Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola guapuras!

¿como han estado?

hace mucho que no se de ustedes ejejje ( solo no actualiza un dia y se pone dramatica)

y bien pues antes que nada y de mucho, quiero agradecerles de nuevo sus hermosos rws, en serio nomu komawo jejeje los amoooo hermosos mortales y pues les dire porque ayer no hubo actu

la razon fue la siguiente, ayer no tube clases,por segun las fuertes lluvias ( apenas cae agua) pero bueno, como no tuve clases mi omma mejor amiga me pidio que la acompañara a comprar un manga y pues le dije que si, je que buen hijo soy, asi que le aviso a su omma y ella dijo que irian al medico, me llevo a su casa y pues al ultimo que no, ( lo del medico) , asi que despues de eso nos fuimos al centro para ir a comprar su vestido de la clausura, y pues nos llevamos todo el dia por ahi de vaguitas ehehehhe

y pues cuando llegue a casa estaba muerta, si muesta del cansancio y me quede dormida, cuando desperte ya era muy tarde, ademas de que tenia un doloron de cabeza y esa fue la razon del porque no hubo actu ayer jejejej

y sin mas les dejo leer nos leemos alla abajito.

La emoción se notaba en esos lindos rostros e inocentes, bueno quizás no todos eran tan inocentes como parecían, pero igual estaban emocionados, por fin el día del campamento llego, y solo estaban esperando por abordar esos autobuses que aparcaban fuera de la escuela.

-          Te iras sentado con tu chennie?- pregunto kyungsoo, ese término le gusto al cobrizo ^ tú chennie^ era hermoso escucharlo de esa forma, aunque quisiera que así fuera, irse junto a el sentado en el autobús, pero no lo sabía, quizás y su querido chennie prefería irse con uno de sus amigos se veía muy animado conversando con ellos.- ey xiumin?

-          No lo sé.- respondió minseok encogiéndose de hombros, bueno él no se notaba muy animado, el día anterior no había sido uno de los mejores que había pasado al lado de su novio, ya que este se había puesto algo extraño desde entonces.

Flash back.

-          Estas seguro?-pregunto Jongdae al entrar a la casa de su pequeño cobrizo quien asintió, bien, no lo estaba, no estaba seguro, pero él era su novio y sus padres deberían conocerlo.- xiumin, no es necesario.

-          Pero…yo.-bajo la mirada.-no quiero estarme escondiendo siempre para poder besarte o tomarte de la mano, y mucho menos salir contigo a base de mentiras yo…

-          Minseok.-sonrió de media luna tomándole de las mejillas dándole un tierno beso en la frente, aunque había deseado besar esos labios.-entiendo que tus padres sean algo reservados, que no vean bien esto de una relación entre dos chicos, pero si le dices ahora que estamos saliendo, podrían ser peor las cosas.

-          Pero.- frunció los labios.- no quiero decir frente a ellos que solo eres un amigo, tu eres mi novio y como tal tu…- los labios del mayor apresaron los suyos en un beso haciéndolo sonrojar violentamente causando un vuelco en su interior.

-          Todo está bien minnie.- sonrió apretando uno de sus lindos y hermosos mofletes.- no hay prisa, todo se dará a su tiempo.

El bajito asintió, pero no estaba seguro, había algo en el rostro del más alto que le preocupaba, a pesar de que le sonreía, sentía que no era su sonrisa de siempre…

Fin del flash back.

Jongdae miro a la crillada aquella notando el rostro afligido de su hermoso novio, algo que le preocupo.

-          Viendo a minseok?- cuestionó sehun mirando en su misma dirección.- jong?

-          Vayamos a saludarlos.- dijo el castaño claro, más bien era como dorado, le tomo de la mano arrastrándolo hacia donde se encontraba su lindo cobrizo en compañía de su par de amigos de baja estatura.- hola kyung , Baekhyun.- les saludo mostrándoles una sonrisa.

-          Hola.- respondieron los dos al unísono, xiumin miro  su novio quien hizo lo mismo y le sonrió, algo que le extraño al menor, chen suele ser demasiado cariñoso con el ¿Qué pasaba ahora, porque no le abrazaba como siempre?

-          Miren chicos, les presento a sehun hyung.- dijo al castaño y al rubio.- sehun, Baekhyun y kyungsoo.- los señalo conforme los nombro.

-          Hola, un, un gusto.-dijo sehun un poco avergonzado, no es que fuera tímido, pero estaba frente a él, frente al rubio que le gustaba y este le estaba sonriendo, le estaba sonriendo!, por dios!, ahora si sentía que podía morir en paz.

Chen sonrió complacido al ver como comenzaban a entablar una conversación, miro a su novio y lo tomo de la mano alejándolo un poco de ellos, no le gustaba verlo tan serio.

-          Te ocurre algo min?- cuestionó mirándolo preocupado.- te noto extraño.- el mismo sentimiento.

