Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosuras de la creacion de Dios!

¿ com han estado?

espero que muy bien, no les dare excusas del porque no habia subido actualizacion, porque de hecho, solo tendria la justificacion del miercoles y no la de ayer xD, ASI QUE

mejor les dejo leer el capi y nos seguimos leyendo alla abajito.

BaekHyun traía de un lado a otro al mayor, quien estaba más que encantado con esa hermosa sonrisa en el rostro del rubio, quien estaba más que fascinado toqueteando un montón de peluches que desearía tener en su cuarto. Quizás le diría a su hermano. Sí, él se lo tenía que comprar.

 

-      Ustedes son SeHun y BaekHyun, cierto?- Preguntó una voz familiar a sus espaldas. Ambos se giraron para verlo.- Hola!

-      Oh YiXing! - BaekHyun lo miró sorprendido. Una vez que conoces a alguien puedes encontrarlo en cualquier parte.- Hola!

-      Vienes solo Lay?- Preguntó el chico con poca expresión, a lo cual el nombrado asintió.- No te regañarán?

-      No. Vine a ver a mi hermano.- Señaló al joven en la caja registradora.- Ustedes están saliendo? BaekHyun se comportó muy cariñoso contigo esa noche.- Recordó.

-      Eh? Eso...- SeHun miró avergonzado al bajito, quien sonreía embobado a los peluches.- Solo somos amigos.- Dijo muy a su pesar.

-      Entonces sales con LuHanhyung? - Cuestionó con una luz de esperanza.- Los vi besándose.- Sonrió mostrando un lindo hoyuelo.

-      LuHan?- Preguntó BaekHyun frunciendo el ceño. Ahora recordaba qué había dejado pendiente.- Sales con la cara de niña?- Quizás y él era el menos adecuado para decirle así al pelinegro.

-      No Baek, el sale con SuHo.- Eso también lo dijo muy a su pesar.

-      Bueno, que mal que no salgas con ninguno de los dos. Nos vemos.- Se despidió el chico con hoyuelos dándose media vuelta chocando con alguien cayendo al suelo por el impacto.

-      Oh estas bien?- Pregunto SuHo al ver a Lay en el suelo ofreciendo su mano para ayudarle.

 

 

Tres miradas se cruzaron con sorpresa. Mas una cabecita había pensado con rapidez y allí estaba su venganza.

-      LuHan.- Dijo SeHun mirando al pelinegro.- Que hacen aquí?

-      Sehunnie seguro sólo tienen una cita, como nosotros. - Dijo el rubio con voz melosa colgándose de su brazo.-Verdad LuHan?

-      Cita?- Dijo el pelinegro con aires de enfado. SeHun estaba sorprendido.- Están en una cita.

-      Estábamos, ya me tengo que ir.- Dijo BaekHyun sonriente.- Nos vemos luego Sehunnie.- Lo jaló del cuello de la camisa atrayéndole a él, besando sus labios. Algo que no solo sorprendió al mayor sino a todos los presentes. LuHansintió un fuerte dolor en su pecho. No le habíabastado aquella noche? Pues al parecer no. Porque el pequeño rubio está disfrutando nuevamente ese rostro del pelinegro.

-      Baek?- SeHun lo miró interrogante. El bajito no dijo nada más y salió corriendo.

-      Realmente eres un idiota!- Le gritóLuHan a SeHun derramando una lagrima para salir de ahí corriendo.

-      Y no iras tras él?- Cuestionó SuHo molesto por lo presenciado.- Al menos deberías disculparte. ¿Acaso no sabes que le gustas?

-      No fue mi culpa que él lo viera.- Se excusó.- No sabía que eso iba a pasar.

-      No? Pero sabias que LuHan estaba presente y no lo evitaste cuando te beso.- Le mirósevero.- Realmente LuHan es estúpido por seguir gustando de ti. No eres la gran cosa.

-      Para ahí SuHo.- Frunció el ceño.- No voy a permitir que me insultes.

-      Si la verdad no es insulto.- Se le puso.-Eres un...

-      Estas así porque LuHan te gusta. Crees que no los vi besándose en su habitación?

-      Fuiste túquién entró?- Sonrió.- Pero a qué viene eso, estás celoso?- SeHun no respondió. - Eres idiota.

-      Dije que pararas.

-      El día que te des cuenta será tarde, más si no vas tras él ahora.

-      Esto no es tu asunto. No te metas.

-      Entiendo. Pero si vuelvo a ver llorar a Lulu por tu culpa, te romperé la cara.- Le advirtió tomando la mano de Lay quien había estado presenciando todo y quien no entendía por qué SuHo lo llevaba de la mano fuera de ahí.

 

 

*******

 

 

TaeMin miró sorprendido a KyungSoo, quien ya habíacaído en cuenta de lo que había dicho y se sonrojo.

