Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosos mortales de mi kokoro!

¿ como han estado?

me han extrañado mucho?

espero y sii o me enojo, no se crean eso, solo bromeo jejeje

¿por que no hubo actu estos dias?

no lo se, esta vez no tengo excusas, tenia capis para subir, tiempo y demas, pero no lo se, creo que depresion, siii seguro es eso, ya mañana es mi clausura, su querida unnie minnie 21 alias taebaby ( como su omma xooyamii le llema) termino ya su ciclo escolar prepararatoriano ( no se si esa palabra exista) y se siente deprimida:(

pero dejando las cosas tristes y vamos por las peores, resen, por favor resen porque no me parta mi omma con las zapatillas mañana, jeje la enfermedad esta de los huesos me volvio un poco torpe para caminar( mas de lo que ya era) jejej

asi que les dejo leer y seguimos con mis cuentos alla abajito.

 

Todo el cuerpo del menor estaba erizado completamente, y es que las delicadas caricias que el mayor hacia sobre su cuerpo, le causaban millones de sensaciones inexplicables, de esos hermosos labios delgados y húmedos escapo un agudo gemido, al momento que sintió como los labios del castaño besaban su cuello y succionaba su piel, no comprendía por qué, pero su piel era tan sensible, vulnerable a su tacto, el castaño siguió bajando por un camino de besos en su blanquecino pecho, disfrutaba del sabor de esa deliciosa piel, la cual estaba más que erizada por su culpa, y eso le gradaba.

Baekhyun contrajo un poco sus piernas permitiendo al mayor terminar de quitarle esas prendas estorbosas que solo le impedían, admirar libremente la belleza de ese hermoso cuerpo bajo el, el cual no se cansaría de acariciar, tocar y explorar, porque quería conocer cada centímetro de el, todo completo.

Las delgadas piernas del pequeño rubio se enroscaron alrededor de la cintura del mayor juntando aún más sus cuerpos, jadeo al sentir el duro miembro de su hermano rosar el suyo, a pesar de la tela eso le había causado una tremenda corriente de placer.

-          Eres hermosos hyunnie.- sonrió mirándole a los ojos, esos hermosos ojos que tanto amaba y en los cuales le gustaba ver su imagen reflejada.- perfecto de pies a cabeza.- sus labios se unieron nuevamente en un beso más necesitado que los anteriores, las ultimas prendas que cubrían sus cuerpos cayeron al suelo dando paso a un contacto más directo causando tremendos estremecimientos, el miembro de Chanyeol rosaba una y otra vez lentamente contra el de su pequeño rubio quien dejaba escapar pequeños gemidos que se ahogaban en los labios del más alto.

-          Hyungnim.- jadeo Baekhyun sintiendo como algo quemaba en su interior.- yo.- se mordió el labios al sentir la mano del mayor tocar su erección directamente haciendo pequeños círculos con su pulgar en su glande.

-          Shtt.- coloco su dedo índice sobre sus labios.- solo disfruta no hables.- deposito un beso sobre su frente la cual se tensó frunciendo el entrecejo al sentir como ese miembro, largo y grueso se abría paso en su interior…

+++++++++

-          No iras a dormir?- pregunto el rubio a tao quien se servía agua en un vaso.- ya es tarde, y deberías de dormir.- aconsejo.

-          Lo are.- sonrió acercándose al alto.- puedo dormir contigo?

-          Eh, si claro… tao.- suspiro cansado, el pelirojo pasos sus brazos por el cuello del más alto.- tenemos que hablar tao.

-          Que pasa kris?, te he notado extraño, ¿ocurrió algo?-cuestiono tranquilamente, el rubio hizo una mueca y asintió.- entonces, vayamos a tu habitación y hablamos tranquilamente.-Tomo su mano llevándolo fuera de la cocina

-          Ya se van  a dormir?- pregunto minho y ambos asintieron.- ya veo.

-          Ustedes aun no?- pregunto kris aun viendo al resto de los jóvenes conversando en la sala animadamente, parecían estarla pasando bien.