**********

 

 

-          Bien, subamos al autobús.- dijo yifan a Chanyeol quien asintió, ya era hora de abordar, se preguntaba si su pequeño rubio ya lo había hecho también, debería decirles a sus padres que le compraran un celular al bajito, si eso aria, buscaban sus correspondientes asientos, Chanyeol diviso a luna quien estaba sentada en compañía de aquella chica por quien paso un momento desagradable con su hermoso rubio, al parecer eran amigas, oh no, se había equivocado, pues estas estaban ¿discutiendo?, si estaban discutiendo, y no parecía ser nada bueno.

-          Hola luna.- le saludo yifan sonriente.- no sabía que eran amigas.- comento sarcástico.

-          Claro que no lo somos.- dijo la castaña molesta.- pero tengo que compartir asiento con ella por cosas de profesor, tu no quisieras cambiar asiento con…

-          No.- dijo el alto de cabellos rubios regalándole una sonrisa burlo, Chanyeol miro a aquella chica quien no decía nada, solo mantenía su cabeza gacha, pero no por eso no miro al castaño de reojo, ese chico le gustaba.- suerte con tu amiga.

-          Eres un idiota yifan.- dijo luna cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

++++++++++

Kyungsoo estaba entretenido con la conversación, podía notar claramente que ese chico llamado sehun a quien recién conocían, está totalmente interesado en su amigo rubio, quien parecía estar en la luna, claro estaba mirando y según poniendo atención al mayor de ellos, pero no, kyung lo conocía tan bien, que podía darse cuenta de que su amigo rubio, no prestaba atención, solo fingía hacerlo, seguro estaría pensando en cualquier cosa, o en sus amados ponis, era tan típico de él, quizás debería dejarlos solos, así quizás el rubio podría prestar atención a ese hyung, porque el, si kyungsoo había estado respondiendo todas la preguntas en vez de Baekhyun.

-          Así que te gusta bailar?- pregunto sehun intentando controlar su nerviosismo, lo cual le costaba mucho, ese pequeño rubio le alteraba, Baekhyun asintió sin mucho interés, claro, sehun era agradable, pero él estaba más interesado en estar pensando en su hyung que en otra cosa, lo extrañaba.-eso es bueno.

-          Si, y a ti te gusta algo en especial?- por fin hacia una pregunta con interés hacia él, sehun asintió, bueno quizás debería decir, si, alguien en especial, tu.

 

-          Bien chicos, suban al autobús.- indico el profesor de deportes, todos asintieron y empezaron a abordar el autobús.

 

-          Baekhyun, te molesta  si me  voy junto a la profesora de mates?- pregunto kyungsoo al pequeño rubio quien lo miro extrañado, pero negó.- nos vemos después entonces.- le sonrió y subió al autobús.

 

-          Puedo sentarme contigo?- pregunto sehun algo temeroso por la respuesta que pudiera darle, Baekhyun frunció los labios, kyungsoo se había ido, y xiumin, xiumin estaba más que acaramelado con su novio, no quería sentarse solo, y sehun le agradaba, era realmente agradable aunque le estuviese ignorando desde que le presentaron.

 

-          Claro, vamos.- lo tomo de la mano llevándolo hacia el autobús, en cuanto subieron se encontraron con la mirada penetrante de Luhan, al menos así la había sentido Baekhyun, pues la mirada que noto el más alto era todo lo contrario a eso, ambos se sentaron en los últimos asientos, baek se sentó junto a la ventana. Quería ir viendo el paisaje.

 

-          Baekhyun.- le llamo, pero este no lo miro solo le indico con la mano a que prosiguiera.- te gustan los parques de diversiones?

 

-          Eh? Los parque, de diversiones.- repitió sintiendo sus mejillas sonrojarse, claro que le gustaban, en especial todos esos lugares que compartió con su hyung, como la cabina de la rueda de la fortuna.-bueno, sí.

 

-          Tu…-¿Cómo decirle?, los nervios le invadieron, tenía dos posibilidades, de 50 a 50%, una, él podía decirle que no y no tomarle importancia, simplemente olvidarlo, la otra, era decirle que no y molestarse, incluso nunca más volverle a hablar, no era que fuera muy pesimista, pero esos eran sus pensamientos , pero debía arriesgarse.- a ti, te gustaría ir conmigo al parque de diversiones?- dijo demasiado rápido temiendo que el rubio no le entendiera.

 

-          Una cita?- pregunto Baekhyun despreocupado…

Notas finales:

y pues ¿ que les parecio el capi?

¿pobre sehun no? sindo ignorado por el baekkie

pero pues pasando a otras cosas, el capi estuvo super relajado, jejej ando trabajando en los capis del dia del campi y asi que esos espero que si tengan mucha accion, bueno jejej 

pensaba darles doble actu hoy pero mejor no, mejor les dejare por ahi un nuevo fic, es un one shotm baekyeol, es shota, asi que espero que les llegue a gustar si lo leen , lo subire ahi por las ocho pm, en lo que lo termino de escribir asi que pues, como no tengo mas que decir me despido

no sin antes preguntar

¿ crees que este capi relajado meresca un rw tuyo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).