Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis guapuras, aqui les dejo este capi para que lo lean y se aburran un poquito jeje okno,

bueno pues esto es la actu de hoy asi que a leer hermosos mortales que es lo que importa ahora,ya saben los shoros y cuentos en notas finales.

Baekhyun aun mantenía esa sonrisa nerviosa en su rostro, ¿Qué debía decirle? No podía decirle que lo hizo en venganza por que el pelinegro había besado a su hermano, a quien consideraba de su propiedad, a quien solo lo podía besar él y nadie más, obvio no podía decirle eso.

-          Bueno eso es, Chanyeol es mi hermano.- dijo desviando la mirada, kris sabia eso, sabía bien que ambos hermanos eran sobre protectores uno con otro, pero eso iba mas allá de lo permitido.-solo eso.

-          Entiendo, pero lo celas cual si fuera tuyo, eso es extraño Baekhyun.- hizo una mueca dejando escapar un suspiro cansado después.-sabes que a tu hermano, no le gustan los hombres?

-          Eh? Pero…-frunció los labios, el era un hombre, y Chanyeol decía gustar de él ¿Cómo no le iban a gustar los hombres?- eso.

-          No tienes por qué preocuparte por luhan o otras personas que se acerquen a tu hermano, el tiene derecho a encontrar a alguien especial.- le despeino cariñosamente al ver ese pucherito en los labios del menor.-no seas tan celoso, baek.

-          Pero. -entendía bien las palabras de su hyung, pero, no quería que su hermano conociera alguien más, lo quería con el.-entiendo.- sonrió débil.

-          Ok, vayamos de vuelta.-le ofreció su mano con una pequeña sonrisa en su rostro, Baekhyun dudo unos segundos y la cogió caminando fuera de la habitación, al salir Chanyeol frunció el ceño al verlos tomados de la mano ¿qué hacían esos dos juntos allí dentro?, bien esto le estaba molestando demasiado.

-          Bien kris, te toca cumplir reto.- dijo minho sonriente al ver que el mandaba, bien le daría una pequeña ayudadita con ese crio rubio.- los chicos trajeron diferentes tipos de cosas, hasta frutilla, así que escoge algo y colócalas en 5 partes distintas del cuerpo de Baekhyun y cómelas lentamente cogiéndolas con tu boca.-ok, eso había sido demasiado, Chanyeol no iba permitir eso, y esperaba que realmente Baekhyun se negara a cooperar, porque de no ser así, realmente estaría muy molesto con él, más de lo que estaba por la escenita montada con Sehun, kris miro sorprendido a minho quien le dedico una sonrisa de complicidad, después miro a un Chanyeol quien le miraba severo y comprendió, eso le podría costar una amistad.

-          No lo haré.- sonrió de media luna.- mejor les confesare algo que muy pocos saben y que casi no cuento, soy gay, pero mi primera vez fue con una chica, y la verdad no me gusto nada.- tao lo miro sorprendido, incluso ni él lo sabía.

-          Bien, siguiente

-          Kwangmin  o youngmin?- cuestiono Chanyeol a uno de los gemelos quien resulto ser youngmin.- coge un pepero  y cómelo junto a la persona que más te guste de los presentes.- dijo sin mucho interés, estaba un poco cansado ya de ese jueguito, pero no se iría hasta que el bajito tuviera pinta de querer hacerlo. El gemelo asintió sin decir más, se acerco a su hermano y le coloco el pepero en la boca, ambos lo comieron sin más hasta que sus labios terminaron unidos en un beso que sorprendió a todos, pero no a ellos, les era tan normal, incluso Chanyeol los miro sorprendido.

-          Esto, acaso ustedes?- los miraron interrogantes.

-          Qué?- kwangmin los miro confundido.- nunca han besado a alguien de su familia?, nosotros l hacemos muy seguido.

-          Pero sus padres, no les dicen nada?- cuestiono luna quien estaba realmente curiosa por ese tema.

