Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero a mi lado por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!

Hola a todos, yo se que me tarde mucho y....

No tengo excusas :p

Espero les guste y bueno 

A leer! <3

Capitulo.- 4
El castaño se removia con pereza en la cama, le dolía la cabeza como nunca antes, enseguida las imagenes de la sensual noche anterior atacaron su mente, incorporandose de golpe.
Haku.- Mi cabeza.- Murmuro acariciando su sien.
Madara.- Vaya era hora.- Dijo de pie en el marco de la puerta con una taza de café en sus manos.
Haku.- Eh, si.- Giró el rostro
Madara.- Por cierto, luces horrible.- Dijo sentandose a su lado y entregandole la taza.
Haku.- Lo creo.- Le dio un sorbo.- Pero, aun asi te quedaste hasta que despertara.
Madara.- Digamos que quiero que me expliques un par de cosas.- Dijo cruzandose de brazos.
Haku.- ¿Que cosas?
Madara.- Se tu secreto y el de "Kurotsuchi".- Hizo comillas con los dedos para luego regresar a su pose anterior.- Si es que asi se llama, ¿Que es lo que pretenden? ¿Burlarse de nosotros?
Haku.- Madara.- Sonrio.- Antes que nada tu te acercaste a mi primero y te importo poco el hecho de que soy un hombre.
Madara.- Entonces, admites que "ella" trata de burlarse de Itachi.
Haku.. Para nada, lo esta haciendo por una buena causa.- Dijo para darle otro sorbo a su taza.
Madara.- ¿Y esa es?
Haku.- Bien, me siento un poco acorralado, asi que no me queda otra opcion mas que decirtelo.- Suspiro.- Kurotsuchi es nieta de Onoki-sama, al igual que él, Deidara, Kuro-chan no quería casarse con alguien a quien no conocía en absoluto, unicamente sabía lo que se decía de él ademas ella siempre ha estado enamorada de C-kun, un jounnin de Kumogakure, por eso ella decidio huir junto a él; Onoki-sama estaba preocupado despues de todo ya había pactado esa boda con Tsunade-sama, con ustedes los Uchiha y lo unico que se nos ocurrio fue que Deidara se hiciera pasar por su prima.
Madara.- Entiendo.- Dijo pensativo.
Haku.- Escucha.- Habló con seriedad.- Dei-chan no lo ha pasado del todo bien, crecimos en un ambiente un tanto "machista", siempre nos han juzgado por nuestra apariencia y por lo tanto nunca nos han tomado enserio, el mundo shinobi ha sido complicado. a mi nunca me importo trate de ver el lado divertido, en cambio Deidara sufria mucho, Onoki siempre lo ha subestimado, lo ha tratado como alguien demasiado fragil, en la aldea reconocen a Kuro-chan como una kunoichi muy fuerte, mas que a él, Creeme que vestirse de chica no estaba en sus planes, el plan inicial era desanimar a Itachi-san pero al parecer no funciono.
Madara.- No, no funciono, ademas, él esta digamos ilusionado con esa "chica"
Haku.- Lo lamento tanto.- Murmuro.- Pero, si deseas hablar con Tsunade-sama o con Fugaku-sama, lo entendere.
Madara.- No, no lo hare, no me interesa, solo quería estar seguro.
Haku.- Ya veo.- Sonrio
Madara.- Ahora.- Le quito la taza dejandola sobre la mesita de noche.- Continuemos en lo que estabamos ayer.- Dijo acercandose a sus labios.- Te mueves muy bien
Haku.- Digo lo mismo.- Dijo rodeando su cuello.
********************************************************************
El rubio desperto, incorporandose lentamente, miro la sabana que lo cubria, quiza Itachi se la había colocado durante la noche. Se levanto de la cama, camino por la habitación sin ver señal alguna del moreno, abrió la puerta corrediza que daba al balcón el cual tenía una hermosa vista al mar, encontrandose con el Uchiha, quien comía dangos con un poco de té.
Deidara.- Eh, hola.- Dijo nervioso atrayendo la atención del contrario
Itachi.- Bue...- No pudo continuar, la "joven" se encontraba de pie frente a él, usando ese corto camisón, su largo cabello algo desaliñado y sin una sola gota de maquillaje, lucía tan linda.- Buenos dias.- Dijo recuperandose.- ¿Tienes hambre?
Deidara.- Eh... Si.- Se sento a un lado del chico, quien de inmediato le sirvio un poco de té.
Itachi.- ¿Dormiste bien?
Deidara.- Si, gracias.- Dijo sonriente
Itachi.- Umm... Te gustaria que fuesemos a dar un paseo por la playa mas tarde?
Deidara.- Si, ¿Porque no?
***************************************************************************
Haku.- ¿Como crees que reaccione Itachi-san?.- Preguntaba mientras usaba el pecho del mayor como almohada
Madara.- ¿El que? ¿Que su hermosa esposa en realidad es un chico?
Haku.- Si.- Lo miró
