Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero a mi lado por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiis

Si, se que tarde un montón pero, se me había borrado y lo escribi en el celular y no se podía subir asi que tuve que reescribirlo y hasta ahora acabe :D

Espero enserio les guste

Ah! una aclaración en algunas ocasiones me referire a Deidara como "ella" por la situación en el fic para que no haya mal entendidos

Capitulo.- 3.- La boda.
Haku.- Ne, vamos, Deidara.- Lo movía con insistencia.
Deidara.- Mmm.- Se quejaba entre sueños.
Haku.- Deidara, despierta.- Decía ansioso, se acerco a su oido.- Hoy es tu boda!!.- Grito lo mas fuerte que pudo, provocando que el rubio se asustara y cayera de la cama.
Deidara.- Auch!.- Se sobaba.- Porque tanto escandalo?.- Se sentó en la cama.
Haku.- Es tu boda, ¿Recuerdas?.- El rubio solto un bufido, era cierto, los tres días habían pasado volando  y aunque trato de huir su abuelo no se lo permitió.- Además recuerda que soy el encargado de maquillarte.- Dijo sonriente.
Deidara.- No quiero, no se si deba hacerlo, ¿Que pasara cuando él se de cuenta?
Haku.- Deidara.- Se sentó a su lado.- Haremos todo lo posible para que no se de cuenta, mira trata de extender el matrimonio que hoy inicia hasta dentro de un mes y luego puedes decir que las cosas no funcionaron y no hay forma de remediarlo, despues de todo Mikoto-san y Tsunade-sama parecen ser unas mujeres bastante razonables.- Le aconsejo.
Deidara.- Y como demonios voy a ocultar mi sexualidad por un mes?! Sería muy humillante si todos se enteran y mas él.- Tomó una almohada y la abrazo.
Haku.- Confia en ti, ummm... haz cosas que hacía Kurotsuchi, se femenina y por supuesto no tengas sexo con Itachi-san, asi se daría cuenta inmediatamente.
Deidara.- Haku!!.- Grito rojo
Haku.- Vamos, Dei, lo estas haciendo por una buena causa despues de todo, ¿No? o acaso...¿ No prefieres que Kuro-chan sea feliz con C-kun?
Deidara.- No me chantajes.- Fruncio el ceño.- Tu sabes perfectamente bien que haría cualquier cosa por ella.
Haku.- Bien, entonces comencemos.- Sonrio.
Ahora el rubio se miraba al espejo de cuerpo completo, mientras el castaño terminaba de acomodar su vestido, nunca imagino verse en esa situacion, no creia que fuese a funcionar pero, si su amigo decia que funcionaria, entonces funcionaria. 
Haku.- Luces muy lindo, Dei.- Decía sonriente
Deidara.- De verdad parezco una... chica?.- Pregunto dudoso, aunque no queria escuchar la respuesta.
Haku.- Ummm... Si.- Admitió.- Te pareces a la princesa de un cuento.
Deidara.- Princesa.- Murmuro mirando sus manos, las cual estaban cuidadosamente arregladas, en ese momento incluso el dudó de ser un ninja, despues de todo la mayoria de shinobis tendría sus manos callosas y maltratadas.
Haku.- Estas listo, Dei?.- Pregunto mientras arreglaba su propio vestido, un kimono sencillo a color lila y floreado a blanco y rosa.
Deidara.- No.- Dijo tomando el ramo del tocador, se miró una ultima vez algo dudoso y salio de la habitación siendo seguido por el castaño.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
En la entrada al santuario Nakano, los invitados ya habían hecho acto de prescencia, platicando animadamente con el patriarca del clan, el cual lucía muy feliz, logico nunca creyo que Itachi aceptaría casarse.
En tanto el novio estab de pie en la entrada, lucía muy guapo, usando un kimono a color negro con detalles en blanco con el simbolo del clan bordado en la espalda, su cabello iba suelto, dandole un toque mas varonil. Tambien se veía muy nervioso, logico, era su boda pero, es que esa chica, Kurotsuchi era un misterio, durante su reciente misión no pudo dejar de pensar en "ella".
