Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosuras!

Les dejo la actu, lo se bien tarde.

Espero la leea  y dejenme decirles algo intente responder a los rws ya me quedan mas pocos jejeje mañana le seguire y sin mas a leer!

    -lulu, sal conmigo.-insistió una vez más junmyeon a un pelinegro que rodo los ojos.- es solo una cita, que te cuesta?

 

- suho, he dicho que no y no es no.-el mayor puchereo.- ni pongas esa cara de perro abandonado, no es no.

 

- por qué no? Lulu~.

 

- somos primos.- le recordo.- y no quiero salir conti...

 

Los labios del mayor apresaron los suyos dejandolo completamente callado, las mejillas del pelinegro se sonrojaron al momento que correspondió, no podia decir que le desagraba, por que eso sería una mentira , abrio un poco mas su boca dandole permiso al mayor de entrar en ella,lo cual no tardo en hacer.

 

Sehun abrio la puerta de esa habitación, debía hablar con el, ya se habia cansado de esa actitud de ese creio, solo eran caras y gestos, acompañado de mucha indiferencia,, su rostro inexpresivo se lleno de sorpresa  al ver al pelinegro besándose con su primo, paso saliva amargamente y fruncio el ceño, no le gustaba, y no lo entendia pero eso le causaba una gran molestia.

 

La puerta se cerro de golpe.

 

- que fue eso?-pregunto suho mirando a la puerta.- alguien entro?

 

-no lo se.- luhan se encogió de hombros.-ahora bajate de mi que pesas, suho.-fruncio los labios y asintió sonrojado.

 

*****************

 

Kyungsoo dejo escapar un cuarto suspiro,¿que debía hacer? Ahora pensaba en que quizas no debio de haberles habaldo de esa forma, ellos no tenían la culpa de que Jongin fuera un completo idiota y el otro poco.

 

- hola kyunggie.-saludo taemin sonriente, el castaño lo miro y sonrio.- por qué solo y pensativo? 

 

-mis amigos se enojaron conmigo.-hizo una mueca.- y tu?

 

 

- changmin hyung esta ocupado y solo caminaba te vi, y quiae saludarte.- se sento a su lado.-y, se puede saber por que se enojaron? 

 

- es mi culpa, les trate mal por culpa de alguien mas.- se molesto de solo pensarlo otra vez.-pero ya no importa, changmin hyung y tu son muy unidos?

 

- lo conosco de los 5 años.-sonrio.-me cuida desde entonces,es  cariñoso, amable e inteligente.- sus ojos tenian cierto brillo al hablar de él.

 

- parece gustarte mucho .-lo miro atento notando ese sonrojo.- verdad?

 

- si, hyung me gusta pero yo a el no, además de que hay otra persona.- suspiró. - soy complicado y luego esta Jongin hyung.

 

- eh? No es la misma persona?- lo miro sorprendido, taemin nego riendo por lo bajo.- no entiendo.

 

- eres lindo.- le despeino.- todos creen que ne gusta Jongin, pero no, él solo es un buen amigo con quien  algun dia me casaré, aunque no se por qué. .- hizo una mueca, Kyungsoo lo miro curioso.

 

- y entonces esa persona es?-taemin lo miro y sonrió, parecia avergonzado.-

 

 es secreto?

 

 

 

-no pero.- jugueteo con sus dedos.-esa persona es...

 

 

- taemin?- escucharon a changmin llamar al  castaño claro.- tae?

 

 

 

- si te digo quien es, quizas ya no me hables naturalmente, y eso no me agradaría.-le guiño un ojo dejando a un Kyungsoo perplejo.

 

 

 

***************

 

 

 

- mañana me voy chaerin.- informo la peliplata .- te voy a extrañar CL.- la abrazo por la espalda, la rubia sintio sus ojos aguarse.

 

 

 

- es tú decisión, tu sabes lo que haces.-intentócon todo no llorar, no dejaríaque viera ese lado vulnerable de ella.-suerte.

 

 

- gracias, te quiero, llamare todos los días. -prometio dandole un beso en la mejilla.- me ire a dormir, mañana parto a primera hora buenas noches.- sonrio yendo a su habitacion sin darse cuenta de esas lagrimas que corrieron por esas mejillas.

 

 

*******

 

 

Sonrio ampliamente al ver a sus dos pequeños dormir tranquilos en su carreola, una muy amplia para dos personitas hernosas como lo eran ellos, dos hermosas criaturitas de cabello rubio como su padre.

 

 

- son tan lindos.-dijo llena de ternura la señora del puesto de foto regalo.- son gemelos.

 

 

 

- posria decirse, pero no son del todo identicos.- acaricio amabas cabecitas.- pero nacieron el mismo dia de mi

 

 

 

- ya veo,¿ y como se llaman?.- cuestionó curiosa para hacer un pequeño detalle en esas cadenas queestaba haciendo, la hermosa joven de ojos pequeños sonrio al pensarlo, su sonrisa era tan hermosa. 

 

 

- hyung, ambos llevaran el nombre de su padre.- lo decidió.- pero aun no pienso su otro nombre.- sonrio divertida.

 

 

- es un lindo nombre, si papa debe sentirse feliz.- comento sin darse cuenta de que el rostro de la joven castaña entristeció.- no lo cree... oh lo siento.- dijo apenada.

 

 

 

- no, esta bien, se que el estara feliz donde sea que este.- sonriónostalgica.- estan listas?

 

 

- si, aqui estan.- se los entrego, raina abrio los dijes y vio esos dos hermosos rostros en cada uno.- muchas gracias. - se los colocó a ambos bebes y sonrió  miro a la señora e hizo u a reverencia sin darse cuenta de que alguien cogio a uno de sus pequeños.

 

- ladron!-grito la señora, raina al verlo quizo quitarle su pequeño, entre el forcejeó  un balazo se escucho resonando en todo el lugar, sus pequeños ojos se aguaron mientras su cuerpo se desvanecía escuchando por ultima vez el llanto de su bebé quien era alejado de su lado...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado.

 

Aaa tengo algo super hipermega importante que decirles pero mejor mañana en la siguiente actu.

Este capi lo estoy subiendo de mi cel espero que el texto se lea bien ya que luego se me junta, dejen rws y nos leemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).