Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras, jji ahora si les deje el capi para muy tarde sorry, pero tuve muchas cosas que hacer como ir a comprar el vestido para mi clausura, pero me di el tiempo y aqui esta, ya lei todos su rws muchas gracias, todos muy lindos, no me ha dado tiempo de responderlos pero ya lo are y pues sin mas a lo que importa

aqui el capi disfruten y a leer!

Baekhyun terminaba de atarse las agujetas de sus tenis cuando la puerta comenzó a sonar, justo ahora que había terminado con algo difícil.

-          Iré a ver quién es.- aviso a su par de amigos quienes ni siquiera respondieron estaban más concentrados en mirar el techo blanco de la habitación del bajito acostados en su cama, bajo corriendo rápidamente las escaleras, se sentía animado, feliz y contento, pues saldría con su hyung y eso era bueno.- si?, tu…- sus sonrisa desapareció al ver a esa chica de la cual no recordaba su nombre, porque por más cruel que pareciera el borraba información necesaria.

-          Baekhyunnie, listo para irnos?

-          Irnos?- repitió enarcando una ceja ^el único que puede llamarme así es hyung^- tu y yo?

-          Chanyeol oppa, luna nuna, kyunggie y xiumin, y por supuesto tu.- dijo ella mostrándole su típica sonrisa linda, la cual por supuesto a baekhyun no le gustaba, el pequeño rubio frunció el ceño, algo ahí estaba mal.

-          Oh luna!- se acercó Chanyeol quien había salido de su habitación al escuchar que alguien llamaba  a la puerta.- llegaste.

-          Hyung?- baek lo miro en espera de una explicación de su presencia, el alto sonrió nervioso.- ella…

-          Olvide decirte, ira ella y otro hyung además de kris.- dijo preocupado mirando el rostro de desacuerdo del bajito.- ya lo conocerás, es amigable ¿Por qué no vas por kyung y

-          xiumin?

-          Ok- dijo el rubio sin quitarle la mirada de encima a la chica, no le molestaba el hecho de que fueran aquellas otras dos personas, si no la simple presencia de ella.

Baekhyun fue por su par de amigos, los cuales bajaron con el corriendo por las escaleras hasta salir al patio delantero donde ya los esperaba Chanyeol junto con luna cerca del coche del padre de ambos hermanos, Chanyeol les abrió la puerta trasera a los menores, kyung y xiumin subieron sin decir nada, pero baekhyun y luna se miraban directamente mientras ambos intentaban abrir la puerta del copiloto, el bajito no le dejaría ir adelante con su hyung, eso si que no.

 

Chanyeol noto esa tención entre los dos y sonrió divertido, le encantaba que baekhyun fuera asi, pero a la vez no, sentía que debía respetar a luna por ser mayor que él, pero que podría hacer.

-          Luna, podrías ir con xiumin y kyungsoo para que vayan quietos.- pidió el castaño mostrándole una sonrisa, la chica hizo una mueca pero asintió.- gracias.

Baekhyun sonrió victorioso sacándole la lengua levemente escondiéndola al encontrarse con la mirada de su hyung quien sonrió divertido abriéndole la puerta, el bajito se sentó dejándose poner el cinturón de seguridad por el mayor quien se acerco a su oído susurrándole algo que le sonrojo.

En cuanto llegaron al parque de diversiones todos bajaron después de buscar un buen lugar para estacionarse, baekhyun al notar que luna se acerco a su hyung corrió hacia el tomándole de la mano mirando retador a la castaña, Baekhyun le estaba declarando la guerra.

Kyungsoo y xiumin miraron extrañados la escena, la chica se le había colgado del brazo a Chanyeol y ahora parecían una pareja feliz con su pequeño hijo, si solo baekhyun no fuera tan bajito, pero ellos dos sabían que era mejor no desrícelo al rubio o podrían ser cruelmente acecinados.

-          Hola.- saludo kris y Jongin quienes ya habían llegado al lugar hace ya varios minutos.

-          Hola, disculpen la tardanza.- dijo Chanyeol sonriéndoles a ambos, los dos ahí asintieron despreocupados.

Caminaron hacia la taquilla para comprar los pases para poder entrar y subirse a los juegos mecánicos, xiumin miraba por todos lados buscándolo, le había dicho que se verían en la entrada, pero no lograba visualizarlo.