Shisui.- Itachi!.- Llego corriendo a abrazarlo.- ¿Como te encuentras? En cuanto volvi a la aldea escuche todo.
Itachi.- ¿Todo?.- Pregunto confundido
Izumo.- Oimos que es una autentica belleza.
Kotetsu.- Y que tuviste una cita.
Itachi.- ¿Que?
Shisui.- Vamos, hombre comienza a hablar.
Itachi.- umm... Eh, si es muy linda y no tuvimos una cita, solo fuimos a Ichiraku a comer ramen.- Explico
Izumo.- Por lo menos estuviste con ella.- Rio
Madara.- Itachi.- Dijo llegando donde su sobrino.- El vcejete del señor feudal acaba de llegar y los invitados estan entrando.
Itachi.- Entiendo.
Shisui.- Bueno, te vemos en la fiesta.- Hizo un gesto de despedida y entro al santuario junto al resto.
Mikoto.-¿Listo, Itachi?.- Pregunto colgandose de su brazo
Itachi.- Si.- Sonrió
Fugaku.- Esperare a Kurotsuchi, yo la escoltare al altar.- Aclaro
Madara.- Bien.
La morena dejo a su hijo en el altar y luego tomo asiento al lado de la quinta hokage y el tercer tsuchikage, quien estaba sumamente nervioso, el dia anterior su nieto lo habia amenazado que huiria lejos de ahi.
El lider del can vio como el rubio llego corriendo lanzando un sin fin de insultos y siendo seguido por Haku.
Deidara.- Maldición, llegamos tarde.- Se detuvo.- Lastima.- Sonrio.- Hize todo lo que pude.- Se encogió de hombros.
Fugaku.- Kurotsuchi?
Deidara.- Fugaku-san o.o.- Dijo sorprendido
Haku.- Tal parece que llegamos a tiempo.- Dijo con una sonrisa socarrona mientras acomodaba sus ropas.
Deidara.- Demonios!.- Pensó
Fugaku.- Bien.- Le extendio la mano.- Entremos
Deidara.- Si.-Tomo la mano de su ahora suegro
En tanto el primogenito Uchiha se encontraba de pie en el altar con sus nervios creciendo mas y mas, escuchando a algunos invitados murmurar, chicas tratando de contener las lagrimas ya que uno de los solteros mas codiciados de Konoha estaba por casarse,un sonoro suspiro salio de sus labis para luego quedarse en seco al ver al rubio entrando al santuario del brazo de Fugaku. Deidara lucia tan hermoso que a nadie se le ocurriria la idea de que se trataba de un hombre. Su vestido de novia constaba de un kimono a color blanco con el simbolo del clan en su espalda, era un traje bastante sencillo pero, sin embargo elegante y refinado, su cabello iba recogido por completo en un elaborado moño a excepcion de unos cuantos mechones que caían delicadamente y un sin fin de adornos decorando su cabello, y que decir de su rostro, sus ojos delineados cuidadosamente y sus labios en ese tono rojo carmesi, todo resaltando la belleza natural del joven.
Izumo.- Woah! Es hermosa.- Susurro
Kotetsu.- Es verdad, Itachi es un hombre con suerte.
Shisui.- Es lo que él se merece.- Sonrió
Hayate.- Tienes razon
Itachi.-Kurotsuchi te ves.... Muy guapa.- Dijo con una sonrisa mientras tomaba su mano
Deidara.- G-gracias.- Dijo mirando hacia otro lado y con  leve rubor en su mejillas
Feudal.- Wow.- Suspiro.- Bien el dia de hoy me siento muy feliz y emocionado por ofreciar esta boda entre la bella nieta del tercer Tsuchikage, Kurotsuchi y el guapo hijo del lider del clan Uchiha, Itachi, la cual ademas de todo conllevara la alianza entre dos grandes naciones las que son Iwakagure y por supuesto Konohagure.- Sonrio.- Comencemos.
