Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero a mi lado por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui estoy otra vez.

Y bueno les traígo ahora si el final de este fic, agradeciendo su apoyo, en un principio cuando subí el primer capítulo me desanime por unas "criticas constructivas", se que son las que nos ayudan a mejorar y puedo decír que he ido mejorando poco a poco y todo ha sido gracias a ustedes.

Sin mas a leer....

Capitulo 11.-  Final.
En la aldea de Konoha gran parte de los habitantes tanto ninjas como civiles iban de un lado a otro, ante la atenta mirada de Itachi Uchiha, el primogenitó y proximamente lider del clan Uchiha, un shinobi prodigió y quien recientemente había sido levantado de su "castigo", impuesto por la quinta hokage, la princesa Tsunade Senju.
La primavera comenzaba a notarse, los árboles de sakura florecían preciosamente, al igual el viento que soplaba ya no era tan frio, mas bien era cálido; De sus labios soltó un sonoró suspiró, el que por supuesto no pasó desapercibido por uno de sus mejores amigos, qquien de inmediato se acercó a él.
Shisui.- Itachi, ¿Como te encuentras?.- Pregunto mirandolo con curiosidad.
Itachi.- Estoy bien.- Sonrió.- Aún no puedo creer que este año haya pasado con tanta lentitud.- Dijo fijando su mirada en el cielo.
Shisui.- ¿Estas ansioso? ¿O me equivoco?.
Itachi.- Aún no lo se.- Otro suspiro salió de sus labios.
Shisui.- Esos suspiros te delatan.- Se cruzó de brazos.- ¿Sabes? Hace una semana fui a Iwakagure, Tsunade-sama me envió a levantar la restricción a Deidara-kun.- Sonrió
Itachi.- Lo se, me lo dijiste el día que fuiste.- Dijo con fastidio.
Shisui.- Se ve mucho mejor, mas lindo, su cabello creció un poco mas y cuando hable con él...
Itachi.-¿Hablaste con él? Dijiste que Onoki-sama no te lo había permitido.- Dijo exaltado.ç
Shisui.- Fueron solo cinco minutos o menos, ha estado ocupado en varias misiones, tal parece que quiere mantenerse ocupado.
Itachi.- Ummm... Te... Te pregunto, ¿Por mi?.- Murmuró mirando hacía otro lado.
Shisui.- No.
Itachi.- Entiendo.
Shisui.- O al menos no con palabras, sus ojos me lo preguntaron con bastante impaciencía, por desgracía Onoki-sama apareció y no me dejo contestar.
Itachi.- Supongo que Onoki-sama, nunca aceptaría una relación entre él y yo, ¿No?
Shisui.- Yo no lo veo de esa manera, él solo trata de cuidar a su nieto, y bueno se metió en problemas graves por culpa suya, creo que solo espera a que todo se estabilize.
Itachi.- Y que él acceda a verme.- Susurró.
Shisui.- Te diré algo que te animará.- Sonrió.- Antes de irme, lo ví sentado en un café tradicional, como los que te gustan a ti, leía una carta, me acerqué solo un poco, total iba con Akatsuchi-san, era la carta que le enviaste, ¿Lo recuerdas?.
Itachi.- Si,  eso fue hace unos seis meses.
Shisui.- Según Akatsuchi-san, todos los días la lee y siempre la lleva consigó en su porta-shurikens.
Itachi.- ¿Enserio?.- Dijo levemente ruborizado.
Shisui.- Si, asi que no te desanimes, no esta todo perdido.
Ino.- Itachi-san.- Habló la chica, llamando la atención del mencionado.- Las flores estaran listas mañana mismo.
Itachi.- Gracias.- Dijo con una sonrisa.- Lamento las molestias.
Ino.- No es problema, mi padre dijo que le ayudaría en todo lo que fuese posible.
