Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

pues aqui les dejo el capi mas tempranito jejeje

espero les guste.

y bien a mis hermosas lectoras de las cuales recivi su respuesta sobre el oneshot,

les dire que me podre a trabajar en ellos, los suvire conforme puse la lista, seran dos en la semana hasta que suba los diez jijiji

aaam laura, ya que dudo que llegue ahorita en contestar los rws hasta los recientes te lo dire aqui, es tu nombre, solo que lo puse dos veces jeje soy despistada,

aaaam se que hay mas personas que leen el fic y han comentado, no creean que me olvide de ustedes y di preferencia, claro que no, solo que en cuanto termine de subir los que ya prometi les are a ustedes por que las saranghaeyo un chingo jejej

por cierto se me paso este nombre, lilian si sigues aqui dejame los datos de la pareja ya sabes si gustas el oneshot

y sin mas por ahora nos leemos en notas finales, espero les guste el capi y a leer!

Su pequeña lengua rosaba una y otra vez  ese falo ardiente que apenas y cabía en su pequeña boca, degustaba ese delicioso sabor de ese líquido pre seminal que el mayor segregaba, lo estaba disfrutando, al igual que chanyeol lo hacía, sin duda alguna su boquita era perfecta, como la situación en la que se encontraban, fuera de la cabaña en plena oscuridad de la noche, quizás nadie los podría ver, pero la sensación de poder ser descubiertos causaba una gran adrenalina en su cuerpo, la cual era realmente excitante que solo conseguía cargar aún más su miembro y ponerlo aún más duro y erecto.

-          Baek.- gimió sintiéndose llegar a su clímax.- aah baekhyunnie.

El menor sonrió  totalmente complacido, amaba escuchar su nombre de los labios de su hyung más cuando eran sonoros gemidos llenos de excitación, su boca, pequeña y caliente subía y bajaba por ese falo el cual no tardaría en liberarse de esa exquisita presión, solo un par de lengüetazos mas y basto para que el castaño llegara a un devastador orgasmo llenando la boca del menor quien lo recibió gustoso, su sabor era único.

No era como si hubiese probado de alguien más y tampoco era como si lo deseara, solo lo deseaba a él, a su hyung, nadie más que a él, trago todo lo que tenía en su boca haciendo incitantes y excitantes soniditos al tragar, chanyeol se mordió el labio tomándolo de las mejillas plantándole en los labios un fogoso beso mientras el menor se sentaba sobre su pelvis.

-          Te quiero.- susurro sobre sus labios rositas y brillosos un tanto jadeante al igual que el menor.- baekhyunnie.

-          Y yo también te quiero hyungnim.- sonrió como el buen crio inocente que no era.- ya será mi cumpleaños y…

-          Quieres un regalo?-  cuestiono divertido dándole otro pequeño besito acariciando su rosto delicadamente con los pulgares de sus manos, Baekhyun asintió mordiéndose levemente el labio inferior.- que quieres?

-          Una cita.- dijo haciendo un mohín.- quiero una cita con hyungnim.

-          Una cita? ¿Cómo?

-          Ir a varios lugares contigo, caminar de tu mano, tomarnos fotos.- decía enumerando con los dedos de su mano cada cosa que salía de sus labios mostrando una gran emoción en su rostro.- abrazarnos y tantas cosas más ¿podríamos?

-          Eso es lo que quieres de regalo?- Baekhyun asintió.- solo eso?

-          Solo eso.- se abrazó del castaño.-por ahora.-le susurro al oído depositando un beso en el causándole un escalofrío al más alto, quien se encogió de hombros sonriéndole divertido.

++++++++++

Kyungsoo se estaba dejando llevar por ese beso que llenaba de emociones su interior ¿que era todo eso que sentía revolotear en su interior? ¿Mariposas? No, porque eso causaba más revuelco en él, la mano del moreno acariciaba suavemente su delgada cintura causándole ligeros escalofríos.

-          Pa, para.- dijo el chico de ojos grandes totalmente avergonzado.- esto…

-          Porque tienes tanto miedo?- cuestiono agitado por el beso, Kyungsoo tenía las mejillas totalmente rojas.- ¿a qué le temes?

