Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero a mi lado por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui estoy con un nuevo capitulo.

Este es el penúltimo capitulo de esta rara historia.

En fin a leer!

Capitulo 9.- Las consecuencias 1/2
Se removió en la cama con algo de pereza, trataba de conciliar nuevamente el sueño, mas le fue imposible. Una de sus manos viajó hasta donde se suponía que Itachi estaba durmiendo, mas no era asi, el lugar estaba vacio, se incorporo mientras soltaba un ligero bostezo.
Una sonrisa se dibujo en sus labios al recordar lo ocurrido la noche anterior, fue una sonrisa involuntaria, un escalofrio recorrio su piel, aun sentía las manos y los labios del Uchiha por todo su cuerpo.
La puerta del baño se abrio, sacandolo de su ensoñacion y dejando ver a un Itachi a medio vestir mientras secaba su largo cabello negro con una toalla.
Deidara.- Itachi.- Susurro aun con su inocentona sonrisa en sus labios y cubriendose un poco con la delgada sabana.
Itachi.- Ya despertaste.- Dijo mientras dejaba de lado la toalla.- Deberías ducharte.- Le dio la espalda, busco una polera vistiendosela enseguida.
Deidara.- Si, tienes razón.- Un leve rubor se hizó presente en su rostro.
Itachi.- Pero, antes.- Se sentó en la cama a un lado del rubio.
Deidara.-¿Eh?.- Su rubor aumentó
Itachi.- Necesito que me expliques todo.- Susurró
Deidara.-¿Todo?.- Pregunto confundido.
Itachi.- Sabes bien a lo que me refiero, habla.
Deidara.- Entiendo.- Suspiro.- Mi nombre no es Kurotsuchi, mi verdadero nombre es Deidara Kamiruzu, en realidad si soy nieto del tercer tsuchikage...
Itachi.- Deidara.- Murmuró
Deidara.- Yo tengo 18 años....
Itachi.- Suficiente.- Dijo poniendose de pie de golpe.
Deidara.-¿De que hablas?
Itachi.- Creí estar preparado para escucharte pero, no... No lo estoy, ni siquiera se si puedo creerte...
Deidara.- Pero, esto es cierto, solo escuchame.- Se pusó de pie caminando hacía el moreno.
Itachi.- No puedo, quizás esto es demasiado para mi.
Deidara.- Por favor.- Susurro mientras sujetaba la mano del moreno.
Itachi.- No.- Apartó la mano del ojiazul de la suya y se fue, dejando a un rubio bastante confundido y devastado por dentro.
**********************************
Madara.- Bueno, tu solo dime que quieres y lo haré.
Haku.-¿Lo que sea?.- Preguntó seductor.
Madara.- No habló de sexo, eres un pequeño pervertido.- Dijo cruzandose de brazos.
Haku.- Y ¿Quien dijo que yo hablaba de eso?.- Dijo falsamente ofendido
Madara.- Solo lo supuse.
Haku.- Aja.- Rió.- Iré a abrir.- Dijo al escuchar la puerta.-¿Deidara?.- Preguntó algo sorprendido, el semblante de su amigo era bastante obscuro.
Deidara.-¿Podemos hablar?.- Pregunto con seriedad.
Haku.- Si, claro, ven.- Lo tomó de la mano.
Madara.- Entonces, me voy, asi podrán hablar mejor.- Dijo encaminandose a la puerta.
Haku.- Gracias.- Le sonrió.- Y bien, ¿Que paso?.- Pregunto al escuchar la puerta cerrarse.- Tu cara no luce muy bien.
Deidara.- Paso.- Susurro.
Haku.-¿"Paso"? ¿A que te refieres?
Deidara.- Tuve sexo con Itachi.
Haku.-....- El castaño tenía un gesto de sorpresa inigualable, es que no se lo podía creer.- ¿Como pasó eso?
Deidara.- No lo se, yo solo... Me deje llevar, ni siquiera podía pensar en si lo que estaba haciendo estaba mal, o si empeoraría o mejoraría las cosas.
Haku.- ¿Que Ocurrio despues?
Deidara.- Hace un rato, él me dijo que me escucharía y eso me hizo muy feliz pero, cuando le dije mi nombre, se desconcertó un poco y me dijo que no estaba preparado para escucharme, y solo se fue.- Una lagrima se escapo de sus ojos.
