Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y pues antes que nada aniong! como estan?

yo muy estresada, tengo mucha tarea que hacer :( 

pero dejando las cosas tristes les vengo dejando este nuevo capi, porque lo prometido es deuda jiji

asi que sin mas a leer se ha dicho!

Chanyeol se alarmo cortando el beso mirando a su hermano quien estaba más que sonrojado, se veía tan lindo, pero, ese no era el momento ¿Qué estaba haciendo?, se negó a si mismo moviendo su cabeza de una lado a otro diciendo que no.

-          Chanyeol, estas dormido?- insistió su madre a punto de girar la perilla y abrir la puerta, el castaño se apartó de Baekhyun sentándose sobre la cama ¿Qué debía hacer? Obvio debía decirle a su madre lo que hizo, recibir una bofetada de su parte y así se sentiría mejor.- hijo ¿Por qué no respondes?- pregunto al entrar mirando a ambos jóvenes en la habitación centrando su mirada en el más joven quien tenía las mejillas aun sonrojadas, desviando su mirada  al más alto quien tenía la camisa a medio poner pues, había olvidado que se la iba a quitar antes de que el menor llegara.-¿Qué hacían?- los miro totalmente expectante.

-          Yo, mama…yo.- no sabíacómo decirlo.- yo be…

-          Me estaba ayudando con la tarea.- dijo Baekhyun colgándose de su espalda mostrándole una sonrisa  a su madre.- él es un buen hyung.

-          Oh ya veo.- sonrió convencida.- entonces me retiro para que sigan estudiando.- diciendo esto salió de la habitación dejando solos a los dos hermanos, le daba gusto que se llevaran tan bien.

-          Chanyeollie?-  Baekhyun busco la mirada del más alto, pero el mayor no se atrevía a mirarlo, se sentía tan estúpido.- Chanyeol?

-          Baekhyun lo siento, creo que no debía de haber…- abrió sus ojos a lo máximo al sentir esos suaves labios sobre los suyos, el rubio le había besado brevemente.- baek…

-           No soy tan tonto.- dijo el pequeño rubio acercándose más a Chanyeol quien retrocedió en la cama hasta llegar a la base de la misma.-sé que omma te hubiera regañado y eso no quiero… me gusta.

-          Eh?- lo miro anonado.

-          Que me toques.- se sentó sobre su regazo sin mirarlo a la cara.- que acaricies mi rostro.- tomo una de las manos del mayor llevándola hacia su sonrojado  rostro.- mis labios-  paso uno de los dedos de su hyung por ellos cerrando los ojos al contacto, eso le gustaba y se sentía tan bien, Chanyeol trago saliva con dificultad, sabía que ardería en las fosas de hades donde siguiera haciendo eso, como podía decirle todo aquello con esa vocecita tan dulce y provocativa a la vez? Eso era del diablo, y él estaba cayendo poco a poco, Baekhyun dirigió la mano hacia su pecho el cual comenzaba a subir y bajar más aprisa.

-          Baek yo…- el menor lo volvió a besar siendo un poco efusivo, Chanyeol no pudo resistirse a no corresponder, a él también le gustaba, le gustaba tocarlo, acariciar su rostro, sus labios, su cuerpo, las manos grandes del castaño se posaron sobre la delgada cintura del pequeño rubio acariciándola lentamente bajo la tela subiendo una de ellas por esa suave espalda y volviéndola a bajar haciendo sentir al menor una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo haciendo que se removiera un poco dejando escapar un ¿gemido?, si, el rubio había gemido al sentir un bulto bajo su trasero al moverse.-baek…- jadeo Chanyeol, no podía  seguir así, ¿A dónde se había ido su pequeño hermano de rostro inocente?

-          Solo juguemos un rato hyungnim.- dijo baek mostrándole una sonrisa demasiado provocativa mordiéndose inconscientemente su labio inferior¿por quétenía que ser así? Tan lindo y descarado a la vez.- dijiste que arias  cuanto quisiera sin chistar.

-          Baek.- gruño su nombre, no podía ser cierto ¿en que se había metido? No podía hacer algo así, du hermano, si era su hermano, su hermano menor, un niño, un niño inocente que ahora marcaba a lo descarado, pero… DIOS!¿por quétenía que hacer esos gestos?, porque si, Baekhyunparecía saber cuál era el punto débil del castaño, su querido hyung, sus lindo pucheritos y esos ojitos de conejito asustado, Baekhyun había fruncido el ceño y parado su trompita bajando la mirada, haciendo sentir al castaño tan impotente, porque por más que quisiera no lo aria, no, de eso estaba seguro, no lo aria…no…

O quizás sí los labios del alto apresaron nuevamente los pequeños labios rositas del rubio quien paso sus brazos por el cuello del mayor quien junto más sus cuerpos bajando sus manos a los muslos de Baekhyun masajeándolos levemente robándoles jadeos y pequeños gemidos que se ahogaban en su boca, el beso era un poco torpe, ya que el menor no podía seguirle el ritmo tan apresurado y desenfrenado que llevaba, algo que Chanyeol noto y entendió besándolo suavemente, apenas rosando sus labios haciendo unos soniditos húmedos que para el alto eran tan excitantes, Chanyeol sentía como su entrepierna punzaba y se apretaba en sus pantalones, ok necesitaba ayuda y por supuesto esa no se la brindaría su hermano, corto el beso acostando a baek sobre la cama acariciando su mejillas sonrojadas.

-          Suficiente por hoy.-le susurro mirándolo a los ojos algo que no entendió muy bien el bajito.- ahora vengo.

Se levantó de la cama entrando a su cuarto de baño, Baekhyun se quedo mirando en esa dirección tocándose sus labios, había besado a su hermano ¿su primer beso? Si, su primer beso había sido con él, y sin duda alguna le  había gustado, pero ¿eso estaba bien? Quizás no, pero él no quería pensar en eso, se pudo de pie sintiendo un pequeño dolorcito en su entrepierna ¿Qué le pasaba? Se miro y noto que tenía su pantalón un poco abultado, algo que en cierta forma le asusto, la puerta se abrió algo que lo sobresalto haciendo que se sentara y cubriera con su mano sintiendo sus mejillas arder sus mejillas se sentía avergonzado.

-          Baek? -Chanyeol se acerco a él mirándolo extrañado, algo no parecía estar bien.- ¿ocurre algo?

-          Eh? No nada.- negó efusivamente preocupando a su hermano quien se acerco a él tomando sus manos poniéndolo de pie mirándolo sorprendido.

-          Baek tu…- ¿acaso esa era su primera …Baekhyun se cubrió el rostro avergonzado, le gustaba ser observado por él, pero no de esa forma, le daba vergüenza.- tranquilo, te voy ayudar con eso…- dijo poniéndose de rodillas tomando el botón de ese pantalón entallado desabrochándolo en seguida…

Notas finales:

y pues habia dicho que habria actu doble si pasaban de los 5 rw y que me pensaria lo del lemon y pues como pasaron are la doble actu.... jiji pero para que sea mas rapida asi en seguida aam ya saben lo que tienen que hacer jiji dejen rws!

 

y bueno por ahorita me despido vuelvo mas tardecito o todo depende de ustedes jeeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).