Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

antes que nada dejenme decirles porque no hubo ayer actu, por si se quedaron esperandola.

la razon fue, aqui donde yo vivo, porque desconozco si tambien esta en otro lado de mexico, bueno hay una enfermedad que esta pegando duro, se llama chincocuya, o algo asi, y pues le dio a mi hermanita de 10 años y estube cuidandola, por eso no pude subir el cap.

asi que esa fue la razon principal

la segunda fue, ya les habia dicho que las actu para este fic depende de lecturas y rws yo les pedi 5 y no se juntaro, aunque los que me dejaron son bienvenidos y bien recivido jeje asi que por eso no hubo actu ayer.

pero como no soy tan mala y ustedes me caen bien les traigo el de hoy

hay 1313!

y pues sin mas a leer!

Estaban tan absortos en los besos y delicadas caricias que ambos se regalaban, los suaves labios del castaño apresaron uno de aquellos pequeños botoncitos de carne robándole un pequeño pero sonoro gemido al bajito de hermosos cabello rubio, quien tembló levemente al sentir como la húmeda lengua del más alto se movía contorno a su pezón lamiéndolo y succionándolo levemente.

-          Aah.- jadeo Baekhyun al sentir el cambio de temperatura al momento que Chanyeol libero su pezón, linda música para sus oídos.

La mano de Chanyeol recorrió todo el contorno de ese pecho acariciando levemente esos botoncitos de carne haciendo estremecer completamente al rubio de hermosos ojos avellana, detuvo sus mano en el borde del cinturón quitando el seguro de este extendiendo la tela haciendo descender el cierre dejando a la vista sus calzoncillos en los cuales se notaba ya una creciente erección, Chanyeol deslizo su mano por ella sintiéndolo firme de esta, le gustaba, se sentía tan bien, siguió moviendo su mano cada vez más rápido por encima de la tela mirando el rostro ruborizado de su hermoso rubio.

Baekhyun era tan lindo.

Sentía su ingle punzar, ver al pequeño jadeante y con gotitas de sudor recorriendo su tórax desnudo era tan excitante que sentía venirse de solo mirarlo.

-          Chan…yeollie.- gimió Baekhyun sintiéndose llegar a su clímax, sentía algo quemar en su interior, el mayor detuvo su movimiento notando como una pequeña convulsión se apoderaba de ese pequeño cuerpo, sonrió divertido levantando el cuerpo del bajito hasta ponerlo de piel ante esto el pantalón del menor cayo el suelo, Chanyeol se relamió los labios ansioso, ese extraño sentimiento de deseo lo invadió, bajo lentamente esa pequeña prenda dejando expuesta esa delicada piel, tomo ese falo erecto entre sus manos siguiendo ese vaivén tan placentero, las delgadas piernas de Baekhyun temblaban, todo su ser lo hacía.

Sentía un éxtasis total invadiéndolo, Chanyeol se acercó a ese miembro candente asomando un poco su lengua apenas rosando el glande del bajito quien se estremeció completamente, apoyo sus manos sobre los hombros del castaño sintiéndose desvanecer al sentir su miembro entrar a la húmeda boca del castaño ¿ me está comiendo? Pensaba el menor totalmente sonrojado disfrutando del movimiento de lengua del alto contorno a su extensión.

Aah eso era delicioso, extasioso, simplemente maravilloso, Chanyeol aumento el ritmo metiendo y sacando ese miembro de su boca, no era que el fuese un experto, porque no lo era, jamás él había hecho algo así, pero tenía la idea de lo que hacía, y como debía de hacerlo, y mucho más sabia lo bien, que eso se sentía, más teniendo a su donsaeng en su boca, ese sabor agradable, baek apretó sus hombros al momento que su semilla era expulsada llenando a su hyung de ella, Chanyeol lo recibió sin chistar pasándolo todo por su garganta lamiendo sus comisuras para limpiar todo rastro de ese líquido viscoso, Baekhyun cayó entre los brazos de su hyung quien le sonrió dulcemente acariciando su rostro sonrojado, el menor cerro los ojos al contacto mientras respiraba agitadamente, todo su ser temblaba.

