Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno bueno. si ¿con quien hablo?

( no se preocupen minnie21, no esta loca, solo comio mucho chocolate el dia de hoy)

andaba por ahi actualizando uno de mis fics que tenia bien olvidado jeeje y pues como ya tenia este cap, pues se los subo jejej

 

gracias por los rws las amo chicas, no pude contestar ni uno solito la compu se puso hetero, asi que intentare mas tarde, pero claro que los leeo o siii jejeje y pues ya saben que me hace bien feliz, y pues ya empezando con el campi bien bie, amorxsehun aqui esta un poco de hunhan jeje y sin mas a leer nos leemos en notas finales, les tenfo una sorpresa jeje

disfruten hermosos mortales de mi kokoro.

 

Baekhyun miraba por la ventana de aquella habitación que no era la suya, solo esperaba a que su hyung saliera pronto d baño, ya que había querido ducharse antes de bajar a cenar con los demás de la cabaña, dejo escapar un cuarto suspiro, se estaba frustrando.

Su querido y adorado yeollie le había puesto seguro a la puerta.- era malo.- puchereo.

-          Baek?- escucho la voz de su hyung, woooo!, realmente una vista hermosa, quizás y no era tan malo, pues le dejaba ver su perfecto y marcado torso.- ¿Qué haces?

-          Allá afuera se ve bonito.-menciono acercándose a él sin dejar de mirar su cuerpo descubierto, algo que ruborizaba al más alto en cierta forma, pues el pequeño diablillo de su hermano no disimulaba nada.- salimos un rato?

-          Claro.- se sentó sobre la cama secándose el cabello con una pequeña toalla.- después de cenar y… Baek?

-          Hyungnim es hermoso.- dijo terminando de sentarse sobre su regazo poniendo una pierna a cada lado de su costado, paso sus bracitos, pequeños y delgados por el cuello del castaño juntando sus manos tras de su cabeza.- me gusta.- sonrió ladinamente.

-          Baekhyunnie.-sonrió divertido acercándose a los labios del menor quien los termino uniendo en un beso suave.- tu eres hermoso, yo no.- susurro en su labios uniéndolos una vez más los había extrañado tanto, durante todo el camino y desde que llegaron no los había podido tocar, y le eran ya una necesidad, algo que le asustaba, Baek delineo su lengua contra los labios del mayor pidiéndole paso algo que Chanyeol no s lo negó, le gustaba la forma inexperta  pero perfecta en la que su hermoso rubio le besaba envolviéndolo completamente, era único en lo que hacía.

Llevo sus manos a la parte trasera del menor masajeándola suavemente, esa parte del rubio era perfecta, como todo el, pero esa partecita le gustaba mucho, Baekhyun dejó escapar un pequeño gemido sobre sus labios, como le gustaba que su hyung le tocara.

-          Baekhyunnie tenemos que bajar.-susurro cortando el beso respirando un poco agitado.-allá…

-          Mi ropa.- dijo el menor sonando coqueto volviéndole a besar cortamente.-hyungnim.-jadeo moviendo su cadera en un vaivén lento.

-          Baek.- negó con la cabeza sonriéndole divertido acostándolo sobre la cama, unió una vez más sus labios en un fogoso y salvaje beso, ese rubio sacaba su lado pervertido, más cuando le tocaba de esa forma, las pequeñas y traviesas manos del menor se pasaban por su hombría una y otra vez, le gustaba sentirlo, estaba ya tan duro.

 

-          Chanyeol!- llamaron a la puerta, ambos pararon todo acto mirando hacia la misma.- Yeol, la profesora nos quiere a todos en la sala, vamos.- era kris quien se encontraba frente a la puerta, Baekhyun frunció los labios inflando los mofletes, le agradaba mucho su hyung, pero si seguía interrumpiendo llegaría a odiarlo.

 

-          Ya voy, solo me cambio.- respondió Chanyeol en voz alta para que el rubio fuera de la habitación le escuchara.- debo vestirme Baek.- dijo poniéndose de pie, el bajito golpeo la cama haciendo berrinche, algo que le dio gracia a Chanyeol.

 

-          Eres lindo cuando haces berrinche.- dijo quitándose la toalla que le cubría de la cintura para abajo, a lo cual el menor sonrió mordiéndose levemente uno de sus labios…

 

++++++++++

-          Luhan, te estoy hablando ¿Por qué eres así?- preguntó dolido por la indiferencia del pelinegro.- lulu!

-          No me toques.-dijo con el ceño fruncido alejándose del alcance del más alto.- te gusta Baekhyun no?, pues ve con él y no me molestes.

-          Lulu.-bufo cansado.-¿Por qué eres así? Yo…

Los labios del bajito se posaron sobre los del mayor quien abrió los ojos enormemente, teniendo por fin una expresión diferente a lo peculiar, los labios del pelinegro eran suaves, pero ¿Qué? Le estaba besando, algo que le hizo sonrojar violentamente.

-          Luhan.- lo aparto de él cubriéndose los labios.- esto…

-          Te queda claro que me gustas?- lo miro realmente molesto.- porque si es así, espero que al menos dejes de estarte paseando con él en mi cara, idiota.

Lo golpeo en el pecho siguiendo con su camino Sehun se tocó los labios un poco confundido, lo había besado, y su corazón se había alterado y aun no se tranquilizaba ¿Qué era eso?

 

En cuanto todos estuvieron reunidos en la sala espaciosa de aquel lugar la profesora entro llevando con ella un paquete de copias las cuales comenzó a repartir a todos.