-          No, al parecer quieren seguir conociendo, ya saben.- se encogió de hombros.- ustedes dos?- miro la mano del pelirojo quien sostenía a kris de la suya, a lo cual tao sonrió.

-          Solo iremos a dormir,. Dijo tao.- compartiremos habitación, buenas noches.- se despidió sonriente llevándose al rubio hacia la habitación.

Una vez dentro los labios del pelirojo apresaron los esponjositos labios rositas del más alto en un beso demandante y nada inocente, el cual el rubio no se negó a corresponder, caminaron sin dejar de besarse hasta una de las camas ahí, con sumo cuidado kris se tumbó encima de más bajo acariciando su cintura bajo esa camisa que al parecer le quedaba dos tallas más grande de lo normal, sintiendo lo suave de esa piel, la cual se erizo al tacto.

-          Tao, espera.-le paro al sentir como sus traviesas manos quitaban el seguro de su pantalón,. No puedo hacer esto, tengo algo que decirte.

-          Es sobre Baekhyun?- los ojos de kris se sobresaltaron, el pelirojo se sentó sobre la cama a lo indio.- tu mirada lo confirma, ¿Qué ocurre con él? Además de que te gusta.

-          Como sabes de eso?, tao, lo siento yo…

-          Shtt, lo dijimos kris.- sonrió delineando con sus dedos los labios del mayor.- sin compromisos, no tienes que disculparte, entiendo que baek te guste es atractivo además, es rubio como tu.- sonrió despeinándole el cabello, kris frunció los labios ¿por qué era así de comprensivo?, eso le molestaba en cierta forma.- así que no hay problema, pero dime, yo ya no te gusto?

-          No es eso tao, claro que me gustas, sino, no me tendrías así, es solo que…- se quedó impresionado al ver como el pelirojo se quitaba su playera.- que haces tao?

-          Te gusto, me gustas, ¿ cuál es el problema?- dijo obvio a lo cual kris sonrió divertido, ya recordaba porque salía con ese niño, quien le había dicho que cero compromisos serios, la vida era corta y uno debía disfrutar de ello todo lo que se pudiera.

++++++++++++

Los labios de Chanyeol besaban suavemente los del pequeño rubio moviendo su pelvis lentamente entrando y saliendo del menor quien encajaba sus pequeñas uñas en los brazos del castaño, se sentía en la misma gloria.

Y es que solo el podía hacerle sentir de esa manera, él era especial, distinto, sabía que no tenía comparación, sus manos adultas recorrían cada parte del más bajo, repartía besos por todo su cuerpo causando escalofríos placenteros en el menor quien presentaba ciertas convulsiones por el placer que su mayor le estaba dando con esas estocadas lentas y profundas, así como esas delicadas caricias y besos húmedos sobre su suave y delicada piel, un éxtasis total.

-          Hyungnim.- jadeo Baekhyun sonrojándose hasta mas no poder.- qué es esto?- se tocó el pecho con ambas manos, podía sentir lo fuerte que latía y como todo en su interior se estremecía, le aguataba pero también le hacía sentir feliz, era un extraño sentimiento que estaba experimentando en ese preciso momento.

-          A que, a que te refieres?.- lo miro directo a esos ojitos dilatados.- que pasa baek?

-          Siento muchas cosas aquí en mi pecho.- suspiro al sentir nuevamente todos esos sentimientos en su interior.- es raro… me gusta.

-          No lo sé Baekhyunnie.- le regalo una caricia moviendo lento su pelvis.- pero si te gusta es bueno, ¿aun tienes miedo?- salió del lentamente, no había sido necesario ser brusco y usar mucha energía para llegar al clímax, no, solo había sido cuestión de disfrutar cada rose, cada palabra, cada caricia, cada besos de parte del menor, sentirlo completamente para hacerlo.

