Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis guapuras! aqui les vengo dejando el siguiente capi de este chanbaek, esta vez viene dedicado a las personitas que les gusta el kisoo y el chenmin.

realmente espero que les guste y lo disfruten sorry por no darles el lemon que querian , pero mis estados de animos influyen demaciado en mis escrios y dudo que quieran un lemon sadico donde uno de los termine muerto, porque yo nuuuu...

 

asi que tengan un poquis de panciencia,,,aaaaah otra cosa que se me lvidaba decirles si mañana no hay actu es por que me dio la chincuncuya o como se llame, me duelen todos mis huesitos y tengo fiebre asi que resen por mi para que no, jujue bien sin mas shoro ese se doy en notas finales aaa leer se ha dicho!

-          Chennie se está tardando.- pucheo xiumin moviendo su pie con impaciencia mientras esperaba fuera de la oficina administrativa de la preparatoria Genie junto a kyungsoo quien solo leía tranquilamente el nuevo libro que recién se había comprado.- ¿ que estará haciendo?

-          Seguramente estará ligándose a la secretario.- dijo el bajito ganándose una mirada fulminante de parte del más alto.- es broma… realmente eres celoso.

-          Cállate, no es cierto.- inflo sus mofletes haciendo ver su rostro más llenito.- y baek?- ahora que lo pensaba el bajito se les había escapado, seguramente había ido a buscar a su hermano.

-          No lo sé.- se encogió de hombro.- xiumin, tengo una duda ¿a baek le gusta su hermano Chanyeol?

-          Eh?- alzo sus cejas sorprendido.- ¿por qué lo preguntas?

-          Cuando ocurrió lo del beso accidental con yifan hyung, Baekhyun miro a Chanyeol hyung asustado, y este parecía molesto.- hizo una mueca.- era como si le tuviera miedo.

-          Pareces estar siempre en tu mundo, pero eres muy observador.- suspiro y asintió.- a baek le gusta su hyung, pero eso no es…

-          Ya veo porque le cae tan mal luna nuna.- sonrió divertido restándole importancia al asunto de Baekhyun.- ahí viene chen hyung.- señalo detrás del más alto que él quien volteo y sonrió ampliamente encontrándose con un abrazo de parte del mayor.

-          Gracias por acompañarme.- dijo sonriente.- ¿quieren ir a beber algo?... y baek?- pregunto extrañado al no ver con ellos al bajito de cabellos rubios.

-          No lo sabemos.- respondió xiumin.- te has inscrito ya?

-          Si.- respondió chen notando cierta tristeza en el rostro del cobrizo.- quieren ir a dar una vuelta?- miro a los dos.

-          Yo paso.- dijo kyung cerrando su libro.- buscare a baek y regresare con el a casa, ustedes pueden irse a dar una vuelta, yo te cubriré con tus padres.- dijo mostrándoles una sonrisa.

-          Gracias kyunggie.- xiumin lo abrazo sonriendo ampliamente a veces amaba demasiado a su amigo.

Kyungsoo asintió, ahora tenía que ir a buscar a su rubio amigo, pero ahora que se ponía a pensar un poco¿ por que Chanyeol era castaño y baek rubio?, desde que conocía a Baekhyun lo recordaba con el mismo color de cabello, y jamás le había visto una raíz de otro color como para que se lo pintara, además de que su madre no se lo permitiría, eso era un poco raro, además de que ellos no tenían ni el Mas mínimo  parecido, solo el apellido, dejo escapar un suspiro, a veces la genética se ponía algo loca.

-          Un jugo de manzana por favor.- pidió el bajito de hermosas cejas pobladas a la ajuma de la cafetería.

-          Pero mira nada mas, a quien tenemos por aquí.- escucho una vos familiar.- hola kyunggie!

-          Jongin hyung…- apenas y hablo.

-          ¿Qué haces aquí solo?- kyungsoo solo se encogió de hombros caminando hacia fuera de la cafetería en su compañía, ambos se sentaron bajo la sombra de un árbol.- ¿no estas con tus amigos?

-          Baek, no se a donde fue, y xiumin se fue con chen hyung.- se encogió de hombros, no era como si le molestara.

-          Ya veo, así que te dejaron solo.- asintió el mismo con la cabeza analizando el asunto.- tu no sales con nadie? Alguna chica… chico…

-          No.- respondió despreocupado.- esas cosas son del diablo.

-          Del diablo?- repitió extrañado.

-          Eso de salir con personas suena complicado.- suspiro. Es más fácil leer y más entretenido.

-          Así que encuentras más divertido leer que salir con alguien, me gusta.- sonrió divertido, kyungsoo frunció los labios nervioso, esa sonrisa le gustaba.- te gustaría salir conmigo?

-          Eh?

-          Podría mostrarte un libro más interesante de los que has leído, se llama kai.- se acercó a él tomándolo de la barbilla plantándole un pequeño beso cerca de sus labios, solo unos escasos centímetros haciendo sonrojar al menor quien estaba en completo shock con los ojos bien abiertos….

 

….

Toma.- le entrego una lata de soda, xiumin la cogió y sonrió.- ¿Qué quieres hacer? Podemos ir a donde quieras.

Quiero ir a tu casa.- dijo mirando la lata.- me gustaría saber dónde vives.

Ok, entonces vayamos.- dijo sonriente poniéndose de pie ofreciéndole su mano, xiumin la tomo y sonrió caminaron tomados de la mano hasta que llegaron a la casa del mayor, todo estaba en silencio lo que le indicaba de que no había nadie.

-          Subamos a mi habitación.- dijo el alto llevando a xiumin escaleras arriba, al entrar xiumin miro asombrado todo, todo estaba ordenado, cada cosa en su lugar, y siendo sincero se había imaginado todo lo contrario.- siéntate, iré por algo de beber, puedes ver lo que quieras.- sonrió y salió de la habitación.

Xiumin se sentó temido al borde de la cama mirando todo con detenimiento, chen volvió minutos después con 2 vasos de jugo de uva colocándolos sobre la pequeña mesita en el centro de su habitación.

-          Tu mama sabe sobre…

-          Lo sabe, y no le preocupa.- sonrió sentándose a su lado tomando una de sus manos.- te hubiese presentado con ella, pero no está, y tampoco sabría cómo hacerlo y no quería presentarte como un amigo.

-          Eh? Que…

-          Aun no me respondes, lo de ¿si quieres ser mi novio?- lo miro directamente a los ojos haciéndolo sonrojar.- xiuminnie…

-          Si quiero yo…- dijo tímido bajando la mirada, chen sonrió divertido alzándole el rostro un poco posando sus labios sobre los ajenos, pero esta vez no fue solo un rose, xiumin abrió sus labios profundizando aquel tacto dejándose llevar por esa sensación, poco a poco fue quedando sobre la cama mientras chen acariciaba levemente su cintura causándole ligeros escalofríos…

Notas finales:

y pues sin mas me despido fue todo de mi parte del dia de hoy, los saranghaeyo muchisimo, ya contestare sus rws la compu se esta poniendo hetero bye bye muchos besitos y dejen rws.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).