Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirenas Carnivoras por Saw Billy

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa a todos 

Ojala les guste este cap

Narración de la Autora.    

[Lunes 9:00 AM]    

 

Goku estaba en el patio trasero mirando el cielo pensativo, ayer habia estado en la playa y aun seguia teniendo ese recuerdo en su mente.  Milk se levanto temprano para lavar la ropa y después cocinar, antes de empezar , miro por la ventana y vio a Goku.     

Después de verlo por unos cortos segundos, miro a otro lado algo pensativa.    

_ ¿Qué le sucede? _ se preguntó, se dio la vuelta y al ver las cosas que tenia que hacer y su esposo nada, puso su cara seria.    

_ ¿Cuando va conseguir un trabajo? Estoy mas que harta, tengo que trabajar y limpiar, no puedo todo sola _ decía la mujer saliendo de la casa, por la puerta trasera y acercandose a Goku.


_ Goku _ dijo y Goku giro su cuello para verla.    


_ Jejeje hola milk _ dijo el infantil muchacho. Ella se puso de brazos cruzados y lo miro seriamente.


_ ¿eh? ¿ahora que sucede? _  


_ Dime ¿cuando podras tener un empleo? _ preguntó siendo directa.  


_ Milk no quiero tener trabajo _ dijo cansado de hablar del asunto, despues de decirlo se recosto  en el pasto.  


_ Eres el único hombre que no tiene trabajo, eres un vago _  dijo levantando el tono.  


_ Eso no es verdad_ se levanto _estoy aprendiendo artes marciales eso es algo ¿no? _   


_  No es nada!! tus artes marciales no me ayudan ¿sabes? _     


_ Estoy cansado de hablar del asunto .¿Cuantas veces tengo que repetirlo? No quiero trabajar _ dijo con mas valor, en ese momento no tenia miedo de un futuro enojo de parte de su esposa pelinegra.    


_ Vaya, vaya ,si no quieres trabajar_ cerro sus ojos _ entonces me ayudaras en las tareas de la casa _ añadió abriendo sus ojos y mostrando como adorno una dulce sonrisa.  


_ ¿Qué? ¿No hay otra solución, Milk? _   


_ ¡¡NO!! Ahora ven, ayudame a lavar la ropa _   


_ Milk, por favor _ suplico para no tener que hacerlo.   


_ Nada de por favor, ven _ Goku no se dejo agarrar el brazo _ ¡VEN AHORA! _ grito al ver a Goku escapar.  


_ Jejeje  Adiós  _ decía el azabache algo asustado mientras esta corriendo.   _ ¡¡GOKU VEN AQUÍ AHORA MISMO!! ¡¡NO TE ESCAPARAS!! _grito la pelinegra y fue en vano, Goku se fue


_¡¡YA VAS A VOLVER!! _ por los gritos Gohan se desperto y no quiso molestar y finjio dormir.  


Mientras Goku.  


_ Cielos...Milk me da miedo _comento cuando estaba muy lejos de la casa _ ¿Como quiere que lave mi ropa ? si no se, no me gusta , ese trabajo es para las mujeres. ¿Que voy hacer? 


Miró hacia el cielo, el sol brillaba con intensidad.  


_ Bueno, tarde o temprano tengo que volver _dijo y se imagino la escena _ Sera mejor esperar que su enojo se vaya. ¿A donde puedo ir? _ dice mientras camina buscando un lugar.  


_ mmm..Oh lo tengo _ y tomo un taxi para ir.  


  30 minutos después llego.    


_ Como es muy temprano no hay nadie, seguro apareceran como a las 10 de la mañana _ dijo y vio a lo lejos a unas chicas corriendo, por que están haciendo ejercicio.


_ Bueno, ahora a mirar el lugar.  


Cerro sus ojos y al abrirlos, miro por todas las direcciones y vio a un joven venir , y se sento lejos de el.     


_ Vaya, ya no estoy solo _ susurraba mirando al jovencito, sus cabellos eran en forma de flama, su piel algo morena claro, sus ojos negros, de estatura pequeña, cuerpo delgado y hermoso rostro, al verlo con atención, le parecio muy lindo.    


Nunca le interesaron los hombres, pero hoy le gusto ese muchacho y su cuerpo. Tampoco le interesa las mujeres, se caso por una simple promesa. Como el chico amigable que es, se acerco.    


_ Hola _ dijo Goku. El joven lo miro un rato y contesto.  


_ Hola _ dijo el joven mirando hacia arriba.  


_ Me llamo Goku, si quieres puedes llamarme Kakaroto y ¿vos? ¿Como te llamas?_ decia mirando fijamente la cara de vegeta, le parecio muy lindo y mas de cerca.  


_ Vegeta _ contesto un poco incomodo, rapidamente se dio cuenta de como lo miraba. Igualmente no se sonrojo, ni nada de eso.  


_ Oh, ¿Puedo hacerte compañia? _ le preguntó sonriendo y vegeta asintio.


_ Gracias _se sento en la arena, muy cerca de vegeta.  


_ No agradescas kakaroto _ a vegeta le parecio muy guapo, por eso  no fue grosero, con los chicos no guapos, es cruel desde el principio.    


Con los chicos guapos como Goku, los usa y despues los desecha, pero nunca hizo el amor con nadie, significa que es virgen.    


_  ¿Qué haces por aqui? ¿Estas aburrido? _ preguntó Goku sin dejar de mirar a los ojos, estaba por dentro feliz de conocer alguien en la cuidad.


Ya que los amigos que tenia no estan mas, se fueron a otros paises.    


_  Todos los días vengo aqui para entretenerme, y no estoy aburrido _ contesto mirando el mar.    


_ Veo que te gusta _le dijo mirando a vegeta con una sonrisa.  