-          Yo.- frunció los labios ¿ a qué le temía? A todo, a él, a lo que sentía justo en ese momento, a lo que pudiera llegar a sentir, a lo que pudiera pasar después, a todo lo relacionado con el amor, las historias siempre tienen un final feliz, pero la vida real era diferente, la vida real en donde él vivía no era un cuento de hadas, y eso él lo sabía perfectamente.- debo irme.- dijo poniéndose de pie enseguida para salir corriendo de ese lugar, lejos del chico de piel morena, quien lo perdió de vista al momento en el que se adentró a la cabaña.

Jongin se quedó confundido, ¿Qué tenía ese niño que le atraía tanto? Porque si, ahora sabía que le atraía, le gustaba.

-          Me gusta Do Kyungsoo.- se dijo para sí mismo…

Suho miraba el rostro afligido de ese pequeño pelinegro con carita de ángel, como odiaba verlo así, y más saber por quién estaba así, Sehun.

Sehun era el problema de todo, si su querido lulu solo no lo hubiera conocido, gamas se hubiese fijado en el.

-          ¿Por qué me miras así? Suho.- cuestiono el pelinegro mirándolo directamente, ambos se encontraban sentados en uno de los sillones de la sala de la cabaña, frente a frente sentados a lo indio, mientras jugaban ajedrez, el pelinegro había estado viendo y analizando su partida hasta que sintió la mirada fija y penetrante del mayor.-junmyeon?

-          Eh? Qué?- s sonrojo al verlo tan cerca de su rostro.

-          Ok, me miras fijamente y te pierdes de todo el mundo.- hizo una mueca moviendo una de sus piezas.- me has estado mirando mucho últimamente ¿Por qué?

-          Lo has olvidado?- pregunto Suho enarcando una ceja.- te dije que…

-          Somos familia.- interrumpió luhan.- comprendes eso?

-          Y si ni lo fuéramos? Tu…

-          Lo somos Suho.- le miro serio.- y yo no puedo verte de otra forma que no sea como mi primo y…

-          Solo una vez.-se acercó demasiado a él inclinándolo hacia el respaldo del sillón sorprendiéndolo  realmente por la corta distancia que hacia entre sus rostros.- solo permítemelo una vez lulu.- dijo tomando delicadamente su barbilla, luhan no decía nada, solo lo miraba, Suho iba acortando la distancia entre ellos, podía sentía la respiración cálida de ese lindo pelinegro quien estaba más que sonrojado, Suho  lo iba a besar, su primo le iba a besar ¿iba a permitirlo?, trago saliva apretando los ojos al sentir el contacto de esos labios, eran suaves y esponjocitos, y cálidos, si eran cálidos y húmedos, húmedos y salados ¿salados? Abrió sus ojos notando como unas lágrimas se escurrían por los ojos de su primo sintiendo su pecho oprimirse por eso, su primo estaba llorando y eso dolía…

+++++

-          Y tu compañero quién es?-  cuestiono minseok jugando con los bellitos de las manos del más alto quien le abrazaba por la cintura mientras miraban una película en la laptop del mayor.- no le he visto llegar.

-          Es Taehyun.- respondió mientras cogía unas cuantas palomitas para llevárselas a la boca.- se fue a dar una vuelta con su amigo, ese tal hope.- le beso la mejilla.

-          Oh.- se mordió el labio un poco ansioso, coloco la lap que llevaba en sus piernas en la pequeña mesita de alado de la cama dándose vuelta quedando frente al mayor quien le sonrió regalándole una caricia, el bajito se sentó a horcajadas sobre su regazo.- pongámosle seguro a la puerta.- susurro sobre su oído mordiendo levemente el lóbulo de la oreja ajena haciendo estremecer a Jongdae.

-          Lo hice hace raro.- dijo chen acostándolo sobre la cama quedando sobre él y entre sus piernas apresando sus labios en un beso que para nada era inocente a lo cual minseok no se negó a corresponder.- quiero hacértelo xium…- le susurro besando ahora su cuello en donde depositaba húmedos besos.

-          Entonces házmelo Jongdae.- dijo el menor haciendo su cabeza hacia un lado dándole más espacio.

Notas finales:

y bueno

ya saben dejen rws hermosos mortales que eso es lo que mas feliz me hace, i love you so much jejejeje bye bye, nos leemos quizas mas tarde saluditos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).