Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras!

bien pues aqui dejandoles la actu tarde pero puntual al dia jejejej

bueno este capi, mas que nada es chanbaek,

respecto al titulo

no tengo idea de si existen ciertas cosas en corea jeje asi que todo es ficcion y pues sin mas por ahorita vayamos a lo que importa, ya nos leeremos en notas finales 

y pues a leer se ha dicho!

Baekhyun solo miraba el piso, cada paso que daba tras de su hyung, quien ya había notado esa extraña y preocupante actitud del menor.

-          Baek, te ocurre algo?-pregunto deteniéndose frente a una cascada que había encontrado cerca de las cabañas.- estas muy serio.

-          No es nada.- lo miro y sonrió desviando la mirada enseguida ¿Por qué se sentía así?- ¿Qué hacemos aquí?- pregunto mirando el lugar.

-          Algo, ven conmigo.- se puso de cuclillas indicándole que subiera a su espalda, el pequeño rubio lo dudo por un momento, pero finalmente lo hizo.- te molestaría tomar otra ducha?

-          Otra ducha?- repitió confundido, Chanyeol asintió sonriente.- a que te refieres hyung?- cuestiono preocupado al verlo pararse a la orilla de esa pequeña barranquita, mientras le sujetaba fuerte de las piernas, oh no! No pensaba…

-          1, 2, 3.- se aventó al agua junto con el rubio quien se aferró a el aterrado, Chanyeol sonrió divertido al salir a la superficie.- no fue divertido?

-          No!, eres mal…- los labios del mayor lo callaron con un fugas beso.- hyung…- se sonrojo dejando que esos labios lo volvieran a besar mientras le abrazaba de la cintura.

-          Por qué estas así?, ¿ocurre algo?, te noto extraño.- cuestiono acomodándole el flequillo que se le pegaba en la frente, Baekhyun frunció los labios haciendo una leve mueca¿ debía decirle?.- baek.

-          Te quiero yeollie.- lo abrazo sorpresivamente mientras hundía su rostro en el cuello del mas alto quien se preocupó, algo no estaba bien con su rubio.-te quiero mucho Chanyeol.

-          Yo también te quiero baek.- acaricio su cabeza delicadamente, ¿Qué ocurría?

Ambos salieron del agua, Chanyeol lo guio hacia una pequeña especie de cueva que se encontraba bajo la cascado, la cual no era muy fuerte, al contrario era transparentosa en cierto punto, el castaño cubrió a Baekhyun con una cálida manta secando su cabello ¿de dónde la había sacado?, él ya había previsto el lugar, su curiosidad a veces le llevaba a conocer grandes  cosas.

-          ¿quieres  volver ya?- Baekhyun negó con la cabeza abrazándose de la manta, era muy cálida.- si tienes frio podría…

-          Tú me  lo quitaras no?- le miro con cierta picardía en su rostro.- y para eso tendrías que quitarme la ropa.

-          Baekhyun.- sonrió divertido al verlo ponerse de pie caminando unos cuantos pasos hasta quedar frente suyo.- eres terrible, pero…¿Por qué mejor no te la quitas tú?

-          Toda?- pregunto sonando tímido, Chanyeol asintió con una mirada fija y penetrante en ese pequeño cuerpo.- una por una?

-          Una por una, pequeño Baekhyunnie.- saboreo las palabras relamiéndose los labios algo que hizo estremecer al menor.

Baekhyun comenzó a desbotonar uno a uno los botones de su camisa a cuadros hasta descubrirse el pecho, el cual aún era cubierto por una pequeña camiseta blanca, la camisa cayó al suelo lentamente, Baekhyun se sonrojo levemente al sentir esa penetrante mirada llena de deseo del  más alto, lo miraba atento, no quería perderse de ningún detalle, el bajito siguió por quitarse la bermuda que llevaba, desato lentamente el cinturón del cual solo se escuchó el sonidito metálico de la hebilla, , bajo el cierre de un solo tirón dejando caer la prenda al suelo después de deslizarse por sus blancas y níveas piernas, levanto uno a unos sus pies hasta deshacerse de ella totalmente.

Chanyeol se relamía los labios en ocasiones, lo sabía y ahora lo comprobaba una vez más, su pequeño rubio era perfecto completamente, Baekhyun proseguía por quitarse esa camiseta que aun cubría su torso, pero Chanyeol lo interrumpió a mitad de camino.

-          Déjate solo esa prenda.-dijo mirando fijamente esos hermosos ojos acercándose lentamente a esos labios rositas.- me gusta verte a medio vestir.

-          A eso se le llama ser pervertido.- menciono Baekhyun con cierto sonrojo en sus mejillas al sentir la mano de su hyung descender por debajo de la tela de su bóxer.

-          Podría ser.-sonrió ladinamente.- pero eres tu quien me hace ser un pervertido.- beso sus labios un poco brusco a lo cual Baekhyun recibió gustoso.

+++++++

-          ¿Qué tiene que ver kyungsoo aquí?- pregunto Jongin algo nervioso, yifan suspiro profundo.