-          No, porque no lo sabe.- contesto el otro gemelo como si nada encogiéndose de hombros.- es obvio que si lo supieran, nos separarían o algo peor, no podemos decirlo, las relaciones entre familias son prohibidas y mal vistas, si cuando es de hombre y mujer hacen un tsunami en un vaso con agua imagínense si es una relación homosexual?

-          Ya, pero porque entre ustedes?- cuestiono jongin algo desubicado.- digo, son iguales ¿Cómo es que?

-          Aah eso.- sonrió youngmin.- pues veras, es cierto, se ve muy raro que siendo gemelos haya atracción, pero esto ocurre así, en nuestro caso, nosotros éramos muy unido de pequeños, pero por problemas familiares nos separaron, y cuando nos volvimos a reunir ocurrió. La atracción mutua.- Chanyeol miro a su hermano, quien había estado atento a lo que los gemelos decían, ¿esa era la respuesta a las dudas de Chanyeol? Porque si, a pesar de haber aceptado que su hermano menor le gustaba, tenia ciertas dudad del porque él.

-          Y solo les ocurre  a los gemelos?- volvió a preguntas el chico de piel canela, los gemelos negaron.- eso…

-          El demasiado afecto por la persona de quien te distanciaron, a veces hace que lo mires de una forma diferente, como alguien más.- suspiro.- es algo complicado de explicar.- sonrió divertido kwangmin.

-          Vaya, resulto ser interesante el tema del incesto.- menciono jongin con una sonrisita ladina en su rostro al ver lo interesado que estaba Chanyeol al respecto, no se cansaría de mandarle indirectas al parecer, algo que Chanyeol ya había notado.- mejor juéguenos a hacer preguntas.- sugirió ya algo aburrido de su idea principal, ahí todos eran más inocentes que la mente de lay.

-          Ok, yo empiezo.- dijo Sehun emocionado después de recuperarse de las emociones que ese pequeño rubio le había ocasionado.- aun eres virgen cierto? Hyung.

-          Eso.- las mejillas de jongin se tiñeron de un ligero color carmín al ver los rostros sonrientes de los demás.- no, no lo soy.- dijo algo inseguro en su voz y claro nadie le creyó.

-          Bien, eso nadie te lo cree.- dijo luna sacándole la lengua.- Chanyeol oppa, ¿cómo es tu tipo ideal?

-          Eh?- la miro sorprendido por su pregunta su tipo ideal?, dirigió una breve mirada a  Baekhyun quien conversaba a distancia con xiumin.- alguien que sea más bajo que yo, que tenga una pequeña nariz, unos ojos bonitos, piel blanca y suave, que sea lindo en su forma de ser conmigo, algo caprichoso y revoltoso, pero demasiado tierno sin quererlo y que me llene de sorpresas a cada momento.- inevitablemente una sonrisa se pinto en su rostro al ver la imagen de Baekhyun en sus pensamientos.

-          Oh fue mi imaginación, o has descrito a Baekhyun?-pregunto minho haciendo que todas las miradas se centraran en el rubio y después el Chanyeol que sonrió nervioso.- solo falto que dijeras que su cabello fuera rubio.

-          Eso…- hizo una mueca rascándose la nuca.

-          Como crees minho.- dijo jongin sonriendo divertido.- Chanyeol jamás vería de esa forma a su hermano, baekhyunnie es su adoración. ¿no es así hyung?

-          Claro jongin.- sonrió forzado.- creo que me toca preguntar cierto ¿cómo fue la primera persona con la que tuviste tu primera vez?

Bien esa pregunta el moreno no se la esperaba, y no fue el único incomodo con ella, kyungsoo estaba algo cansado de escuchar esas cosas de kai, quien solo respondía para lucirse algo que realmente le hacía sentir mal al pequeño castaño.