Madara.- En realidad no lo se, ni siquiera puedo imaginar la situación, aunque sería mas conveniente que le confesara todo antes de que se de cuenta por si solo.
Haku.- Igual yo.
********************************************************************
Itachi se encontraba esperando a su esposa, hacía rato que había entrado al baño para arreglarse, suponía que debia esatarse maquillando o algo asi. Se sentó en la orilla de la cama.
Cuando por fin salio, vistiendo un vestido rosa no muy corto con unos cuantos botones en el pecho y su cabello suelto, su rostro tenía una mueca de molestia.
Itachi.- ¿Ocurre algo? Te ves molesta.- Se acerco
Deidara.- Haku no me dijo como debo maquillarme.- Dijo frunciendo el ceño, dos horas tratando de ponerse un poco de delineador hasta que desistio.
Itachi.- Oh!.- Sonrio.- No te preocupes luces hermosa aun sin maquillaje.
El rubio se ruborizo ligeramente aunque luego sintio que la sangre le hervia, a quien demonios llamaba "hermosa" y aun mas porque le sonrojo, asi que solo se limito a caminar hacia la puerta.
*****************************************************
El castaño entraba a hurtadillas al lugar en donde se estaba hospedando junto al tercer tsuchikage y Deidara.
Onoki.- ¿Donde estabas?.- Pregunto mirandolo fijamente
Haku.- Eh.... ¿Yo? jejeje fui a comprar algunas cosas.
Onoki.- Con la misma ropa de ayer.- Lo miro critico
Haku.-¿Hay algo de malo en eso?
Onoki.- Para alguien tan vanidoso como tu, si
Haku.- Yo no soy vanidoso.- Hizo un puchero
Onoki.- ¿Donde estabas?
Haku.- Pfff...Bien, estaba con Madara.- Se cruzo de brazos
Onoki.- ¿Uchiha Madara?.- Dijo sorprendido
Haku.- Si, ¿Algun problema?
Onoki.- Sabe que eres un chico, ¿No?
Haku.-Acaso, ¿Cree que fui a tomar el té con él, Onoki-sama?
Onoki.- No me interesan tus perversiones, solo quiero saber si no sabe nada de mi nieto.
Haku.- Para nada.- Dijo nervioso
Onoki.- Bien.- Suspiro.- Esta tarde vuelvo a Iwakagure, asi que te encargo a Deidara.
Haku.- Si, no se preocupe.
************************************************
El sol se ocultaba poco a poco mientras dos siluetas caminaban por la playa, hablando de lo que fuese.
Deidara.- Entonces, ¿Entraste a los ANBU  a los 11 años?
Itachi.- Si, como te has dado cuenta todos me consideran algo asi como "prodigio".- Hizo comillas con los dedos.- Al principio fue algo complicado, el resto no creían que debería estar ahi, pero, Kakashi-senpai y Tenzou- senpai me ayudaron bastante.
Deidara.- Oh, ya veo, ¿Y cuales son tus habilidades? He escuchado hablar de ti, muchos ninjas en Iwakagure te temen
Itachi.- Muchos diran que soy un experto en genjutsu pero, Shisui y Madara me superan.
Deidara.- Eres un poco modesto, ¿No?
Itachi.- No.- Rió.- Hay veces que dicen muchas cosas de mi que no son ciertas pero, he aprendido a vivir con eso.
Deidara.- Ento  nces, que te parece si tenemos un pequeño encuentro?.- Dijo emocionado
Itachi.- Eh? No creo que sea buena idea.- Dijo mirandolo con curiosidad, era lo ultimo que se esperaba hacer en su luna de miel.
Deidara.- Acaso, ¿Me tienes miedo?
Itachi.- Por supuesto que no.- Sonrio
Deidara.- Hagamos esto.- Se cruzo de brazos.- Un combate de taijutsu, solo eso.
Itachi.- Me parece bien
Deidara.- Perfecto.- Penso, era bastante bueno en ese ambito asi que seria facil, ¿No?
Lanzo un puño contra el rostro del moreno, el cual nunca llego, lo había esquivado con una facilidad increible. Pasaron los minutos y Deidara comenmzaba a sentirse frustrado, el contrario no lo estaba tomando enserio, solo evitaba sus golpes.
Deidara.- ¿Porque haces esto?.- Grito frustrado
Itachi.- ¿A que te refieres?
Deidara.- Deja de tratarme como si fuese una chica!!!!!
Itachi.- Pero, lo eres.- Lo miro confundido
Deidara.- No me estas tomando enserio...
Itachi.- Kurotsuchi.- Lo tomo por el mentón.- No golpearia a mi esposa.
Deidara.- Eres un imbecil.- Lo empujo.- Escuchaste, un imbecil.- Se fue molesto de ahi, dejando al azabache con un enorme signo de interrogación sobre su cabeza.
Itachi.- Pero...
-Tiene un caracter dificil, ¿Verdad?.-Pregunto un anciano que iba pasando por ahi
Itachi.- ¿Perdón?
- Las personas asi suelen ser las mas dulces e inocentes...
Itachi.- ¿Como dice eso?.- Pregunto curioso
-Mi esposa era exactamente igual, cuando joven, se molestaba y me gritaba en publico pero, en casa era una lindura, aun lo es, hoy llevamos 50 años de matrimonio, y uno muy feliz y divertido.- Dijo sonriente
