Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

...

bueno...- se siente insegura de saludarles.- hola guapuras de la creaccion!

( se vuelve a esconder)

yaaa pues dejando el drama, como estan hermosuras?

yo estoy asustada. ustedes me dan miedo, he leido sus rws y les juro que me encantaron pero me dieron miedo.

¿ que hacer?

pero bueno.

como no tenia muy en claro que queria que pasara con el chanbaek, les  traigo un capitulo con mucho kaisoo.

siii kaisooo! 

para los amentes de esto.

queria que fuera un capi, algo asi tranquilo y pues nada, se los dejo leer y ya en notas aclaro.

Chanyeol estaba en completo shock,  no se movía, no pestañeaba e incluso parecía que se había olvidado de respirar.

Sandara frunció el ceño y se apartó un poco de él mirando ese rostro confundido ¿ le había Rechazado? ¿Eso podía  ser posible? dolía.

El sonido hueco de la palma de la peliplata sobre la mejilla del castaño fue lo único que se escuchó en todo el jardín,  pero ChanYeol no se inmutó o dijo algo sólo salió de aquella casa, eran 45 minutos desde ahí hacia aquel parque, sabía que tendría mucho que explicar, pero no entendía como no reaccionó a tiempo para evitar aquello que la peliplata había hecho. Se paró en la avenida y detuvo a un taxi pidiendo que lo llevara a esa dirección.

*******

Baekhyun aun lloraba ocultando su rostro en el pecho del más alto,  quien solo lo abrazaba protectoramente sin darle importancia a las miradas sobre ellos, Yifan acuno el rostro del menor entre sus manos y con las yemas de sus pulgares limpio esas lagrimas que decían que no pararían.

- ya no llores.- dijo dulcemente mostrándole una cálida sonrisa, pero el menor hiperventilo con fuerza llorando,  simplemente no podía, su corazón dolía y mucho.-¿ qué paso pequeño, por qué lloras?

- yo...yo...- se abrazó a él con más fuerza, Yifan miro al cielo, gotas de agua comenzaban a caer, miro al menor,  debían irse antes de que empezará a llover con fuerza.

Pero al parecer el tiempo no fue demasiado y estaban siendo empapados, pero ni aun así las lágrimas del menor cesaban.

- Baekhyunnie te llevare a casa.- dijo el mayor pero el  rubio de pequeños ojos color avellana negó aferrándose a él. Y eso dolía,  Yifan no quería verlo así,  no quería verle llorar, prefería mil veces verlo sonreír e incluso molesto pero no llorando, y lo peor de todo era que no sabía cómo ayudarlo.-¿ quieres ir a mi casa? llamaré a Yeol para qué. ..

- no!- dijo frunciendo el ceño, algo que sorprendió al rubio más alto.- no lo llames, solo llévame contigo - las lágrimas se lavaban con la lluvia, pero kris podía verlas perfectamente, los delgados labios del menor comenzaban a verse moraditos y temblaban por el frío que estaba cogiendo.

- está bien.- dijo tomando su mano llevándoselo con él como el menor le había pedido.

*********

- oh genial! y comienza a llover de la nada.- dijo Kyungsoo para Sí mismo quejándose del clima saliendo de la librería,  si tan solo el joven que le atendió le hubiese dado su libro rápido,  quizás y ya hubiera llegado a casa, pero no, él hijo de su madre se tomó su tiempo.

Y ahora él tenía que volver a casa bajo la lluvia ¿ podría pasarle algo peor?

- pareces angustiado.- alzo su mirada encontrándose con él ¿realmente era su día de mala suerte?- hola.

- debo creer que esto es una casualidad?- dijo sonando molesto,  Jongin hizo una mueca , esa forma en la que el menor le trataba le molestaba.- hola supongo.

- vas a casa?- preguntó,  el castaño de baja estatura le miro obvio.- puedo acompañarte,  no traes paraguas y la lluvia no parará ahora.- se ofreció,  Kyungsoo frunció los labios pensando ese detalle ¿ que debía hacer? comenzaba a hacer frío y quería leer pronto ese libro.

- pero... no ibas a hacer algo más? - el más alto le miro confundido, Kyungsoo bufo.- sino creeré que me estas siguiendo, o mejor dicho acosando.

- eh? No... Realmente vine a comprar un libro que necesito.- dijo sintiéndose estúpido,  el jamás había aclarado algo, al contrario le hubiera respondido con un " quisieras que te esté siguiendo" pero no, ahí estaba el aclarándole el asunto.- podrías esperarme y puedo llevarte a casa para que no te mojes, si quieres.

- y si te das prisa, tengo frío. - dijo abrazándose así mismo, odiaba que los de las noticias climáticas nunca acertará en sus pronósticos,  solo llevaba ropa casual, una playera de mangas cortas y unos jeans,  nada más que eso. Y se estaba muriendo de frío.