-          Taemin ¿has dado ya tu primer beso?, si es así podrías decirnos con quien fue y que sentiste?-pregunto luna sonriente, el menor le miro y asintió correspondiendo el gesto.

-          Fue con kai hyung, me sentí extraño pero me gusto la sensación, fue algo raro, porque estábamos jugando bajo la lluvia, y de la nada me beso.- dijo sin mucho interés al respecto mientras jugueteaba con la mano de changmin.

Los chicos miraron sorprendido como kyungsoo se levantaba del círculo y se iba sin decir nada de ahí, xiumin y Baekhyun cruzaron miradas, su amigo no era de esos, y habían notado esa mirada triste y nada usual del castaño, algo que les preocupo.

-          Así que fuiste otra de las víctimas de este Casanova?- pregunto kris mirando al moreno molesto, Taemin hizo una mueca y asintió encogiéndose de hombros.- eres increíble jongin.

-          Qué?, dijo que le gusto, así que no fue abuso.- se excuso encogiéndose de hombros.- ahora vuelvo.- se puso de pie y se fue en dirección en la cual kyungsoo se había ido.

-          Baekhyun, ¿tú has dado ya tu primer beso cierto?- el menor asintió ante la pregunta de tao.- podrías decirnos como fue?

-          Mmm, no lo puedo decir específicamente como fue, pero me hizo sentir cosas extrañas en mi interior.- hizo un pucherito sonrojándose levemente.

-          Esa persona te gusta?- indago Taemin en el tema, Baekhyun asintió aun mas sonrojado.- y lo sabe?- el rubio volvió a sentir.- entonces están saliendo?

-          Saliendo?- repitió confundido.- quieres decir que si he salido con el?

-          No baek.- se incorporo en la charla changmin.- a lo que se refiere minnie es que si son novios o pareja.- Baekhyun miro a su hermano ¿ellos que eran además de ser hermanos? ¿podían ser novios?

-          No lo sé.- hizo una mueca.- creo que se lo preguntare algún día.- dijo mirando aun al castaño quien desvió la mirada algo nervioso ¿no estaría hablando enserio o si?

+++++++++

Jongin aun buscaba esa cabellera castaña por la cabaña, sabía bien que n podía salir porque ya había pasado la hora del toque de queda, y dudaba mucho que el menor quisiera ser sancionado, estaba por doblar el pasillo cuando lo vio, kyungsoo miraba por una de las ventanas fijamente, algo que le pareció curioso al mayor.

-          Kyunggie?- le hablo algo inseguro, el bajito se limpio rápidamente con el dorso de su mano una lagrima que había escurrid por sus mejillas.- estas bien.

-          Lo estoy.- respondió cortante, algo que no le sorprendió mucho al moreno, el solía responder así en ocasiones.

-          ¿Por qué te fuiste así?- pregunto acercándose más a él.- hay algo que te…

-          Ya no quiero seguir leyendo este libro.- dijo sorbiendo la nariz.- no parece tener un final feliz, y no me gustan los comienzos malos.

-          Eh?- le miro anonado.- Kyunggie que…

-          He dicho que ya no quiero seguir leyendo ese libro llamado kai, su lectura me hace daño.- le miro con los ojos llorosos.- creí que tendría un bonito final, pero eso no lo parece, no es guay, y , ya lo dije, no quiero volver a leerlo.- dijo yéndose de ahí corriendo dejando a un jongin con la palabra en la boca.

-           

Notas finales:

 y bien

¿ que les parecio?

interesante el tema de los gemelos

¿creen que se lleven bien con baekhyun?

quizas y le meten ideas loquitas en su cabecita.

¿ ese kyungsoo por que le habra dicho eso a jongin?

¿ le parecio aburrido? o ¿ se dio cuenta de que beso a taemin de la misma forma que a el?

y pues sin mas es todo de mi parte hermosos mortales nos leemos quizas mas tarde y si no hasta mañana, bye bye besos y mas besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).