Itachi.- Gracias otra vez.
Ino.- Bueno, nos vemos.- Hizó un andemán y luego se fue.
Shisui.- Así que las flores.- Susurró.- Solo falta el vino y la comida.
Madara.- No te preocupes por eso, ya esta.- Dijo llegando.- Hiashi aún esta "avergonzado" así que el clan Hyuga se ofreció para el vino y bueno Teguchi se encargara de la comida, y el pastel corre por cuenta de Tsume-san.
Shisui.- Tsume-san, ¿Cocina?
Madara.- Quien sabe.- Encogió los hombros restandole importancía.- Como sea solo es cuestión de esperar hasta mañana.
Itachi.- Mañana.- Murmuró.
*****************************************************************
Se miró una última vez ante el espejo, estaba sumamente nervioso, y quería lucír bien, usaba su chaleco táctico de color café con sus ropas de color rojo debajo, tomo su porta-shurikens se lo colocó como siempre y comenzó a guardar unas cuantas, sus ojos azules se pasearon por el tocador, esperando no olvidarse de nada, una sonrisa se dibujo en sus labios al ver aquel sobre de color blanco, lo tomó, lo abrió para leer por milesima vez su contenido.
"Quiero verte...." 
Esa frase le emocionaba a morir y hacía que su corazón se volviera completamente loco, él deseaba verlo, estaba consiente de que la carta había sido enviada unos 6 meses atrás por un cuervo de Itachi, pero, estaba seguro, o al menos quería creer que Itachi aún deseaba verlo, durante todo el año que había transcurrido trato de mantenerse ocupado, no pensar en él, mas le era casí imposible, se había enamorado del Uchiha, solo basto unas cuantas semanas, unos tantos besos y un año de separación para darse cuenta.
Guardó la carta en su porta-shuriken y volvió a mirarse en el espejo.
Deidara.- ¿Que puedo hacer? No quiero verme como si me estuviera esforzando por verme bien.- Susurró.- La última vez que lo vi, usaba un vestido.- Suspiró.
Haku.- Dei-chan.- Habló el castaño entrando a la habitación de su amigo.- ¿Estas listo?
Deidara.- No lo se.- Admitió
Haku.- ¿Porque lo dices?
Deidara.- Bueno, estoy nervioso.
Haku.- No deberías estarlo, se tu mismo y muestra seguridad, estoy seguro que Itachi-san se volveran loco en cuanto te vea.
Deidara.-¿Tu crees?.- Preguntó dudoso.
Haku.- Por supuesto, esta última vez que fui a Konoha con Madara me lo encontre y se que moría de ganas de preguntar por ti, lo vi en su rostro.
Deidara.- Umm...Bien, vamos.- Sonrió.
Haku.- Si.- También sonrió.
********************************************************
En la entrada de Konoha dos recíen ascendidos a chunnin esperaban a  la llegada de algúien en especifico, al verlo, en sus rostros se dibujo una enorme sonrisa al ver a su invitado.
Sakura.- Deidara-kun.- Hizó señas para que se acercara.
Deidara.- Sakura-san, Naruto, que sorpresa.- Dijo con una sonrisa.
Naruto.- Bienvenido de vuelta a Konoha, ttebayo.- Dijó alegre.
Haku.- ¿Acasó es un comité de bienvenida?
Deidara.- Haku que cosas dices.- Rió.- Saben donde puedo encontrar a Ita...Digó a Mikoto-san?
Naruto.- Si pero, no te lo diré.- Dijo poniendo sus brazos sobre su nuca.
Deidara.-¿Eh? ¿Porque?.- Preguntó confundido
Sakura.- Eso es porque Itachi-san nos envió por ti....
Deidara.- ¿Itachi? ¿Por mi? ¿Para que?
Haku.- Esto se pone interesante.- Dijo emocionado.
Naruto.- Es un secreto, ttebayo 7.7
Deidara.- Entonces vam....