Jongin hizo una mueca y se pegó hacia el vidrio de la librería y cerró el paraguas, lo dejo recargado sobre el vidrio y se quitó su chamarra entregándosela al bajito quien le miro anonado.

- póntela,  así no tendrás tanto frío. - sonrió.

- pero tu... tu tendrás frío y...

- traigo ropa más abrigada que la tuya, espera aquí vuelvo pronto. -dijo adentrándose a la tienda sin notar ese sonrojo repentino en el más bajo.

.

...

Bajó del taxi después de pagar, sabía que era tonto creer que aún le estaría esperando ahí,  más cuando había empezado a llover más fuerte, miro por todos lados pero el menor no estaba ahí.

se reguardo bajo el gran árbol donde poco caía lluvia y saco su móvil marcándole al menor,  pero todo lo que escucho fue el sonido de la operadora diciéndole que el usuario no estaba disponible.

...

....

-no vas a responder? tu móvil está sonando. - dijo Yifan mirando al menor quien estaba en su cama recargado sobre la cabecera de la misma, Baekhyun miro el teléfono y negó, sabía  quién era,  y honestamente era con quien menos quería hablar en ese momento.

El rubio más alto se acercó al menor dándole una tasa con chocolate caliente la cual cogió haciendo un mohín.

- quieres contarme lo que paso?- preguntó el mayor, Baekhyun frunció los labios y negó,  no quería hablar de eso, kris sonrió y acarició su cabeza húmeda. - bien, descansa un poco, te ves cansado.

- kris hyung. ..- le llamo al verlo caminar hacia la puerta de la habitación, el nombrado le miro.- no te vayas, por favor.

- está bien, no me iré. - se acercó a la cama y se sentó junto a él,  tomo la tasa con chocolate y colocó sobre la mesa de noche a su lado.- quieres hacer algo?  No me gusta verte deprimido.

- no lo sé.- puchereo sin mucho ánimo.- podrías abrazarme y cantar una canción?

- cantar una canción? - dijo incrédulo,  el menor asintió sonriendo levemente,  kris sonrió y asintió, si eso le hacía bien lo haría.  Dejo que el menor se sentara en medio de sus piernas mientras le abrazaba por la cintura juntando sus manos,  frunció los labios con nerviosismo,  sabía que esa postura era para una pareja, pero el menor se veía cómodo,  la cabeza del menor descansaba sobre su pecho esperando que el mayor cantara para él. .

.

...

Kyungsoo miraba sus pies mientras caminaban a paso lento hacía su casa, el mayor le miraba en ocasiones, deseaba preguntarle algo, pero justo en ese momento se sentía tan nervioso, no entendía esos sentimientos, había conocido a tantas chicas y a tantos chicos, incluso tenía un prometido, pero aun así,  jamás se había sentido como se sentía al lado del castaño de labios acorazonados.

- kyunggie. .. Tu...- vaciló un poco en seguir hablando,  el castaño le miro encontrándose con esos ojos profundos, se relamió los labios y desvío la mirada, estaban a solo una cuadra de llegar a su casa.

- gracias por acompañarme.- dijo en voz baja, apenas era audible,  ya que el sonido de la lluvia era algo fuerte.- realmente yo...

en un abrir y cerrar de ojos una fuerte ola de agua los empapó completamente,  ambos miraron sorprendidos , aquel motociclista que ahora iba a varios metros de distancia había sido el causante.

- mierda!- exclamó el mayor mirándose todo sucio y no sólo él, el menor también lo estaba.- de nada sirvió que te trajera, terminaste mojado.- frunció  los labios haciendo un mohín gracioso.

Algo que no pudo evitar el menor, fue reírse ante él,  Jongin lo miro confundido ¿se estaba riendo de él?  Quizás y era lo más seguro, ya que él no se estaba riendo.

- date prisa o cogerás un resfriado. - dijo tomando la mano del más alto llevándolo corriendo hasta su casa.

Kai estaba algo atontado, no sabía qué hacía ahora en la habitación del más bajo, quien había  entrado al baño hace ya 15 minutos.

Miro alrededor curioso, era una habitación extremadamente ordenada, había un gran librero lleno  de libros, se puso de pie y dio una breve mirada, en él había  libros incluso de grados mayores a los que él  llevaba.

- la ducha esta lista, puedes usarla.- dijo el castaño saliendo del cuarto de baño secando su cabello, kai le miro y asintió ¿acaso ese era él?  ¿Por qué se sentía nervioso? pero él no era el único,  Kyungsoo por más que intentaba disimularlo, se estaba muriendo de los nervios ¿en que estaba pensando al meterlo en su habitación?  Eso estaba mal.

Sabía bien qué su ropa no le quedaría a kai, pues era más alto y tenía un poco más de musculatura. Pero tampoco podía quedarse desnudo,  además no era como si quisiera que se quedara en su casa por más tiempo pero. ... un trueno resonó fuertemente cortando la electricidad.  Solo eso le faltaba.

