Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras! antes que nada

mil millones de disculpas por no subirles la actu ayer...

¿ la razon? no hay escusas lo se, yo normalmente cumplo lo que prometo, pero me fue imposible darles la doble actu, asi que se las dare hoy.

 

en serio perdon, pero muchas gracias por esos hermosos rws que dejaron, en serio me hicieron reir con cada uno de ellos, jiji y pues ya los lei solo me falta responderlos y pues para no hacerles mas cuento les dejo el 14 espero lo disfruten

yo me ire a escribir el 15 para editarlo y subirlo y sin mas a leer!

-          Aah!- grito Baekhyun frustrado frente al espejo del baño.- creí que se darían cuenta.- pucheo.

-          Pero no paso.- le consoló kyungsoo.- pero ¿cómo es que te dio una erección en pena clase de matemáticas?

-          Quizás le excitan los números.-bromeo xiumin ganándose una mirada fulminante de parte del rubio.-qué?

-          ¿Por qué no hablas en mi idioma?

-          De que hablas?- estaba confundido no entendía, se suponía que estaba hablando en coreano¿ no? Y ambos lo eran.

-          No entiendo ¿qué es eso de * excitan*?- dijo el bajito de cabello rubio.

-          Aah eso.- sonrió.- pues, eso, bien… no sé cómo explicártelo.

-          Yo puedo.- dijo una vez en la puerta del baño, los 3 críos miraron al dueño de esa voz, el mayor de los 3 se sonrojo ante su presencia.- cuando se refieren a * excitan* es que cierta cosa, te causa un inmenso placer causando reacciones en tu cuerpo, por lo que escuche, a ti algo que viste o pensaste te causo excitación, por eso tuviste esa erección.

-          Quién eres?- pregunto kyung curioso, el chico lo miro y sonrió.

-          Soy chen, tercer año, ustedes son los amigos de xiumin-ah, kyungsoo y Baekhyun ¿no?- los nombrados asintieron.- les presto mi Tablet, para que investiguen sus dudas, pero a cambio me llevare a xiumin-ah ¿estamos?

-          Ok.- dijeron los dos al unísono sin siquiera mirarlos, xiumin frunció los labios ¿cómo lo cambiaban así como si nada por un aparato?

Con esos amigos tenía suficiente, chen le cogió la mano mirándolo con una cálida sonrisa, xiumin se sonrojo, ambos caminaron en silencio hasta llegar a la terraza del primer edificio de donde se podía ver prácticamente toda la escuela.

-          Algo me dice que me has estado evitando.- dijo el más alto mirándolo serio.-¿Por qué?

-          Bueno yo…

-          Es por lo que te dije?- xiumin bajo la mirada avergonzado dándole a entender que era eso.- te molesta saber que me gustas?, porque no puedo hacer mucho, me gustas xiumin-ah.

-          Pero los dos somos hombres y…

Chen se acercó lentamente a él haciéndole retroceder hasta toparse con la puerta, el alto coloco una de sus manos sobre la puerta a la altura del rostro del menor quien trago nervioso, ¿Qué pensaba hacer?, chen se acercó su rostro al de xiumin sintiendo como sus respiraciones chocaban.

-          A mí, no me importa, que seas chico o chica, me gustas así, siendo tu.- susurro acercando más su rostro hasta unir sus labios con los del bajito quien sentía en su interior fuegos artificiales, maracas, orquestas completas haciendo alboroto en su interior…

****

Chanyeol suspiro y entro a su casa, no había sido un buen día, había tenido que realizar 3 exposiciones, se sentía cansado, agotado y sobre todo frustrado, nunca antes le había molestado tanto que las chicas se acercaran solo para acosarlo, al entrar se encontró con un Baekhyun dormido en la sala con el televisor encendido, al parecer se había quedado viendo esa caricatura la cual era su favorita y la cual le había hecho ver con él en ocasiones, su pequeño hermano sí que amaba, a los ponis con cuernos y alas, demasiado lindo, Chanyeol sonrió enternecido al ver esos lindos gestos que el pequeño rubio hacia al dormir, se acercó a él acomodándolo en el sillón, pues estaba por caerse.

-          Hyungnim?- se tallo los ojos soñoliento.- llegaste.

-          Sigue durmiendo.- dijo acariciando suavemente su mejilla, Baekhyun negó mirando sugerente  su hyung quien sonrió divertido acercándose  el dándole un breve beso, o esa era su intención, Baekhyun lo atrajo más hacia el intensificando el beso, una de las manos pequeñas del bajito se escurrieron por el pecho de su hyung llegando hasta su entrepierna sintiendo lo dura que estaba, algo que tenso a Chanyeol.- baek?

-          A hyungnim le excita Baekhyunnie.- dijo con un hilo de voz melosa con una mezcla de cierta inocencia que hizo avergonzar al castaño quien se retiró de él sentándose al extremo del sillón.- a Baekhyunnie eso le gusta.- sonrió complacido.

-          Baek de donde sacas…Aah baek…- gimió al sentir como la pequeña mano del bajito se posaba sobre su erección la cual aumento al tacto, Baekhyun se acercó más a él quedando a la altura de esa erección, si bien, su hyung ya lo había hecho, seguro él también podía, desabrocho el pantalón del mayor quien no dijo nada, solo lo miro, no podía permitírselo o ¿sí?

Baek tiro un poco de la tela descendiendo el cierre mirando ansioso aquella prenda ajustada la cual bajo un poco liberado el miembro erecto de su hyung, quien se estremeció completamente al sentir ese cálido aliento chocando contra su piel desnuda, la pequeña mano del rubio se posó sobre ese duro y grande miembro, era mucho más grande que el suyo, su mano no alcanzaba a cubrirlo, inicio un vaivén lento, si mal no lo recordaba su hyung lo había hecho así, Chanyeol se mordió el labio para no gemir, ese movimiento de mano era exquisito, Baekhyun iba aumentando cada vez más el ritmo, se sentía tan bien haciendo eso, le gustaba, ¿Qué más debía hacer? Ya lo recordaba, detuvo el acto sujetando ese falo ardiente y punzante del tronco, asomo su rosada y húmeda lengua acercándola al glande del mayor quien gimió y se estremeció al sentir ese tacto poniendo sus manos sobre los hombros del bajito quien dio otra pequeña lamida por esas venillas saltonas que se marcaban en esa extensión, Chanyeol lo detuvo, no podía permitirle hacer eso, Baekhyun lo miro confundido ¿no le gusto?

-          Hyungnim?...

-          Baek, no, puedes…- dijo jadeante.- esto… no está bien.

-          A hyung no le gusta?- hizo un lindo puchero de esos a los que Chanyeol no podía resistirse.- Baekhyunnie lo hizo mal?

-          Baek…- se mordió el labio, sin duda alguna iría al infierno.- continua.- susurro…

Notas finales:

y pues espero si lo hayan disfrutado, soy un poco lenta escribiendo asi que pues la actu estara como en media hora por mucho, dejen rws para saber si la quieren, esta vez solo pedire 3 ¿ okis? o no ¿okis?

jijiji

saludos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).