Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapura! ¿ ME EXTRAÑARON?

 yo chiii, y mucho uuu, pero pues, me sirvio de mucho todo el dia de ayer reposando, y la inyeccion de la noche para que pudiera subirles el capi de hoy ( me dule la nacha) pero aun asi me sente frente a la  pc para escribirlo, ven cuanto los amo, jejej

 

aaammm aun no he respondido todos sus rws pero ya los lei y me encantaron, muchas gracias, los sanragheyo mucho, muchisiiimos, aaam y pasando a cosas mas importantes, no mejor eso se los digo alla bajito en notas finales, asi les dejo leer...

-          Aishs!- renegó Baekhyun haciendo berrinche.- llevo rato buscándolo y no lo encuentro!.-refunfuño.

-          Me gustas Chanyeol oppa.-esas palabras llamaron su atención, era proveniente de lo que al parecer era el interior del salón de música, se aproximó mirando por aquella ranura de la puerta la cual estaba media abierta sintiendo un gran vacío en su interior, tragándose amargamente aquel nudo que se formó en su garganta, dio unos pasos atrás chocando con alguien.

-          Baek?.- lo miro sorprendido al ver como el bajito se abrazó de él, algo que le hizo sentir algo extraño.

-          Quieres más helado?- pregunto kris al bajito de cabellos rubios quien miraba sin interés el televisor, raro de él, pues eran sus ponis voladores favoritos.- si quieres, puedes contarme lo que te pasa.

Dijo el alto de igual cabellos rubios sentándose junto a él, Baekhyun pucheo levemente acercándose más al mayor recargando su cabeza sobre su hombro pasando una de sus manos por uno de los brazos del más alto.

-          ¿Por qué las personas mienten?- pregunto apenas susurrando.

-          Buena pregunta.-suspiro intentando una buena forma de explicarle, pero como decirle una buena respuesta si el mismo nunca se había cuestionado de esa forma, mentir en estos tiempos era tan común como beber agua.- las personas mientes por distintos motivos, algunas mienten solo para hacer sentir bien a alguien, mientras que otras solo lo hacen por costumbre, pero cualquiera de las dos no es correcto, porque las mentiras no son buenas.

-          Mmm.- hizo una mueca.

-          Baek ¿alguien te mintió?- lo miro preocupado.

-          Sí, pero no puedo decirte el nombre, y no quiero mentirte hyung.- dijo haciendo un mohín con sus labios.- ¿crees que soy un niño tonto?

-          No.- respondió sincero acariciando su mejillas.- eres lindo e inocente, es parte de ti, aunque ¿sabes?, justo ahora no hablas como el baek de siempre, suenas más grande de lo que tu pequeño cuerpo muestra.-sonrió.

-          Baekhyunnie puede abrazar a hyung?- pregunto con su típica voz chillona e inocente, yifan asintió correspondiendo al abrazo, el bajito se había tenido que poner de rodillas para alcanzar a enredar sus brazos en el cuello del mayor quien paso sus manos por esa delgada cintura.- hyung huele rico, me gusta.- susurro el bajito causándole un ligero escalofrío al mayor quien se estremeció al sentí el aliento del bajito sobre su cuello. Baek se apartó un poco del alto al notar esa reacción en su cuerpo, lo miro directamente a los ojos ladeando un poco su cabeza en signo de confusión.

-          Baekhyunnie…- yifan fijo su mirada en esos delgados labios rositas mordiéndose inconscientemente los suyos acercándose lentamente al rostro de menos quien no hacía nada más que quedarse quieto, tranquilo, como si tuviera toda la calma del mundo por esperar.- te llevare a casa.- dijo el mayor mostrándole una sonrisa, el pequeño rubio asintió bajándose del sillón.

*******

 

 

Los besos no cesaban y las caricias iban en aumento, la mano del alto se coló bajo sus camisa del uniforme rosando su piel con la ajena sintiendo la suavidad de esta, xiumin se estremeció al sentir como esta rosaba uno de sus pezones dejando escapar un pequeño gemido.

-          Me detengo?- pregunto chen con voz jadeante por la intensidad del beso que le dolió parar, xiumin negó con la cabeza, sus mejillas estaban completamente colocadas.- quieres que continúe, estas seguro?

-          Seguro.- dijo atrayéndolo de nuevo a sus labios, le agradaba la sensación, al igual que los escalofríos que recorrían su cuerpo cada vez que el mayor rosaba alguna parte sensible de su cuerpo, chen bajo su mano al cinturón del bajito quitando el seguro, bajando lentamente el cierre, delineo el borde de esos bóxer yendo metiendo su mano bajo la tela sintiéndola suavidad de esa piel y como el bajito tembló apenas roso el glande del segundo, la puerta principal se escuchó abrir y cerrar.

-          Chennie querido!- su madre había llegado.