_ ¿Me gusta que? _ le pregunto mirando a Goku.  


_  El mar, bueno eso creo. Por eso vienes por aca ¿o me equivoco? _  


_  No te equivocas _ respondio con un tono tranquilo _  ¿Y a ti que te gusta?   


_ Ehmm..Pues muchas cosas, pero mas me gusta le comida _ contesto sonriendo.  


_ Je que bien, ¿comes mucho ? _ decia sonriendo.  


_  Jeje si, un montón _ se rasco la cabeza al contestar.  


_ jaja ya me lo imagino, me sorprende que no estes gordo _  


_ Es por que estoy entrenando _ respondio.  


_ Ya veo _ miro cada parte del cuerpo de Goku, los musculos.  


_ ¿Tienes hermanos o hermanas? _ le pregunto, y se dio cuenta de la mirada de vegeta, pero al recordar a su esposa, ignoro la mirada tan linda de vegeta.  


_ No _ contesto mirando el mar.  


_ ¿No? _ repitio como pregunta.  


_ No, estoy solo _ dijo sin mirarlo.  


_ Oh perdoname, no debi preguntar _ cambio una cara a pena.  


_ No, esta bien . No es tu culpa,kakaroto _ dijo con una voz tranquilizadora.  


_ je..Tengo una idea, seamos amigos. ¿Qué te parece? _  


_ ¿Eh? bien jeje _ dijo, aunque le hubiera gustado ser mas que amigos, pero penso que todo a su debido tiempo.  


_ Ahora no estas solo _ dijo Goku ,vegeta sonrio y vio a kakaroto cambiar la mirada.   


_ ¿Qué pasa? _ pregunto viendo la mirada de Goku.  


_ Nada, es que no quiero volver a casa _ contesto tocando la arena con sus manos.  


_ ¿Por que ? ¿Paso algo malo? oh, no tenia que preguntar. Apenas nos conocemos _ se retracto.  


_  Es por mi esposa _ le respondio, teniendo confienza.  


_ ¿Estas c-casado? _ preguntó decepcionado y se alejo unos centimetros de distancia, Goku lo noto.

 
_ "Acaso le gusto" _ penso goku y continuo _Si, pero no la amo y nunca la ame _ vegeta borro su decepcion.  


_Oh " algo es algo" ¿Y por qué te casaste con ella? Si quieres no me contestes, no te estoy obligando a responder _   


_ Por una promesa _ dijo sonriendo.  


_ Que mal, eres un hombre de palabra ¿no? _  

_ Si _  


_Me sorprende _ Goku miro confundido _ Me estas contando cosas y apenas nos conocemos.  


_ No lo sé, pero siento que puedo confiar en ti _  


_ ¿Enserio? _ pregunto sorprendido.  


_ Si, antes tenia muchos amigos, pero se fueron por el mundo para seguir sus sueños _  


_ ¿Los extrañas ? _  


_ Solo un poco _  


_ Ah, ¿Cuantos años tienes?_ mostro una dulce sonrisa.


 _ Tengo 22 años y ¿vos? _ vegeta iba a contestar


_ Dejame adivinar...mmm...18 _  


_ Si adivinaste _  


_Que bien jeje _    

 

Minuto a minuto seguian hablando, de muchos temas, conociendose mejor. Aunque vegeta no era sincero, por que tiene un secreto.    

 

_ Me gusto hablar contigo _ comento Goku.  


_ A mi también, eres muy gracioso _ inconsientemente se acerco demasiado a Goku


_ Me falto decirte algo mas..._  


_ ¿Que? _ dijo mirando embobado por la belleza de vegeta.  


_ Soy homosexual,¿ eso ya lo notaste no? _ese no es el secreto de vegeta.  


_ S-si un poco, yo..pues.. no se que soy _ dijo sinceramente, y se alejo de la cercania de sus rostros.  


_ ¿No lo quieres averiguar? Pero que digo, perdon tienes mujer _ se regaño vegeta, finjiendo arrepentimiento.  


_ jejej..Bueno..yo, ya me tengo que ir _ dijo levemente ruborizado.  


_ Claro, me gusto estar contigo _ dijo vegeta.  


_ Ami igual vegeta _ dijo sonriendo Goku.    


Los dos se miraron un largo rato, Goku antes de irse le pregunto donde vive, vegeta tardo en responder , pero al ver que Goku le conto todo con confienza, y ademas ya le conto donde vive.

El le dijo que vive en un departamento y en una hoja le anoto la calle.     


_ Bueno, adiós _ Goku se acerco para despedirse y vegeta se acerco para darle un beso en la mejilla._ Ah _ se sorprendio por que pensaba que se despedirian con la mano.    


_ Nos vemos, mañana Kakaroto _   


_ Si _dijo y se fue confundido por estas nuevas sensaciones, dijo que serian amigos, pero esta sintiendo otra cosa que no tiene nada que ver con amistad.    


_"¿Qué me sucede? Nunca me paso algo asi"_ pensó Goku mientras se marchaba.    


_ Kakaroto _susurro vegeta al ver que a la distancia desaparecia, mostro una sonrisa llena de malicia.    


_ El no sabe quien soy, no sabe que lo vi de niño, con la conversación pude aproximarme a el. Interesante, me alegra que volviera, ha crecido mucho, se ha vuelto muy guapo._reconocio vegeta.    


_ Aunque tenga esposa, no me voy a detener, hasta tenerlo. Al parecer se dio cuenta de mis miradas, y estoy seguro que le guste. Su mirada lo delato muy facilmente, gusta de mi _ dijo sonriendo victorioso


_ Seras mio,Kakaroto.      


Continuara.

Notas finales:

¿Qué les parecio? ¿Les gusto por lo menos un poco? 

Muchas gracias por leer :D

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).