Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

aqui les traigo una nueva actu.

les tengo una buena y una mala, pero ya saben esas en notas finales, para no amargar las lecturas.

 

muchas gracias por los rws amores mios jeje me hicieron reir mucho, probablemente me tarde en contestar, pero los leeo todos, toditos y me hacen muy feliz, y pues para no tirar mas shoro les dejo leer.

 

-          Pasa .- dijo Chanyeol al abrir la puerta de su habitación dándole paso al rubio quien al estar dentro lo primero que hizo fue acostarse sobre la cama del castaño, era cómoda.-¿ quieres comenzar ya?

-          No jeje, y tu hermano baek?- pregunto curioso y extrañado, pues el pequeño rubio no había recibido con un furtivo abrazo al castaño, como siempre, Chanyeol hizo una mueca y negó.

-          Marco de casa de su amigo xiumin, pasara la tarde con el.- dijo quitándose el saco colocándolo sobre el respaldo de la silla con rueditas junto a su escritorio.- te molesta si tomo una ducha?

-          No, adelante.- sonrió.

+++++++

 

-          Ven.- le tomo de la mano y lo dirigió a otro juego, el moreno parecía tener una buena relación con los videojuegos, eso podía notarlo kyungsoo, pues le había traído de un a otro desde que llegaron al centro comercial, el alto se veía muy entretenido, pero kyungsoo no entendía mucho al respecto.- quieres intentarlo?

-          Moriría por lo menos unas 15 veces, aun quiero vivir mucho.- rechazo su oferta sutilmente con una sonrisa divertida a la cual Jongin correspondió de igual forma.

-          Bien, vayamos por algo de beber.- dijo poniéndose de pie dejando el juego a mitad de partida, nunca en su vida pensó tener que hacer algo así, pero el pequeño castaño de ojos redondos y labios canositos no se veía a gusto en ese lugar, quizás debió llevarlo a una biblioteca, bueno no, pero si debió de haber pensado en un lugar que pudiese ser de su agrado, pero, ¿Por qué hacer algo así?, no era como si el tomara en cuenta la opinión o la comodidad de alguien más, pero esta vez, esta vez lo creía necesario…

******

 

 

-          Estaremos en mi habitación.- informo minseok a sus padres tomando a su amigo de cabellos rubios de la mano llevándolo escaleras arriba después de que este le dedicara una inocente y dulce sonrisa a los padres del mayor, en cuanto estuvieron dentro de la habitación el rubio estuvo a punto de atacarlo con una serie de preguntas, pero el mayor se lo impidió cubriéndole la boca con su mano.- una por una y sin gritar.-sonrió descubriéndole la boca.

-          Ok, ¿me quieres?- hizo un pucherito, xiumin sonrió y negó divertido.- no?

-          Claro que si babo.- le despeino un poco ganándose una mirada fulminante de parte del menor.- bien, dime tus dudas.

-          Bien… esto ¿por qué caminas como patito?- ¿Cómo patito?¿por qué un patito?, inflo sus mofletes haciendo de su carita un poco más redonda.- te dolió mucho?

-          Es porque… no sé, jeje pero si, bueno un poco.- respondió nervioso, ¿Por qué le había dicho que contestaría sus dudas? Era vergonzoso.- creo lo normal.

-          ¿Por qué lo hiciste? O ¿Por qué se hace?- esa era su duda más grande, xiumin se quedó pensativo un par de segundos.- ¿querías hacerlo?

-          Creo que sí, quería hacerlo, además las hormonas.-sonrió divertido ante la confusión en el rostro de su rubio amigo.- deberías de poner a las pláticas sobre sexualidad que nos dan en la escuela, o serás padre muy joven.

-          ¿padre?, no, yo no quiero hijos, además de que los hombres no se embarazan.- alzo la nariz con superioridad.

-          Ok, ok, bueno, a lo que me refiero, es que lo hice porque mis hormonas se alocaron y porque Jongdae me gusta.- suspiro.

-          Entonces, se hace por que uno quiere y gusta de la persona?- pregunto analizando el asunto, xiumin asintió haciendo una  mueca llena de preocupación ¿Por qué su pequeño amigo hacia tantas preguntas al respecto? Acaso, no, no podría ser que el… no claro que no, sacudió un poco su cabeza sacándose esa idea, pero.

-          Baek,  pero no solo es así.- llamo su atención.- porque, bueno, en primer lugar…mmm, no se debe hacer porque si, a veces la primera vez de como sea, debe ser importante y especial.- bien no sabía cómo explicarle.

-          Por qué?

-          Bueno eso.- lo estaba poniendo en aprietos.- mira baek, lo diré claro y directo, tengo 14 tu 13, nos entendemos y… no sé cómo explicarte.- chillo, a veces sentía que trataba con un crio de 5 años.

-          Xium, si te entiendo, solo quiero saber por qué debe ser especial?- dijo sonando realmente serio.

