Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ando de buena onda les dejo este capi jeje es corto, muy corto, pero igual espero les guste jiji

Y sin mas  a leer!

 

Pd:  gomawo por los rws.

 

Los coches se estacionaron en la central de autobuses por general, todos comenzaron a bajar siendo recibidos por sus padres o familiares, Baekhyun buscaba con su mirada a su hermano pero no lograba verlo, a lo lejos pudo ver a sus padres, corrió de inmediato yendo abrazarles, los había extrañado tanto.

 

-          baekkie has crecido mucho.- dijo el señor park acariciando su cabeza mientras lo media en su cuerpo.- seguro porque estas envejeciendo. 

 

-          appa!.- puchereo indignado.-yo no soy viejo, omma dile que no es verdad.-se abrazó solo de ella sacándole la lengua a su padre, Chanyeol sonrió  al ver ese cuadro familiar centrándose mas en ese pequeño cuerpo.   

 

-           Chanyeol hijo.- ambos padre abrazaron al castaño. -te divertiste? Baekhyun no causo problemas? No lo castigaron?   

 

 

 

-          ey! Sigo aquí, no hablen de mí como si fuera una amenaza publica.-frunció el ceño aun puchereando.   

 

-          Hijo sabes que si lo eres.- dijo su padre con la intención de hacerle rabiar, siempre era asi.    

 

-           no es cierto.-corrió hacia Chanyeol trepándosele encima.- yeollie dile que no es cierto.- se abrazó de él, Chanyeol sonrió divertido, había encontrado ya una respuesta a sus dudas.  

 

-          bueno, vayamos a casa.- dijo el sr. park. - tenemos algo que hablar contigo Chanyeol.- le sonrió el castaño asintió cargando a su rubio hasta el cocho de sus padres.  

 

 

  ....   

-           iré a mi habitación, tengo que hacer unas cosas.- dijo Baekhyun dándole un beso a su madre y otro a su padre, Chanyeol lo miro subir las escaleras para después entrar al despacho de su padre.    

-           que es lo que tienen que decirme?- pregunto curioso tomando asiento, el matrimonio park se miró y asintió.- me están preocupando.      

-          en el viaje que hicimos, uno de nuestros socios nos propuso algo que nos beneficia a ambos.- dijo su padre serio.- el señor park tiene una hija de tu edad, quiere que ustedes se comprometan en matrimonio y así unir nuestras empresas y...      

-           pare ahí.- interrumpió frunciendo el ceño.- me están queriendo utilizar?       

-           hijo, es por el bien de la empresa, necesitamos esa sociedad.- explico su padre.- no quiere decir que se vayan a casar de inmediato, se conocerán primero y ya después. ..    

-           padre, madre, yo les respeto y los quiero, pero no.- se puso de pie.-no iré a ninguna cita a ciegas.   

-          que es una cita a ciegas?- pregunto baek confundido al entrar al despacho de su padre.- yeollie?  

-           hijo una cita ciega es...   

-           yo le explicare.- dijo Chanyeol molesto mirando a su padre.-así que no iré.

-          hijo tu.- el señor park estaba molesto, algo que sorprendió al rubio, nunca había visto esa expresión en el.- eres un park y  como tal.. 

-          baekkie cariño ¿se te ofrecía algo?- pregunto su madre con voz dulce, baek asintió.- que es cariño?   

-          quiero ir con kyungsoo al centro comercial ¿puedo?- hizo su mejor puchero y lindos gestos, a lo cual la señora park asintió.- gracias omma!- la abrazo, su padre le miro y le llamo dándole varios wons.    

-           ten cuidado baekkie.- dijo su padre despeinándole un poco. - no regreses tarde.   ******    

 

 

 

-          appa, omma, .- hablo xiumin algo inseguro mientras veían sus padres el televisor, el matrimonio miro a su hijo.- tengo algo importante que decirles.   

-           que ocurre cariño?-pregunto dulcemente su madre.    

-          estoy saliendo con alguien. - sus manos sudaban por el miedo que sentía, sus padres se quedaron serios.- quisiera que le conocieran.    –

-          minseok.- la voz de su padre era demasiado seria para su gusto.- esa persona no tiene genero especifico? Por qué hablas en general?  

-           cariño, obvio es una chica.- sonrió su madre mirando al menor.-cierto minnie?   - no, es un chico con quien estoy saliendo.- lo soltó   de golpe sorprendiendo a sus padres a quien  no les gusto lo que escucharon, creyendo que solo era una broma.

-           

  ********    

-           hola- saludaron los gemelos y Taemin al pequeño rubio y Kyungsoo.     

-          hola- dijeron los dos sonrientes.    

-           nos han esperado mucho?- pregunto un kwangmin preocupado, baek negó.- qué alivio¿ qué aremos?     

-          baek quería ir por helados cerca del puesto de ponis, no sé ustedes.- dijo Kyungsoo despreocupado.    - vayamos entonces!- dijeron ambos gemelos tomando de las manos al rubio llevándoselo corriendo, Taemin miro a kyungsoo y le tomo de la mano para después sonreírle.  

En cuanto compraron los helados se sentaron en las mesillas para conversar un momento, Baekhyun se disculpó para ir al baño parándose de la mesa, por ir rápido choco con alguien tumbándole el bolso.  

-          oh lo siento.- lo recogió y entrego encontrándose con una linda sonrisa de una joven alta, delgada, ojos medianos y labios rositas, era bonita y su cabello extraño, por el color plata que tenía.- no la vi, lo siento mucho.- se inclinó en una venia.  

-           qué lindo eres pequeño ¿cuál es tu nombre?- pregunto amable despeinándole un poco ¿por qué no se sentía molesto?    - park, park Baekhyun.- dijo sin dejar de verla.   - lindo nombre, yo soy Sandara park, pero puedes llamarme nuna.- sonrió.- me acompañas por un helado?   Baekhyun asintió toma do su mano....     

     

Notas finales:

Y el  baekkie que se encuentra con dara! 

Eso es malo... muy malo aunque podria ser bueno también.

¿ que es eso de que quieren comprometer a yeol?

Eso no es de dios, porque es de su padre XD

Hagan sus apuestas

¿ quien creen que se la supuesta prometida?

¿ que pasara ahora que ha llegado sandara?

Abra  mas difcultades para el chanbaek?

¿ quieren una segunda temporada?

Si es asi dejen rws con su respuesta y mucho amor.

Espero no se junto el texto de nuevo que da floje leer asi mañana cuando toque una pc lo arreglo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).