Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales!

¿como han estado?

bueno yo muy bien, bueno no tan bien, pero sigo viva, jejeje

¿quieren saber por que no les habia actualizado?

bueno, si es asi o no se los dire jajjaa

la razon no esta clara, yo tampoco lo se, solo se que estuvo lloviendo hacia mucho frio y los huesos me dolia, en especial los de mi mano derecha, que es la que necesitro para escribir, porque sin ella soy tan inutil ( se va a llorar a un rincon con sus unicornios)

y pues por eso creo no actualize, ademas de que me dio flojeritis aguda cronica ( eso no existe)

y pues fue por eso, pero ya sin mucho shoro les dejo leer disfruten hermosuras.

En cuanto los autobuses empezaron a aparcar en el lugar donde se llevaría a cabo todo aquello, los jóvenes estudiantes bajaron de ellos mirando todo aquel entorno, era un lugar grande y arboleado, hermoso en resumen.

Baekhyun en cuanto estuvo abajo se estiro, el viaje había sido un poco largo y cansado. Pasaban ya de las 3 de la tarde, los profesores pidieron a los alumnos  que pasaran al área de las canchas deportivas donde se les daría indicaciones.

-          Bienvenidos jóvenes estudiantes.-voceó el profesor  líder del campamento a lo cual todos respondieron a coro.- como bien ya algunos saben, este evento se lleva a cabo año tras año desde hace ya algún tiempo…

 

-          Tú ya has asistido cierto?- pregunto el pequeño rubio a Sehun quien asintió con la cabeza.- es divertido?

 

-          Lo es Baek.- respondió regalándole una sonrisa, no sabía como hablarle sin sentirse nervioso, quizás eso sería imposible.

 

 

-          Deben de tener en cuenta que esto es con el fin de que su círculo socia se mas grande e interactúen con gente de diferentes edades y lugares.- proseguía el profesor.-mencionaremos los nombres de quienes estarán en cada cabaña y sus números de habitación correspondientes, así que pongan atención.

 

-          Sería bueno, que al menos compartiéramos el mismo techo.- puchereo Minseok abrazado de su adorado chennie, quien asintió dándole un besito en la mejilla.

 

-          Ojala y si, así podría colarme a tu habitación.- susurro en su oído causándole un escalofrió que estremeció todo su cuerpo.

 

-          Chennie.- puchereo sonrojado hasta las orejas.

 

En cuanto dieron las listas, el profesor prosiguió  en dar las reglas básicas.

-          De las 8:00 am a 3:50 pm, tendrán actividades con sus respectivos coordinadores, los cuales serán profesores de distintos planteles, una  vez terminadas estas, podrán hacer lo que ustedes quieran, solo no causen problemas, tendrán que respetar un toque de queda que se dará a las 12:00 am, persona que se encuentre fuera de las cabañas serán sancionadas.

 

-          Quien es ese profesor?- cuestiono Chanyeol curioso a su amigo rubio quien se encontraba a su lado.

 

-          Se llama Junsu, es quien se encarga de coordinar todo esto, es realmente agradable y divertido.- dijo sonriente, era verdad, bueno, no era el único que opinaba lo mismo, quien conocía al profesor Junsu, le tomaba un gran cariño.

 

-          Pero parece demasiado serio y estricto.-dijo incrédulo de las palabras del más alto, quien solo le sonrió, y se daría cuenta del porque le decía eso, y no tardó mucho en pasar, en cuanto Chanyeol escucho la sanción, toda imagen seria y estricta del profeso líder se desvaneció ¨si se les encuentra fuera, su sanción será de un partido de futbol contra mi¨

 

-          Bien jóvenes, todo está dicho, vayan a sus respectivas cabañas para que descansen un poco, el viaje a sido largo.- y diciendo esto todos se esparcieron por el lugar.

 

Kyungsoo buscaba su habitación, caminaba tranquilo por los pasillos, la numero 14, esa le tocaba pero no conocía con quien la compartiría, solo esperaba que fuera alguien conocido.

-          Hola.-esa voz.- kyunggie.