-      Kyunggie tu...- Su mirada entristeció. Sabía que no se lo había dicho para él e imaginaba quien era esa persona.- Tu también me gustas.- Sonrió.

-      Eh?- Los ojos del bajito se abrieron aúnmás grande de lo que ya eran.- Tae...

-      Sigamos buscando a BaekHyun.- Tomó su mano y siguió caminando. ******

 

 

 

BaekHyun se detuvo después de correr lejos de lo que había hecho.¿Qué estaba pensando? Claro, en nada. Porque si hubiera pensado no lo hubiera hecho. ChanYeol se molestará con él y eso no era algo que quisiera. Estaba mal.

-      BaekHyun? - Los gemelos lo miraron preocupados.- ¿Qué te pasa?- Preguntó KwangMin.

-      Bese a SeHunhyung.- chilló. - ChanYeolhyung se enfadará conmigo.

-      ¿Por qué lo haría?

-      Porque solo él puede besarme y...- Se cubrió la boca, demasiado tarde...

 

++++++++++++

 

 

 

-Jong, querido.- Acarició su cabeza dulcemente.-Entiendo que sea tu primer amor. Pero no puedes robártelo solo así.

- Pero...- Hizo una mueca- La preparatoria la estudiaré en china y...

- Aún no se lo has dicho?- Chen bajo la mirada y negó.- Queda mes y medio, debes decirle.

- Pero... sería como terminar con él... Y no quiero eso.

- Tráelo a cenar. Quisiera conocerlo como es debido. - Dijo dándole un beso en la frente...

 

 

 

 

 

ChanYeol miraba por la ventana. Ya era un poco tarde y su rubio aún no regresaba. 7:40 estaba por oscurecer ¿Una cita de negocios? No podía creer que en pleno siglo 21 se hiciera eso aún. Una tontería.

 

- Hijo podemos hablar?-Preguntó su madre desde la puerta. El castaño asintió. - Aún estás molesto por lo del compromiso?

- No entiendo por qué me hacen esto.- bufó.- Prácticamente me están mandando a casarme. Tengo sueños mamá.

- Lo entiendo cariño. Pero tu padre solo cuenta contigo. Baek aún es muy joven, y su segunda hija es mayor que él...

 - Qué?- La miro incrédulo. - Si no soy yo, es BaekHyun? Eso jamás!

- ChanYeol cuida cómo me hablas.- Espetó sorprendida.- Tienes que entender que uno de ustedes tendrá que hacerse cargo de la empresa. Tú quieres ser médico así que...

- No entiendo qué les pasa.- Negó - No metas en esto a BaekHyun. No tiene porqué hacer algo así.

- Ella te caerá bien hijo. Además es muy bonita.-

- Mamá, ustedes aceptarían si fuera gay?- Cuestionó dudoso.

- Quieres decir que por eso te niegas?- Lo miró interrogante.- Sales con un chico, por eso las marcas en tu cuello?

-Eh?- Se tocó el cuello.- No es eso mamá. No salgo con nadie. Solo tengo la duda.

- Quizás lo aceptaría. Si la persona que elijas es adecuada para ti.- Sonrió

- Y cómo sería adecuada la persona?- Indagó en el tema.

- Te gusta alguien cierto?- Se sentó junto a él en la cama- Puedes contarme.

- Puedo decirte que esa persona me hace feliz, pero. .. Quizás y no sea correcto.

- Es alguien prohibido?- ChanYeol asintió.

- Novio o novia de algún amigo?

- No, esa persona es mi...- Cómo decirle que esa persona era su pequeño hermano de casi 14 años?

Notas finales:

y bien

¿ que les parecio?

espero me lo digan jeje

esto... asdfgka, muchas gracias `por el post del link, seguro y me ayudara mucho, se que no soy una buenisima escritora, de echo ni me cnsidero una, jeje solo escribo por diversion y nada mas, pero como lo e dicho siempre todos los rws son bien recibidos, mas alla de ofenderme me ayudas demaciado, por que al leer lo que decia, me di cuenta de que cometo esos errores tratare de corregirlos, muchas gracias.

y hablando de otros asuntos, lei por ahi jje que si habra taoris?

sii, si habra, esque casi no pongo mucho de ellos, porque como lo explico, no se me hace facil lidiar con tao, me da cosis, pero de que habra , habra taoris.

y sobre la cita de negocios que tendra channie, pues dudo que se enamore pero de que traera consecuencias las traera,

y como ya no se me ocurre mas que decir me despido dejen rws, mas tarde les tendre nueva actu, para compensar estos dias bye bye, guapuras

ps.

si no hay mas de 4 rws no hay actu ( esta vez si ando de malota.)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).