Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hermosos mortales!

Bueno aqui dejandoles el cap 51!

Wooo sorprendente me hace feliz que ya casi alcanzo las 90mil lecturas

Jamas dejenme decirles, jamas creí que pudiera tener un fic leido asi bien mucho*w* eso me emociona y me hace desear escribir un fic bien lemonoso, pero eso sera despues, lo he dicho antes leees amoooo! Ustedes son geniales.

Aunque me digan que se iran por que hay krisbaaek jejew so, si que me diste un suto grande.

Pero igual me hacen feliz  con sus rws, me encata cada una de las cosas que dicen y mas que no se quejen por mis horrores ortograficos jeje esque no tengo betA (llora y busca una)

Asi que por eso es asi jeje

Bueno ayer les hiba a decir algo y se los dire ahora pero en notas finales asi que leean!

Que este capi esta bien pinshe raro

 

-           de quien te escondes, baek?- pregunto Chanyeol mirando alrededor, todo estaba normal, no había nada sospechoso.- Baekhyun

-          de tae...

-           hola hyunnie!- se sobresaltó escondiéndose tras de su hyung quien miro al crio de cabellos naranjas.- he venido por mi respuesta, hoy termina el campi y... tu eres Chanyeol hyung?- miro al alto quien asintió.

-          Taehyung, cierto? - el menor asintió.- un gusto.- sonrió amable.  

-          el mío cuñado.- sonrió mientras buscaba la mirada del pequeño rubio escondido tras de su hermano.- hyunnie?

-          cuñado?-repitió Chanyeol confundido, ni siquiera le habían presentado a su hermana, pero era mejor no decir ese pensamiento o podría tener problemas nuevamente con el bajito, bastante le había costado ¿reconciliarse?  Bueno pongamos así el asunto.

 

 

Como para  volverse a  molestar por un comentario sarcástico.  

 Porque si, después de ver aquello Chanyeol sintió todo su ser hervir del coraje, pero ¿con quién debería estar enojado? ¿Kris o Baekhyun? Claramente  había visto como el menor se a acercaba al rubio mayor y le besaba, en ese momento quiso creer que solo había sido una jugarreta de su lado posesivo, pero escucharle decirle "te quiero" le jodio aún más, porque ese había sido uno de los factores de que el menor saliera de esa habitación  llorando, no lo entendía y quería hacerlo.   Solo dio media vuelta y regreso a su habitación, había recordado que recibiría una llamada de sus padres y no es que le estuviera restando importancia al asunto de su hermano con su supuesto amigo, no.   Pero tenía que ver su celular, el cual se había  caído al suelo y quizás ya allá partido al más allá, y evidentemente así era, había muerto hace ya casi una hora, no quería dramatizar pero una lagrima   corrió por su mejilla, y dicho estaba no era dramatizar pero su corazón dolía, quizás y podía entender lo que el menor sintió al escuchar esa palabra ser dicha a alguien más.   Quizás era tonto e infantil  sentirse triste por eso, porque uno puede querer a bastantes personas y el sentimiento será distinto.  

 Se sentó en su cama y la puerta se abrió dándole paso al pequeño rubio quien miro tímido a su hyung

 

-          Chanyeol, podemos hablar? - cuestionó sin recibir una mirada del mayor quien parecía más preocupado por su cel. ya fallecido.- yo...hyung lo siento.   

-            sobre qué Baekhyun?- seguía sin mirarle, el menor frunció los labios sintiendo un vacío en su ser.- que es lo que sientes?

-           ser un niño inmaduro y no escuchar lo que tienes que decir, y armar mis conclusiones.- dijo mirando a su hermano con la esperanza de que este le mirara.- lo siento, kris hyung me.

 

..   Abrió los ojos totalmente impresionado al ser  casi estampado contra la puerta y ver el rostro molesto de su hyung quien prácticamente había apuñado su mano y golpeado la puerta con ella.  

-          joder Baekhyun!- gruño molesto.- estoy aquí intentando pensar tranquilamente y vienes y mencionas a Yifan y destruyes mi paz, que no es suficiente besarte con él  en el lugar que escogí para los dos? - los pequeños ojos del rubio se aguaron al escuchar la severidad de su voz y como le miraba

 

-           hyung yo no...- escurriendo gotas saladas de su ojos.- yo no me bese con kris hyung.- dijo pero chanyeol sonrió sarcástico

 

-          yo los vi Baekhyun, me reclamas, te enojas y tu qué haces?

 

-          pero es la verdad, kris hyung él y yo solo...   - cállate por favor.- se sobo la sien ¿ por qué se sentía tan molesto? Eso no le estaba gustando, lo había pensado y lo había dicho, si él quería estar con alguien mas no interferirá pero... por qué no puede mantener su palabra?  

 

-           pero hyung.- hiperventilo, eso le dolía.- yo solo, hyung me dijo que debería hablar contigo, dejar que explicaras y todo estaría bien, yo...

 

-          Chanyeol lo miro y suspiro cansado.- lo siento, no quería hacerte enojar y...- trago saliva ya no podiendo mas con todo lo que sentía y  cayó al suelo.- no quiero que dejes de quererme, porque yo quiero solo a hyungnim, ni siquiera me interesa salir con Taeyeon, ni sehun, yifan o quien sea, solo es Chanyeol y nadie más, por favor...  

