampliamente y sin decir nada se acerco dejando a Thorin atras , este solo se limito a seguirlo con la mirada , poco a poco se iba alumbrando el lugar , y con esto el cuerpo de Hobbit que ante la sorpresa del azabache le habia parecido adorable , su pequeña silueta se antojaba mas bien agradable a la vista , en acto reflejo Thorin se levanto del tronco y se acerco al espectaculo.
Bilbo brillaba como el oro , sus facciones se vieron tan finas , sus ojos tan brillantes , su cuerpo tan indescriptiblemente atractivo y por Aulè! Esos labios tan enfermamente humedos ...no lo podia evitar , no podia dejar de mirarle tan detenidamente , no podia dejar de acercar su propio cuerpo al del Hobbit , tampoco podia detenerse y apartarse cuando los ojos del Hobbit le mostraban sorpresa y aun mas maldijo a Bilbo cuando este entreabrio muy ligeramente su boca. Su mente estaba en otro mundo , ya no parecia importarle el oro y mucho menos el fondo del lugar con las luciernagas alumbrando el momento , se topo con la nariz de Bilbo quien estaba inmovil , no omitia ni un solo sonido y no se atrevia a retroceder , el deseo por Thorin era mas fuerte que cualquier otra cosa , mas que sus prejuicios y moral , nada ya existia para èl salvo Thorin quien recargo una de sus manos en su mejilla que a estas alturas estaba mas que sonrosada , cerro los ojos y sintio ese maravilloso choque electrico cuando los labios de Thorin se habian pegado a los suyos en un suave y tibio beso. Thorin no podia creerse que esto estuviera pasando , aun asi decidio disfrutarlo y atrajo al Hobbit de la cintura con una delicadeza imposible en un enano , Bilbo sintio la presion de la lengua del mas alto y asi es como la profundidad del beso se hizo mas notable , cada uno disfrutaba el sabor del otro y fue sencillamente hermoso.

..........................


Abrio sus ojos aun con la tibieza que su mente habia reproducido sobre sus labios , aquel beso ese dia habia sido imposible de olvidar , fue tan magnifico que no queria darse cuenta en aquel momento , Bilbo no volvio a decir nada , despues de aquello , solo habian habido caricias espontaneas cuando nadie mas les veia .
Ninguno de los dos se atrevia a decirse nada.

" si tan solo hubiera dicho algo , tal vez no te hubieses ido Bilbo"

Suspiro , para esta vez dormir con una media sonrisa en los labios...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno , espero que me sigan hasta el final una vez enteradas del camino que va tomando la historia.

 

Review!

 

Gracias por leer!

PMQDDLM.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).