-          -hola.- respondió tímido sin atreverse a girarse para mirarle, había encontrado ya su habitación, y estaba parado frente a la puerta ¿Por qué ahora?

-          Por qué siento que me evitas?- le pregunto en tono triste, Kyungsoo hizo una mueca girándose para verlo.- ya no quieres que te hable?

-          No, no es eso, solo que.- no quería que le dejara de hablar, pero, su sola presencia le ponía nervioso, incomodo, no comprendía lo que le causaba.- es que yo…

Jongin se acercó más a él haciéndolo retroceder hasta pega contra la puerta, bien sabía que al bajito no le gustaba mucho que invadiera su espacio vital, pero ¿Qué podía hacer?, quería tenerlo cerca, aunque no supiera el porqué de esa necesidad, colocó sus manos sobre la puerta dejándolo inmóvil, Kyungsoo sentía su corazón latir al mil por hora, descontroladamente ¿Qué pensaba hacer?,¿ no iba a besarlo nuevamente, o si?, no quería, bueno si, hay! Quien entendía su cabecita, solo podía mirarlo ¿asustado?, si, estaba asustado, pero de esas emociones en su interior, solo quería escapar.

-          Pareces tenerme miedo.- dijo el más alto preocupado de que estuviera en lo correcto.

-          No.- respondió  bajando la mirada.- pero tengo miedo de lo que estoy sintiendo.- susurro girando la perilla de la puerta abriéndola para después entrar, agradecía de que él no se lo impidiera.

+++++++

-          Aquí está tu habitación.- dijo Jongdae poniendo las valijas del más joven sobre el piso junto a la puerta.- te veré mas tarde para cenar,. Dijo mostrándole una sonrisa a lo cual el cobrizo asintió, chen se acercó a l dándole un beso el cual Minseok no se negó a corresponder, sus labios se rosaban suavemente, un beso perfecto para los dos, chen impulso su cuerpo contra el de él pegándolo contra la madera de la puerta intensificando el beso, sus lenguas se rosaban  haciendo soniditos húmedos que les hacía estremecer a ambos, sintiendo el calor que sus cuerpos desprendían.

-          Crees que hay alguien dentro?- pregunto el mayor jadeante en sus labios, el bajito negó.-¿nos arriesgamos?

-          Si.-respondió volviendo a unir sus labios en un beso más intenso y salvaje adentrándose a la habitación sin dejar de besarse y repartir caricias, no había nadie mejor para su suerte, chen paso sus manos por la cintura del cobrizo pegando aun as sus cuerpos robándole un gemido, Jongdae amaba eso, escuchar sus hermosos gemidos, lo dirigió a la cama en donde ambos se tumbaron sin dejar de comerse la boca, simplemente no lo deseaban, Minseok se dejaba hacer por las manos del mayor quien acariciaba su vientre delicadamente causándole tremendos cosquilleos en su entrepierna la cual comenzaba a despertarse.

Jongdae desbotono su pantalón bajando el cierre lentamente llevando su mano bajo l tela de esos bóxer tocando esa piel palpitante y caliente pintando una sonrisa en su labios, su hermoso cobrizo era perfecto.

-          Aah jong!- jadeo xiumin al sentir como rosaba la punta de su glande con la yema de sus dedos algo que hizo contraer sus piernas sonrojándose violentamente.-chennie Aah!

-          Me encantas.- susurra besándolo lentamente disfrutando de ese rose, si, él le gustaba completamente, tofo de él era perfecto.- xium…

-          Esto…- se escuchó una tercera voz en la habitación lo cual alarmo a los dos jóvenes hormonados en la cama.- hola soy Lee Taemin.- saludo sonriendo como si nada raro o fuera de lo común ocurriera en esas cuatro paredes…

 

Notas finales:

 y

¿que les parecio?

¿ ese kyunggie se estara enamorando de jongin?

 a jongin ¿le gustara el dodo?

y pues aaaaa,

que decir, me ire a contestar sus rws por que ya son muchos sin respuesta y no es bueno, asi que aber cuantos alcanso a responder ahorita, dejenme rws muchos rws y les publico ota actu el dia de hoy okis besitos hermosos mortales de mi kokoro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).