-          Después de cenar, por favor revisen sus horarios para las actividades que aran durante estos diez días.-dijo con una dulce sonrisa.-como lo dijo el profesor Junsu, después de las 3:50 podrán hacer las actividades que gusten, solo recuerden tomar precauciones y no causar problemas, así que buen provecho, nos vemos mañana temprano.- estaba por salir del lugar cuando se detuvo a mitad de su camino.- Aah se me olvidaba decirles, como estos diez días, estarán aquí, esta será como su casa así que… ustedes tendrán que prepararse los alimentos, en la cocina habrá de todo a su disposición, suerte!

Diciendo eso salió de la cabaña dejando a todos con cara de ¿¡queeeee!? ¿Prepararse ellos solos los alimentos?, eso debería de ser una broma, nadie ahí se conocía exactamente, solo eran unos completos desconocidos, la mayoría iban de los 18 a los 13 años, ¿Qué debían de hacer?

-          Yo opino que nos presentemos.- dijo uno  de ellos, era un chico de cabello castaño algo claro y de estatura media.- soy lay y tengo trece años.- se presentó mostrándoles una sonrisa tierna, la cual llamo la atención de aquel chico al lado de Luhan, se le hacía lindo e inocente, bien esa era una buena idea, la de presentarse, y todos optaron por seguirla.

Se fueron presentando uno por uno diciendo sus nombres y como les gustaba que les dijeran, era algo entretenido, y al parecer no habría problemas de comunicación, de no ser porque el rubio de ojos avellanas y el pelinegro de ojos color cafés tenían una mala relación, todo sería perfecto.

-          Bien, al parecer los más grandes aquí somos, Chanyeol, minho, Jonghyun, Changmin y yo, así que…-dijo kris captando la atención de los nombrados.- nosotros nos aremos cargo de preparar los alimentos ¿les parece bien?

-          Por mí no hay problema.- dijo Changmin encogiéndose de hombros, le iba bien eso de cocinar así que, no tenía ningún inconveniente al respecto.

-          Y ustedes que dicen?- miro al resto.

-          Me parece bien a mi.- respondió el chico de baja estatura y piel morena, era algo así como bronceada, quien miraba a uno chico en especial de ahí, quien conversaba amistosamente con minseok.

-          Cuenta conmigo.- dijo el chico de alta, pero alta estatura y ojos grandes.- sería malo que los peques cocinara.- dijo divertido, se sentía muy mayor el sr.

-          Bien, entonces vayamos yendo.- dijo kris divertido, esos chicos parecían ser agradables, aunque el de piel canela parecía algo distraído.

Baekhyun solo miraba como su hyung se adentraba a la cocina en compañía de aquellos otros, él quería salir a caminar con su hyung, y ahora tenía que esperar a que ellos hicieran la cena, era frustrante.

-          ¿Qué te ocurre?- le pregunto curioso al castaño a su lado, quien desde que llegaron al lugar estuvo muy pensativo.- ¿estas enfermo?

-          Estoy bien baek.- sonrió.- que tal el camino son sehun hyung?- curioseo un poco.

-          Bien, hyung es agradable, me ha invitado al parque de diversiones.-dijo despreocupado caminando hacia el sillón paramentarse, el bajito de cabello castaño le siguió.

-          Y que le has dicho?- bien, kyungsoo estaba haciendo más preguntas de las normales, el solo solía escuchar, analizar y después daba su punto de vista, pero justo ahora quería tener su mente ocupada en algo mas.- baek.

-          Nada en si.- sonrió.- solo le pregunte que si era una cita, y él se puso muy rojo y desvió la mirada sin decir nada más, no entiendo.

-          Quizás le gustas.- dijo en conclusión algo que sorprendió al rubio.- te mira mucho, además dices que se sonrojo no?

-          Bueno si.- frunció los labios molesto.- pero por que debo gustarle, eso no me gusta.- era cierto, no quería que nadie más gustara de él, Baekhyun solía ser muy raro, sentía que nadie más que su hyung tenía derecho de eso.

-          Y baek, no puedes evitar que otras personas se fijen en ti.- dijo kyungsoo divertido al ver la molestia en su rubio amigo.-es algo, digamos, normal?

-          Como sea, si es así no iré.- dijo firme.- a hyung no le gustara eso, porque…

-          Baek… ¿a ti te gusta tu hyung?- ya xiumin le había dicho eso, pero quería escucharlo de boca del rubio, Baekhyun en cuanto escucho esa pregunta se sonrojo hasta mas no poder.- sabes que es tu hermano.

-          Kyung, si.- frunció los labios haciendo un mohín triste.- pero…

-          No es malo que te guste tu hyung, lo que si sería malo es que te enamores de el.- dijo totalmente serio sacando a su kyungsoo interno.- sé que le quieres mucho, pero se puede querer de distintas formas baek, y querer a tu hermano como podrías querer a una novia o novio, eso es realmente malo.

-          ¿Por qué me dices esto?

-          Porque he visto como miras a Chanyeol hyung, y me preocupas.- dijo sincero, Baekhyun trago saliva frunciendo los labios, lo que decía su castaño amigo le hacía pensar una sola cosa, ¿estaba enamorado de su hyung?, el castaño lo había dicho, hay muchas formas de querer, él quería a Chanyeol, y Chanyeol le quería, él se lo había dicho, pero… ¿Por qué ese sentimiento se hacía más fuerte cada día?

Notas finales:

y bien

esto fue todo de mi parte, dejen rws no sean malotes que se me sale lo loba y no hay mas actu jejjee

 nsc.

aaa la sorpresa la estaba olvidando.

pues veran

aa causa de todo este apoyo que le han dado a mi mente retorcida quiero hacerles un regalin a todos esas personas que se toman el tiempo y la molestia de comentarme cada capi de este fic, por ser de las lectoras mas fieles al fic, las amo chicas

y el regalin es, un oneshot ¿ lo quieren? si es asi, dejenme un rws con su respuesta, asi que es todo saluditos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).