Sakura.- Un momento.- Lo interrumpió.- Ponte esto.- Le pasó un pañuelo.- No debes ver nada.
Deidara.- ¿Porque?
Naruto.- Es parte del secreto de Itachi-nichan.- Aclaró.
Haku.- Anda, Dei-chan ponte eso y vamos.- Decía bastante ansioso.
Deidara.- Ya que.- Suspiró mientras se vendaba los ojos.
Naruto.- Ahora si, vamos.
Luego de un largo trayecto, variós tropiezos, choques con uno que otro árbol, se detuvierón.
Deidara.- ¿Llegamós?
Naruto.- Asi es, ttebayo.
Sakura.- Puedes quitarte la venda.
Deidara.- Bien....No entiendo para que todo esto si.....- Sus ojos se abrierón de par en par al ver todo.
-Bienvenido!.- Gritarón todos al únisono.
Se encontraban todos los habitantes de Konoha, Shinobis, kunoichis y civiles.
Estaban enmedió de los bosques del clan Nara, con miles de flores cortesía del clan Yamanaka, un enorme pastel de muy buen aspecto se encontraba en una mesa casí en el centró preparado por la matriarca del clan Inuzuka y cientos de botellas de muy buen vino de parte del clan Hyuga.
Deidara.- Esto.... ¿Porque?.- Miraba a todos los presentes.
Fugaku.- Es tu bienvenida a Konoha.- Dijo mientras se acercaba.
Deidara.- P-pero...
Mikoto.- Todos nos pusímos de acuerdo, eres parte del clan Uchiha.- Dijo mientras lo abrazaba por los hombros.
Tsunade.- Asi es.- Se acercó.- Se que el castigo que les puse tanto a Itachi como a ti fue duró pero, se que gracías a este año de distancía han pensado bien las cosas.
Sasuke.- Todo esto lo organizó Itachi-nichan para ti.
Deidara.- Sasuke...
********************************************
Madara.- Vamos, Itachi date prisa.- Le regañaba el mayor.
Itachi.- Ya voy, solo que no estoy seguro que debo decir.- Suspiró.
Madara.- Tu madre le dijo que era parte del clan, no debe ser tan díficil pensar en algo.- Suspiró.- Además Shisui le esta haciendo ojitos a Haku y no me agrada en lo absoluto.
Itachi.- Bien, estoy listo.
****************************************************
Haku.- Que amables son.- Decía emocionado.
Shisui.- También nos encantaría que te quedaras en Konoha, belleza.- Le guiñó el ojo.
Deidara.- Umm... ¿Y dondé esta Itachi?.- Susurró.
Sakura.- Eres tan lindo, Deidara-kun.- Chilló de la emoción
Itachi.- Aquí estoy.- Dijo apareciendo detrás de él.
Deidara.- Itachi.- Se giró
Ino.- Voy a morir, son tan lindos juntos.
Itachi.- Umm...Yo...Te ves bien.- A su espalda se podía ver a Madara golpeandose la frente con la palma de su mano.
Deidara.- Gracias.- Dudó
Itachi.- Esta bien.- Suspiró.- Estos meses que han pasado, han sido complicados para mi, no pude dejar de pensar en ti, había veces que deseaba verte mas que a nadie en el mundo, ni siquiera las pocas misiones que realize me distraían, solo pensaba en cada una de las cosas que pasamos juntos, se que pude conocer una parte de ti y me gustó, estaba pensando una y otra vez en si estaba bien ser egoísta y quererte para mi, si tu aceptarías estar a mi lado apesar de haberme portado como un imbecil al principió, solo quiero que sepas que nunca me había sentído de esta manera por nadie solo por ti (gritós de fangirls principalmente Tsunade y Sakura xD*) Si tu estas dispuesto a retomar nuestro matrimonio, te haría la persona mas feliz del mundo.
Deidara.- Yo....- Su rostro estaba totalmente rojo.- Sabes que tecnicamente nunca nos casamos.- Murmuró mirando hacía otro lado.
