Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero a mi lado por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!

Aqui yo con un nuevo capitulo.

En fin, nos leemos abajo.

Capitulo.- 7.- ¿Fue divertido?
Deidara.- Itachi.- Sonrió, mas esa sonrisa se borró al ver la enorme confusión en el rostro del moreno, bajo la vista dandose cuenta de inmediato de la razón, solo llevaba sus boxers, lo cual lo delató por completo.- Itachi... Yo...- Se cubrió el pecho con una toalla.
Itachi.- ¿Que significa...Esto?.
El moreno sintió como de repente un balde de agua fria imaginaría caía sobre su cabeza, y sintiendo un extraño dolor en el pecho que lo golpeó de pronto.
Deidara.- Yo...- Se acercó al moreno el cual se mantenía de pie sin expresión alguna.
Itachi.- Esto...No, ¿Que demonios significa?!.- Grito molesto.
Deidara.- Veras yo....
Itachi.- ¿Tu? ¿Tu que?.- Se acercó tomandolo por los hombros con algo de brusquedad.
Deidara.- Itachi, me lastimas.- Susurro.
El moreno lo empujo contra la cama, subiendo sobre él...
Deidara.- ¿Que haces?.- Pregunto nervioso.
Itachi.-¿Fue divertido?.
Deidara.-¿De que hablas? Bajate!.- Lo trataba de empujar mas no podía, una sensación de miedo recorría su cuerpo.
Itachi.- Burlarte de mi.- Sujeto sus manos sobre su cabeza
Deidara.- No... Estas malinterpretando las cosas.- Dijo a la vez que forcejeaba con el moreno.
Itachi.- ¿Malinterpretando?! Entonces porque carajos estuviste vistiendote de chica y diciendo mentiras, una tras otra.- Su mirada se volvió de furia a decepcion en un segundo.- Cuando te dije que haría cualquier cosa por ti hablaba enserio y cuando iba a decirte lo que sentía también, debiste disfrutar verme como un idiota detras de ti, ¿No es asi?.
Deidara.- Por supuesto que no, mi ultima intención era lastimarte.- No dejaba de forcejear, aunque no quisiera admitirlo, la fuerza fisica del Uchiha superaba la suya por mucho.
Itachi.- Claro, por eso no me dijiste nada...
Deidara.- Pensaba hacerlo....
Itachi.-¿¡Cuando!? Cuando ya estuviera enamorado!? Perfecto! Te tardaste bastante.- El rubio sintió una punzada en su pecho, los obscuros ojos del mayor estaban humedos, ¿Lloraría? No, quizas era demasiado orgulloso para hacerlo delante suyo.
Entendía perfectamente que actuara de esa forma, pero, lo que en realidad le sorprendía era esa confesión, eso solo significaba una cosa: Itachi Uchiha estaba enamorado de él. Ahora, ¿Que seguía? No podía siquiera imaginarlo, el mayor estaba demasíado molesto, decepcionado, dolido, antes de que su cabeza explotase por tantas opciones, el moreno lo besó, fue un beso salvaje y sumamente demandante, al inicio pensó en corresponderle, mas se volvía mas y mas salvaje, mordiendo su labio inferior a tal grado de hacerlo sangrar.
Deidara.- Basta, dejame.- Se removía debajo del cuerpo del Uchiha.
Itachi.- Deberías siquiera poder hacer esto, ¿No?.- Pregunto cerca de su oído.- Cumplir tu deber de "esposa".- Lo dijo de una manera tan burlona y sarcastica, que al ojiazul le dolío. Parecía una persona totalmente distinta.
Deidara.- Sueltame.- Se quejó, sus nervios se disiparón, no podía moverse, el contrario era fisicamente mas fuerte y no solo eso, quien sabe que tendría en mente.
Itachi.- Harás lo que yo te diga.- Susurró.- Aunque eres un chico, eres muy lindo y supongo que te debes saber mover, ¿O me equivoco?.
El moreno volvío a besarlo de igual manera, soltó las manos de Deidara para comenzar a pasear las propías por el semidesnudo cuerpo que se encontraba sometido debajo de él.
En tanto Deidara estaba nervioso, que no estaba pensando, así que cuando el moreno dejó de besarlo y lo miró de esa manera tan burlona, lo unico que pudo hacer fue soltar un puñetazo contra el rostro del Uchiha.
Deidara.- Yo...Perdón...-Susurro con algo de miedo, no porque le tuviese precisamente miedo a él, si no por el hecho de que todos en Konoha supieran que él era un hombre.