********************
Feudal.- Itachi, aceptas a Kamiruzu Kurotsuchi como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?
Itachi.- Acepto.- Sonrio
Izumo.- ¿Porque acepto tan rapido?.- Murmuro
Hayate.- ¿No es obvio?
Izumo.- Cierto
Feudal.- Kurotsuchi, aceptas a Uchiha Itachi para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?
Deidara.- Eh... Yo....- Miró hacia todos lados, ¿ Que pasaría si decia "no"? Tenía tanto miedo que creyo comenzar a hiperventilar, no queria.
Feudal.- Kurotsuchi.- Estoy esperando tu respuesta.- Aclaro el hombre mirandolo fijamente.
Deidara.- Yo.- Miro al moreno el cual tenía una expresión de confusion.- Acepto.- Dijo finalmente para luego mirar el piso
Feudal.- Bien, entonces los declaro marido y mujer, Itachi puedes besar a la novia
Deidara.- ¿¡Besar!?.- Penso nervioso.
En cambio el Uchiha lo tomo por el menton y poso sus labios sobre los contrarios, sus azules ojos se abrieron de par en par,no podía creerlo que estaba pasando, aunque no era el unicó,el tsuchikage la boca abierta y los ojos blancos de sorpresa, jamás creyo que Itachi besaría a su nieto de buenas a primeras,en tanto Haku se cubria su boca tratando de no reirse a carcajadas y siendo observado detalladamente por el tio del novio.
Al separarse, Deidara salio del trance momentaneo y estaba por golperlo cuando Mikoto se acerco sonriendo alegremente.
Mikoto.- Ahora eres parte de la familia.- Dijo feliz.
Deidara.-Eh... si.
******************************
La fiesta iba muy animada,toda Konoha estaba invitada, en tanto Deidara solo buscaba excusas para alejarse del moreno, mas cuando lo lograba sus "queridisimos" suegros los volvian a juntar, sin contar los:"hacen una pareja muy linda", "Se ven muy bien juntos", "Sus hijos seran hermosos".
Se encontraban sentados en una mesa los novios, junto a los amigos del novio y los cuales no le quitaban la vista al rubio.
Deidara.-Haku, sacame de aqui.- Le susurro a su amigo, el cual solo rio
Haku.- Itachi-san, me robare a Kuro un momento, le retocare un poco el maquillaje, le dejare hermosa para ti.- Le guiño el ojo, provocando un leve rubor en el moreno y una mirada asesina del rubio
Itachi.- No te preocupes, vayan- Sonrio
Haku.- Vamos.- Tomo a su migo de la mano y lo arrastro al baño.
Shisui.- Itachi, en verdad te envidio.- Admitio palpando su hombro.- Esa mujer es bellisima.
Izumo.- Es verdad, además se nota que la pones nerviosa, eres todo un galan 7u7.- Dijo para luego darle un trago a su vaso de sake
Itachi.- No creeo que este nerviosa por mi, debe ser algo mas.
Hayate.- Ahi esta otra vez el señor modestia.- Dijo con sarcasmo.
Deidara.- Haku, esto es imposible, estoy harto, este kimono es muy caluroso y estas cosasen mi cabeza pesan un montón.- Se quejaba mientras su amigo revisaba su bolso.-¿Me estas haciendo caso?
Haku.- Claro.- Comenzo a retocar los labios del ojiazul
Deidara.- ¿Que haces?
Haku.- Lo que le dije a TU esposo que haria.- Rió
Deidara.- Haku es enserio.- Se sento en el lavamanos.-Hay algo que debería poder hacer, encima de todo el imbecil me beso ¡me beso!.- Grito molesto
Haku.- Lo se, todos lo vimos
Deidara.- Esto es un asco
Haku.- Aguanta un poco mas , además si sigues actuando de esa forma tan adorable y sumisa lo unico que lograras es que te viole.