En cuanto tuvieron las entradas Chanyeol las repartió, estaba preocupado, eran casi diez, y no sabía si podría cuidar de todos, tenía a su cargo 3 pequeños niños menores de 15 años, uno de 16, a luna y pues, al menos le daba un alivio tener a kris también ya que su madurez le podría ayudar ya que el rubio de alta estatura era maduro ante sus ojos o eso creía…se quedo boquiabierto al escucharlo conversar animadamente con su pequeño rubio de sus amados ponis con alas y cuernos, ok, no era tan maduro como creía cuando dijo * son mi caricatura favorita, nunca me la pierdo*Baekhyun se abrazo de el feliz de la vida al escuchar eso.

-          Qué lindo.- dio Yifan despeinándole un poco.

-          A Baekhyunnie le gusta hyung.- sonrió complacido.- el ama a los ponis que me gustan.

Ok, eso lo comprobaba, porque guardaba la esperanza de que solo hubiese sido para entablar una conversación con él, pero, ¿por qué abrazaba a baekhyun? Y que había dicho el bajito ¿ qué le gustaba hyung? No se estaba refiriendo a kris o ¿sí?, un tic apareció en su ceño, se acerco a ellos poniendo sus manos sobre los hombros del menor quien lo miro y sonrió.

-          Deberíamos pensar a cual subir.- sugirió Chanyeol mostrando una sonrisa apretada.- no crees baekhyun?.- el menor asintió abrazándose de él, eso estaba mejor.

 

-          Es mi imaginación, o Chanyeol parecía celoso de kris hyung?- pregunto Jongin a luna quien solo frunció el ceño, era cierto, el castaño parecía estar celoso, ese par eran iguales.- se ve que tienen una buena relación de hermanos, posesivos pero la tienen.

 

-          Podría ser.- miro a los 2 frente a ella, baekhyun abrazaba a Chanyeol alejándolo del rubio más alto quien había comenzado a molestarlo diciéndole que Chanyeol era suyo.

 

Algo que en cierta forma estaba siendo divertido para los otros dos críos que estaban con ellos, kyungsoo miro hacia atrás viendo como aquella persona se acercaba pidiéndole que no dejara nada, algo que no le fue molesto hacer, xiumin estaba por acercarse a baekhyun cuando unas manos rodearon sus ojos cubriéndolos.

-          Kyung?

-          Yo estoy frente a ti.- dijo el nombrado.

-          Si adivinas mi nombre, te comprare un helado.- susurro la voz en su oído causándole un ligero cosquilleo.

-          Chennie.- dijo nervioso, el nombrado sonrió descubriendo sus ojos, xiumin lo miro sonrojándose al ser recibido por un breve beso en su mejilla lo cual sorprendió  a los presentes.

-          Bueno, ya estamos todos, vayamos yendo.- dijo kris con una amplia sonrisa, luna se colgó del brazo de Chanyeol como una chango, algo que no le gusto al rubio bajito, ella era un chango molesto y feo, Chanyeol sonrió incomodo al ver la expresión molesta en el rostro de su donsaeng, sería un día complicado.

Todos se detuvieron frente a la montaña risa, querían subir, pero había un gran problema ¿cual? Los menores no podían subir, eso era malo.

-          Hyungnim yo quiero subir allí.- dijo baekhyun señalando la rueda de la fortuna, Chanyeol la miro y sonrió, no estaba mal.- si?

-          Claro, me parece bien.- consintió, miro a los demás quienes al parecer también comenzaban a hacer planes.- ok vamos.

-          Yo voy con ustedes.- se incluyo la castaña.

-          No.- dijo baekhyun con el ceño fruncido, no quería que ella fuera.

-          ‘¿Por qué no?- su voz chillo.

-          Porque yo no quiero.- dijo firme mirándola molesto.- solo quiero ir con Hyungnim.

-          Pero Chanyeol no es de tu pertenencia para que lo trates como tal.- le miro retante también.

-          Si lo es.- dijo baekhyun al punto de hacer berrinche.- hyung es mío!

-          Que no lo es.- insistió luna.

-          Que si lo es, chanyeollie es mío!- sus mejillas se sonrojaron por la fuerza en la que lo dijo, pero él no era el único sonrojado si no también su hermano, no podía creer que esos dos se pusieran a discutir sobre algo así.-y tú no te metas.

-          Que no es tuyo.- luna tomo un brazo del castaño al momento en el que el bajito también lo hizo ambos jalaron al mismo tiempo mirándose retadores…

Notas finales:

y pues sin mas me despido bye bye espeero les haya gustado, dejen rws mañana les informo que habra doble actu y puede que triple jijiji

y bien hasta mañana besitos tronadores para todos muack!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).