Haku.- Oh, Dei.- Murmuró apenado limpiando esa traviesa lagrima con su pulgar.
Deidara.-¿Ahora, que hago?
Haku.- Solo trata de calmarte.
Deidara.- ¿Calmarme? ¿No estas escucvhando?.- Pregunto alterado.- Le mostre todo de mi ¡TODO!, le enseñe que soy debil ante él, me siento como una jodida puberta cuando estoy con él y deje que lo viera, que si se me acerca estoy completamente vulnerable.- Respira agitadamente, es como si todo lo que dijo lo hubiera aliviado un poco.
Haku.- Lo entiendo, eso es porque te estas enamorando de él y lo que paso fue algo especial para ambos,- Sonrió
Deidara.- Para él solo fue sexo, eso lo se.
Haku.-¿Y para ti?
Deidara.- No lo se, solo se que desearía que siempre me mirara de esa manera y que sus brazos me abrazaran con esa calidez, como si fuese importante para él.- Susupiro.- Nunca imagine que yoterminaria de esta manera tan humillante.
Haku.- Ve el lado positivo, si ocurrio eso tan intimo, es probable que quiera tenerte a su lado, ¿No lo crees?
Deidara.- No se que debo creer.- Susurro.
*********************************************
Los dias pasaron y las cosas volvieron a ser como antes, Itachi no dormía en casa y ante los constantes cuestionamientos de sus padres y amigos, aprovecho su reincorporo a las misiones ANBU, no es que odiara al rubio ni es que le desagradara, no, es mas solamente le agradaba demasíado y luego de lo ocurrido, le parecía parcticamente imposible resistirse, caer como esa vez y bueno, también estaba de por medio su orgullo.
En tanto Deidara cada día de deprímia mas, todo su honor, orgullo y hombría estaban por los suelos, y entre mas creía necesitar a Itachi, mas impotente se sentía.
Esa tarde caminaba sin muchos animos por la aldea, pensó que eso le animaría, aunque fuese solo un poco, mas fue solo un intento fallido, las personas en la aldea se acercaban a él como si de una celebridad se tratase, dandole obsequios y también preguntandole por su guapo esposo.
Deidara.- Regresare a casa.- Se órdeno mentalmente.
-Buenas tardes, belleza.- Una voz digna de un narrador llamó su atención y al alzar un poco la vista, se encontro con un joven hombre de alborotados cabellos rojizos y de unos ojos grandes cafés grisaceos, y por la banda que portaba en la frente era fácil saber que se trataba de un shinobi de Sunagakure.
Deidara.-¿Eh?.- Lo miró confundido
-Mi nombre es Sasori Akasuna, soy uno de los escoltas del Kazekage Gaara, si quieres podría hacerte compañia, no es bueno que una chica tan bella este sola.- Sonrió de manera seductora.
Deidara.- Si eres el escolta del quinto Kazekage-sama, ¿No deberías estar con él?
Sasori.- Esta en junta, asi que tengo un par de horas.- Se acercó al rubio.- En verdad eres muy bella.- Dijo recorriendolo con la mirada.- Podriamos ir a beber un poco, ¿Que dices?
Deidara.- No lo creo, yo...
Itachi.- Kurotsuchi.- La sangre del rubio se heló por completo al escuchar esa voz, no se oía muy feliz que digamos.
Sasori.- Vaya pero, quien tenemos aqui a Uchiha Itachi, el ninja prodigio.- Dijo con sarcasmo.
Itachi.- Sasori.- Dijo con indiferencia al momento que se acercaba al rubio, rodeando su cintura de manera posesiva.- Veo que conociste a MI esposa.- Dijo haciendo enfasís en la última frase, provocando un ligero sonrojo en el ojiazul.
Sasori.- Ya veo.- Sonrió.- Con razón me pareció sorprendente ver a una chica tan hermosa en una aldea como esta.- Dijo con desdén.
Itachi.- No te permitó que hables de esa manera de Konoha.- Dijo frunciendo levemente el ceño.
Sasori.- Tranquilo, tigre.- Suspiró.- Entonces los rumores de la perfecta esposa de el principe Uchiha eran ciertos.
