Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

aqui vengo yo dejandoles un nuevo capi.

queria decirles muchas cosas, pero no se por donde empezar, relamente no se si ya les dije que los amo, pero si no es asi, se los digo

los amo! ¿saben por que? pues por las hermosas 13065 lecturas y los 92 rws, la verdad eso es incrible, y ustedes lo son tambien.

solo por eso me anime a dejarles este capi, y decirles que si habra doble actu

asi que por el momento los dejo para que leean, es un capi relajado pero igual espero lo disfruten.

y sin mas a leer...

 

 pd: nos leemos en notas finales.

 

Bien, el ambiente se volvió pesado y algo cómico para los observadores, pero ¿Qué hacer?, esos dos parecían tener la misma edad mental, pero eso era lo malo, que su pelea infantil era incomoda para el castaño de  hermosas orejas.

-          Ok, ok paren ahí.- dijo Yifan separando a luna y Baekhyun de Chanyeol.- como será, aun es temprano y la rueda de la fortuna no está aún en servicio, además, para que se pelean a Chanyeol si él es mío.- dijo el rubio más alto abrazando al castaño.

-          Hyung.- se quejo Baekhyun haciendo un pucherito a punto de hacer berrinche, algo que no sería muy bueno.

-          Que les parece, si hacemos cosas todos juntos y ya para la tarde vemos la posibilidad de ir a la rueda.- dijo Jongin intentan dallar una solución al problema.

-          Suena bien.- coincidió chen sin soltar de la mano a xiumin.- pero si nos subimos por pareja yo con el.- lo abrazo por la cintura haciendo sonrojar al bajito.

-          Entonces hagamos eso.- dijo yifan.- por lo tanto vayamos por helados, seguro los pequeños quieren.

Baekhyun cogió a su hyung de la mano prácticamente arrastrándolo hacia el puesto de helados, todo parecía marchar bien, sin embargo Chanyeol parecía seguir preocupado, pues había termino que todo se convirtiera en un caos total, pero lo bueno era que ahora lo tres críos se estaban divirtiendo agradecía que Jongin y chen tuvieran la edad más cercana a ellos y pudieran tener buenos temas de conversación.

Pero el que si le había sorprendido era el rubio de alta estatura ¿ como a su edad de 18 años podía ver las caricaturas que su pequeño hermano de 13? Bueno tampoco era eso muy anormal.

-          Al parecer a Baekhyun le cae mejor Yifan que yo.- menciono luna haciendo una mueca mirando como jugaban en aquella atracción donde tenían que aplastar topos.- a él no quiso asesinarlo cuando le toco el cabello.- bien, la chica era resentida.

-          Podría ser, baek es extraño.- dijo frunciendo el ceño al ver cómo nuevamente el menor era demasiado cariñoso con el otro rubio ¿por qué lo abraza? Eso era algo que no le gustaba.- y creo que es, por que extrañamente los dos aman lo mismo.- bufo.

Ante los ojos de Chanyeol Baekhyun parecía feliz de la vida pasando tiempo con su amigo Yifan, pero no era si, lo cierto era que luna le había colmado la paciencia, a todas partes se le colgaba como un chango, y realmente le parecía un chango muy feo y molesto, miro aquella chica, tenía que hacer algo, si, definitivamente aria algo pero, ¿Qué necesitaba?, fácil, a su crillada, kyungsoo y xiumin le ayudarían, pero ya será más tarde.

-          Hyungnim!- dijeron los tres más jóvenes a Chanyeol quien los miro sorprendido.- Tenemos hambre.- vaya que tenían sincronización.

-          Vayamos por algo de comer.- dijo luna intentando ser amable, pero los tres críos la ignoraron prácticamente.- Yeollie…

-          Esto…- eso había sido suficiente, Baekhyun no lo soportaría mas, se dio media vuelta y salió de ahí corriendo sorprendiendo a todos en especial a Chanyeol.

-          Yeollie que le pasa a Baekhyun?- pregunto luna tocando su mano, ya lo entendía.- Yeollie.

-          Por favor no vuelvas a llamarme así.- dijo el intentando ser amable.- el único que puede llamarme así es el, y lo que le pasa eres tu.- diciendo esto salió tras Baekhyun al menor siguiendo la dirección en la que vio que se fue.

-          Chanyeol!- luna intento seguirlo pero Yifan se lo impidió negando con la cabeza.- pero…

-          Te dije desde un principio que no era buena idea, el pequeño solo quería pasar un día con su hyung.- kris bufo.- deja que él lo busque… vayamos por comida, ya le avisaremos a donde estamos.

Todos asintieron dirigiéndose aun pequeño restaurante  de comida atípica.

Chanyeol miraba `por todos lados en busca de aquella cabellera rubia pero no conseguía ubicarlo, pero claro!  Por qué no lo había pensado antes, camino a toda prisa hacia el carrusel y bingo!, ahí estaba el pequeño rubio quien miraba atento como giraba y los niño sonreían felices a sus padres.

-          Quieres subir.- pregunto el alto abrazando al bajito por la espalda apoyando su cabeza sobre su hombro, Baekhyun asintió sonrojado.- esperemos a que se detenga para poder subir.

-          Subirías conmigo?- lo miro sorprendido y animado.- lo aras?

-          Bueno, si me lo permiten si.- sonrió ¿por qué saliste corriendo? Me preocupaste.

-          Ella te llamo Yeollie, no me gusta.- pucheo.- ella no tiene derecho, tu eres mío, tú lo dijiste.- Chanyeol lo miro directamente a los ojos sintiendo la necesidad de besarle y confirmárselo, pero no podía hacer eso, no en ese lugar, se acercó a él dándole un tierno beso en esa pequeña frente.

-          Lo sé, y es así, solo soy tu yeollie.- entrelazo sus dedos con los del pequeño rubio.- elle no volverá a llamarme así, lo prometo.

-          Me das un beso?- lo miro haciendo un lindo gesto, no podía hacerle eso. No ahora.- hyungnim…

-          Baek.- se mordió el labio al ver como alzaba su trompita.- hyung se meterá en problemas si lo hace.

-          Entiendo.- hizo una mueca.- entonces ¿ me carcas de regreso? En tu espalda.

-          Ok, yo te llevo.- dijo complaciente acaricio su mejilla, Baekhyun sonrió ampliamente abrazándose del fuertemente.

****

Todos ya habían ordenado, solo esperaban que la orden llegara y el par de hermanos aparecieran lo cual no tardo mucho, Chanyeol llego con Baekhyun de la mano, el bajito sonreía ampliamente hasta que miro a luna, simplemente sentía que la odiaba.

-          A dónde fuiste?- pregunto kyungsoo mirando al bajito.- me preocupaste.

-          Tenía algo que hacer.- resto importancia.- luna nuna ¿puedo sentarme contigo?

Ok, eso había sido realmente extraño y todos se habían dado cuenta de eso, la castaña asintió un tanto desconcertada, pero no bajaría la guardia sabía que ese pequeño diablillo tenía algo entre manos…

Notas finales:

y bien, espero les haya gustado, ya saben cuantos rws son para doble actu jiji

si la quieren pues.... aaam habia notado ya que algunas personitas, quieren drama problemas celos y asi, les gusta el sufrimiento y pues como es asi yo se los cumplire, pero hay algo que sii deben saber

no me odien tanto a luna, ella no es la verdadera rival de amores de baek, ahi alguien mas... y para no hacerles spoiler solo dire que... no dire nadajeje 

nos leemos lueguito espero les haya gustado, mas atrde vuelvo con la ctu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).