Itachi.- ¿Enserio?.- Pregunto sorprendido
-Si, mi consejo es que acepte cada uno de esos pequeños defectos y los ame por su singularidad, nosotros no somos seres perfectos por lo tanto, necesitamos de alguien que nos ame tal y cual somos, y el caracter de su linda esposa es uno de esas cualidades que terminara amando mas que nada.
Itachi.- Vaya, no lo habia pensado de esa manera...
-Y digame, desea pasar mucho tiempo con ella?.-`Pregunto curioso
Itachi.- Aun no lo se, solo creo que es muy... Diferente.
-Tenga en mente esto que acaba de decir cuando aparezca la primera dificultad, y saldran adelante juntos.
Itachi.- Si.- Hizo una reverencia.- Gracias.- Dijo para luego ir detrás de su esposa.
*****************************************************************
Shisui.- Ey, Madara.- Dijo sonriente acercandose al mencionado, el cual se encontraba cerca del monte hokage.
Madara.- Shisui, ¿Que quieres?.- Pregunto cruzandose de brazos
Shisui.- ¿Sabes algo de Itachi?
Madara.- En realidad no y no creo saber nada de él hasta que regrese, despues de todo es su luna de miel.
Shisui.- Ya veo.- Murmuro.- Su esposa es muy linda, ¿Cierto?.- Comento alegre
Madara.- Si.- Dijo recordando todo lo que había hablado con Haku
Shisui.- Ojala y cuando vuelvan traigan la noticia de que esperan un mini Itachi.- Rió mientras imaginaba a un bebé identico a Itachi a excepción de unos enormes ojos azules.
Madara.- No lo creo posible
Shisui.-¿Porque no?.- Pregunto con curiosidad.- ¿No crees que Itachi sea capaz de enamorarla?
Madara.- Ummm... No es eso, es solo que quizas la relación no funcione tan bien como todos creen, son demasiado....Diferentes, si es eso
Shisui.- Oh Madara! Vamos! los dos sabemos que nunca se había emebelezado tanto con una mujer.
Madara.- Te equivocas, ¿Acaso olvidas cuando Tsunade llego a Konoha?
Shisui.- Eso es aparte, todos nos sorprendimos ya que esperabamos a una anciana, como sea, estoy seguro que esa chica rubia le gusta y mucho y espero que puedan ser muy felices juntos.
Madara.- Ojala.-Murmuro
Shisui.- Por cierto, Hayate y yo te vimos comote marchabas de la fiesta con aquella otra chica, Haku, ya veo de donde Itachi saco su galanura 7u7
Madara.- uwu No voy a negar nada, me voy
Shisui.- Si, nos vemos.
***********************************************
El moreno daba vueltas frente a la puerta de la habitación, llevaba ahi como media hora, sabia que estaria molesta pero, no lograba entender el porque, él nunca golpearia a una mujer, a menos que se tratase de vida o muerte, como en aquellas misiones de ANBU. Decidido entro, no tenia la menor idea de que decirle pero, algo se le ocurriria.
La encontro sentada, mirando por la ventana mientras abrazaba una almohada, iba a decir algo cuando...
Deidara.- Es cierto, el viejo tiene razón, nadie va a tomarme enserio, ni siquiera este sujeto, como si fuese una chica debil, esto es un asco, desearia no ser asi...
Itachi.- Kurotsuchi.- Hablo con suavidad acercandose
Deidara.- Quiero estar sol...a.- Dijo frunciendo el ceño y abarazando con mas fuerza la almohada.
Itachi.- Escucha yo... No quise ofenderte.- Se sentó frente a ella.- Sea lo que haya hecho, lo siento.
Deidara.- No creo que lo entiendas, niño prodigio.
Itachi.- ¿Ese es el problema?
Deidara.- Vete.- Dijo agachando el rostro.- Te odio
Itachi.- Kurotsuchi.- Lo tomo por el mentón obligandolo a que lo mirara.- Si hay algo que pueda hacer por ti, lo haré, cualquier cosa, incluso si es una petición rara.- Dijo limpiando la traviesa lagrima que salió de esos hermosos ojos azules que lo habían cautivado.
Deidara.- Eh?.- Estaba confundido, en que momento paso eso
Itachi.- Te prometo que tratare de hacerte feliz.
El rubio se acerco impulsado por algo en su interior, posando sus labios sobre los contrarios y al moreno no le desagrado en lo absoluto asi que sin pensarlo, le correspondio.
Su lengua luchaba con la contraria, mientras sus manos comenzaban a pasearse por sus caderas y sus piernas.
Se separaron cuando el aire les hizo falta, Deidara lo miraba ruborizado y el azabache volivia acercarse, y una de sus manos abria el primer botón del vestido...
 
Notas finales:

Espero les haya gustado y como siempre espero sus reviews. criticas, recomendaciones, consejos y si alguna alma desea decirme donde puedo comprar mi anhelada dakimakura de Itachi Uchiha se los agradeceria un montón.

Los hamo :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).