Itachi.- Bueno, si ya te quedo claro, largate.- Atrajó al rubio mas.
Sasori.- No seas tan violento, eso no va contigo.- Sonrió.- Pero, deberías cuidarla, alguien podría robartela sin siquiera pensarlo.- Le miró de manera retadora.
Itachi.- No creo que alguien sea tan ímbecil como para atreverse.- Dijo tratando de contenerse.
Sasori.- Adios, Kuro-chan.- Le guiñó el ojo y luego desapareció de ahi.
Deidara.- Itachi.- Susurro.
Itachi.-¿Que demonios hacias con ese sujeto?
Deidara.- Yo...
***************************************
La chica de largo cabello negro con toques de azul caminaba sin prisa alguna por la aldea, al escuchar la voz del primogenitó Uchiha se acercó a saludar, mas al verlo molesto, algo raro en él, retrocedió, mas le fue practicamente imposible no escuchar.
Itachi.- Me diras, ¿Que hacias con él?
Deidara.- Nada.- Se soltó del agarre y le dio la espalda al moreno.
Itachi.-¿Y porque dijo eso? ¿Estabas coqueteandole?
Deidara.- ¿Que?.- Frunció el ceño y se giró para mirar al contrario.- ¿Porque coquetearía con un hombre? Acaso olvidas que yo lo soy.
Itachi.- No lo se, quizás como no te funciono conmigo pensabas irte con él...
Deidara.- ¿Que?.... Estas loco, yo nunca, solo deja de hacerme sentir asi...
Itachi.-¿Asi?
Deidara.- Solo...Olvidalo.- Dijo para luego encaminar sus pasos hacía su "casa".
El moreno le siguió, sin saber porque, derrepente algo le dio a entender que quizás sería la última vez que le vería.
*************************************************
La chica llegaba a aquel lugar de BBQ, donde todos los ninjas de su generación le esperaban.
Sakura.- Hinata! Ven sientate.- Se acercó jalandola de el brazo para que se sentara a su lado.
Hinata.- Si...
Ino.-¿Porque tardaste tanto?
Kiba.- Te lo dijimos Shino y yo podríamos haber pasado por ti.
Naruto.- Hinata, ¿Estas bien? Luces muy rara.
Shino.- Es verdad.
Hinata.- Bueno, es que escuche algo.
Shikamaru.- ¿Pasa algo malo?
Hinata.- Escuche a Itachi-san discutir con su esposa...
Shikamaru.- Eso es normal, mis padres discuten a diario.
Kiba.- Si, por eso mi padre se fue. (Pobre Kiba T.T)
Hinata.- Es que... Itachi-san le reclamaba por celos y "ella" admitió que era un chico.
Ino.-¿Eh? ¿La esposa de Itachi.-san es un chico?
Sakura.- Eso es imposible! Ella es muy linda.
Naruto.- Sakura-chan tiene razón, Kurotsuchi-san es una mujer muy bonita, ¿No seran un poco de celos? 
Hinata.- No.- Negó con la cabeza.- Yo los escuche.
Shino.- Hinata nunca miente.
Kiba.- En esto apoyo a Shino.
Sakura.- Es verdad, bien, Sasuke-kun no tardá en llegar, mantengamos esto en secreto, ¿Si?
Shikamaru.- Es lo mas prudente.
Hinata.- Entones, ¿Nadie le dira a Sasuke lo que vi?
Sasuke.-¿Que es lo que no deberían decirme?.- Habló detrás de la morena.
Hinata.- Bueno...Yo...Itachi-san....
Sasuke.- Habla ahora.- Le órdeno.
Hinata.- La esposa de Itachi-san.- Se pusó de pie mirando al Uchiha.- En realidad ella es un chico.
Sasuke.- Escucha.- La tomó con brusquedad de la muñeca.
Naruto.- Sasuke, sueltala, ¿Que demonios te pasa?
Sasuke.- Callaté, Naruto.- Miró a la ojilila con furia.- Mas te vale que no sea una broma o me importara poco que seas mujer, nadie crea chismes de mi hermano mayor.- La soltó haciendo que perdiera el equilibrio, de no ser por Kiba hubiera terminado en el suelo.
Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado y como siempre espero sus reviews, dudas, comentarios, consejos, etc, etc.

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).