-          No quiero que me dejes solo.- se aferró a el.- no quero que dejes de quererme, Chanyeol yo…

-          No debes de preocuparte por eso.- sonrió dándole un beso en la frente.- te quiero, y te voy a querer siempre, porque simplemente es imposible dejar de hacerlo, entiendes?- Baekhyun asintió haciendo un mohín.

-          Hyungnim… tu y yo ¿qué somos?- lo miro temeroso de cual fuera su respuesta, a lo cual Chanyeol se quedó pensativo y suspiro, ahí estaba otra charla que debía llevar acabo, se recargo sobre la cabecera de la cama sentando al menor entre sus piernas pasando sus fuertes brazos por la cintura del bajito formando un abrazo.-hyung?

-          Sabes baek?, ante el mundo entero, tu siempre vas a ser mi hermano menor.- entrelazo sus dedos con los ajenos.- pero para mí, tu eres más que eso, eres alguien muy importante en mi vida, me entiendes?

-          Algo así.- suspiro haciendo una mueca después ¿tenía que ser tan complicado todo?- hyung, sobre lo que dijeron los gemelos, si papa y mama se enteran…

-          Tranquilo.- dio un beso en su nuca.- no pasara nada de eso además no tienen por qué enterarse, así que no seas tan celoso ok?

-          No soy celoso.- puchereo.- pero tú eres mío y de nadie más.

-          Tan lindo mi Baekhyunnie.- sonrió divertido.- deberíamos dormir, mañana otra vez señora la trompeta, vamos.

-          Hyungnim pero.- jugueteo con sus dedos sonrojándose.- yo mañana no…

-          Qué?- sus miradas se encontraron a lo cual el castaño también se sonrojo, había comprendido ya a lo que se donsaeng se refería.- eso bueno.- sonrió nervioso.

-          Chanyeol feroz se puso intenso.- dijo divertido poniéndose de rodillas quedando frente a su hermano.- aauuww, y baekrucita roja quiere que Chanyeol feroz se lo vuelva a comer, arg!- gruño avergonzando al castaño quien se había puesto totalmente rojo.

-          Baek basta.- se cubrió el rostro sintiendo sus mejillas calientes.- es vergonzoso.- chillo.

-          Pero baekrucita roja quiere jugar con Chanyeol feroz.- puchereo quitándole las manos del rostro para mirarlo.- quiere que el juego sea intenso, arg!

-          Basta Baekhyun, para ya.- se cubrió con una almohada como su hermano podía avergonzarlo de tal forma, y más, como le decía las cosas solo le ponía bastante…

Notas finales:

hermosos mortales de mi kokoro

¿ que les parecio el capitulo?

saben, ustedes me matan jeje, me dicen que si y otros que no al krisbaek ¿ a quien hacerle caso?

jejeje nunca habia interactuado mucho con los lectores y amo esto, sus rews son de lo mas divertido para mi, se mas de ustedes y ustedes de mi, aunque ahorita no les he respondido, pero ya sali de vacaciones, y como estare un mes de nini( ni estudio ni trabajo) esos dias los usare para dedicarme a mis fic y terminar prohibido, que se me esta haciendo largo jeje ya 47? sii ya son 47 capis, no se como me aguantan tanto.

muchas faltas de ortografia, mala redaccion y sobre todo, mucha locura en mis capis, por eso les amooo!

ustedes son geniales, no lo se, bueno sii, por eso me caeen super bien.

( la clausura la pone sentimental)

les habia dicho que solo tenia planeado 30 capis para este fic?

pues  si no, eso habia sido mi idea, pero me encariñe con el ¿ que hago? no le quiero dar fin, pero ya seran 50, asi que pienso darle por mucho lo doble de lo primero jeje asi que, este mes prohibido quizas llegue a su climax, y despues desenlace.

aaaaa dios, la vida es cruel, tengo que hacerle de cenar a mi madre, asi que nos vamos despidiendobye bye, haber si nos leemos mañana, sii no esta el capi antes de las 11 no abra actu, por lo de mi clausura, asi que estan habisados, ya bye bye y muchos besos hermosos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).