-          Eres tan hermoso.- le susurro besando suavemente sus labios, el firme trasero del bajito se sentó sobre su pelvis moviéndose lentamente, a Baekhyun le gustaba sentir como la erección bajo la ropa de Chanyeol se frotaba contra el.- baek.- gimió Chanyeol en sus labios llevando una de sus manos a esos firmes glúteos masajeándolos suavemente sintiendo su pulso muy acelerado.

*Ding dong *

Se escuchó el timbre de la puerta sonar, pero simplemente lo ignoraron, siguieron en lo suyo, besos y caricias, pero el timbre no parecía entender que ese no era el momento, se había puesto más insistente, lo cual comenzaba a ser estresante para el castaño.

-          Baek.- el menor lo miro confundido.- tengo que ir a ver quien es.

-          No vayas.- pidió con un lindo pucherito, el asunto era convencerlo y eso no le fallaba.- quédate conmigo.- le dijo con un hilo de voz que derritió completamente a el mayor.

-          Está bien.- sonrió regalándole una suave caricia, siempre tan lindo y manipulador, y eso lo sabía el castaño, lo malo del asunto era que él se lo permitía.

El timbre  dejo de sonar para darle paso al celular de Chanyeol el cual vibro  en la pierna del bajito.

-          ¿ quién es!?- pregunto frustrado Chanyeol, claro que agradecía haber parado, o hubiera hecho algo realmente malo.- si?- atendió la llamada.

-          Hola soy kris…

****

 

Baekhyun a pesar de tener una sonrisa muy grande para su pequeño rostro, tenía los pensamientos todos confundidos, hechos un borlote, ¿ que había hecho su hermano?, la sensación había sido buena, pero realmente había creído que se lo comería pero… su rostro se sonrojo completamente al recordar el rostro lleno de placer de su querido hyung introduciéndose todo su miembro en su boca sintiendo su miembro endurecerse, algo que lo avergonzó aún más, porque estaba a mitad de clases ¿ qué aria?, su entrepierna dolía y entre más pensaba en cómo debía solucionarlo más aumentaba, pues recordaba las manos de su hyung tocándolo, y luego su boca, y ese sonido tan excitante que Chanyeol había hecho al tragar DIOS! No podía tranquilizarse.

-          Que te pasa?- pregunto xiumin a susurros al ver como Baekhyun se cubría con su mochila,. Estas muy rojo tienes fiebre?

-          No.- respondió nervioso.- lo que pasa es que…

-          Joven Baekhyun y joven xiumin, nos podrían contar de su tema más interesante que la clase.- dijo la profesora mirándolos seria.- de pie los dos.

Baekhyun trago saliva angustiado, algo así no podría estarle pasando…

Notas finales:

y que dijeron ya hay 1313, pues aun no, solo un poco de cosas asi jeje soy mala cierto?

aam pues que les digo

ya saben tengo amigas y ellas si son malas, una de ellas me dijo, aun no pongas 1313, solo has como que si, y les das cran cortando el momento con iterrupciones, y pues como es mi omma le hice caso, no me odien ni odien a kris please, y pues , les dire, el 1313 ya viene eso si lo aseguro.

y hablando de otra cosa.

¿ creen que seria muy vergonzoso que noten la ereccion de baekhyunnie?

me dijeron que si, pero pues no se juejue.

tengo ya el siguiente capi, si lo quieren dejen 5 rws y se los doy.

les dejare un adelanto.

- a hyungnim le excita baekhyunnie.- dijo el menor con un hilo de voz melosa mesclado de una inocencia que hizo avergonzar al castaño quien se retiro de el sentandose al extremo del sillon.- a baekhyunnie le gusta eso.

- baek de sonde sacas... aah baek...-gimio chanyeol al sentir como la mano del rubio rosaba su entrepierna.

alla ustedes si lo quierem, saludos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).