Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mas bien un fic muy corto pero que sin embargo era necesario para continuar al seguiente cpitulo , que seguramnte estara mucho mejor , les pido paciencia y sino es mucho pedir un review , les dejo la lectura no sin antes aclarar que como me adelante un poco en actualizar pues lo hare de nuevo en el transcurso de la semana proxima .

Sin mas Gracias a aquellos que dejaron review

Capitulo 2

 

 

 

Un respiro.

 

 

 

Durante el dia se habia preguntado mas de una vez si aquello era lo correcto , viajar solo a Erebor no era su plan mas brillante , a duras penas podria llegar siquiera a Rivendel y eso si corria con la suerte .

Habia sucedido todo en su cabeza tan rapido que no se puso a pensar como es que pretendia llegar a la Montaña , y es que si con la compañia tardo mas de doce meses , que se esperaba solo , tenia que tener un plan lo suficientemente a prueba toda criatura que merodeaba en los bosques , tenia que conseguir un pony y sobre todo como hacia para que aquellos aliados antes de la batalla le ayudaran ahora en su propia aventura.

Resoplo cansado , no sabia que hacer ante todas sus dudas , lo unico que tenia en la mente era Thorin y la compañia , y que en definitiva si moria durante el viaje habria valido la pena , al menos mas que quedarse solo en Bolson cerrado.

Tomo provisiones como para un mes apenas ,no podia llevar mas consigo , era mucho cargamento para  un hobbit y si corria algun peligro seguro que se arrepentia por llevar tanto , asi que con el equipaje mas liviano que pudo dio una ultima mirada a su casa y cerro la puerta tras de si .

Coloco un pequeño pergamino en la madera de la puerta con las palabras “ No estoy muerto , solo me ausento un tiempo” por si algun aprovechado Hobbit le daba por rematar sus cosas .

Camino por sus amplios jardines y le dio un hasta pronto a su roble , seguro se pondria mas grande y fuerte con el paso del tiempo , afortunadamente estaban en las epocas mas lluviosas en la Comarca , por lo que su roble estaria bien si resistia .

Tendria que hacerlo justo como el ,  se convenci a si mismo que  no er un Hobbit cualquiera y que esa seria una nueva e increible aventura , era como si ese sentimiento que tenia por llegar a Erebor y ver a Thorin fuera del todo mas fuerte que el y le diera el valor suficiente.

Cuando por fin hubo llegado a las orillas de la Comarca se dio cuenta de que uno de los mercaderes que conocia estaba alli , sujetando a sus ponys con las cargas correpondientes , se escondio detras de uno de los enormes arboles .

-solo espero que me pueda perdonar , se dijo a si mismo en un mormullo cuando el señor aquel se dio la vuelta y dio varios pasos no muy lejos de alli para ir por mas carga , entonces el sigiloso Hobbit se aventuro a tomar uno de los ponys , habria querido hacerlo mas decentemente , pero seguro aquel señor jamas le daria uno de sus ponys , se monto con sumo cuidado , no era facil para su diminuto tamaño pero ya tenia algo de practica , rio al aire y arrojo un pequeño morral con algunas monedas de oro , seguro era suficiente para comprarse el pony , y quizas hubiese sido mas facil negociar con aquel mercader , pero no podia retrasarse mas , ya de por si el miedo a cada paso se apoderaba de el , y esperar mas podia echar para atras su plan.

EL mercader al volver y no ver su pony dio por echo  que habia escapado pero al ver el saquillo de monedas de oro lo pudo deducir , habia sido descaradamente robado , bueno si se podia decir asi pues recibio su pago , maldijo a quien lo hubiese hecho pero para entonces Bilbo ya estaba unos metros lejos de alli.

Recorrio el mapa al mismo tiempo que el camino , definitivamente seria un viaje muy largo.

 

Tras largos dias de viaje se encontraba ya muy angustiado , a cada paso que daba le parecia que Erebor en vez de estar mas cerca , se veia cada vez mas lejos , sorbio un poco de agua y se limpio el sudor , por aquellas aldeas que habia pasado el clima era muy humedo y por mementos demasiado caluroso , el pony habia comido una manzana apenas hacia unas horas y a Bilbo parecia que lo habia alimentado hace años.

Su boca sedienta se mantenia abierta hiriendole los labios , pero incluso ese ligero dolor le parecia placentero , parecia querer perder la conciencia , habia emprendido su viaje , hace cuanto? Un mes quizas? No lo sabia a ciencia cierta pero de algo si que estaba seguro , las lagrimas no lo amenazaban con salir desde hacia ya muchas noches , se daba credito , tal vez lo estaba superando , o tal vez hacia lo correcto al medio matarse para llegar a Erebor , despues de todo llegando alli se decidiria el camino que tendria su vida  para siempre , esperaba al menos no dar por terminado con ella al estar frente a Thorin por fin, acaso el le mataria? O lo abrazaria! Queria y se esforzaba realmente en pensar eso , esperaba con todas sus fuerzas que Thorin le estrechara entre sus brazos y le pidiera no alejarse nuevamente de su lado , que le dijera cuan importante era para el , pero como siempre solo eran ilusiones suyas .

Por fin habia llegado al lago del que le hablaban los aldeanos que habia visto hace unas horas , debia tomar un baño , aquellos vientos que soplaban a esa altura eran muy confortantes , ato al pony al arbol y se desvistio sin pena alguna , despues de todo estaba lo suficientemente lejos de la civilizacion como para avergonzarse.

Su piel por fin estaba siendo acariciada por el agua al principio helada para su gusto pero de verdad le confortaba mucho sentir esa sensacion , tal vez se habia hecho adicto al dolor , o quizas lo habia adoptado como parte de su vida , despues de todo si estaba dispuesto a volver a Thorin , era un requisito de ley que el dolor estubiese alli y el fuera capaz de soportarlo , Thorin era el mas caballero de los enanos , bueno tal vez exceptuando a Balin , Thorin era muy amable pero tambien era un mosntruo , las veces que le habia visto perder la cabeza eran su prueba mas digna de ello. Thorin era educado hasta donde un enano podia serlo , era de ese tipo de ser que podia poner su vida a cambio de la tuya en situaciones dificiles , tambien  era capaz de sentir y querer como lo habia visto con Fili y Kili y tambien era muy capaz de odiar como habia visto con Azog y sobre todo podia ser tan desgraciadamente aterrador como tierno , todo en una misma persona ...

-Thorin...-se dijo mientras sus manos recorriando el cuerpo propio , mientras sus mejillas se sonrosaban y su mandibula se tensaba , en el momento en que sus ojos se perdieron en el cielo recordo con ferviente deseo a Thorin , mas fuerte que antes , mas fuerte que nunca , poco a poco se convencia mas de que lo que sentia por Thorin no era concidencia , no era amistad como la que sentia por Balin o  Bofur o Dwalin o cualquier otro , era algo extraño , entre deseo por estar con el y deseo por alejarlo.

Una vez sus musculos se relajaron decidio que era buena idea descansar , el Pony tambien lo necesitaba , le hizo beber un poco de agua al igual que el y volvio a comer manzanas, quizas llegaria a Erebor con un par de kilos menos , de cualquier manera no le importaba mucho , miro nuevamente el cielo y sonrio , por fin podia hacerlo , el recordar el azul profundo de los ojos de Thorin fue suficiente incentivo para poder quedarse dormido a un costado de su pony blanco.

 

 

Notas finales:

Review , actualizacion la proxima semana , vale chao!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).