Itachi se pusó de pie, no sin antes dedicarle una mirada que no supo distinguir y que helo su sangre por completo, salio por la ventana sin decir nada mas. Deidara se incorporó no sin antes mirar su puño aun cerrado. ¿Que seguiría ahora? ¿Habría ido a buscar a la Hokage? ¿A Fugaku? No sabía que pensar. Se vistio lo mas rapido que pudo y corrió en busca de su mejor amigo.
Luego de tocar la puerta un par de veces, su castaño amigo abrió, se veía un poco desaliñado, mas no había tiempo de preguntar, entró sin decir nada.
Haku.- ¿Que ocurre, Dei? Me estas asustando.- Dijo preocupado, viendo como su amigo caminaba de un lado a otro.
Deidara.- Itachi lo sabe.- Dijo sin dejar de caminar.
Haku.-¿De verdad? ¿Y como se lo dijiste?.- Pregunto tomandolo de la mano, quería que dejara de moverse, lo ponía nervioso.
Deidara.- Yo no se lo dije.- Explico.
Haku.-¿Entonces?
Deidara.- Él lo supo por si solo, entró cuando me estaba cambiando y bueno me vio.- Suspiró.- No se que hacer.
Haku.- Y, ¿Como reacciono?.- Estaba sorprendido.
Deidara.- Se puso como loco, cree que mi intención era burlarme de él.
Madara.- Haku, ¿Que tanto haces?.- Pregunto saliendo de la habitación, quedandose de piedra al ver al rubio ahi.- Ah! Kurotsuchi, ¿Que tal?.- Sonrió.- Itachi vuelve hoy, ¿No?
Haku.- Ya volvio y supo todo.
Madara.- Pero, ¿Como? Se suponía que se lo dirías.
Deidara.- Llegó antes de lo que pensé y no me dejo explicarle nada.- Se cruzó de brazos.- Ahora no se que hacer, seguramente fue a hablar con Tsunade-sama o con Fugaku-sama...
Madara.- No.- Interrumpio.- Por mas dolido o enojado que este, a menos que realmente te considere una amenaza para Konoha, no te delatara.
Deidara.-¿Estas seguro?
Madara.- Si.- Tomo su polera que se encontraba tirada por ahí.- Iré a buscarlo para hablar con él, quizás lo convenza de no decirle a nadie, siquiera a Shisui o Hayate.- Se vistió.- Por lo tanto tu vuelve a casa.
Deidara.- Esta bien, haré lo que me dices.- Susurro.
Madara.- Nos vemos luego.- Se acercó y le dio un beso al castaño en la mejilla, el rubio solo los miró raro y regreso a su expresión anterior.
Haku.- Dei, si necesitas cualquier cosa, ven, ¿Si?
Deidara.- Si.- Le dedicó una leve sonrisa, para luego salir de ahi.
Haku.- En verdad espero que todo salga bien.- Pensó mientras caminaba a su habitación.- Aunque nunca había visto a Dei de esa manera.
Al día siguiente Madara aun rondaba por la aldea sin dar con el paradero de su sobrino, debía reconocerlo, cuando Itachi quería esconderse lo hacía y muy bien, no estaba en casa de Shisui, o de Izumo y Kotetsu, nadíe lo había visto, suspiro, quizás debía ir a casa a decansar.
Hayate.- Madara-san.- Saludo el castaño, quien iba acompañado de una chica de cabellos morados.
Madara.- Hayate, Yugao-chan.- Correspondío el saludo.
Yugao.- Buenos días, Madara-san.- Sonrió
Hayate.- Que bueno que te encontramos.- Dijo aliviado
Madara.-¿Porque?.- Pregunto curioso
Hayate.- Encontramos a Itachi en el bar que esta a la salida de Konoha, según el dueño ha estado ahí desde ayer en la tarde, lo que me parece muy extraño, él no suele beber.
Madara.- ¿En un bar?.- Murmuró
Yugao.- Y la verdad parece haber bebido de mas, no se le entiende parte de lo que dice.- Explico preocupada.
Hayate.- ¿Habra peleado con su esposa?.- Pregunto algo serio.- Es algo triste, apenas regreso de su misión y ya discutieron.
Madara.- Supongo que debe ser eso.- Suspiro.- Iré a buscarlo.
Hayate.- Claro, nos vemos.- Se despidieron.
Madara.- Itachi, no creí que fueras tan idiota.- Pensó.
Al llegar al local, encontro a su sobrino sentado en la barra con un montón de botellas de sake vacías a su alrededor, se veía sumamente deprimido, se acercó sentandose a su lado.
Madara.- Itachi.- Este solo lo miró.-¿Que carajos crees que estas haciendo? Tienes una minima idea de como tu comprtamiento deja al clan?.- Le miró de manera reprobatoría.