Deidara.- Eso nunca! prefiero usar mi c3 contra mi mismo.
Miko.- Aqui estas, Kuro.-Dijo entrando
Deidara.- Eh... ¿Que ocurre?
Mikoto.- El primer baile como recien casados.-Sonrio
Deidara.- Dios, buda, alguien mateme.- Pensó
Ambos se encontraban en el centro de la pista de baile, todos los invitados miraban atentos a la pareja. El moreno se acerco y con un brazo rodeo la cintura del ojiazul, en cambio Deidara algo confundido puso una de sus manos sobre el hombro del contrario mientras con la otra sujetaba su mano, nunca antes había bailado asi que no sabia muy bien que hacer , la musica sonaba era una melodia muy dulce, romantica. Agacho su mirada viendo sus pies, piso unas cuantas veces al Uchiha al cual en realidad no le importo mucho.
Haku.- Tienen demasiada quimica.- Pensó mirandolos atentamente
Cuando la canción acabo,los invitados aplaudieron, el rubio se separo de inmediato y antes de que alguno de los dos dijera algo, se acercaron sus padres.
Mikoto.- Ahora tenemos un importante anuncio.- Dijo atrayendo la atención de todos
Itachi.- ¿Pasa algo madre?
Fugaku.- Nada malo, solo queremos darles nuestro regalo
Deidara.- ¿Regalo?
Mikoto.- Si, para su luna de miel, hay un lugar muy especial y romantico en la aldea de la estrella, ahi fue nuestra luna de miel.- Dijo sonriente
Itachi.- Ya veo pero...
Fugaku.- Tu madre y yo arreglamos todo para que partieran hoy mismo al final de la fiesta.
Deidara.- Pero...
Tsunade.- Vamos, Kurotsuchi no hay nada de que preocuparse, además ya decidi darle un tiempo libre a Itachi, es uno de los mejores ninjas de Konoha pero, incluso él necesita tiempo libre.- Dijo acercandose a la pareja
Deidara.- No hablaba de eso, bruja.- Pensó
Mikoto.- Ahora todos a divertirse.
Cuando la musica volvio a sonar todos comenzaban a bailar nuevamente, a beber, etc, etc.
Deidara.- Abuelo, hablemos.- Tomo al anciano de la mano y lo arrastro fuera de la fiesta, siendo seguido por Haku.- ¡¿Que significaa esto?!!
No mencionste nada sobre una "luna de miel".- Hizo comilla con los dedos
Onoki.- Ni siquiera yo lo sabia.- Aclaro el hombre.- Quizas Fugaku-san y Mikoto-san lo planearon por su cuenta
Deidara.- ¿Y ahora que hago? Probablemente Itachi se dara cuenta que soy hombre.- Decía sumamente histerico
Haku.- Tranquilo, Dei-chan, solo haz lo que te dije.- Dijo tratando de calmarlo
Deidara.- ¿Y si intenta algo?
Haku.- Rechazalo delicadamente por supuesto eso conlleva nada de insulto ni golpes
Deidara.- Si nada de eso funciona tu tendras toda la culpa.- Dijo señalandolo de manera amenazante
Onoki.- Trata de hacer lo mejor que puedas.- Pidió el hombre.- Mientras le pedire a Akatsuchi que busque a Kurotsuchi
Deidara.- No.- Fruncio el ceño.- Dejala en paz, no entiendes que ella es feliz con C? Si no que caso tiene todo esto?.- Dijo para luego regresaar furioso a la fiesta
Onoki.- ¿Que haré?.- Murmuro
Haku solo encogió los hombros y fue tras su amigo.
Lo que ninguno de los tres contaba es que un miembro del clan Uchiha habia escuchado todo.
Madara.- Umm... Asi que "ella" es un chico.- Suspiro para volver a la fiesta
Al final de la fiesta, los recien casados partieron a su inesperada y romantica luna de miel (xD), en tanto Madara se acerco a cierto castaño.