-          Si no piensas cambiar, no ilusiones a ese niño.- lo miro severo siguiendo su camino a su habitación.

-          Kyungsoo?- Jongin escucho una voz familiar a su espalda, era ese chico que conoció hace meses en una cena de negocios de su padre.- el amigo de minseok hyung?

-          Taemin que…- debió saberlo, los planes de su padre no se quedarían quietos.- no sabía que habías venido.

-          Yo si lo sabía.- sonrió despreocupado olvidando el tema del otro chico.- te eche de menos kai hyung.- lo abrazo eufóricamente, algo que no sorprendió mucho al moreno, Taemin solía ser muy afectuosos con todo el mundo.

+++++++++++

-          Has visto a Baekhyun?- cuestiono minseok mirando alrededor de donde se encontraban.- kyung

-          Lo vi con su hermano hace poco.- se encogió de hombros mientras leía su libro.- ha de andar por ahí con el.- resto importancia.

-          Se han enterado ya?- se acercó a ellos Jongdae y sehun captando la atención de los menores.- en la noche tendremos un pequeña pijamada en compañía de chicos y chicas de las otras cabañas.

-          Ya se estaba tardando, ese kai si que busca que hacer.-menciono sehun despreocupado.- haber en que lio nos mete.-sonrió.

-          Lio? A que te refieres?- cuestiono kyungsoo algo interesado al escuchar el nombre de ese chico.

-          Bueno veras, Jongin suele…- se rasco la nuca…

++++++++++

Las pequeñas manos de Baekhyun se aferraban con fuerza a los hombros del castaño quien movía sus dedos de forma circular en el interior de menor, quien tenía las mejillas sonrosadas y los labios entreabiertos dejando escapar pequeños jadeos cerca del oído del mayor.

Chanyeol retiro sus dedos lentamente masajeando ese paradito trasero separando un poco los glúteos del pequeño sobre él.

-          Yeollie.- gimoteo besando su cuello.- te quiero…dentro.

Susurro en su oído, Chanyeol embozo una sonrisa divertida, tomo el rostro del menor besando una vez más sus delgados labios, era increíble sentirlos, más la forma en la que Baekhyun le correspondía, tenían algo especial, le hacían sentís cosas que ningún otro le había hecho sentir, eran únicos y especiales, Baekhyun succino levemente el labio inferior del mayor mordiéndolo  un poco fuerte haciéndole gruñir a Chanyeol.

-          Eso fue cruel baekkie.- se relamió el labio sintiendo un sabor metalito, quizás debería castigarle un poco.- ¿ qué tan dentro?

-          Muy, muy dentro.- saboreo las palabras, Chanyeol asintió perfilando su miembro contra esa pequeña entrada quien le deseaba ansiosamente, quería sentirlo ya, pero ese era el castigo, no lo tendría fácil, Chanyeol se divertía viendo el rostro necesitado de su pequeño rubio mientras amagaba con penetrarlo, rosaba esa pequeña cavidad una y otra vez sintiendo lo tenso que el rubio se ponía al retirar el tacto.- hyungnim por favor.- lo miro suplicante, Chanyeol besos sus labios introduciendo su lengua sin previo aviso rosando la del bajito, húmeda y caliente.

Simplemente perfecta.

Baekhyun dejaba escapar pequeños gemidos por la falta de oxígeno en el beso, movía su cadera sintiendo como el miembro de su hyung rosaba su trasero haciéndole estremecer.

Chanyeol tomo las caderas del bajito levantándolo un poco, perfilo su falo en esa entrada mientras le hacía descender hacia abajo enterrándose en el lentamente, Dios! Baekhyun era condenadamente estrecho, y sus paredes lo ahorcaban deliciosamente, sentirlo nuevamente era estar en la gloria, Baekhyun dejo escapar un sonoro gemido al sentirlo totalmente dentro suyo.

-          Eres jodidamente estrecho baekkie.- susurro sobre su oído haciéndole sonrojar violentamente depositando un besito sonoro en él.

-          O quizás tú el demasiado grande yeollie ah!- gimió descaradamente en su oído moviendo sus caderas, bien, si él había conseguido sonrojar al menor ¿que había logrado Baekhyun con él?

Notas finales:

y bien

¿ les gusto o no?

pues espero que si, aah que con esos hermanitos hots jejeje

pues bueno,esta vez no tengo preguntas por hacer, solo dire que 

muchas gracias por esas 60 mil lecturas y algo que le han dado a este ficm en serio les amoooo un chingo !

ustedes son bien wais.

aaah por cierto, porfin he terminado de escribir los fic prometidos, los subire a partir del sabado, para poder subir dos al dia y subirlos todos pronto, asi que ya esta la fecha.

y pues que mas les puedo decir...(pensando, pensando) aaaa pues que tengo muchos rws aun por responder y pues me ire a hacerlo jeje bye bye y muchos besitos, dejen rws o no hay actu mañana, que se me metio lo malota, jjejej nsc mañana estara la actu pero dejen rws que eso me hace feliz okis dokis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).