**************

los ojos del pequeño rubio  se comenzaban a cerrar, los sentía pesados y lo había afectado el haber llorado, Yifan acariciaba su cabello con delicadeza ,algo que más lo arrullaba  a dormirse, un bostezo se apodero de su boca, se sentía realmente cansado.

El mayor al verlo bostezar sonrió divertido, el siempre tan lindo.

- deberías de dormir un poco... iré a preparar algo para comer más tarde.- dijo kris dejándolo acostado sobre la cama, BaekHyun  asintió con un mohín en sus labios, no quería que se fuera,  su pecho era cómodo. -pasa algo?

- se fue la luz y...- su puchero fue más notable. - saldrán monstruos de tu closet y me comerán si te vas.- miro el closet aterrado, Yifan sonrió.

- no hay monstruos en mi closet.- aseguró,  el menor hizo una mueca, al parecer ser lindo siempre no funcionaba. Bien lo dejaría irse.- Duerme no me tardaré, y no estarás tan a oscuras.- tomo un pequeño artefacto circular y lo golpeó con su mano, este encendió una luz roja que iluminó la habitación,  BaekHyun sonrió,  el mayor colocó la bola sobre su base y miro al menor quien ya había cerrado sus ojos, acarició delicadamente su mejilla y sonrió fijando su mirada en esos delgados labios, que el menor ya le había dado a probar. Y mentiría si dijera que no deseaba hacerlo en ese momento,  pero no, él no se aprovecharía.

*************

Jongin miraba silenciosamente al castaño sentado a lo indio al igual que él, pero con la diferencia de que el menor abrazaba una almohada, ambos estaban de espaldas contra la cama del menor, ninguno de los dos decía nada, solo se miraban en ocasiones desviando la mirada enseguida, habían estado así durante media hora, la cual se les estaba haciendo eterna.

- las terminaciones son próximas. - inicio el moreno tema de conversación. - en nuestra escuela habrá baile te gustaría. ..

- eso debes decirle Taemin ah..- dijo rápidamente el castaño.- no lo entiendo.

- que es lo que no entiendes?

- porque si tienes un novio como el, buscas a alguien más, Taeminnie es una persona dulce y amable, muy cariñosa.- sonrió al pensar en el nombrado, Jongin frunció el ceño al recordar la palabras de su joven prometido.- no deberías respetarlo?

- parece agradarte mucho.- dijo sonando molesto, y sí que lo estaba, bueno celoso.- dejaste de hablarme por él,  y hablas de él como si...

- me gustara?- término la pregunta,  Jongin frunció el ceño al ver la sonrisa juguetona del mas bajito. - me gusta Taeminnie, pero...

- debo irme.- se puso de pie sorprendiendo al menor, pero no se quedaría a escuchar como le decía que su prometido era la persona que le gustaba.

- la persona que me gusta sentimentalmente es un idiota. - dijo Kyungsoo aventándole la almohada a la cabeza a chico de pie quien le miro algo molesto.- me gustas idiota.

- eh?- le  miro sorprendido ¿ qué era lo que había dicho? ¿ Había escuchado mal? - kyungsoo tu...

- eh dicho que me gustas... pero, sigo creyendo que esto es cosa del diablo.- puchero mirando al moreno quien se dejó caer frente a él mirándole incrédulo. - estoy aburrido.

- kyunggie eso quiere decir que...-una estúpida sonrisa se formó en su boca.- tu...

- que quiero leer un libro.- dijo divertido.- pero no ese libro llamado kai, si no ese libro llamado Jongin,  me dieron una mala recomendación de él,  y parece ser divertido.- se encogió de hombros.

- esa mala recomendación fue de Taemin?- preguntó pero kyungsoo no respondió sólo sonrió.

Notas finales:

y bien...

antes de que comiencen al maldecirme.

dejenme les aclaro primero, el krisbaek,se que no a muchas les gusta y no quieren verlo mas por aqui, pero ya les habia dicho antes que, krissu me es necesario, y lo siento babis pero no lo voy a quitar.

estoy cumpliendo con que no tenga contacto amoroso con baekkie, asi que no se me esponjen.

y otra cosa mas, no rompere al baekyeol por nada del mundo... no me maten entonces, solo son problemitas leves, que ayudaran a mi personaje principal a madurar, ya tiene 14 añitos debe de madurar un poquito, solo un poco, pero los problemas de dara y esas cosas, no podran acabar con algo que se ve que no puede morir

asi que no se alteren.

y yendo hacia otros puntos del fic.

el kaisoo, aaam, en la siguiente actualizacion les explicare porque kyunggie cambio un poco su forma de pensar respecto a jong y por que le dara una oportunidad.

otro asunto mas... muejejejej, gracias por los rws, me sorprendio ver muchos, enserio( aunque algunos me dieron miedo) pero igual les amo.

espero sigan leyendo y no se me vayan, no sean crueles con mi kokoro, y bueno me ire a escribir el proximo capitulo para poder subirselos mañana, dejen rws.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).