Itachi.- Lo se, quiero que vivamos juntos aquí en Konoha o si tu lo deseas puedo ir a Iwakagure.
Fugaku y Tsunade.- Eso no era parte del plan! 7.7
Madara.- Ustedes dos, callense.- Dijo con una venita saltada.
Deidara.- Umm...- Cerró los ojos.- Sera mejor que nos quedemos aquí en Konoha, seras el líder de tu clan después de todo.- Se paró de puntillas para darle un beso en la mejilla.
-Awww!
Itachi.- Entonces es un "si"?
Deidara.- Si, solo debes hablar con mi abuelo.- Aclaró.- Él no sabe que estoy aquí.
Itachi.- Bueno, eso...
Onoki.- Deidara.
Deidara.- Abuelo.- Dijo sorprendido.- ¿Que haces aquí?
Onoki.- Tsunade-sama nos invitó.
Deidara.-¿"Nos"?
Kurotsuchi.- Hola, Dei-nichan.
Deidara.- Kuro-chan.- Corrió a abrazarla.- ¿Estas bien?
Kurotsuchi.- Si
Deidara.- ¿ Y C-san?
C.-Buenas tardes, Deidara.- Sonrió
Onoki.- Deidara, tanto Kurotsuchi como tú ya son mayores de edad y saben lo que hacen, si tu felicidad esta aquí en Konoha con Itachi-san, no puedo oponerme.
Deidara.-¿Hablás enserio?.- El anciano asintió.- Abuelo.- Lo abrazó.
Fugaku.- Bien.- Atrajó la atención de todos los presentes.- Le hemos dado la bienvenida a Konoha a Deidara Kamiruzu y bueno a partir de ahora en delante sera la pareja de Itachi, quien en un mes mas se volverá el patriarca del clan Uchiha por lo tanto Deidara pasará a ser un Uchiha, Deidara Uchiha, ¿Si estas de acuerdo?
Deidara.- Lo estoy.- Sonrió.
Haku.- Esto es tan lindo.- Decía emocionado.
Madara.- No creo que sea mas lindo que tú.- Dijo sujetandolo por la cintura.
Haku.- Madara.- Dijo levemente ruborizado.
Tsunade.- Por último.- Todos mirarón a la mujer.- Todos los clanes de la aldea se han unido para darles un regalo.
Itachi.-¿Regalo?.- La miró confundido.
Tsume.- Si, veran nos hemos sentidos muy apenados de la vez anterior asi que...
Shikaku.- Le organizamos un viaje a la tierra de la nieve.
Inoichi.- Una semana, sera lo suficiente para ustedes dos...
Kushina.- Ustedes dos solos, abrazados frente a una chimenea.- Decía recargandose en el hombro de su guapo esposo.
Deidara.- Eh...
Itachi.- Gracias a todos.- Dijo con una sonrisa mientras tomaba la mano del rubio.
Deidara.- Fugaku-san.- El mencionado le miró con curiosidad.- ¿De verdad cree que yo soy la pareja ideal para Itachi?
Fugaku.- ¿Porque me preguntas eso?
Deidara.- Yo.... Quiero estar seguro de ser lo que él merece.- Dijo levemente ruborizado mientras reforzaba el agarre.
Fugaku.- Si, lo eres, eres la única persona al nivel de mi hijo, solo quiero lo mejor para él, y tu lo eres.- Se cruzó de brazos.- Además no esta demas decir que no quiero que lo lastimes.
Deidara.- No lo haré, nunca.- Dijo con una enorme sonrisa
El moreno solo dibujo una ligera sonrisa en sus labios, ahora estaría con la persona que mas amaba en el mundo y a la que trataría de hacer feliz día a día, por siempre.
Notas finales:

Espero no haberlos decepcionado.

Y otra vez gracías a todos.

A Charlotte, M, Samadhy78, Luini, Kanane, AmiNyaa, Neko-ley, Namanti, Shirahoshi, Uchiha-san, AustinKojima, Abi, Masico, Mino, Shs, Ana, Vloodjdr, Danny, MidoriKaeru, TerryKisaKou, Gatobonito002, Hideaki, K, etc.

A todos los que me leyeron.

Besos <3

P.D.- "Uchihas Conflict" lo seguire subiendo y sere mas constante, estoy de vacaciones :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).