Xiumin se sobresaltó intentando levantarse pero chen se lo impidió dándole un beso más en esos delgados labios que tanto le gustaban.

-          Solo es mi madre, tranquilo, ya la conocerás.- le dijo despreocupado mostrándole una amplia sonrisa…

*******

Chanyeol frunció el ceño, ¿en dónde estaba el pequeño rubio? Ya hacia media hora que debió de haber llegado, saco su celular para marcarle, pero ¿cómo?, el bajito aun no tenía móvil, dejo escapar un suspiro cansado.

-          Pasa hyung.- escucho la voz de su pequeño rubio quien entraba en compañía de yifan ¿qué hacía con él?, el rubio de alta estatura al verlo sonrió.- oh Chanyeol, hyung vino a visitarte.- el castaño enarco una ceja ¿Chanyeol? En donde había quedado esa forma cariñosa en la que le llamaba, algo ahí estaba mal.

-          Solo vine a dejarlo, paso la tarde en mi casa.- informo y aclaro el más alto presente, el castaño enarco de nuevo una ceja sintiendo como un tic  molesto la atacaba.- nos vemos luego Baekhyunnie.- se despidió del bajito.

-          Nos vemos hyung.- dijo tirando de su brazo para que este se agachara y así pudiera darle un corto pero tronador besito en su mejilla, muy pero muy cerca de su boca, causando una gran molestia en el castaño ahí presente, yifan sonrió y asintió despidiéndose de Chanyeol con un movimiento de mano saliendo de la casa, baek sonrió mirando a un Chanyeol completamente serio y molesto.- me voy a mi habitación.

-          Baekhyun.- llamo el castaño al verlo ir escaleras arriba pero este no se detuvo.- Baekhyun!

-          Qué?- lo miro por encima del hombro.-tengo mucha tarea que hacer.

-          Por qué estabas entonces con yifan?- frunció el ceño ante la sonrosa traviesa del menor.- de que te ríes?

-          El que seas mi hermano, no significa que siempre tenga que pedirte permiso.- se giró para verlo directamente viendo como el rostro de Chanyeol se tensaba.- yifan hyung es bueno en clases de anatomía del cuerpo humano, sabe mucho sobre eso y…

-          Qué?- lo miro boquiabierto ¿ por qué sentía que ese no era su hermano?.- estas de broma cierto?

-          No, yifan hyung, sabe enseñar muy bien, subió a su habitación encerándose en ella, Chanyeol frunció el ceño, debía de estar de broma, porque si no era así, el y aquel rubio indecente estarían en problemas, subió hacia la habitación del bajito tocando la puerta pero no obtuvo respuesta, insistió una vez más pero fue lo mismo.

-          Baekhyun abre la puerta o la tiro.- advirtió sonando realmente molesto, pero eso no pareció preocuparle al rubio quien le puso seguro a la puerta.- Baekhyun!

-          Si tú puedes  besar a quien sea, yo también puedo hacerlo.- dijo el menor mirando con coraje la puerta.-así que no tengo por qué pedir permiso para hacerlo.

-          Baek de que estas hablando?- tiro de la perilla.- te has besado con él?

-          Claro que si (no)- respondió, Chanyeol sintió la sangre hervirle al escuchar eso- y besa mucho mejor que tú, sus manos son más grandes y…

-          Olvidaste que soy el mayor, y tengo las llaves de todas la habitaciones.- dijo el castaño al abrir la puerta, Baekhyun lo miro alarmado su hyung estaba demasiado serio.- así que, yifan te beso y toco?- baek tembló ante la tonada de su voz y esa mirada penetrante, le gustaba.

-          Si.- dijo mirándolo retador.-hay algún problema?

-          No baek, ninguno- se aproximó lentamente a él haciéndolo retroceder hasta topar con la pared, Chanyeol sonrió de media luna tomando las muñecas del bajito poniéndolas a la altura de su cabeza, baek trago saliva nervioso al ver aproximarse el rostro del mayor al suyo, sabía lo que aria, pero.-no quiero.- desvió la mirada…

Notas finales:

 y ustesdes ¿ creen que en realidad baekhyun no quiera? o solo es porque esta montado en su poni juejue

 

y bien, sobre alguien me pregunto si chenmin tendra 1313, eso dependera de ustedes¿ quieren que el chenmin tenga 1313 ya? SI ES ASI dejenme notarlo en sus rws

 

quizas con el chanbaek  aun no quiera darles el 1313, porque me gusta hacerla de emocion, pero con las demas parejas si,uju, soy rara pero pues asi son las cosas, pero tengo buenas noticias, el fic no sera de un mes! parece que durara un poco mas... ¿ por que? aaaa pues se me ocurrieron unas ideas muy locas que espero les gusten

y pues sin darles mas shoro me despido.

no se asusten, no habra krisbaek (por el moemento) ookis, ahora si me despido dejen rws y hasta mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).