Itachi.- No me jodas, como si eso me importara.- Dio un profundo trago.
Madara.- Seras el lider del clan muy pronto.- Explicó
Itachi.- No, no lo creo... Para eso debo tener una esposa y no la tengo (Por favor imaginen la voz de Itachi ebrio)
Madara.- ¿Acaso, ya lo sabes?.- Pregunto sin rodeos
Itachi.- ¿Que? Que me casé con un maldito impostor de bonita cara, si, lo sé pero.- Lo miró.-¿Tu como lo sabes?
Madara.- Bueno, Haku me lo contó...
Itachi.- Y no pudiste decirmelo!.- Dijo furioso.
Madara.- Itachi, contro...
Itachi.- No puedo creerlo Madara! Como pudiste ocultarmelo, a ti también te parecio divertido ver como me enamoraba de un mentiroso.
Madara.- Por supuesto que no, creí que lo mas prudente era que él te lo contara todo.
Itachi.- Y no lo hizo! Solo...No se que debo hacer... Y si viniste a persuadirme de no decir nada, no te preocupes, no lo haré.- Se puso de pie.- Nos vemos...
Madara.-¿A donde vas?.- Se puso de pie tomandolo por la muñeca.
Itachi.- A "mi casa" con "mi esposa".- Dijo haciendo comillas con su mano libre.- Eso es lo que todos esperan, ¿No?
Madara.- Itachi, debes pensar bien las cosas, no actues de forma impulsiva.
Itachi.- No te preocupes, tio.- Dijo de manera sarcastica.- Sabes perfectamente que no soy impulsivo, siempre pienso las cosas antes de hacerlas y no diré nada porque primero ese sujeto de tan linda cara, sabra quien es Itachi Uchiha.- Su tono se escucho arrogante.
Madara.-¿De que demonios estas hablando?.- Lo soltó
Itachi.- Quiero que él sienta lo que estoy sintiendo en estos momentos.- Dijo mirando el suelo.
Salió del lugar no sin antes mirar a su tio de manera decepcionado, algo que en realidad caló al mayor, sabía que no debía ocultarle algo como eso a Itachi pero, es que de verdad creyo que sería mejor que el rubio le dijera todo a la cara, y tampoco esperaba esa reaccion en él, Itachi era mas inteligente que eso y haría lo que estuviera en sus manos para que se diera cuenta.
***************************************************
El rubio se encontraba sentado en la cama, mientras cepillaba su cabello, estaba nervioso, la noche había caído por segunda vez desde que el moreno se había ido pero, si algo malo hubiera pasado todos los ninjas de Konoha estarían ahí tocando su puerta, ¿No?.
Un ligero suspiro salió de sus labios, dejo el cepillo sobre la mesita de noche, al girar su rostro vio al Uchiha que entraba por la ventana, lucía muy serio, nunca lo imagino de esa manera, desde que se lo presentaron siempre mantenía una sonrisa amable en sus labios y ahora...No había ni sombra de eso.
Deidara.- Itachi.- Se puso de pie.- Yo...Si me dejaras explicarte como sucedieron las cosas, me entenderías y...
Itachi.- ¿Y?.- Lo miró retador.
Deidara.- Yo...-Miró al piso
Itachi.- Eso imaginaba, no hay una razón valiosa, ¿Cierto?.
Deidara.- No! Si la hay, veras, mi abuelo pacto la boda con Tsunade-sama y con....
Itachi.- No quiero escucharte, seguramente lo que diras es una mas de tus mentiras, ¿No?
Deidara.- Yo no te mentí...
Itachi.- Tu nombre no es Kurotsuchi, no tienes 22 años, no eres chunnin, no eres experto en el elemento lava, no eres una chica y no se quien carajos eres.
Deidara.- Puedo responder a eso, yo...
Itachi.-Ya te lo dije no quiero oirte.- Se acercó a él.- Solo.- Lo tomó por el mentón.- No quiero que hables, cada palabra que sale de tus labios, es mentira y a pesar de eso yo... No puedo evitar sentir esto.- Susurro.
Deidara.- Itachi... Perdoname, por favor.
El moreno lo miró, ¿podría perdonarlo? No, lo lastimaría destruiría su corazón, asi como él lo hizo con el suyo.
Notas finales:

Eso es todo por hoy, supongo.

No se cuando pueda actualizar otra vez :p

Como sea espero sus criticas, comentarios, dudas, etc.

Bye, bye.

P.D. "Uchihas conflict" en proceso, se viene una fiesta de cumpleaños <3

Besos<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).