 

 

Ver esa imagen del menor le dolió en el alma ¿qué estaba haciendo? Se hincó ante él y tomo su rostro entre sus manos adultas y seco esas lágrimas con sus labios, salado.   Ese era el sabor de aquello que probaba, Baekhyun estaba sonrojado y sollozaba sintiéndolo la calidez de esa mirada  que pocos minutos antes le miraban severamente.

 

 

 

  - no lo entiendo.- susurro  Chanyeol.- odio verte llorar y lo hago, alguien seca tus lágrimas y me muero de celos, no quiero que alguien más te toque, que te mire, es ilógico y enfermo porque eres mi hermano, pero que puedo hacer?  Es prohibido quererte solo para mí pero así lo deseo..

 

 

.   - Chanyeol que...   - te quiero Baekhyun, y eso no es nada bueno.- suspiro.- perdóname.  

 

 

- eh?- estaba confundido, no entendía nada, ¿qué era lo que tenía que perdonar? Chanyeol  lo alzo en sus brazos y llevo a la cama, Baekhyun lo miro interrogante.- hyung?    -  solo hay que dormir y cuando despertemos nada paso, ok?- sonrió amable dejando algo confundido al rubio quien asintió cerrando sus ojos al sentir los fuertes brazos de su mayor abrazarle, no quería discutir más, odiaba eso y quien era para reclamarle cuando él no era perfecto...  

 *****

   - a que te refieres?   - ah eso, le he pedido a baekhyun que salga conmigo. - dijo despreocupado. - y quiero mi respuesta antes de irnos.  

 

 

- Baekhyun?- chanyeol lo miro, el menor sonrió nervioso

 

 

.   - yo, yo no se nada.- salió corriendo,  Taehyung salió corriendo tras el después de hacer un  pequeño berrinche puchereando algo que el castaño noto tierno y muy similar a su pequeño rubio...     *

 

 

****   Las a   Últimas horas del campamento solo fueron despedidas dramáticas,  promesas de seguir en contacto y volver a verse, Baekhyun aún se encontraba  escondiéndose del pelinaranja quien estaba más que divertido acosándolo, al menos hasta que subieron a los autobuses  los cuales el rubio amo, eran diferentes para su suerte.   Una vez Chanyeol tomo asiento en el autobús dejo escapar un suspiro.

 

 

 

  - te pasa algo Yeol?- pregunto yifan al ver esa expresión de preocupación en el castaño.- te notas extraño

 

 

.   - recibí una llama de mi ex, y ...  

 

 

 

- te removió todo?- Chanyeol asintió.- y cuál es el problema?   

 

 

 

- bae… Esto hay alguien más.- suspiro.- y no quiero lastimarle, más de lo que ya he hecho, no me entiendo yifan.   - puedes contarme, lo sabes.

 

 

 

  - dije  una vez, que si esa persona quería estar con alguien más, lo aceptaría.- frunció el ceño.- pero si le veo con alguien más  me muero de los celos y me duele, no quiero que se aleje de mi, eso...

 

 

 

  - lo quieres?- Chanyeol asintió.- y a ella?   - solo recuerdo los buenos momentos, pero son borrados al momento por los de esa persona.  

 

 

 

- la amaste?- Chanyeol asintió sin dudarlo.- pero solo recuerdas los momentos los cuales son borrados por alguien a quien apenas conoces?  

 

 

 

 

 

- digamos que si... eso...   - dice que no amaste a ella, porque si la hubieras amado esta otra persona no borraría su recuerdo.   -¿quieres decir qué?   - solo se ama una vez, y no siempre se ama a la primera persona que conociste, hay una gran diferencia entre querer y amar, si no quieres hacerle daño y te arrepientes de haberlo hecho alguna vez, solo cuando sepas que es ¿ querer y amar? Dejaras de torturarte y  buscaras la forma de hacerte y hacerle feliz.   - aún así sea prohibido?   - es respuesta tú la sabrás en el debido momento, ya lo veraz.      

Notas finales:

¿ si o no estubo raro?

Si se junto el texto culpa de mi cel, ya que de el lo subi, espero y no se haya juntado, bueno a lo que importa.

Punto numero uno.

El fic dise incesto

Y si es incesto,  ¿ como puede ser incesto si no son hermanos?

Nunca dije que baekhyun no llevaea sangre de los park, asi que en las próximas actus se daran cuenta de lo que les hablo.

Punto numero dos.

El krisbaek,  desde un inicio tenia planeada esta pareja, mi chanbaek necesita tener problemas de ley y para eso necesito a krissu, y a otras personitas

Pero el krisbaek tiene algo mas importante, mi querida omma lo sabe, y les dire lo que dije a elle, cuando vi que el fic tenia buena aceptación dije, le dare una segunda temporada  ( como ella dic e) asi qud dije, dara me ayudar y el asunto de que bael yeol no son hermanos tambien.

Pero como el krisbaek no agrada mucho ( a pesar de qje kris solo consuela a mi baekkie) solo are esta parte y terminare por aclarar todo jejeje para no perder lecotes y hacerles feliz

¿ verdad que soy buena?

Asi que eso era lo que queria decirles del krisbaek 

Punto numero 3?

Tengo muchos rws sin responder y es imperdonable 

Tengo que hacer algo al respecto 

Punto numero 4?

Ya no tengo punto numero cuatro asi que me despido dejen rws y mucho amor y que no se les olvide que les amoooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).