-          Bien pues, mira baek, cuando es una relación de chico y chica es difícil, imagínate si es con otro chico siendo tu chico.- ok, al parecer el pequeño rubio lo tomo muy literalmente, lo de imaginárselo pues estaba serio y hacia caritas raras.- ok, creo te lo imaginaste, por esa razón, debe ser con una persona especial, no cualquiera, porque le estarías entregando algo muy importante.

-          Qué?

-          Bueno, eso que llaman ^virginidad^ y  eso es muy importante.- dijo mordiéndose el labio.- por lo cual tanto como para si es con un hombre o una mujer debes de tener en cuenta de que debes quererla mucho al igual que esa persona a ti.

-          Mmm y lo tuyo ¿fue especial?

-          Bien, quizás muy pronto pero si, lo considero especial.- respondió sintiendo un rubor en sus mejillas, esto era realmente muy vergonzoso.

-          ¿Por qué?

-          Pues porque… fue la primera vez de ambos.- Dios! Más rojito.

-          ¿Y como puedo saber exactamente si será especial para mí?- cuestiono haciendo una mueca.

-          Pues, depende de cómo tú lo consideres… puede ser especial mientras ambos se quiera y deseen estar junto, no lo sé baek.- suspiro.- todos tenemos diferentes formas de pensar.

-          Entiendo.

-          Pero lo que si debes tener en cuenta es, que si eso llega a pasar deben de estar informados y no lastimarse.- dijo diciendo lo último con el ceño fruncido, no era que el hubiese salido lastimado, pero solo pensarlo le aterraba.

-          Hyung?- xiumin lo miro sorprendido ¿le había llamado hyung?, eso era realmente raro.- tu fuiste el pasivo?

-          Eh?... pasivo?- enarco una ceja confundido…

*******

-          Yifan?- le llamó Chanyeol desde la puerta del baño mientras se secaba el cabello con una pequeña toalla, este le miro en espera de lo que fuera a decir.- tu… tú no eres virgen, cierto?

-          Qué?- esa pregunta le había sorprendido.- ¿Por qué lo preguntas?- sonó coqueto.

-          Ey, no es lo que piensas.- se sonrojo.- pero, si o no?

-          No, no lo soy.- respondió despreocupado.- y tu si?

-          Sin comentarios.- dijo divertido.- puedo preguntarte algo más íntimo?

-          Claro ¿qué quieres saber Yeol?- se puso cómodo sobre la cama, Chanyeol hizo una mueca sentándose a su lado.

-          Fue con un hom…

-          Mujer.- dijo despreocupado.- una novia que tuve.

-          Oh.- se sorprendió, realmente había creído otra cosa.- y lo has hecho con tao?

-          Aun no, pero si con un hombre, Yeol, pregunta directo a mí no me molesta.- sonrió dándole confianza.- ¿quieres saber cómo?

-          Algo así, pero no muy explícito.- rio nervioso.- podrías?

-          Lo primero es sentir atracción, porque si no, no funcionara… no es bonito para el que recibe que le llegues directo, debes de prepararlo.

-          Prepararlo?- eso le sonaba curioso, ¿Cómo prepararlo? Decirle ¿te voy a penetrar estate listo?

-          Si, dilatarlo, estimular su anillo muscular, esa parte no se hizo para eso, por lo cual debe de lubricarse, si no tienes lubricante, la saliva hace buena combinación con los dedos, y si eres más aventado, tu lengua seria perfecta.- sonrió ante la expresión de sorpresa en el rostro del castaño.- después de eso viene la penetración, y de ahí todo lo demás es fácil y por cuenta tuya, es como con una chica, solo que más estrecho.

-          Solo así?- espera algo más, todo sonaba fácil.

-          Mmmh… ¿quieres poses?

-          Eh?....

Notas finales:

y pues aqui, les dire las malas y las buenas.

primero la buena,

la buena es, que les quiero hacer doble actu el dia de hoy!

y la mala es... que no puedo hacerlo quieren saber la razon?

pues veran, queria regalar el capi 28 al hermoso kaisoo, pero pues como no sabia como escribir algo asi bien lindo de ellos, le pedi a mi madre amiga xoo yamii que lo hiciera por mi, me dijo que hoy lo tendria, pero aun no se nada de ella jijij

asi que, esperemos y recemos a san siwon por que me mande el archivo no muy noche para subircelos y disfruten asi bien lindo

y pasando a otras cosas.

¿ por que creen que el par de hermanos indecentes esten haciendo tantas preguntas?

¿ querra channie darle duro cotra el muro, y lento contra el pavimento  a baek? ( se me salio lo del barrio jejeje)

y otra cosa mas ¿ este capi merece un rws tuyo?

si es asi, pues dejarmelo hermosura que de eso vivo jeje saludos y esperemos que me mande el archivo...

aaaah ya se, si no lo manda hagamos esto, vayamos a su perfil y tiremosle un pan duro okno me despido hermosuras tengo que ir a contar ponis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).