Madara.- Vayamos a beber un poco
Haku.- ¿Me dice a mi?.- Dijo ligeramente ruborizado
Madara.- Por supuesto.- Sonrió.- No te importa acompañarme, ¿Cierto?
Haku.- En absoluto
Ambos caminaron en absoluto silencio hasta llegar a un local, quizás el unico abierto a esas horas, pidieron un poco de sake y...
Madara.- ¿Entonces eres amiga de Kurotuchi?.- Tanteo el terreno
Haku.- Si, asi es.- Sonrio.- Es una lastima, me pareces muy atractivo pero, ya se a donde va todo esto.- Pensó
Madara.- Ella, ¿Esta de acuerdo con todo esto?
Haku.- En realidad no lo se.- Se puso de pie rodeando la mesa para sentarse al lado del moreno.- ¿Porque no hablamos mejor de ti?.- Dijo con algo de coquetería en su voz
Madara.- ¿De mi?.- Sonrio.- Ya veo tratas de evadirme pero, no te funcionara por mas lindo que seas.- Pensó
***************************
Itachi le pagó al chico que los ayudo con sus maletas, cerró la puerta y luego dirigio su mirada al rubio que seguía de pie enmedio de la habitación mirando hacia todos lado, sumamente nervioso.
Itachi.-¿Pasa algo?.- Pregunto curioso, acercandose un poco
Deidara.- No, nada.- Dijo evitando la mirada del contrario
Itachi.- Entiendo.- Lo tomó por el mentón
Sus azules ojos se abrieron de par en par, el moreno se había atrevido a besarlo nuevamente, puso sus manos sobre sus manos sobre su pecho y...
Comenzo a dejarse llevar, la lengua del contrario se introdujo en su boca, saboreando cada rincón. Itachi rodeó la delgada cintura del rubio, deslizando sus manos hacía sus caderas. Deidara lo empujó con fuerza.
Deidara.- Yo... Perdón.- Tomo su maleta y se encerró en el baño
Itachi.- Kurotsuchi.- Solto un sonoro suspiro y se tumbo en la cama.- Soy un idiota.- Murmuro, quizás se había propasado con la joven.
Mientras tanto el rubio se recargo en la puerta, deslizandose hasta el piso mientras tocaba sus labios, ¿Que demonios había pasado? ¿Como se había dejado llevar asi?
Deidara.- Esto es estupido.- Murmuro, Abrio la maleta solo para darse cuenta que toda la ropa era de chica, suspiro.- Pretenden que use esto mientras duermo en el mismo lugar que ese pervertido?.- Se pregunto mientras miraba la ropa
*****************
El castaño se encontraba acorralado contra un muro, mientras Madara devoraba sus labios en un hambriento y deseoso beso, a su vez que su cuerpo era recorrido por esas fuertes manos.
Haku.- Madara-san.- Dijo agitado al momento de separarse.- Pueden vernos.- Murmuro
Madara.- ¿Y?.- Dijo mientras comenzaba a acariciarlo por debajo del kimono que llevaba
Haku.- Bueno.... Es que.- Se ruborizo
El moreno se detuvo luego de acariciar su entrepierna.
Madara.- Ya veo.- Murmuro.- Entonces vayamos a otro lado.- Dijo besandolo nuevamente para posteriormente tomarlo de la mano y caminar hacía un lugar mas... privado, olvidandose por completo de lo que en verdad quería saber.
****************
Deidara salía del baño, usaba un camison negro a la altura del muslo y con encaje en la espalda, se fijo donde estaria el moreno; suspiro aliviado al verlo dormido tranquilamente, total había durado casi dos horas en el baño. Movio un poco al Uchiha y se acurrucó a un lado.
Notas finales:

Y bueno es todo

Espero sus comentarios, dudas, criticas, recomendaciones, etc.

Chao n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).